Tenéis alguna waifu de one piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Tenéis alguna waifu de one piece?

Mensaje por Xathyr »

Papichulo escribió:
Xathyr escribió:no soltéis tonterías e informaros mejor
Claro, porque la wikipedia es un lugar idóneo para ello, venga, para de decir sandeces y lárgate, que eres muy pesado y no haces gracia.
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Xathyr escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Esa descripción es algo bullshit ya que en inglés no he visto que especifique que el shonen deba tener protagonistas masculinos.

Si para contradecirme soltáis tonterías me obligáis a responder y por eso se desvía el tema, no soltéis tonterías e informaros mejor.
Vamos a ver, independientemente lo que diga wikipedia o las horas que hayas dedicado para encontrar en la versión inglesa un spin off de una serie que no conoce nadie con tal de que ponga que es shonen, como tu dices, que a saber qué entenderán por shonen en inglés.

Me temo que has confundido la demografía shonen con género shonen en sí. Shonen significa adolescente, mientras que el género Shonen (que es diferente) es un género en si, que lleva su nombre en base a eso.
O sea que un hentai o un manga donde lleno de fanservice donde hay quinceañeras de protagonistas en escenas picantes también puede tener esa demografía.

Pero lo que no ves es el género shonen en si, no el publico al que va dirigido.
Esto es un shonen: Serie con grandes dosis de acción, a menudo con situaciones humorísticas, tienen protagonistas masculinos, se hace hincapié en el compañerismo entre adolescentes o adultos de un equipo de combate, suele haber personajes atractivos femeninos y desarrollarse en un mundo de fantasía o poco que ver con la realidad.

Y ya que conoces tanto la susodicha serie, ahora vas y me dices si se corresponde o no con la definición de Shonen, y no la demografía que es totalmente diferente. Sino un hentai también se podría considerar shonen por ir dirigido a publico adolescente, cuando no lo es.
ImagenImagen
Togari
Cabo
Cabo

Mensaje por Togari »

XD, adoro tu sinceridad xddd
Si vis pacem para bellum
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Gromio D Gonz escribió: Vamos a ver, independientemente lo que diga wikipedia o las horas que hayas dedicado para encontrar en la versión inglesa un spin off de una serie que no conoce nadie con tal de que ponga que es shonen, como tu dices, que a saber qué entenderán por shonen en inglés.
Ves la imagen de mi avatar? Adivinas a que anime pertenece?
Gromio D Gonz escribió:Me temo que has confundido la demografía shonen con género shonen en sí. Shonen significa adolescente, mientras que el género Shonen (que es diferente) es un género en si, que lleva su nombre en base a eso.
O sea que un hentai o un manga donde lleno de fanservice donde hay quinceañeras de protagonistas en escenas picantes también puede tener esa demografía.

Esto es un shonen: Serie con grandes dosis de acción, a menudo con situaciones humorísticas, tienen protagonistas masculinos, se hace hincapié en el compañerismo entre adolescentes o adultos de un equipo de combate, suele haber personajes atractivos femeninos y desarrollarse en un mundo de fantasía o poco que ver con la realidad.

Y ya que conoces tanto la susodicha serie, ahora vas y me dices si se corresponde o no con la definición de Shonen, y no la demografía que es totalmente diferente. Sino un hentai también se podría considerar shonen por ir dirigido a publico adolescente, cuando no lo es.
Shonen indica el sector demográfico al que va dirigido, adolescentes.

Acabas de definir la serie, sólo que no cumple con la regla de protas masculinos, sólo por eso y porque en la versión española de la wiki lo dice TAKR ya no es un shonen, entiendo...

En la parte de géneros ninguno viene marcado como "shonen" eso lo ponen en la demografía, en género usan "acción" "drama" "comedia".
Imagen

Si buscas un poco verás que todo el mundo cataloga a la serie como un shonen pero que lo diga yo implica que lo haya tenido que rebuscar y sacármelo de la manga.

An ''official'' spin-off based from the shonen Light Novel series To Aru Majutsu no Index, Railgun is an ongoing shounen/seinen Sci-Fi fantasy manga written and illustrated by Kamachi Kazuma and is being published in the monthly magazine Dengeki Daioh.

http://channelawesome.com/forums/thread ... bou.17848/
Imagen
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

Aqui teneis la mia

Imagen

Si es gigante no es un crimen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Dejadle ya, es más tozudo que los namekianos, no vais a conseguir que diga "los personajes femeninos de one piece no son malos personajes". El tema ha evolucionado hasta hablar si no se que serie es un shonen o no, dejadle ya, lo que piense de one piece no afecta a como veamos nosotros la serie y sus personajes
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Whole Cake escribió:Dejadle ya, es más tozudo que los namekianos, no vais a conseguir que diga "los personajes femeninos de one piece no son malos personajes". El tema ha evolucionado hasta hablar si no se que serie es un shonen o no, dejadle ya, lo que piense de one piece no afecta a como veamos nosotros la serie y sus personajes
Lo gracioso de todo esto es que ya hace rato que reconocí que me columpié: http://www.pirateking.es/foro/post1086276.html#p1086276

Pero si insistís en seguir mencionandome para recalcar "errores" míos y encima añadís alguna tontería me obligáis a responder y rectificaros. No sé quién es el cabezota aquí.
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

Xathyr escribió:...
77 mensajes en el mismo tema en menos de 5 días jajajajaja qué tío más pesao jajajajajajajajaja

Edit:
Xathyr escribió:Me encanta lo mucho que tryhardeas en satirizarme, necesitas ayuda?
78
Última edición por Papichulo el Dom Jun 12, 2016 8:19 pm, editado 2 veces en total.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Gromio D Gonz escribió:
Xathyr escribió:
Imagen

Esa descripción es algo bullshit ya que en inglés no he visto que especifique que el shonen deba tener protagonistas masculinos.

Si para contradecirme soltáis tonterías me obligáis a responder y por eso se desvía el tema, no soltéis tonterías e informaros mejor.
Vamos a ver, independientemente lo que diga wikipedia o las horas que hayas dedicado para encontrar en la versión inglesa un spin off de una serie que no conoce nadie con tal de que ponga que es shonen, como tu dices, que a saber qué entenderán por shonen en inglés.

Me temo que has confundido la demografía shonen con género shonen en sí. Shonen significa adolescente, mientras que el género Shonen (que es diferente) es un género en si, que lleva su nombre en base a eso.

Pues que sepa yo el género shonen como unidad temática no existe (como te confirma la entrada de la Wikipedia en la que te basas para ese extracto). Lo que mencionas tú es un battle shonen o un shonen de acción, que sí puede considerarse un género temático y es una cosa MUY distinta y más acotada del concepto estrictamente demográfico. Por lo demás, Lucky Star es shonen, Railgun es shonen, School Rumble es shonen, Welcome to the NHK es shonen y etc. Un hentai nunca puede ser shonen desde el momento en el que su público objetivo es +18.
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Papichulo escribió:
Xathyr escribió:...
77 mensajes en el mismo tema en menos de 5 días jajajajaja qué tío más pesao jajajajajajajajaja
Me encanta lo mucho que tryhardeas en satirizarme, necesitas ayuda?
78
Esta es la cantidad de personas a las que les importa:
Tú
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

No quiero seguir desvirtuando esto pero... Ya que he empezado tendré que acabarlo :D

Xathyr escribió:Ves la imagen de mi avatar? Adivinas a que anime pertenece?
Como te dije antes, ni la conozco ni espero que creas que es necesario para acabar esta conversación.
Shonen indica el sector demográfico al que va dirigido, adolescentes.
Shonen (creía habertelo dejado claro antes) significa "adolescente" en japonés.
Una cosa es la demografía (publico al que va dirigido) y otra es el genero del manga/anime en sí.
Pues, por si no lo sabías, "manga" no es un género. El genero es Shonen, seinen, Shojo, Hentai, etc.

Y ahora viene lo dificil: Que una serie vaya dedicada al publico adolescente no la convierte en Shonen.
Harry Potter es un shonen? Hora de aventuras es un shonen? No, pues aunque su demogafia es shonen (shonen=adolescente) no pertenecen a ese genero del manga/anime.

Y la serie que has puesto, independientemente de su demografía, es puro fanservice, fanservice dirigido a una demografia shonen, como te dije quinceañeras, pero no entra dentro del genero que estoy hablando.

Te lo pondré más facil:
-Serie donde chicas jovenes tienen gran protagonismo y dirigido a chicas adolecentes ->Shojo
-Serie donde chicas jovenes tienen gran protagonismo y dirigido a varones adolecentes -> Novela ligera o Harem.
Es la tipica serie de fanservice donde hay un tio rodeado de chicas (no se el nombre), que no es hentai pero está justo por debajo.
Acabas de definir la serie, sólo que no cumple con la regla de protas masculinos, sólo por eso y porque en la versión española de la wiki lo dice TAKR ya no es un shonen, entiendo...
No, pues de nuevo sigues confundiendo demografía con género manga.
Tu serie es del mismo estilo que High School of dead: acción en uno o dos protas masculinos acompañados de chicas que aportan abundante fanservice, solo que dirigido a adolescentes en vez de adultos.
Y no, eso no es un manga shonen (manga shonen =/= demografía adolescente)
En la parte de géneros ninguno viene marcado como "shonen" eso lo ponen en la demografía, en género usan "acción" "drama" "comedia".
Que ahí no venga no significa que no lo tenga.
Si buscas un poco verás que todo el mundo cataloga a la serie como un shonen pero que lo diga yo implica que lo haya tenido que rebuscar y sacármelo de la manga.
No. Si buscas un poco verás que estás confundido, ahora explicaré por qué.
...
Te sugiero que no me vuelvas a poner fuentes cutres para explicar algo que parece que ya de por sí es complicado, aunque no debería serlo.
jal90 escribió:Pues que sepa yo el género shonen como unidad temática no existe (como te confirma la entrada de la Wikipedia en la que te basas para ese extracto). Lo que mencionas tú es un battle shonen o un shonen de acción, que sí puede considerarse un género temático y es una cosa MUY distinta y más acotada del concepto estrictamente demográfico. Por lo demás, Lucky Star es shonen, Railgun es shonen, School Rumble es shonen, Welcome to the NHK es shonen y etc. Un hentai nunca puede ser shonen desde el momento en el que su público objetivo es +18.
En realidad si existe, lo que pasa es que se le llama erróneamente "shonen" pero igualemente es un género.
Aqui viene explicado:
https://es.wikipedia.org/wiki/Manga
https://es.wikipedia.org/wiki/Nekketsu

Es lo que tiene usar terminología japonesa sin saber que significa. :D
Pero vamos, como digo de nuevo, una cosa es la demografía (adolescente) y otra muy diferente el genero (al parecer se llama Neketsu aunque todoslo llaman shonen, pero el nombre da igual)

Y esas series que pones, aunque no las conozco, aunque sean de demografía adolescente, solo serán Shonen (género) si comparten las características propias de este.

Y aunque el hentai sea para más de 18, hay versiones mas suaves sin sexo dirigido a un publico adolescente, y eso no es un shonen. Pues lo importante es el fanservice no la trama.

Luego, hay muchos ejemplos para demostrar que la demografía y el genero son cosas diferentes, por ejemplo:
-Maziger Z tiene demografía shonen, pero no es un shonen, es un mecha.
-School Rumble y Love Hina, tienen demografía shonen, pero no son un shonen, sino romakome (comedia romántica)
-Rosario + Vampire tiene demografía shonen, pero no es un shonen, es un manga Harem.
-Detective Conan tiene demografía shonen, pero no es un shonen, es un Matantei (historia policiaca)
-Slam Dunk y Captain Tsubasa tienen demografía shonen, pero no son un shonen, sino spokon (historias deportivas)
-Rurouni Kenshin tiene demografía shonen, pero no es un shonen, es un Jidaimono (ambientado en Japón feudal)
Etc, etc.

Espero que ahora si haya quedado claro la diferencia entre demografía y género manga.

PD. Y para no desvirtuar más el tema. Mi waifu es esta:
Imagen
ImagenImagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Gromio D Gonz escribió:...
La diferencia ha quedado clarísima, pero es que no sé de dónde sacas el uso del término shonen para referirte a un género temático. Como bien indicas a lo que te refieres se llama nekketsu (no me acordaba del nombre); que "todos le llamen shonen" es una anécdota, y es más, es una que viene de una generalización. Como quien dice "shojo" y automáticamente piensa en "romance de colegialas". No conozco un uso correcto del término que no implique un significado demográfico, de hecho en la Shonen Jump junto con los nekketsus habituales se publican también series ecchi, harem, spokons o comedias. Como sea, mi apunte era meramente semántico.
Imagen
Mayestick2012
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mayestick2012 »

N-no se preocupen... Oda ya dijo que tiene 22, veis.

Imagen

Ahh... me olvidaba.
Imagen
Responder