Versus 7.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku viejo
Re: Versus 7.0 Sanji vs Tamago / Luffy y Doflamingo vs Marco y Jozu / Zunisha vs Shirohige
Grandes vs
shirohige rapea con terremoto random
Tamago es rapeado por no haber mostrado mas alla de ser paleado por pedro y sanji es mas que pedro.
Y el otro, considero que marco al igual que todos esta despegado del resto. Y los otros estan similar, luffy en g4 esta por encima de jozu pero no creo alcance el tiempo, y marco no se esta rascando los huevos, marco estara por encima de dofla pero no por mucho dada la resistencia de dofla seria una batalla posiblemente de 1 o 2 dias enteros marco ganaria quedando dañado de forma muy relevante, que las defensas de dofla no son poca cosa. Si el g4 durara mas tiempo ganarian dofla y luffy, porque luffy aplaca a jozu y ayuda a doffy pero no siendo asi ganan los comandantes no obstante, si hicieramos alreves, no se si le funcione el truquito del control en una batalla 1vs1, dofla lo lo agarro desprevenido, asi que seria duro pero a luffy se le va acabar el tiempo y no va a poder dofla hacer de niñera de luffy y luchar con los 2 comandantes. Imposible, al parecer alguien tenia ganas de que luffy vuelva a perder. Incluso si dofla pudiera vencerlo, va a quedar relativamente dañado y no van a poder con marco por cuestiones de tiempo
shirohige rapea con terremoto random
Tamago es rapeado por no haber mostrado mas alla de ser paleado por pedro y sanji es mas que pedro.
Y el otro, considero que marco al igual que todos esta despegado del resto. Y los otros estan similar, luffy en g4 esta por encima de jozu pero no creo alcance el tiempo, y marco no se esta rascando los huevos, marco estara por encima de dofla pero no por mucho dada la resistencia de dofla seria una batalla posiblemente de 1 o 2 dias enteros marco ganaria quedando dañado de forma muy relevante, que las defensas de dofla no son poca cosa. Si el g4 durara mas tiempo ganarian dofla y luffy, porque luffy aplaca a jozu y ayuda a doffy pero no siendo asi ganan los comandantes no obstante, si hicieramos alreves, no se si le funcione el truquito del control en una batalla 1vs1, dofla lo lo agarro desprevenido, asi que seria duro pero a luffy se le va acabar el tiempo y no va a poder dofla hacer de niñera de luffy y luchar con los 2 comandantes. Imposible, al parecer alguien tenia ganas de que luffy vuelva a perder. Incluso si dofla pudiera vencerlo, va a quedar relativamente dañado y no van a poder con marco por cuestiones de tiempo
Re: Versus 7.0 Sanji vs Tamago / Luffy y Doflamingo vs Marco y Jozu / Zunisha vs Shirohige
Dofla no controló a Jozu, Dofla paralizó a un Jozu que estaba distraído atacando a Crocodile, son dos escenarios muy distintos, la pregunta sería: ¿podría Dofla controlar a un Jozu que esté atento y centrado en él y en sus hilos? lo dudo mucho, de momento el Parasyte de Dofla solo ha funcionado en tres escenarios:yonko yonkou escribió:Si mingo controló a jozu una vez nose porque no podría volver a hacerlo
- Frente a enemigos bastante inferiores a él (por ejemplo con Bellamy, Jinbe por ejemplo lo considero inferior a Dofla, pero no es una diferencia tan grande como para que Dofla pueda controlarlo estando el goyjin en perfecto estado y en guardia).
- Frente a enemigos que están muy tocados (como Luffy antes de activar el Gear 4 por segunda vez).
- Frente a enemigos que no estén centrados en Dofla (como Jozu).
Teniendo en cuenta esto no creo que haya que valorar el Parasyte a la hora de ponerlo a luchar contra Jozu porque se entiende que a no ser que el Comandante se despiste o esté muy debilitado, el Shichibukai no lo va a poder controlar, no creo que sea buena idea incluir en los versus los despistes o descuidos de los personajes porque igual que Jozu puede despistarse, Dofla también puede hacerlo, ¿no? por eso veo tontería tener en cuenta esta clase de factores porque por poder pueden ocurrir mil y una cosas pero eso es imposible que podamos predecirlo, es mejor centrarse en lo que es capaz de hacer cada uno y en este caso, el Parasyte no debería de ser tomado en cuenta.
Si Zunisha va a caer en el lado en el que está Shirohige lo único que tiene que hacer el Yonko es volver a golpearle con otro terremoto para que Zunisha caiga en otra dirección xDyonko yonkou escribió:
y si zunisha cae encima de shiro?
- yonko yonkou
- Cabo

1 vale te doy la razón, de primeras no controla a jozu, pero es un combate que yo creo que se alargaría puede pillar desprevenido a jozu al igual que en marineford, puede volver a pasar.Gilgach escribió:Dofla no controló a Jozu, Dofla paralizó a un Jozu que estaba distraído atacando a Crocodile, son dos escenarios muy distintos, la pregunta sería: ¿podría Dofla controlar a un Jozu que esté atento y centrado en él y en sus hilos? lo dudo mucho, de momento el Parasyte de Dofla solo ha funcionado en tres escenarios:yonko yonkou escribió:Si mingo controló a jozu una vez nose porque no podría volver a hacerlo
- Frente a enemigos bastante inferiores a él (por ejemplo con Bellamy, Jinbe por ejemplo lo considero inferior a Dofla, pero no es una diferencia tan grande como para que Dofla pueda controlarlo estando el goyjin en perfecto estado y en guardia).
- Frente a enemigos que están muy tocados (como Luffy antes de activar el Gear 4 por segunda vez).
Teniendo en cuenta esto no creo que haya que valorar el Parasyte a la hora de ponerlo a luchar contra Jozu porque se entiende que a no ser que el Comandante se despiste o esté muy debilitado, el Shichibukai no lo va a poder controlar, no creo que sea buena idea incluir en los versus los despistes o descuidos de los personajes porque igual que Jozu puede despistarse, Dofla también puede hacerlo, ¿no? por eso veo tontería tener en cuenta esta clase de factores porque por poder pueden ocurrir mil y una cosas pero eso es imposible que podamos predecirlo, es mejor centrarse en lo que es capaz de hacer cada uno y en este caso, el Parasyte no debería de ser tomado en cuenta.
Si Zunisha va a caer en el lado en el que está Shirohige lo único que tiene que hacer el Yonko es volver a golpearle con otro terremoto para que Zunisha caiga en otra dirección xDyonko yonkou escribió:
y si zunisha cae encima de shiro?
2 si zhunisha se cae encima de shiro dudo que shiro le pueda desviar de un terremoto. si pudiera hacerlo sw habra cargado LITERALMETE todo marineford tras rescatar a Ace, creo que zunisha es mas grande que marinefor, no digamos wl volumen, zunisha tiene que tener unas patas gigantes, dudo que el hombre mas fuerte del mundo, a pesar de todo lo que ha demostrado pueda con semejante bestia solo con fuerza,
A todo esto estás suponiendo que el versus seria en tierra firme, en el mar shiro no tiene nada que hacer, yo propuse el versus, y no especifiqué por ese preciso motivo, para dejar el esenario abierto a debate. Repito en tierra shiro tiene ventaja, no sabría como se desarrollaría el combate pero en mar zunisha tiene mucha más ventaja, los dos pueden ganar a los dos, no lo veo tan desequilibrado, y aún estando en tierra zunisha puede dar caña al yonko. Un trompazo y un pisotón y no se que sería de shiro.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Re: Versus 7.0 Votad versus
Si seré adivino.Gilgach escribió:Antes de nada quiero preguntaros una cosa, ha habido un par de versus propuestos que han quedado en empate, en este caso he elegido yo el versus que más debate creo que iba a dar pero que preferís que haga a partir de la siguiente semana, ¿elijo el versus que más atractivo vea y más debate haga dar como he hecho ahora, o dejo de margen medio día extra para que seáis vosotros los que decantéis la balanza en caso de empate?
Supongo que va en cada uno. Personalmente, yo no propondría un Zoro vs Kizaru con la esperanza de que quizás haya un pobre diablo que votaría por Kiz--- Digo Zoro.Owain escribió:Ese es el problema, yo por ejemplo personalmente no votaria a Onigumo pero puede que otra persona si y eso has de valorarlo, no obviarlo.
Porque al menos a mí, no me interesaría tener una discusión con alguien que crea que -con la información que tenemos, al Capítulo 856- Zoro podría vencer a un Almirante Mano a Mano. Y lo digo como alguien que no dejaría pasar un momento para presumir sobre King Zoro y defenestrar a Borsashit. Ese era mi punto.
@SergioF
- Spoiler: Mostrar
Sobre los versus...
https://www.youtube.com/watch?v=fjit_YQVxBUyonko yonkou escribió:y si zunisha cae encima de shiro?
También funcionó con Sanji. Pero considerar que podría con algún personaje por encima de Sanji creo que es exagerado también.Gilgach escribió:
Gana Zunisha.
Porque Zunisha no es un Hombre, así que Shirohige no es más fuerte que el elefante. A Eduardo le agarra un infarto y Zunisha lo lanza al mar.
Ganan Marco y Jozu
Tendrían que haber agregado a Nami para que Luffy pueda aguantar a un Comandante de un Yonkou
Gana Tamago
Porque Zoro es mucho más fuerte que Sanji que no le ganó a nadie sin ayuda.

東一番の悪
Sanji no ha demostrado nada tras el salto temporal como para ponerlo por encima de un tío que vale casi quinientos millones. Y sí, la recompensa no es solo poder, pero el poder empieza a tener más peso que otra cosa a estas alturas. A día de hoy, gana Tamago. Cuando Sanji muestre su Power Up, ya veremos.
El siguiente enfrentamiento es fácil, ni Luffy ni Doflamingo vencerían a un Comandante sin ayuda. El Luffy de Whole Cake era superior al de Dressrosa y aún así Cracker aguantó bien contra el Gear 4 que humilló a Doflamingo. Si no llega a ser por Nami y la impaciencia de Cracker no hubiera tenido nada que hacer. Ganan Marco y Jozu.
El último es más fácil aún. Una criatura vieja y lenta, cuyo único recurso es lanzar trompazos, contra el hombre más fuerte del mundo. Zunisha solo tiene la ventaja del tamaño, Shirohige puede repeler sus trompazos con terremotos o al menos amortiguar los golpes, después de verse sorprendido por el primero saldría del rango de su trompa y atacaría desde un punto ciego. Gana Shirohige.
El siguiente enfrentamiento es fácil, ni Luffy ni Doflamingo vencerían a un Comandante sin ayuda. El Luffy de Whole Cake era superior al de Dressrosa y aún así Cracker aguantó bien contra el Gear 4 que humilló a Doflamingo. Si no llega a ser por Nami y la impaciencia de Cracker no hubiera tenido nada que hacer. Ganan Marco y Jozu.
El último es más fácil aún. Una criatura vieja y lenta, cuyo único recurso es lanzar trompazos, contra el hombre más fuerte del mundo. Zunisha solo tiene la ventaja del tamaño, Shirohige puede repeler sus trompazos con terremotos o al menos amortiguar los golpes, después de verse sorprendido por el primero saldría del rango de su trompa y atacaría desde un punto ciego. Gana Shirohige.
- XDXDBRAWL
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Versus 7.0 Votad versus
Gana Zunisha.
Porque Zunisha no es un Hombre, así que Shirohige no es más fuerte que el elefante. A Eduardo le agarra un infarto y Zunisha lo lanza al mar.
Ganan Marco y Jozu
Tendrían que haber agregado a Nami para que Luffy pueda aguantar a un Comandante de un Yonkou![]()
Gana Tamago
Porque Zoro es mucho más fuerte que Sanji que no le ganó a nadie sin ayuda.
Sanji vs Tamago De tamago solo sabemos que puede eh... evolucionar? a una forma mas fuerte y pues en su batalla contra pedro este ultimo se exploto (a lo árabe
Gana Sanji
Luffy y Doflamingo vs Marco y Jozu Luffy utiliza G4 y mientras jozu lo tanquea, Marco y Doflamingo se ponen a pelear, Se acaba el G4 de Luffy y Jozu con algunas heridas remata al pobre Luffy y entonces quedan Marco y Jozu vs Doflamingo y pues Doffla no puede con los dos a la vez.
Gana Jozu y Marco
Shiroige vs Zunisha Llega Goku y hace un Kame Kame Ha Universal al mundo de One Piece
Ganador: Zoro, por que fue el único que sobrevivió a el Kame Kame Ha
yonko yonkou
Rara vez hay empates en las propuestas, por eso dije que en caso de empate (que pocas veces ocurre) os daba la opción de dar un tiempo extra para que lo decidáis vosotros, 5 días extra es una burrada de tiempo, yo os daría medio día como mucho xD
Aunque me parece a mí que lo mejor va a ser seguir como hasta ahora, en caso de empate los elijo yo, no debería de haber quejas porque al fin y al cabo los que salen en los versus son los más votados y los versus que están empatados forman parte de esos versus más votados.
El Parasyte pudo controlar a Luffy también, por eso creo que si el enemigo está desprevenido o débil, Dofla podría controlar a cualquier personaje, incluido a un Yonko (aunque éste pudiese romper el control en cuanto pudiese xD).
No es que no sea efectiva, a mi me parece un buen sistema, simple pero efectivo, siempre hay 4 ó 5 versus que son más votados que el resto, el Tamago vs Sanji y el Zunisha vs Shirohige por ejemplo fueron los más votados y luego de estos había un empate entre Luffy/Dofla vs Jozu/Marco y Big Mom vs Luffy, Nami y Brook.Ichibujin escribió: Si seré adivino.Una lista tan larga no es efectiva para las votaciones. Quizás 5 días luego de las propuestas se podrían separar 10 de los versus con más votos y solo se puedan votar esos.
Rara vez hay empates en las propuestas, por eso dije que en caso de empate (que pocas veces ocurre) os daba la opción de dar un tiempo extra para que lo decidáis vosotros, 5 días extra es una burrada de tiempo, yo os daría medio día como mucho xD
Aunque me parece a mí que lo mejor va a ser seguir como hasta ahora, en caso de empate los elijo yo, no debería de haber quejas porque al fin y al cabo los que salen en los versus son los más votados y los versus que están empatados forman parte de esos versus más votados.
Funcionó con Sanji si, pero no olvidemos que el Mugiwara estaba centrado atacando sin parar a Dofla, lo que le dejó con la guardia baja y permitió a Dofla controlarlo, dudo que pudiese controlar a Sanji si este estuviese alerta.Ichibujin escribió:También funcionó con Sanji. Pero considerar que podría con algún personaje por encima de Sanji creo que es exagerado también.
El Parasyte pudo controlar a Luffy también, por eso creo que si el enemigo está desprevenido o débil, Dofla podría controlar a cualquier personaje, incluido a un Yonko (aunque éste pudiese romper el control en cuanto pudiese xD).
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Luffy y Doflamingo vs Marco y Jozu: Ganan Marco y Jozu
Luffy no podia solo contra un sweet comander (que defensivamente es inferior a Jozu). Doffy es un personaje potente pero que pienso que no podria ni con la abismal defensa de Jozu o con Marco que tiene una gran capacidad regenerativa. Este seria un combate que quizas tendria su pequeña dificultad pero acabaria con la victoria de los dos ex comandantes de Shiro.
Zunisha vs Shirohige: Gana Shirohige
Partimos de dos posibilidades:
1- Zunisha no tiene nadie que le ordene atacar, Shirohige le manda unos cuantos terremotos y cae derrotada incapaz de hacer nada.
2-Zunisha podria atacar sin necesitar ordenes (porque mira, lo hizo un mago xd), de darse este caso dudo que pudiese aguantar los terremotos de Shiro, que le volveria a dar la victoria.
PD: Aquellos que dicen que ¿Y si cae Zunisha encima de Shiro? Si Zunisha cae derrotada, aunque caiga encima de Shiro y lo dejase KO, la victoria ya seria para Shiro ya que el elefante ha sido el primero en caer.
Sanji vs Tamago: Gana Sanji
Me sorprende la cantidad de gente que menosprecia a Tamago diciendo cosas como que Pedro le derroto (cuando el unico combate de Pedro vs Tamago que conocemos integro, tuvo la victoria tamago) teniendo este combate un resultado indefinido ya que Pedro usa los explosivos y lo sacan del combate por el Mirror World y poco despues. vemos a Tamago sin herida alguna como si nada hubiese pasado.
Bajo mi punto de vista este combate lo gana Sanji pero bastante dificultad. A diferencia de lo que piensan algunos Tamago es un combatiente de gran nivel (con esto no interpreteis que lo pongo nivel comandante Yonko o algo asi que os veo venir xddd) y que ademas tiene una gran versatilidad en combate alternando entre sus piernas y armas blancas.
Por otro lado Sanji (aunque no lo haya demostrado) tambien conocemos que es un combatiente de gran nivel y con el diable jambe podria hacer arder facilmente a las transformaciones de Tamago (Uhm, rico pollo a la brasa). Seria un combate dificil y que quizas llevaria tiempo pero acabaria llevando a la victoria del cocinero.
Luffy no podia solo contra un sweet comander (que defensivamente es inferior a Jozu). Doffy es un personaje potente pero que pienso que no podria ni con la abismal defensa de Jozu o con Marco que tiene una gran capacidad regenerativa. Este seria un combate que quizas tendria su pequeña dificultad pero acabaria con la victoria de los dos ex comandantes de Shiro.
Zunisha vs Shirohige: Gana Shirohige
Partimos de dos posibilidades:
1- Zunisha no tiene nadie que le ordene atacar, Shirohige le manda unos cuantos terremotos y cae derrotada incapaz de hacer nada.
2-Zunisha podria atacar sin necesitar ordenes (porque mira, lo hizo un mago xd), de darse este caso dudo que pudiese aguantar los terremotos de Shiro, que le volveria a dar la victoria.
PD: Aquellos que dicen que ¿Y si cae Zunisha encima de Shiro? Si Zunisha cae derrotada, aunque caiga encima de Shiro y lo dejase KO, la victoria ya seria para Shiro ya que el elefante ha sido el primero en caer.
Sanji vs Tamago: Gana Sanji
Me sorprende la cantidad de gente que menosprecia a Tamago diciendo cosas como que Pedro le derroto (cuando el unico combate de Pedro vs Tamago que conocemos integro, tuvo la victoria tamago) teniendo este combate un resultado indefinido ya que Pedro usa los explosivos y lo sacan del combate por el Mirror World y poco despues. vemos a Tamago sin herida alguna como si nada hubiese pasado.
Bajo mi punto de vista este combate lo gana Sanji pero bastante dificultad. A diferencia de lo que piensan algunos Tamago es un combatiente de gran nivel (con esto no interpreteis que lo pongo nivel comandante Yonko o algo asi que os veo venir xddd) y que ademas tiene una gran versatilidad en combate alternando entre sus piernas y armas blancas.
Por otro lado Sanji (aunque no lo haya demostrado) tambien conocemos que es un combatiente de gran nivel y con el diable jambe podria hacer arder facilmente a las transformaciones de Tamago (Uhm, rico pollo a la brasa). Seria un combate dificil y que quizas llevaria tiempo pero acabaria llevando a la victoria del cocinero.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- yonko yonkou
- Cabo

factores como el despiste claro que deben ser tenidos en cuenta en los versus, de echo pueden ser decisivos. al principio aposte por la dupla de luffy y mingo, pero ahora estoy teniendo mis dudas, en primer lugar porque la pareja marco y jozu han luchado más veces juntos y tendrian ese punto a favor. pero aún así si por ejemplo luffy se enfrenta a jozu y dofla a marco, dofla puede aprovechar la ocasión para controlar a jozu pillándole despistado, como paso en marineford, yo no lo veo tan descabelladoGilgach escribió:yonko yonkou
zunisha es mucho más rápido que shirohige, puede que no lo parezca por su gran tamaño, pero en proporción, que distancia puede recorrer con un paso? mucho más de lo que puede hacer shiro. La palabra para describir a zou sería torpe, no lento, en mi opinión, zou es más torpe que shiro, pero tambíen más rápido
yo no veo a zunisha tan debil como vosotros, es más, es el primer ser que oneshotea a un comandante yonko, creo que ni el mismo shiro podría hacerlo.
cuando shiro había rescatado a Ace ya no tenía ningun reparo en hundir manineford, de echo lo intentó, y no creo que se contuviera, en tal caso diría que ya estaba muy desgastado, pero a partir de la liberación de ace shiro iba con todo lo que tenía y quería destruir marineford. Shiro no pudo de un golpe ni con akainu, ni con kurohige, porque iba a hacerlo con zunisha?
para mi, es solo mi opinión, es shiro el que tiene un 10% de posibilidades de ganar a zou en el mar, en primer lugar porque está en un barco, cualquier movimiento de olas muy muy brusco puede ser fatal, el propio shiro tendría que controlarse para seguir a flote, (estoy planteando una situación similar a la jack pero con shiro)
Un punto fijo (shiro) no puede controlar la dirección del golpe ante una mole gigante como zou, si zou está demasiado cerca, que sería precisamente donde shiro tendría ventaja, en el combate cuerpo a cuerpo a corta distancia. (hablando en el mar)
sigo sin ver a shiro tumbando a zunisha de un golpe random como planteaís alguno, en cambio si veo a shiro mordiendo el polvo de un golpe fuerte de zunisha, incluso le bastaría con darle un pisotón, es como si se te cae la red line encima, letal.
pues sí, si te tropiezas con un jabón en la ducha podrías matarte, si zunisha se cae encima de shiro podría matarle xdIchibujin escribió:
Oh, me explique mal. Me refería a 5 días después de que empieze el tiempo para las propuestas. Así los últimos 2 días los que todavía no votaron votan por los versus que tienen chances de ser escogidos. El tiempo total seguiría siendo el mismo.Gilgach escribió:Rara vez hay empates en las propuestas, por eso dije que en caso de empate (que pocas veces ocurre) os daba la opción de dar un tiempo extra para que lo decidáis vosotros, 5 días extra es una burrada de tiempo, yo os daría medio día como mucho xD
Yo no veo ningún problema con ello. Quizás en todo caso para la siguiente semana esos versus que "quedaron afuera" podrían contar con 2 o 3 votos de ventaja.Gilgach escribió:Aunque me parece a mí que lo mejor va a ser seguir como hasta ahora, en caso de empate los elijo yo, no debería de haber quejas porque al fin y al cabo los que salen en los versus son los más votados y los versus que están empatados forman parte de esos versus más votados.
En caso de que si sigue habiendo intención de debatirlos no ignorarlos y en caso de que no haya tantas ganas de debatirlos que no sean automaticamente escogidos.
Oh si si, yo también estoy de acuerdo en eso.Gilgach escribió:Funcionó con Sanji si, pero no olvidemos que el Mugiwara estaba centrado atacando sin parar a Dofla, lo que le dejó con la guardia baja y permitió a Dofla controlarlo, dudo que pudiese controlar a Sanji si este estuviese alerta.
Pero se podría defender que a Sanji lo controló porque no conocía de su técnica y uno podría asumir que Jozu o Marco tampoco tienen conocimiento de como funcionan sus habilidades. Creo que alguien también había mencionado a Stainless pero sigue siendo alguien por debajo de Sanji.
Ey, estamos en la misma página. Yo también vote por Zunisha.yonko yonkou escribió:pues sí, si te tropiezas con un jabón en la ducha podrías matarte, si zunisha se cae encima de shiro podría matarle x
¿Quién podría pensar lo contrario? Zunisha tiene 1000 años caminando por el mundo con una jodida civilización en su espalda. ESO ES STAMINA.
¿Se imaginan? Esos minks de porquería con sus electro y fuerza sobrenatural. Ni una sola queja por parte de Zunisha.
Shirohige saltó del barco hasta la bahía y ya estaba agitado. ¿Cuánto estuvo antes de que le agarre un infarto? Le pasará lo mismo que le pasó a Lao G, nada más que en este caso no habrá nadie para hacerlo volver.

東一番の悪
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Gana Sanji
Porque Tamago es un mariquita. Un par de Diables Jambe bastan.Ganan Marco y Jozu
No sé quién ha propuesto este, pero tela. 2 personajes que ni son nivel comandante contra 2 comandantes. Nada más que decir.Gana Shirohige
Y quién diga lo contrario se limpia el culo con el manga. ¿Zunisha tiene el poder para destruir el mundo? ah vale, creía.Chau

- yonko yonkou
- Cabo

entonces shiro > que gol d roger??? por ejemploSoyAizen escribió:
Y quién diga lo contrario se limpia el culo con el manga. ¿Zunisha tiene el poder para destruir el mundo? ah vale, creía.
Chau
¿Pero cómo vamos a decidir cuando y en que situación podrían ocurrir los despistes? eso es totalmente aleatorio, no podemos predecir cuando se podría aprovechar un despiste, de igual manera que no podemos predecir cuando le podría dar un infarto a Shirohige.yonko yonkou escribió: factores como el despiste claro que deben ser tenidos en cuenta en los versus, de echo pueden ser decisivos.
Pongamos que Jozu se despista mientras lucha contra Luffy, ¿crees que Marco se va a quedar de brazos cruzados mientras Dofla trata de controlar a Jozu? pues no, por eso veo una tontería tener en cuenta estos factores, centremonos en lo que es capaz de hacer cada personaje independientemente de los factores externos.
Descabellado es, porque para que Dofla controlase a Jozu tendría que dejar de luchar contra Marco, y no creo que Marco se quede de brazos cruzados mientras Dofla pretende controlar a Jozu, perfectamente Dofla se podría llevar una patada que lo mandase al quinto pino por no centrarse en Marco.yonko yonkou escribió:al principio aposte por la dupla de luffy y mingo, pero ahora estoy teniendo mis dudas, en primer lugar porque la pareja marco y jozu han luchado más veces juntos y tendrian ese punto a favor. pero aún así si por ejemplo luffy se enfrenta a jozu y dofla a marco, dofla puede aprovechar la ocasión para controlar a jozu pillándole despistado, como paso en marineford, yo no lo veo tan descabellado
Zunisha no es más rápido a la hora de atacar que Shirohige xDDDD Shirohige solo necesita mover su brazo para crear el terremoto que tire a Zunisha, ¿crees que Zunisha es más rápido que eso? para que el elefante lance un trompazo o un pisotón va a necesitar mucho más tiempo del que es necesario, a lo que vaya a lanzarlo Shirohige ya le ha golpeado con una docena de terremotos y está terminando de beberse su segundo barril de cerveza xDyonko yonkou escribió:zunisha es mucho más rápido que shirohige, puede que no lo parezca por su gran tamaño, pero en proporción, que distancia puede recorrer con un paso? mucho más de lo que puede hacer shiro. La palabra para describir a zou sería torpe, no lento, en mi opinión, zou es más torpe que shiro, pero tambíen más rápido
Zunisha no one shoteo a Jack porque el Comandante aún seguía consciente (a pesar de haber luchado durante días contra Inu y Neko y luchar contra Fujitora, Sengoku y Tsuru), si no fuera porque no podía nadar, Jack habría vuelto a dar más guerra.yonko yonkou escribió:yo no veo a zunisha tan debil como vosotros, es más, es el primer ser que oneshotea a un comandante yonko, creo que ni el mismo shiro podría hacerlo.
Pero vamos a ver, ¿acaso cuando Ace fue rescatado todos los piratas desaparecieron de Marineford por arte de magia? no, Ace y los demás aún seguían en Marineford.yonko yonkou escribió:cuando shiro había rescatado a Ace ya no tenía ningun reparo en hundir manineford, de echo lo intentó, y no creo que se contuviera, en tal caso diría que ya estaba muy desgastado, pero a partir de la liberación de ace shiro iba con todo lo que tenía y quería destruir marineford. Shiro no pudo de un golpe ni con akainu, ni con kurohige, porque iba a hacerlo con zunisha?
Zunisha ya estaba empezando a caer con simples bolas de cañón, 3 ó 4 terremotos de Shirohige y el elefante cae, no le veo mayor misterio al versus en serio.
No no Shirohige no, un Shirohige medio muerto "no pudo" ni con Akainu ni con Barbanegra, en este versus estamos hablando de Zunisha vs un Shirohige sin heridas.yonko yonkou escribió:Shiro no pudo de un golpe ni con akainu, ni con kurohige, porque iba a hacerlo con zunisha?
La diferencia entre Jack y Shirohige es que mientras que el primero no podía atacar por si mismo, el segundo si, a Zunisha no le va a dar tiempo ni de coña en atacar a Shirohige porque a lo que vaya a atacar, el Yonko ya le ha tumbado con un par de terremotos.yonko yonkou escribió:para mi, es solo mi opinión, es shiro el que tiene un 10% de posibilidades de ganar a zou en el mar, en primer lugar porque está en un barco, cualquier movimiento de olas muy muy brusco puede ser fatal, el propio shiro tendría que controlarse para seguir a flote, (estoy planteando una situación similar a la jack pero con shiro)
Pero que dices tio xDDDDDDyonko yonkou escribió:sigo sin ver a shiro tumbando a zunisha de un golpe random como planteaís alguno, en cambio si veo a shiro mordiendo el polvo de un golpe fuerte de zunisha, incluso le bastaría con darle un pisotón, es como si se te cae la red line encima, letal.
Zunisha no pudo noquear ni a un Jack que estaba exhausto de luchar contra Inu, Neko, Fujitora, Sengoku y Tsuru, ¿cómo va a one shotear a un Yonko? xDDDD
Estás sobrevalorando demasiado a Zunisha, no tiene la velocidad necesaria como para atacar a un tio que con mover su brazo crea terremotos y tampoco tiene la resistencia necesaria para parar o resistir terremotos (estuvo a punto de caer con simples bolas de cañón, esas bolas de cañón las tanqueaba Shirohige con la minga y por supuesto que el daño de una bola de cañón no se puede comparar al de un terremoto).
En serio yo no se que os pensáis algunos que es Zunisha xD
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Y esto lo dices ¿por?yonko yonkou escribió:
entonces shiro > que gol d roger??? por ejemplo

- the illusionist
- Cabo

VS:
1.- Gana Sanji: Tamago tiene dos fuertes, el primero es su alcance que presiona a los otros peleadores de corta distancia, y la segunda es su fruta de la cual no se conoce la fuerza de su transformación final. Por un lado, no veo que Sanji tenga problemas en defenderse de los ataques de Tamago, ya que a mayor alcance mayor tiempo de recuperación - dicho por Sanji vs Bon Clay -, y precisamente el cocinero destaca en velocidad. Sobre la transformación no puede decir mucho a favor o en contra, en primer lugar porque no se cuales son los requisitos para su transformación y cual es la fuerza real de la misma.
2.- Gana Marco y Jozu: El problema real aqui es Marco, del cual no se conoce un limite para su regeneración. Marco es el peor rival para Luffy en G4, veloz y congran recuperación, a los veinte o treinta minutos Luffy ya habra perdido por el desgaste que el provoca su propia tecnica. Por otro lado, Dofla ya demostro que puede paralizar a Jozu y dejarlo totalmente indefenso, si Jozu tuviera algun recurso para liberarse - sea por fuerza o rasgos de armamentos - lo hubiera demostrado. El vs terminaria entre Dofla y Marco, y como de nuevo no se conoce el limite de las capacidades de recuperación de Marco, es muy dificil determinar como sera derrotado.
3.- Gana Newgate: Dudo que derribar a Zunisha sea facil o que sus ataques no tengan efecto en Newgate, pero es que el Yonko no es solo fuerza bruta y fruta, es inteligente y en buena medida veloz, sabra como responder al tiempo.
1.- Gana Sanji: Tamago tiene dos fuertes, el primero es su alcance que presiona a los otros peleadores de corta distancia, y la segunda es su fruta de la cual no se conoce la fuerza de su transformación final. Por un lado, no veo que Sanji tenga problemas en defenderse de los ataques de Tamago, ya que a mayor alcance mayor tiempo de recuperación - dicho por Sanji vs Bon Clay -, y precisamente el cocinero destaca en velocidad. Sobre la transformación no puede decir mucho a favor o en contra, en primer lugar porque no se cuales son los requisitos para su transformación y cual es la fuerza real de la misma.
2.- Gana Marco y Jozu: El problema real aqui es Marco, del cual no se conoce un limite para su regeneración. Marco es el peor rival para Luffy en G4, veloz y congran recuperación, a los veinte o treinta minutos Luffy ya habra perdido por el desgaste que el provoca su propia tecnica. Por otro lado, Dofla ya demostro que puede paralizar a Jozu y dejarlo totalmente indefenso, si Jozu tuviera algun recurso para liberarse - sea por fuerza o rasgos de armamentos - lo hubiera demostrado. El vs terminaria entre Dofla y Marco, y como de nuevo no se conoce el limite de las capacidades de recuperación de Marco, es muy dificil determinar como sera derrotado.
3.- Gana Newgate: Dudo que derribar a Zunisha sea facil o que sus ataques no tengan efecto en Newgate, pero es que el Yonko no es solo fuerza bruta y fruta, es inteligente y en buena medida veloz, sabra como responder al tiempo.
¿Te refieres a si Dofla podria encajar en el Parasite en Jozu? o si este encajara ¿Jozu se podria liberar?Gilgach escribió: Dofla no controló a Jozu, Dofla paralizó a un Jozu que estaba distraído atacando a Crocodile, son dos escenarios muy distintos, la pregunta sería: ¿podría Dofla controlar a un Jozu que esté atento y centrado en él y en sus hilos? lo dudo mucho, de momento el Parasyte de Dofla solo ha funcionado en tres escenarios: