Spoilers 1.151: “¡¡Es suficiente, lo he entendido!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.151

Mensaje por El One Piece es Sabo »

¿Se puede decir que el diseño de Killingham híbrido es muy deficiente o vendrán ciertos foreros a decir que Oda es perfecto y que a ver si lo haces tú mejor?

Porque, personalmente, soy incapaz de ver a Killingham en este nuevo diseño. Ha perdido los atributos distintivos de un qilin (adiós al cuello largo, adiós al unicornio, adiós a los bigotes, adiós a las cejas de espiral...); su personalidad no parece la misma (pasamos de un caballero relajado y narcoléptico con puntuales momentos de torpeza y exageración a un adolescente psicopático); y, de hecho, lo que veníamos viendo de él ya lucía como una forma híbrida efectiva (a menos que los qilin fueran bípedos y tuvieran cuerpo humano de cuello para abajo, con su torso, sus manos, sus pies).

Oda ha arruinado su, a mi juicio, mejor diseño de lo que llevábamos de Elbaph.
Imagen
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

A mi aún no me queda claro porque algunas nubes de los despertares son blancas o negras.

Pensaba que era por bueno/malo, y ya, pero visto lo de Killingham ¿Acaso las nubes blancas difieren de otras por otra cosa entonces?

¿Algo que se me olvide? ¿O alguna teoría plausible?
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Será cuñado de ivankov o primo tercero de kakaturi?
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Entonces Killingham es bipolar?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
slash3584
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por slash3584 »

En la portada parece que se acerca un grupo de personas sobre la colina del fondo? O son tumbas XD
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Muchísimas gracias por las imágenes Redon.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Bueno, pues ya tenemos confirmada romanización y denominación de la fruta de Killingham...

El One Piece es Sabo escribió: Jue Jun 05, 2025 8:29 am de hecho, lo que veníamos viendo de él ya lucía como una forma híbrida efectiva (a menos que los qilin fueran bípedos y tuvieran cuerpo humano de cuello para abajo, con su torso, sus manos, sus pies).
Entiendo que la la primera forma que le vemos debe corresponder al despertar, porque la "animal" habría de mostrar, mínimo, estas patas de caballo/unicornio que tiene la híbrida.

Comparto el resto del juicio; también me ha chocado bastante el contraste. :cry:

El_conde_Lucanor escribió: Jue Jun 05, 2025 8:39 am A mi aún no me queda claro porque algunas nubes de los despertares son blancas o negras.

Pensaba que era por bueno/malo, y ya, pero visto lo de Killingham ¿Acaso las nubes blancas difieren de otras por otra cosa entonces?

Mmm, blancas tenemos la de Luffy, Yamato y Killingham; y las dos primeras Zoan son consideradas explícitamente dioses/divinidades dentro del mundo de One Piece... A lo mejor ese es el patrón: hagaromo blanco, criaturas sagradas/divinas despertadas; cinta de nubes negras, bestias no sagradas despertadas (animales comunes y yokais "malos").
xSherei

Mensaje por xSherei »

El_conde_Lucanor escribió: Jue Jun 05, 2025 8:39 am A mi aún no me queda claro porque algunas nubes de los despertares son blancas o negras.

Revisando un poco encima imágenes de Zoan despertadas, lo único que se me ocurre, es que blanco es forma hibrida y negro forma real de la Zoan, lo que daría pie a que Luffy aún no ha desbloqueado la forma FULL NIKA. No se si esta idea me gusta o me disgusta :lol:
:o :zzz: :$$: :soge: :love: :mareado: :cafe: 8) :skull:
Aviso a moderadores: para cuando el emoji de Jimbei? se me queda coja la firma así
:joint: :joint: :joint:
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

runtuntunger escribió: Jue Jun 05, 2025 4:33 amApuntando todo, cuánta sapiencia y conocimiento. Me encanta. De los comentarios de los miembros del foro podría salir una obra maestra :lol:
Sigo sin entender tu intención con este tipo de comentarios. ¿Te hace sentir mejor lanzar comentarios pasivo-agresivos en lugar de debatir con argumentos? De verdad no lo entiendo.

Mi argumento no ganaría ni perdería valor aunque fuera un genio de la narrativa (algo que ni siquiera he intentado). Independientemente de si algún día escribo una obra best seller o me dedico a otra cosa, lo que planteo sigue siendo válido.

Wano es y siempre será un arco ambicioso que abarcó más de lo que pudo manejar, que no supo mantener la expectación y que, además, le faltó el respeto a muchos personajes.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Jon Snow escribió: Jue Jun 05, 2025 10:07 am Algo me dice que Ange es Mosa.
Pero le sobra barba al DenDen no?

Parece de un personaje con bastante barba
xSherei escribió: Jue Jun 05, 2025 9:43 am

Revisando un poco encima imágenes de Zoan despertadas, lo único que se me ocurre, es que blanco es forma hibrida y negro forma real de la Zoan, lo que daría pie a que Luffy aún no ha desbloqueado la forma FULL NIKA. No se si esta idea me gusta o me disgusta :lol:
Yamato tiene el aura blanca en su forma Zoan-animal Imagen
Última edición por Onlylokas el Jue Jun 05, 2025 10:46 am, editado 1 vez en total.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Algo me dice que Ange es Mosa.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

A mi me ENCANTARÍA que haya un traidor entre los caballeros sagrados. Y ese traidor sea mosa. Si al final resulta ser un gigante me quedaría bastante meh.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Oda esta alargando esta historia de portada por alguna razón... Va camino a convertirse en la historia de portada mas larga. :gota:

Esto de las fichas me recuerda a lo que hacia el CP0 en Onigashima :? :? :? :?

No se si entendi pero lo que tocan lo convierten en algo similar :? :? :? O los tambores de Nika tendran un efecto loco curando las victima o la Fruta de Loki de algun modo reducirá los enemigos drasticamente. :|

Y los niños durmiendo de nuevo para que sigan apreciendo monstruos de estos.

Que Frustante es ver los mugis encadenados tantos capitulos. :x :mrgreen: Bueno. Al menos Chopper hizo algo util.

Hajrudin sigue cabreado, el amigo de Loki Mosa parece despedirse de el... La reacción de Gerd confirma que Mosa es una chica? O el odio a Loki en esta isla le hara alegrarse que pierda su unico amigo(no bestia)?

Oda tenia que hacer a esas 2 fanbases tener una razon para atacarse durante el descanso :lol:

Se ve que 6 años de aburrimiendo hacen a Loki emocionarse de la posibilidad de un buen reto... Ojala no sigamos escuchando los lloros de Hajrudin y lo suelten y avanzemos rapidamente a la batalla.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Vaporeon escribió: Jue Jun 05, 2025 10:30 am
A mi me ENCANTARÍA que haya un traidor entre los caballeros sagrados. Y ese traidor sea mosa. Si al final resulta ser un gigante me quedaría bastante meh.
Dawn & Dusk tenia la teoria que Gunko, cuando conseguia liberarse del control mental de Imu, era encerrada en una mazmorra y era la que llamaba a Loki, siendo Mosa.

Pero no me parece que esa teoria sea compatible con la ultima llamada de Mosa en plena espiral demoniaca de Gunkimu en Elbaph. ¿Se podria establecer que Gunko tiene breves instantes de recobrar la memoria incluso estando poseida por Imu? Se me hace dificil de creer, aunque obviamente no es del todo imposible.

Lo que si creo es que One Piece es una obra sobre generaciones. En Elbaph tenemos las generaciones mas antiguas que simbolizan el antiguo orden de hacer las cosas, los clasicos valores vikingos de Elbaph. Pero en cambio las nuevas generaciones comandadas por Ange y similares plantean un Elbaph mas pacifico y que quiere resolver los conflictos sin emplear el uso de la violencia. Ahi es donde creo que puede haber una gran conspiracion comandada por esta generacion en la cual pretendian liberar a Loki, ya que estarian en contra del castigo tan terrible que se le habia infligido por ideales personales. Y puede que incluso Ange pudiese estar enamorada de Loki y quisiese liberarlo por meros deseos personales.

Repasandome Elbaph veo detalles en los comportamientos de Ange y de Gerd que parecen un poco extraños y extravagantes y Oda siempre deja esas pequeñas pistas por algo. Y en este capitulo, esta mirada que se echan Gerd y el otro vikingo que no recuerdo ahora su nombre mientras escuchan la llamada de Mosa a Loki, me parece que encajan con mi teoria de que sabrian quien es Mosa, porque es Ange.

Imagen
Última edición por Jon Snow el Jue Jun 05, 2025 11:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder