Spoilers 867: "Happy Birthday"
- Rplaces
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"
En vez de decir que la fruta paso directamente de Mother a LinLin cuando se la comio, nadie ha pensado que cuando se comio a Mother la fruta paso a otra fruta que estuviera en el banquete y LinLin se la comio?
Lo vei mas logico
Lo vei mas logico
"Baba"?... No lo se ... Pero yo alcanzo a ver perfectamente una dentadura... Llamenme loco...TzOrLl escribió:El cuadrito rojo de la derecha es baba/líquido. Tiene la forma IDÉNTICA a las babas que tiene a ambos lados de la boca. El cuadrito rojo de la izquierda...¿en serio das por sentado que por 3 rayitas eso es un niño? ¿Crees que Oda va a dibujar cómo se los está comiendo? Parece que Big Mom no es la única persona demente aquíhefesto escribió:*Borrado*
El recuadro de la izquierda es cabello xD
Khe xdgbirral escribió:Me encantaría que fuese así la trama, pero la veo demasiado rebuscada y no encajaría en la forma de actuar de BigMom en la actualidad.One Pirate escribió: Mi teoría: un plan hurdido por Caramel. Caramel se ausenta, encargándole a los niños que ceben a LinLin si quieren deshacerse de ella. Cuando LinLin llega al éxtasis, pierde el sentido, y es cuando llega Caramel con la Marina y secuestra a los niños (esto es importante: de ahí que los niños griten mientras Linlin se atiborra, ella a lo suyo. Eso explicaría que los niños se hallan convertido en semejantes piezas, sin recurrir a la sadomas-acre. Por su parte, Caramel aprovecha su fruta y se funde con LinLin, así la controlaría desde dentro, por lo que realmente la Yonkou BigMom es en realidad una sociedad de dos personas: una mente brillante -Caramel- y una fuerza bruta innata -LinLin-. con lo que así nacería BigMom.

Get a man who can do both
Sinceramente me cuesta creer que realmente se los comió...primero, porque no veo sangre por NINGUNA PARTE. Y comerse a varios niños sin dejar ni rastro de sangre, ni en las comisuras de sus labios, ni en los alrededores...pues no lo veo muy normal, qué quieres que te diga (otra cosa es que el recuerdo esté modificado por Pudding, ahí ya no me meto). Y segundo, como ya ha dicho otro usuario, Mother Carmel tiene una fruta de la hostia, me cuesta muchísimo creer que se lo pondría fácil, o que no podría escapar del lugar (BM ni siquiera se ha movido del sitio al acabar el flashback).
No sé, a lo mejor es sólo cosa mía, pero a mí el final me dejó bastante confundido, y veo por los foros que todo el mundo cree tenerlo bastante claro... Me da que aquí faltan cosas por explicar.
No sé, a lo mejor es sólo cosa mía, pero a mí el final me dejó bastante confundido, y veo por los foros que todo el mundo cree tenerlo bastante claro... Me da que aquí faltan cosas por explicar.
Con redimir no me refiero a ser amigos y ya está, pero si darle un final conveniente a esta mujer que se ha convertido en lo que es por algo que ella no pidió, era una niña buena, con una fuerza y locura por la comida brutales.Lance1 escribió:Hombre, si es que BM se redime al final, peor, si se hace amiga de Luffy, toda esta saga no tendría ningún sentido. Ya que es BM la villana a derrotar en esta saga. Es BM el enemigo principal y fuente de todos los males de este arco, si BM se redimiera todo el esfuerzo que puso Brook en robar los Phoneglyph no serviría para nada, ya que perfectamente BM se los podría haber dado luego de haberse redimido.San escribió:Las Gracias al dibujante por atreverse a hacer este final, a mi me encantan estos capítulos raros y pasados de rosca, Buffy cazavampiros a veces tenía capítulos así y los adoraba.
BM es uno de los mejores personajes de esta serie sin duda y la pobrecica psicópata da pena, espero se pueda redimir y no acabe simplemente con un Ko, tiene mucha profundidad como para acabar como un Doflamingo o cualquier malo random.
Por cierto que sabio fue Roger al pirarse sin enfrentarla, parece que tenía algo más sesera que Luffy. No creo que vaya a salir ningún personaje más bestia en lo que queda de la saga de los Yonkos.
Si BM se redime no va a ser en este arco, ademas que con esto Luffy tendría a 2 de 4 Yonko de aliados, el sentimiento de peligro se iría a tomar por el caño. BM ha hecho suficiente daño de forma consciente durante toda una vida solo para que le perdonen los crímenes porque si.
- TonyTonyCho
- Recluta Privado de Primera

A ver si llega el finde y puedo pararme a leer cada comentario porque este capitulo ha dado muchisimo mas de si de lo que parecia con el resumen del miercoles.
-Linlin y sus ataques de ira
-CP0 comprando niños y proteccion para los Tenryubitos
-La fruta de Caramel.
-La Caramel transformando en una hdp
-La ultima escena y todo el escalofrio que me he llevado cuando la he leido. Si es verdad que se los ha comido (y que al comerselos, ha conseguido la fruta de Caramel) me parece uno de los momentos mas bestiales que ha plasmado Oda en todo el manga
PD: ya pueden empezar a correr los mugis. Sabiamos que los Yonkou eran la liga de "mayores" pero tras este flashback me parece que todavia Luffy esta lejos de enfrentarse decentemente en un 1vs1
-Linlin y sus ataques de ira
-CP0 comprando niños y proteccion para los Tenryubitos
-La fruta de Caramel.
-La Caramel transformando en una hdp
-La ultima escena y todo el escalofrio que me he llevado cuando la he leido. Si es verdad que se los ha comido (y que al comerselos, ha conseguido la fruta de Caramel) me parece uno de los momentos mas bestiales que ha plasmado Oda en todo el manga
PD: ya pueden empezar a correr los mugis. Sabiamos que los Yonkou eran la liga de "mayores" pero tras este flashback me parece que todavia Luffy esta lejos de enfrentarse decentemente en un 1vs1
Pues una de dosErevan escribió:Sinceramente me cuesta creer que realmente se los comió...primero, porque no veo sangre por NINGUNA PARTE. Y comerse a varios niños sin dejar ni rastro de sangre, ni en las comisuras de sus labios, ni en los alrededores...pues no lo veo muy normal, qué quieres que te diga
1 Se los ha tragado como un pavo y sin masticar
2 Oda es un edgelord
La conclusión de que se ha tragado a los niños se toma no solo porque hayan desaparecido, sino porque además hay una onomatopeia situada en la viñeta donde Linlin afirma lo delicioso que está todo, la cual está en japones pero traducida vendría a ser como un grito bastante largo.

Get a man who can do both
- Vnives

tambien hay que tener en cuenta que linlin se quedo sola en esa isla por algun tiempo y que seguramante en la isla exista algun tipo de fruta con la que se alimento el tiempo que estubo sola, posiblemente un dia se topara con la fruta que recogio el demonio de la soru soru y se la comio pensando que por ser diferente a las otras seria mas ricaRplaces escribió:En vez de decir que la fruta paso directamente de Mother a LinLin cuando se la comio, nadie ha pensado que cuando se comio a Mother la fruta paso a otra fruta que estuviera en el banquete y LinLin se la comio?
Lo vei mas logico
Hola GolD NakamaVnives escribió:tambien hay que tener en cuenta que linlin se quedo sola en esa isla por algun tiempo y que seguramante en la isla exista algun tipo de fruta con la que se alimento el tiempo que estubo sola, posiblemente un dia se topara con la fruta que recogio el demonio de la soru soru y se la comio pensando que por ser diferente a las otras seria mas ricaRplaces escribió:En vez de decir que la fruta paso directamente de Mother a LinLin cuando se la comio, nadie ha pensado que cuando se comio a Mother la fruta paso a otra fruta que estuviera en el banquete y LinLin se la comio?
Lo vei mas logico
Primero de todo agradecerle a Oda que me felicite el cumpleaños, un detalle por su parte.
Me ha gustado mucho el flashback, corto y directo, genial. Big Mom es una crack.
Me ha gustado mucho el flashback, corto y directo, genial. Big Mom es una crack.
Última edición por PODS el Jue Jun 01, 2017 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Iluminando este foro desde 2010
- Vnives

tuve que googlear, pero si basicamente lo que dijo el tipo tiene sentidoTzOrLl escribió:Hola GolD NakamaVnives escribió:tambien hay que tener en cuenta que linlin se quedo sola en esa isla por algun tiempo y que seguramante en la isla exista algun tipo de fruta con la que se alimento el tiempo que estubo sola, posiblemente un dia se topara con la fruta que recogio el demonio de la soru soru y se la comio pensando que por ser diferente a las otras seria mas ricaRplaces escribió:En vez de decir que la fruta paso directamente de Mother a LinLin cuando se la comio, nadie ha pensado que cuando se comio a Mother la fruta paso a otra fruta que estuviera en el banquete y LinLin se la comio?
Lo vei mas logico
No puedo creer que nadie aun lo comente, pero evidentemente cada semana es mas epico lo que hizo brook:
Linlin a los 5 años derrotaba guerreros gigantes de 300 años de experiencia, ponia a elbaf a sus pies.
¿Que nivel tendra ahora? Luego de entrenarse durante toda su vida y adquirir la fruta de las almas, con haki y con 3 hommies incriblemente poderosos. Brook la detuvo sin recibir un daño mayor, estando solo, en total desventaja siendo el único que ha podido herir a prometeus.
Como plus, durmió con ella y la dejo antes del amanecer (sin nota de despedida).
Jodidamente epico.

Linlin a los 5 años derrotaba guerreros gigantes de 300 años de experiencia, ponia a elbaf a sus pies.
¿Que nivel tendra ahora? Luego de entrenarse durante toda su vida y adquirir la fruta de las almas, con haki y con 3 hommies incriblemente poderosos. Brook la detuvo sin recibir un daño mayor, estando solo, en total desventaja siendo el único que ha podido herir a prometeus.
Como plus, durmió con ella y la dejo antes del amanecer (sin nota de despedida).
Jodidamente epico.
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Valla capitulo para sacar un monton de conclusiones.
estoy sumado en la idea de muchos que dice que Linlin adquiere Su habilidad tras comerse a Mother caramel, pero como es eso posible?, aquí hay cosas que no nos han explicado y que lo hace mucho mas interesantes.
Se supone que una akuma no mi renace en la fruta mas cercana por lo de Adquirir la Soru Soru solo por tragarse a Mother caramel tiene inconsistencias. si nos guiamos por la lógica es que Linlin de alguna manera masacro sin dejar rastro a los niños y a mamá y después consiguió la soru soru... a menos que... bueno esta es una teoría mía..
el cuerpo de teach decían era uno muy especial no?, que hay del cuerpo de linlin?
es mas duro que el acero de las espadas de guerreros gigantes, es absolutamente anormal para un humano mas para uno de 5 años, pienso que de alguna forma este tipo de cuerpos es alguna tribu especial igual que la de los 3 ojos.
cuerpos con propiedades especiales como Linlin o teach.. En el caso de que linlin haya conseguido la habilidad de Mother caramel gracias a tragarse a los niños y a madre con su habilidad, es que su cuerpo es ""especial"" como el de teach, y no necesitaría una regla para adquirir una akuma no mi...
Supongamos que en su organismo albergue una especia de incubación, que le permite adueñarse de las propiedades de lo que come. esto permitiría que linlin conserve la habilidad tras comerse a Mother caramel...
esto explicaria tambien como Linlin es capas de procrear de manera ridicula
No recuerdo si shirohige había muerto una vez que Teach le puso la manta negra encima y le roba la gura gura.
Pero y si Teach hizo algo similar?. después de todo, ambos son humanos, y ambos tienen algo en común. es que sus cuerpos son jodiamente extraños, por lo que no me parecería descabellado que tanto Linlin como Teach vengan de una tribu extraña que les dote de estas propiedades inusuales.
estoy sumado en la idea de muchos que dice que Linlin adquiere Su habilidad tras comerse a Mother caramel, pero como es eso posible?, aquí hay cosas que no nos han explicado y que lo hace mucho mas interesantes.
Se supone que una akuma no mi renace en la fruta mas cercana por lo de Adquirir la Soru Soru solo por tragarse a Mother caramel tiene inconsistencias. si nos guiamos por la lógica es que Linlin de alguna manera masacro sin dejar rastro a los niños y a mamá y después consiguió la soru soru... a menos que... bueno esta es una teoría mía..
el cuerpo de teach decían era uno muy especial no?, que hay del cuerpo de linlin?
es mas duro que el acero de las espadas de guerreros gigantes, es absolutamente anormal para un humano mas para uno de 5 años, pienso que de alguna forma este tipo de cuerpos es alguna tribu especial igual que la de los 3 ojos.
cuerpos con propiedades especiales como Linlin o teach.. En el caso de que linlin haya conseguido la habilidad de Mother caramel gracias a tragarse a los niños y a madre con su habilidad, es que su cuerpo es ""especial"" como el de teach, y no necesitaría una regla para adquirir una akuma no mi...
Supongamos que en su organismo albergue una especia de incubación, que le permite adueñarse de las propiedades de lo que come. esto permitiría que linlin conserve la habilidad tras comerse a Mother caramel...
esto explicaria tambien como Linlin es capas de procrear de manera ridicula
No recuerdo si shirohige había muerto una vez que Teach le puso la manta negra encima y le roba la gura gura.
Pero y si Teach hizo algo similar?. después de todo, ambos son humanos, y ambos tienen algo en común. es que sus cuerpos son jodiamente extraños, por lo que no me parecería descabellado que tanto Linlin como Teach vengan de una tribu extraña que les dote de estas propiedades inusuales.
Última edición por Gumuguts el Jue Jun 01, 2017 10:02 pm, editado 1 vez en total.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- el_chino_188
- Aprendiz

Como siempre Oda dando lo mejor de si.
Lo que mas me gusto del capitulo es la duda que siembra al final y que crea el debate en el foro de si si o si no Big Mom se come a todos o a algunos o a nadie.
La duda q me plantaron aca en el foro es la afirmación de algunos de que BiG Mom es una caníbal por la presentación de este personaje. Para mi en esa situación ella esta hablando con homies sobre los dulces de la isla gyojin y es a ellos a quienes ella devora.
Ahora a esperar la acción en los próximos capitulos