Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Grouchox »

Kakarlos escribió:
Grouchox escribió:
Kakarlos escribió: Lo de joy boy se sabe de hace 12 años, si no lo sabias es tu problema... Y desde el momento qur nombran a Nika lo mismo, otra cosa es que os intentaseis convencer de que no era asi.
Aparte, juzgais demasiado sin saber nada, literal que solo sabeis la emocion de un ser que lleva 800 años andando sin parar y puede ser liberado por fin. Y una o dos imagenes de lucha, no sabéis nada y aun asi ya no os gusta. Que Fandom.
Oh que listo eres. Es verdad no me había dado cuenta que hace 12 años que sabemos que luffy tiene la fruta de Joy Boy
De que te quejas pues? Tienes un transtorno de la interpretación??
Claro es verdad. Debo ser es único que cuando nombraron a Nika en Skyipea no se dio cuenta de que era la fruta de Luffy.
Tendré que volver a primaria a aprender a leer. Menos mal que estas tu, o genio de la literatura, para iluminarnos con tu extrema sabiduría
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwara10 »

Jake Wu Long escribió:
Mugiwara10 escribió:Esperé a que saliera el capitulo sin ver spoilers pensando uff esto sera brutal pero QUE CARAJO ES ESTO? deseaba que lo de luffy fuera la fruta y no una simple reencarnación pero que es esto??? Estamos viendo one piece los looney toones la mascara o popeye?? Encima lo del goroisei, crei que te iban a dar una explicación en plan nunca hicimos nada por que no sabiamos que era esa fruta (ya que nunca vieron el gear 4) pero no, siempre supieron que era la gomu gomu y nunca mandaron a matarlo porque si.
Simplemente a partir de ahora no se pueden tomar en serio ni los villanos de turno ni el mismisimo luffy si todas las peleas seran como ver a looney toones o a popeye peleando, ojala en los proximos capitulos cambie la cosa pero por lo visto en este capitulo esto fue la bizarrada maxima
Tu reacción es legítima. Practicamente tuve la misma de hecho, asi que no te culpo.

Gracias a la argumentación (educada y tranquila) de ciertos nakamas del foro (no como los que vomitan basura verborreíca a cada post) pude entrar en razón, aceptar lo que está pasando y decidí esperar a que Oda nos dé las explicaciones pertinentes en el mismo manga. Cosa que claro, no pasará pronto (menos en el mismo capítulo). El mangaka se merece como mínimo nuestra paciencia, es decir, el tipo es un genio, pero incluso los genios son humanos y se pueden equivocar. El tema es que esto es tan trascendental para el devenir de la historia que queremos las explicaciones ya para mermar nuestra decepción, enojo y confusión.

Mientras tanto esperamos, solo queda reir.
Creo que todo dependera de como sea el resto de la pelea.
No vi los spoilers pero si los hubiera visto juro que hubiera pensado que redon nos estaba pegando la trolleada de su vida XD, creo que ni redon ni los de la jump se la habran creido.
Me imagino la situación en plan
Oda:aqui esta el capitulo semanal
Jump:jajaaj, eres un genio, te damos una semana de descanso y haces un capitulo a broma
Oda:de que hablas?
Jump:pues del capitulo, lo usaremos para un extra, ahora pasanos el original
Oda:ese es el original
Jump:.... necesitas otra semana de descanso?
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Omolotroco escribió:Es jodido, llevo varios días dándole vueltas y me pasa como a muchos aquí.

Lo que mola de Luffy es que teniendo una fruta muy meh (ya ves tu que "superpoder" es estirarse, antes de one piece nadie lo hubiese elegido si te dan a escoger entre todos los poderes imaginables) ha sabido sacarle partido de una manera brutal, haciendo que esa fruta sea la hostia. Si ahora esa fruta ya no es tan meh y resulta que era el pollote pero que no se sabia, aunque no desmerezca a Luffy porque aprovechó lo que tenia, le quita gracia al asunto.

Goku molaba porque era un tío que no tenia potencial y con esfuerzo y dedicación, se convirtió en lo que es, al igual que Luffy con su fruta. Si me quitas esto (que para mi es un pilar fundamental de la obra), me matas. Por compararlo, es como si Luffy se convierte en un egoísta que no se preocupa por su tripulación, es otro pilar fundamental del manga que si lo tocas, pierde su encanto.

Comprendo que ha llegado hasta aquí con esfuerzo, imaginación y demás, pero que la persona que va a cambiar el mundo sea un tío con una fruta de goma normalita, es mas romántico que si el que cambia el mundo es un pavo con una fruta que rivaliza con la del director general (o como se diga) de la marina.

Como ya dije antes, el niño en mi que quiere ver a goku ssj88 esta saltando, pero el señor que soy flipa un poco con todo esto
No sé yo si Goku es el mejor ejemplo para esto, sin ser yo un gran entendido de DB. Goku ya partía de un escalón más alto (aunque en un principio no se supiera) por el mero hecho de ser un saiyan, al contrario que Luffy, que podría haber sido especial por ser el nieto de Garp, el hijo de Dragon, el hermano de Ace, el protegido de Shanks o mil cosas más, pero los dos años y medio de pirata que lleva los ha sacado a base de esfuerzo y talento (y una ayudita de Rayleigh), no gracias a su fruta. Tampoco creo que haya razones para pensar que el poder de esta fruta va a ser inigualable. No sé, tenemos a Law con un despertar que le permite saltarse absolutamente cualquier defensa de un yonkou y emular otras frutas como la de Corazón, a Kidd, que si quisiera y encontrase una estructura suficientemente fuerte podría dejar totalmente inmovilizado a cualquier personaje de la serie con solo tocarlo, a Shiro/Kuro, con una fruta que puede destruir la Tierra, o a Fujitora pudiendo tirar meteoritos. No me imagino a Luffy haciendo cosas más bestias que esas. Me da a mí que, de hecho, la fruta de Luffy va a acabar siendo legendaria por las acciones de JoyBoy, que fue quién la despertó, más que por su poder como tal. Yo qué sé, es (cogiéndolo con pinzas) como Zoro demostrando que consiguió a Sushui con honor. No le supone un aumento de habilidades pero sí una mayor reputación. Con la no gomu gomu me da que pasará lo mismo, será tocha, como ya lo era hasta ahora, pero realmente su poder estará en su significado.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

kaizoku ou escribió:No me voy a repetir, mi opinión es más o menos la misma que la de Grouchox, así que no lo voy a poner de nuevo, ¿entonces para qué posteo? Pues voy a poner cómo creo que el autor podría salvar un poco los muebles con cada situación tan problemática que ha creado con estas decisiones:

1.- La personalidad de Luffy: El Gorousei indica que el usuario de esta fruta "pone sonrisas en los rostros a lo largo y ancho", lo cual nos infiere que las características de Luffy de inspirar a otros, de hacer que otros se unan a él, es todo a causa de la fruta (lo cual es un mojón brutal, por si no quedaba clara mi opinión).
No.. Luffy era así antes de tomar la fruta. Es la fruta la que se corresponde a su personalidad. Si Zoro la hubiese comido no la despertaría.
kaizoku ou escribió: ¿Cómo se puede salvar esto? Que nos diga alguien (no sé, Zunesha) que la fruta al tener cierta "voluntad" busca unirse a alguien con esa personalidad, lo cual nos dejaría en claro que la fruta no ha influenciado (mucho xD) en la personalidad de Luffy, y esos siempre fueron sus rasgos.
Lo cual yo veo bien claro. No es suficiente comer esa fruta. 800 años sin despertar. Y el JoyBoy de hace 800 años, aun y todo, perdió su guerra.
kaizoku ou escribió: 2.- La "voluntad heredada" de Joy Boy: Un tema muy recurrente en la serie, y que a muchos nos enamoró en su momento (el capítulo de la muerte de Hiruluk se llama así, por ejemplo), pero que aquí parece haber sido tirado por la borda, ya que pareciese que, al tener esta Hito Hito no Mi: Nika, nadie más puede ser Joy Boy o heredar esa voluntad. Incluso, al haber comido esa fruta, Luffy es un esclavo del destino, la libertad que tanto pregona la serie en muchas de sus viñetas, parece no existir en realidad.
No es un exclavo de nada, su personalidad, sus méritos y los de sus nakamas le han llevado a donde está. Hace 800 años alguien despertó esta fruta y le llamaron JoyBoy. Luffy ha conseguido heredar su voluntad.
kaizoku ou escribió: ¿Cómo se puede salvar esto? Que se nos indique directamente que no es necesario tener esta fruta para ser Joy Boy, que todo lo de "Joy Boy ha regresado" no tenga específicamente qué ver con esta Hito Hito no mi: Nika (a estas altura me parece complicado, pero bueno). Preferiría que tuviera que ver más con los D. que directamente con lal fruta.
Yo creo que sí que le llamaron JoyBoy al de hace 800 años porque tenía la personalidad adecuada para despertar esta fruta, como Luffy la tiene ahora.
kaizoku ou escribió: 3.- El Gobierno quedándose tan campante con Luffy teniendo esa fruta: Por lo menos desde Enies Lobby el Gobierno tendría que saber la habilidad de Luffy, ya que peleó directamente con la Cipher Pol, agentes del gobierno (y Rucchi comprende rápido del por qué del Gear Second, por ejemplo), así que, ¿no debía el Gobierno haber ido a por Luffy de inmediato? Y ellos ya sabían que la Gomu Gomu era importante, por eso Who's Who era parte de una escolta. Es una incoherencia monumental.
Cuando supo el Gorosei que existía esta fruta? No lo borraron de la historia como todo el siglo vació. Y mas interesante, Shanks se los contó.
Y , una vez de saberlo no pensaron que Luffy perdería con Kaido o con cuanquier otro villano anterior, y mejor no revelar secretos del siglo vacío. Si en 800 años no se desperto no pensaron que Luffy lo haría. No sabía que era el prota del manga, claro.
Aquí lo que me chirría es que el Gorosei con su actuación ha ayudado a Luffy a despertar la fruta cuando teóricamente era lo que quería evitar. Vaya sacrificio de mierda el del agente del CP0!
kaizoku ou escribió: ¿Como se puede salvar esto? Pues dependerá, creo, de lo que hayan hablado Shanks y el Gorousei, pero aquí tendremos que comernos un poco que el Gobierno presenta una ineptitud colosal. Son unos inútiles o quieren que los despidan, yo ya no sé xDDD Pero bueno, si Shanks les ha revelado mucho más de lo que ellos sabían, a lo mejor esto no es taaaan grave.
Pues con un poco de imaginación y pensando en positivo. La gente no entendía en su tiempo porque Barbablanca no volvió a Wano para ayudaar a Oden, pero yo pienso que no lo hizo porque se sintió traicionado cuando Oden se fué con Roger. Puedo no tener razón pero a mi me vale.
kaizoku ou escribió: 4. La Gomu Gomu ahora es la Hito Hito no mi: Nika No voy a llegar a tal extremo, esto es insalvable, es un espanto argumental, no hay salvación que valga aquí (al menos con la información que tenemos en este momento), era completamente innecesario, con que hubiera despertado la Gomu Gomu era suficiente.
Pues es otra de estas frutas extrañas con poderes no muy claros. El mejor ejemplo la Ope-Ope de Law que a mi me parece bastante mas rota que la de Luffy y mas apetecible por el gobierno. El adjetivo ridícula se dece no en el sertido de rota sino que su uso provoca situaciones ridículas(risibles y absurdas).
Luffy va a seguir siendo de goma, el despertar es un despertar de fruta con sus power ups que iremos viendo. Nada muy raro salvo el cambio de tipo de fruta que si nos ha pillado en bolas.
kaizoku ou escribió: -------------
Del capítulo me ha gustado mucho lo de Hiyori, es un alto pico dramático, es simbólico, y no sé por ahí quién preguntó sobre por qué el fuego había quemado a Orochi, a lo mejor alguien ya lo respondió (no me voy a leer todo el tema, perdón), pero el rencor de Kanjuro comprende que han fallado, y, como samuráis, el único honor que les queda es morir, es muy adecuado y correcto para el contexto en el que estamos.

Y bueno, las habilidades de Luffy me han sacado una sonrisilla, ha sido divertido, el capítulo visualmente está muy bien, eso no lo voy a negar.

De cualquier forma, tras casi 16 años siguiendo el manga semana a semana, nunca había estado tan contrariado al leer un capítulo.
Apreciación personal absolutamente respetable, así como las anteriores opiniones.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

1.000 a 1.041: 40 capítulos de la alianza sacándose la polla prácticamente todo el rato salvo capítulos muy puntuales.

1.042: De repente todo gira, parece que Oda va a cambiar el escenario que teníamos en la mente.

1.043: Ah, pero no, que os lo habíais creído. El drama dura 12 páginas. La parte superexplotable que podría dar lugar a interacciones de personajes muy interesantes donde se nos dice que el puto protagonista ha muerto pasa desapercibida sin pena ni gloria. Había dos opciones: explotar ese momento desesperanzador, o sudar de todo para poder meternos el enésimo esperanzador antes de sufrir.

1.044: Pues nada, Oda opta por pasar de explorar nada y meternos ya al superLuffy. Volvemos con las sacadas de polla. ¿Podríamos ver a otros personajes pelear con Kaidou algo más y ver qué ocurre ahí? Pues sí, pero Oda suda de ello. El dominio de Kaidou duró 1 capítulo y ya está volviendo a recibir hostias. Y para más inri, por si no fuera poco haberse cargado a Big Mom, a todo la banda de Kaidou y demás, es que encima se van a librar del lider del CP0 así de pum. Mete elementos Oda que luego se los quita de un plumazo de gratis.

A mi hay DOS cosas que no me gustan y que se traslada a todo el arco:

1º- El pésimo equilibrio entre los momentos de acción y heroicidad y de drama y peligro. El equilibrio es terriblemente malo. El resultado es que no me emociona lo que veo. Es muy simple, para sentir yo emoción con la remontada del protagonista, tiene que haber, efectivamente, una remontada, es decir, sentir que estamos en un momento crítico, lo cual en ningún momento ha pasado. No ha llegado a ahondar Oda en ningún momento sobre ello y los únicos momentos de cierta desventaja han durado 1 capítulo a lo sumo. O ni eso, porque normalmente los acaba con la frase cliché de "estamos mal, pero ganaremos!".

2º- Lo que a partir de ahora llamaré "el síndrome Oda", es decir, pasarse de vueltas con las relaciones en la obra. Querer encajarlo y relacionarlo todo demás. Hasta llegar a dar explicaciones a cosas que nadie ha preguntado.

En definitiva, a mi no me ha gustado. Yo no sé si el capítulo es bueno o malo, no lo sé, pero sí que a mi no me ha gustado y diría que me ha llegado a aburrir. Y en cuanto al tema de la decisión de la fruta, pues, en fin... No he leído los comentarios hasta ahora, pero me imagino que ya lo haya comentado la gente. A mi me parece innecesario, y no solo no suma, sino que resta.

Lo que necesitaba este arco no era otro momento de Luffy sacándose la polla, si ya hemos tenido de eso muchísimo. O al menos no todavía. Lo que necesitaba este arco es a Big Mom cogiendo y quitándole toda la esperanza de vida a Law, Hyogoro y Kiku de una, (por poner ejemplos al azar), así de pum. Y a Kaidou dejando con secuelas para el resto de la serie a Luffy.

¿Que luego ganan a Big Mom gracias a algo que hizo Law justo antes de morir para ayudar a Kid y derrotar a Big Mom, y a Luffy siendo superman derrotando a Kaidou? Por supuesto, pero antes las secuelas y las pérdidas. Querer vendernos la gran derrota sin haber sufrido pérdidas es quedarse a mitad, es ir a pescar al río sin mojarse los pies.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Mar 25, 2022 5:24 pm, editado 4 veces en total.
Realhawk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Realhawk »

Voy a lanzar una teoría que tengo sobre el por qué no se ha perseguido a Luffy a diestro y siniestro pese a tener la Gomu Gomu:

¿Puede ser por culpa de Shanks?

Quiero decir, Shanks se presenta delante del Gorosei como si nada, seguramente esté relacionado de algún modo u otro. Después de todo no creo que sea malo.

Ahora si que tengo claro que el pirata del que les hablaba no era ni más ni menos que Kurohige. La contraparte del sol (Nika) tiene que ser la oscuridad y de ahí va a salir la batalla final.

Imagen

No me considero un fanboy, pero no me ha disgustado tanto el capítulo, todo lo contrario. Para mi es como si hubiese despertado la gomu gomu y ya, un power up sin más clásico de los shonen. Lo de Nika no me hace mucha gracia ni lo veo necesario, pero yo creo que es algo simbólico de cara a los acontecimientos que se vienen: El nuevo amanecer etc...
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Batvictor escribió:Si Luffy es el Dios del Sol Nika
Significa que existe por ahí la verdadera paramecia de la goma? XD
Pues estaría guay que existiera una gomu gomu de verdad. Incluso Oda podría aprovechar esto para un spinoff breve de pocos capítulos viendo la vida o aventuras de su usuario.

Que el protagonista sea un chico o chica normal y que tenga algún sueño más realista que los mugis (que no sea tan imposible). Iría de aventuras con unos pocos nakamas (4 o 5) y podría visitar algunas isla conocidas como Alabasta o Water 7. En estas islas visitadas anteriormente por Luffy podría encontrarse a algún personaje que le dijera que conocieron a un chico de goma antes que al prota y que ese chico es Luffy, Sombrero de Paja. Entonces sentiría curiosidad por la existencia de dos frutas idénticas. La historia podría acabar con el prota leyendo en un periódico (o enterándose de algún otro modo) que la fruta de Luffy es en realidad la fruta mitológica del dios Nika y este se quedaría en shock pensando que esa fruta podría haber sido la suya XD

Un manga o novela ligera breve de aventuras, comedia y piratas sin muchas pretensiones y una historia de menor escala. Lo que era One Piece en sus orígenes.

Pero con una aparición o cameo del usuario de la verdadera Gomu Gomu me conformo. Una cover story estaría bien.

PD: Si alguien se anima para un fanfic, les dejo el argumento :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

11SuiGeneris11 escribió:1.000 a 1.041: 40 capítulos de la alianza sacándose la polla prácticamente todo el rato salvo capítulos muy puntuales.

1.042: De repente todo gira, parece que Oda va a cambiar el escenario que teníamos en la mente.

1.043: Ah, pero no, que os lo habíais creído. El drama dura 12 páginas. La parte superexplotable que podría dar lugar a interacciones de personajes muy interesantes donde se nos dice que el puto protagonista ha muerto pasa desapercibida sin pena ni gloria. Había dos opciones: explotar ese momento desesperanzador, o sudar de todo para poder meternos el enésimo esperanzador antes de sufrir.

1.044: Pues nada, Oda opta por pasar de explorar nada y meternos ya al superLuffy. Volvemos con las sacadas de polla. ¿Podríamos ver a otros personajes pelear con Kaidou algo más y ver qué ocurre ahí? Pues sí, pero Oda suda de ello. El dominio de Kaidou duró 1 capítulo y ya está volviendo a recibir hostias. Y para más inri, por si no fuera poco haberse cargado a Big Mom, a todo la banda de Kaidou y demás, es que encima se van a librar del lider del CP0 así de pum. Mete elementos Oda que luego se los quita de un plumazo de gratis.

A mi hay DOS cosas que no me gustan y que se traslada a todo el arco:

1º- El pésimo equilibrio entre los momentos de acción y heroicidad y de drama y peligro. El equilibrio es terriblemente malo. El resultado es que no me emociona lo que veo. Es muy simple, para sentir yo emoción con la remontada del protagonista, tiene que haber, efectivamente, una remontada, es decir, sentir que estamos en un momento crítico, lo cual en ningún momento ha pasado. No ha llegado a ahondar Oda en ningún momento sobre ello y los únicos momentos de cierta desventaja han durado 1 capítulo a lo sumo. O ni eso, porque normalmente los acaba con la frase cliché de "estamos mal, pero ganaremos!".

2º- Lo que a partir de ahora llamaré "el síndrome Oda", es decir, pasarse de vueltas con las relaciones en la obra. Querer encajarlo y relacionarlo todo demás. Hasta llegar a dar explicaciones a cosas que nadie ha preguntado.

En definitiva, a mi no me ha gustado. Yo no sé si el capítulo es bueno o malo, no lo sé, pero sí que a mi no me ha gustado y diría que me ha llegado a aburrir. Y en cuanto al tema de la decisión de la fruta, pues, en fin... No he leído los comentarios hasta ahora, pero me imagino que ya lo haya comentado la gente. A mi me parece innecesario, y no solo no suma, sino que resta.
Siempre en el clavo Sui Generis :aplausos:
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Pues, acabo de leer el capítulo y, este es un detalle que llevo pensando desde que vi los spoiler, pero es que, aún viniendo de Redon, decidí esperarme a verlo completo por la posibilidad de algún error de traducción, pero no, resulta que todo coincide, un tema que me hace pensar que Oda ha perdido su calidad de escritor:

¿Exactamente por qué, si es que el GM querían la Gomu Gomu, no mandaron al CP0 a cazar a Luffy desde el momento que era un novato? Es que lo digo, aquí todo pierde sentido, en el propio capítulo dicen que "No hemos sido capaces de obtener la Gomu Gomu porque es como si esta siempre escapase de nosotros", pero es que a pesar de saber que Luffy la tenía desde bastante temprano, jamás trataron de mandar a alguno de sus espías a capturarlo.

Aquí me lo creería si me dijesen que es que el Gorosei jamás estuvo enterado de la existencia de Luffy, pero es que, luego de la derrota de Crocodile, estos discutieron el tema del mismo, por lo que en consecuencia se puede decir que ya se les habrá comentado quien fue el que lo derrotó, y es que siendo Luffy el poseedor de la Gomu Gomu, y llevando un sombrero de paja(Detalle que como hemos visto puede tener un significado simbológico), creo que para el Gorosei debería haber levantado todas las alertas para mandar a alguien del CP0 a capturar a Luffy.

Honestamente no se de que forma es que Oda había planeado que esto tuviese sentido, o si es que todos estos diálogos, y el tema de Nika pudiese ser algo que literalmente acaba de inventarse para extender un poco mas/En consecuencia de extender la trama(Similar al tema de Kaguya en Naruto), pero poco me veo encajando las reacciones de este capítulo con la escritura en general.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
duffman3
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por duffman3 »

Casi 150 páginas de comentarios. No está mal
Lo que no ye visto (que no digo que no esté) es la relación que hay con el desperta de Luffy con laugh tale.
Cuando llegó Roger sería la morada del anterior usuario de la fruta?
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

11SuiGeneris11 escribió:"el síndrome Oda"
Veo que le vamos a sacar un montón de partido.
A mi me parece innecesario, y no solo no suma, sino que resta.
Es esto, mejor resumido imposible.

PD: del tema de la tensión ya yo paso, no tiene ni va a tener arreglo.
BONCHAN9

Mensaje por BONCHAN9 »

Ahora tengo en mente varias cosas:

El que big mom tenga un mundo de caricatura
creo que se le dará un poco más de desarrollo a eso.

El hecho de que buggy sea un payaso, y lo de su naríz roja única y especial, la que no le hace mucha gracia y es el personaje favorito de Oda tengo entendido.

y regresa la duda de porque no pudo ir a la última isla dónde todos ríen?
siendo un payaso, que se supone debe de hacer reír

:?
johni001
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por johni001 »

Por cierto, no se si se ha dicho ya, pero la mano esa gigante de Luffy parece tener el tamaño perfecto para empuñar la espada gigante de Onigashima. Espada que tiene el tamaño perfecto para cortarle el cuello a un dragon tamaño gigante... Jajajaj
Nacho1120

Mensaje por Nacho1120 »

Una duda que me genera este capítulo, ¿la gomu gomu la tendrá alguien? ¿Existirá un hombre de goma? O la paramecia de la goma no existe?
Pd: Ahora luffy cuando ataque no podrá decir gomu gomu... :lol:
dfas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dfas »

Imagen
Responder