Página 15 de 67

Publicado: Mar Dic 20, 2005 11:52 pm
por Blackbeard
Siempre y cuando Black_Luffy no la quiera J.KARL se la puede poner, aunque no sea nada del otra mundo :lol: sobretodo el marco...

Publicado: Mié Dic 21, 2005 12:26 am
por J.KARL
Blackbeard escribió:Siempre y cuando Black_Luffy no la quiera J.KARL se la puede poner, aunque no sea nada del otra mundo :lol: sobretodo el marco...
Bueno da iwal, ya me pongo la que hize yo de otra serie, que tampoko esta mal :roll: . Gracias Blackbeard, pero kom dicen estos, si era para black, para el entonces :lol: :ok:

Publicado: Mié Dic 21, 2005 12:35 am
por virgil
J.KARL escribió:
Blackbeard escribió:Siempre y cuando Black_Luffy no la quiera J.KARL se la puede poner, aunque no sea nada del otra mundo :lol: sobretodo el marco...
Bueno da iwal, ya me pongo la que hize yo de otra serie, que tampoko esta mal :roll: . Gracias Blackbeard, pero kom dicen estos, si era para black, para el entonces :lol: :ok:

Bueno vemos como jkarl se desbanka de la apropiacion de la firma, esto no ubiera sido posible sin la presion de los espectadores(me inclñuyo :lol: ) pero aora debemos ver kien roba antes la firma a no ser k black no la kiera lo veremos mas delante...jajaja :lol: :lol: :lol:

Bueno veo k ya tienes tu firma jkarl aora aver k dice black

Publicado: Mié Dic 21, 2005 12:51 pm
por criszero
gracias a google que tengo mi firma,puse mi nik en imagenes y me salio esta foto,resulta que a mi me gusta one peice y que mi nik es criszero... demasiado coincidencia???

Publicado: Mié Dic 21, 2005 1:01 pm
por kazekage-gaara
kreo ke lo puse antes en otro lado pero por favor hacerme una firma en la que salga nico robin y nick

Publicado: Mié Dic 21, 2005 6:21 pm
por Black_Luffy
Sigo sin verla firma, no es por mal, pero no me sakeis por favor. :wink: :lol: :wave:

Publicado: Mié Dic 21, 2005 9:42 pm
por HartiganSJ
alñguien me podria acer una firma con varias fotos de bruce willis, con fondo gris, marco negro y k ponga Hartigan S.J.? gracias adelantadas

Publicado: Jue Dic 22, 2005 11:44 pm
por ~.Oku.~
Hola,soy nueva y me gustaria tener una firma de Pell con una foto de el en forma humana y otra en forma de alcon si es posible y si no es mucho pedir :love:
Gracias y bye :wave:
PD:podria poner encima : Pell x ~.Oku.~?

gracias

Publicado: Vie Dic 23, 2005 11:33 am
por sena
muchas gracias por esplicar como se hace :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Publicado: Lun Dic 26, 2005 3:18 pm
por Westland
Manto!! Dnd estás? Te necesitoooo!!! Q mi nuevo avatar está en marcha!! :wink:
:wave:

Publicado: Mar Dic 27, 2005 11:21 am
por Black_Luffy
Bueno, gente que opinais de mis nuevas firmas?

Imagen
Imagen cual os gusta mas? :wave:

Publicado: Mar Dic 27, 2005 11:40 am
por Christian
a mi me gusta mas la primera , pero bueno es cuestion de gustos

Publicado: Mar Dic 27, 2005 11:45 am
por Hitsugaya
Me gusta mas la primera, por como se fusionan el fondo con los personajes. Lo que no me gusta es el color de la fuente que casi no se ve y el marco ese tech, que no me gusta con ese fondo grunge...

Publicado: Mar Dic 27, 2005 1:01 pm
por Black_Luffy
Y esta k os parece??

Imagen

Publicado: Mar Dic 27, 2005 1:11 pm
por .Gusso.
:wave: estan muy chulas :ok: