Tema Oficial de Fútbol: Champions 2024

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Penalti a favor del Real Madrid

Mensaje por EsqueleQ15 »

Lewandowski con 36 >>> Mpabbé con 25 años

es un puro fact que debería decirse más
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ojo el delantero centro que se esta fraguando para la selección. Encima tocayo :lol: Puto Omorodion, cómo ha arrancado el año !

Ahora nos queda ver cómo coño sustituimos a Rodri para este año, menos mal que no hay nada serio de competición.

Habría que ir pensando también en el recambio del LD. Carvajal va a llegar muy justo para el Mundial de Usa/Can y necesitamos recambios ahí.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Imagen. Imagen
Imagen

Exceptuando a Madrid, Barcelona y Atlético tengo la sensación de que el bajón europeo de los equipos españoles coincide con el bajón de estos 3 equipos.

No digo que Girona o Betis o Athletic o la Real Sociedad no deban jugar en Europa (se han ganado su derecho) pero no son clubes acostumbrados a jugar en Europa como sí lo eran estos 3.

Tebas tiene un problema si Sevilla, Valencia o Villarreal no remontan.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ven0m_dem0n »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Oct 04, 2024 11:30 am

Yo creo que el roblema lo tienes tú, que eres del Sevilla. :lol: O el que sea del Valencia o del Villarreal.
A Tebas le chupa un huevo, si el cupo de españoles para competiciones europeas es el mismo, se meta quien se meta.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Nunca me había fijado que el escudo del Villarreal parece la cara del bebé unicejo de los Simpsons :lol:

Ya con esto salen como motos mañana en plan venganza contra mí :gota:
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

ven0m_dem0n escribió: Vie Oct 04, 2024 12:59 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Oct 04, 2024 11:30 am

Yo creo que el roblema lo tienes tú, que eres del Sevilla. :lol: O el que sea del Valencia o del Villarreal.
A Tebas le chupa un huevo, si el cupo de españoles para competiciones europeas es el mismo, se meta quien se meta.
Te lo explico en plan Imagen

Sevilla, Valencia y Villarreal se hunde pierden audiencia------->menos audiencia=menos ingresos totales para la Liga------------> Menos ingresos=Liga devaluada------>Liga devaluada=peores equipos.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Eso sería si las audiencias importan algo con el formato de derechos actuales. Y aún así citais al Villareal que tiene menos masa social que el Zaragoza o Málaga lo cual quiere decir que salvo partido chulo europeo no lo ve ni la familia.

La liga tiene el problema de que ha querido ser "limpia" y que los clubs no se financien con dinero que no son capaces de generar lo cual de primeras esta bien pero acaba en casos de que si hoy tienes 5 te cuesta generar 3 para gastar el año siguiente. Es un modelo que salva a los modestos de tiranos que nos roban el alma pero que condena a los grandes que realmente no les duele endeudarse.
Imagen
Not found
Dani Olmo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dani Olmo »

General Error escribió: Vie Oct 04, 2024 6:17 pm Eso sería si las audiencias importan algo con el formato de derechos actuales. Y aún así citais al Villareal que tiene menos masa social que el Zaragoza o Málaga lo cual quiere decir que salvo partido chulo europeo no lo ve ni la familia.

La liga tiene el problema de que ha querido ser "limpia" y que los clubs no se financien con dinero que no son capaces de generar lo cual de primeras esta bien pero acaba en casos de que si hoy tienes 5 te cuesta generar 3 para gastar el año siguiente. Es un modelo que salva a los modestos de tiranos que nos roban el alma pero que condena a los grandes que realmente no les duele endeudarse.
El problema no es ese, el problema es que el resto de ligas son un estercolero de corrupción y blanqueo de dinero, con plantillas con 200 jugadores por ej y fichando religiosamente cada temporada morterazos de dinero.

Hacer una liga limpia esta muy bien, pero si el resto de competiciones a las que te enfrentas, no hacen lo propio y juegan con otras cartas. Te pasa esto, que tienes una liga muy limpia y muy poco competitiva.

La gestión debería seguir el camino de emular a la Premier, atraer capital extranjero y con ella fichar a los mejores /entrenadores, jugadores etc/
Spoiler: Mostrar
Imagen
ven0m_dem0n

Mensaje por ven0m_dem0n »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Oct 04, 2024 4:43 pm

Sevilla, Valencia y Villarreal se hunde pierden audiencia------->menos audiencia=menos ingresos totales para la Liga------------> Menos ingresos=Liga devaluada------>Liga devaluada=peores equipos.
No quería parafrasear a Mourinho con lo de Pedro León pero... 'hablas de Sevilla, Valencia, Villarreal y parece que estás hablando de Madrid o Barcelona'. ¿Cuántos años lleva el Valencia sin meterse en competiciones europeas? Entiendo que tu seas del Sevilla y te tire tu equipo pero, ¿a cúanta gente a nivel nacional crees que le importa el Sevilla? No creo que me equivoque si digo que de hecho el Betis suele ser el que más simpatías levanta.

Lo siento pero el argumento de que si esos equipos se hunden pierden audiencia no te lo compro. Aquí en España a nivel de competiciones europeas la gente sigue a su equipo, la champions o a algún equipo español que lo haga medianamente bien en Europa/Conference League (véase el propio Sevilla hace unos años). Pero no porque fuese el Sevilla, sino porque era el equipo español que destacó. Igual que la gente se emocionó con el Athletic el año que llegó a la final de la EL o cuando el Villarreal la ganó.
En resumen, que a la gente le da igual que se metan en europa Sevilla, Valencia o Villarreal como si se meten Real Sociedad, Athletic o Betis. No van a tener una pérdida o ganancia significativa de audiencia en función de eso.
De hecho estoy seguro que esta temporada a mucha gente le ha hecho más ilusión (yo el primero) que se haya metido en champions el Girona que uno de los "grandes".
Ahora si tú quieres seguir en tu mundo de fantasía, adelante.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Dani Olmo escribió: Sab Oct 05, 2024 11:31 am

El problema no es ese, el problema es que el resto de ligas son un estercolero de corrupción y blanqueo de dinero, con plantillas con 200 jugadores por ej y fichando religiosamente cada temporada morterazos de dinero.

Hacer una liga limpia esta muy bien, pero si el resto de competiciones a las que te enfrentas, no hacen lo propio y juegan con otras cartas. Te pasa esto, que tienes una liga muy limpia y muy poco competitiva.

La gestión debería seguir el camino de emular a la Premier, atraer capital extranjero y con ella fichar a los mejores /entrenadores, jugadores etc/
Si, mira que bien el Valencia con Peter Lim, el Malaga con Al Thani, el Depor en segunda B con el dueño venezolano propietario de Abanca, el lío en el Sevilla con los Del Nido y "los americanos", dejemos de pensar que la solución va a venir de fuera de forma mágica, la premier ya ha visto equipos centenarios desaparecer o irse a categorías amateur, y poner de ejemplo una liga que permite el modelo del Chelsea no me parece lo mejor, lo que se debería hacer es denunciar a las ligas que permiten el blanqueo de dinero, que quizas no salga y lleve mucho tiempo, en los tribunales europeos para conseguir cambios y acabar o que no sea tan descarado y fácil el blanqueo.
Ciberpiranha escribió: Vie Oct 04, 2024 10:29 am Ojo el delantero centro que se esta fraguando para la selección. Encima tocayo :lol: Puto Omorodion, cómo ha arrancado el año !

Ahora nos queda ver cómo coño sustituimos a Rodri para este año, menos mal que no hay nada serio de competición.

Habría que ir pensando también en el recambio del LD. Carvajal va a llegar muy justo para el Mundial de Usa/Can y necesitamos recambios ahí.
Con Pedro Porro está asegurado un jugador de nivel para el puesto, está Juanlu Sánchez por ahí, salvo lesión al mundial llega Carvajal, lo que me preocupa es el nivel o carga de partidos con el que llegue.
En todo caso está Héctor Fort que tienen tiempo por delante para ir fogueándose a ver donde llega si llega, o Arnau Martínez que a ver si juega más tiempo y vuelve a ser el de su mejor momento, ver a donde van Iván Fresneda o Marc Pubill, el problema en este país no es que salgan defensas laterales de nivel.

Lo bueno con Rodri es que se lesiono a dos años del mundial, tiene tiempo para recuperarse y volver a coger la forma, Esta Zubimendi que es una realidad al máximo nivel, Merino y Fabian tambien están, y malo será no salga otro pivote de calidad, anda por ahí Pepelu o Turrientes, Bajcetic solo tiene 19 años, Casado 21, Bernal con 17 tiene el mismo tiempo que Rodri hasta el mundial a ver como se recupera y que nivel da, Nico Gonzalez está empezando bien el año en el Oporto, y en 2 años siempre pueden aparecer nuevos jugadores.

En cuanto a Omorodion me alegra mucho ver como le va en Oporto y ojala en el mundial de 2026 sea el delantero titular, debería de ir ya con la absoluta y no tener que estar con el seleccionador de la sub 21 que lo ignoro casi del todo en los juegos olímpicos.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

ven0m_dem0n escribió: Sab Oct 05, 2024 12:52 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Oct 04, 2024 4:43 pm

No quería parafrasear a Mourinho con lo de Pedro León pero... 'hablas de Sevilla, Valencia, Villarreal y parece que estás hablando de Madrid o Barcelona'. ¿Cuántos años lleva el Valencia sin meterse en competiciones europeas? Entiendo que tu seas del Sevilla y te tire tu equipo pero, ¿a cúanta gente a nivel nacional crees que le importa el Sevilla? No creo que me equivoque si digo que de hecho el Betis suele ser el que más simpatías levanta.

Lo siento pero el argumento de que si esos equipos se hunden pierden audiencia no te lo compro. Aquí en España a nivel de competiciones europeas la gente sigue a su equipo, la champions o a algún equipo español que lo haga medianamente bien en Europa/Conference League (véase el propio Sevilla hace unos años). Pero no porque fuese el Sevilla, sino porque era el equipo español que destacó. Igual que la gente se emocionó con el Athletic el año que llegó a la final de la EL o cuando el Villarreal la ganó.
En resumen, que a la gente le da igual que se metan en europa Sevilla, Valencia o Villarreal como si se meten Real Sociedad, Athletic o Betis. No van a tener una pérdida o ganancia significativa de audiencia en función de eso.
De hecho estoy seguro que esta temporada a mucha gente le ha hecho más ilusión (yo el primero) que se haya metido en champions el Girona que uno de los "grandes".
Ahora si tú quieres seguir en tu mundo de fantasía, adelante.
Que ninguno de esos equipos es el Madrid o el Barcelona tienes razón. Pero olvidas que el Sevilla es el 4º equipo en audiencia de la Liga y el Valencia hasta hace unos años estaba en el top 6 de equipos más audiencias. Sin contar al Betis y al Zaragoza, que por cierto es el 8º equipo con más audiencia de todo el fútbol español superior a muchos equipos de Primera. Sólo tienes que mirar los datos de audiencia de la Liga.

Con el debido respeto a clubes como el Girona o la Real Sociedad que se han ganado el derecho a competir, pero no genera ni de lejos el impacto mediático ni ingresos de audiencia que generan esos equipos a que lo hagan Sevilla, Valencia o Betis ya que lo mencionas. (del mismo modo que Segunda División ha multiplicado sus ingresos esta temporada con el ascenso de clubes como Málaga o Deportivo que tienen importantes masas sociales.

Lo dicho, te invito a que consultes los datos de audiencia y lo veas.

Sobre el Betis sí, tiene simpatizantes de otros equipos porque es un equipo mediocre y porque su gran referente mediático es un gran humorista como Joaquín.

SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Bueno, robo bochornoso al Celta pero no no se hablará de eso aquí salvo que venga yo
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Joder vaya mala suerte que expulsen a Iago Aspas sin motivo. Da la tremenda casualidad que se pierde el próximo partido que asombrosamente es contra el Penal Madrid. Puta mafia asquerosa

Lo del paquete de Pmabpe es digno de estudio :lol: :lol: a este paso lo de Ferran Torres se va a quedar en anécdota
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Hasta aquí la temporada de Carvajal, a rezar porque Lucas Vázquez cumpla como titular.
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Partido de oficina solventado.

Joder es hablar del recambio en el LD de Godvajal y joderse. Ojo pinta grave, y con su historial y edad... Como poco pinta adiós a ser titular en un equipo level Real Madrid.

Espero equivocarme.

Por cierto, parece que Flopper trajo a Kylian para que nadie se quejara del balón de oro de Vini. Si es que se lo está padreando jugando al 20% del nivel que ha demostrado
Imagen
Imagen
Cerrado