Página 16 de 22
Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"
Publicado: Sab Abr 01, 2017 7:37 pm
por Trafalgar D Law
Gia Secando escribió:goshtom escribió:Trafalgar D Law escribió:No entiendo por qué Big Mom hace una diferencia con el Germa en esto del matrimonio cuando ya varios se han efectuado exitosamente, ¿se dijo el motivo de esto?
Diria que básicamente es porque el Germa tiene otros objetivos que van mas allá de ser simplemente subordinados de una Yonkou, el supuesto acuerdo que se sellaría con este matrimonio exige una colaboración mutua de ambas partes y eso es algo que al parecer BM simplemente no tiene ganas de efectuar, por lo que hemos visto, ella se alía con bandas que le otorgan poder militar y ella los "protege" tan solo con su bandera, con el Germa esto mas allá de eso y significa involucrarse en los desquicios imperialistas de Judge. La Gorda no esta en plan de meterse en esos rollos.
Ciertamente, además de que Big Mom básicamente hace su subordinado a toda la familia de la persona que se casará con uno de sus hijos. Y no veo al Germa en plan de querer eso, al contrario, a ojos de terceros parece más ser una alianza en dónde se pretende el beneficio mutuo.
Big Mom quiere bastante toda la tecnología del Germa, imagino que los clones irán muy bien para expandir sus razas. Pero es muy probable que el Germa no hubiese aceptado la boda si Big Mom hubiese ido de primeras diciéndoles que se convertirán en subordinados de ella, por lo tanto mejor miente y así ellos no se oponen, luego los mata y se queda con sus cosas.
Se podría decir que bien podría amenazarlos para obligarles a la boda, tal como a Sanji, pero no es lo más listo de hacer. De partida no se trata de simplemente es una persona, sino de todo un reino móvil con su ejército, si bien Big Mom es superior a estos, por la naturaleza del Germa estos se opondrían, dándose una batalla entre ambas facciones que podría durar meses o años, suponiendo bajas para ambos bandos. Como dije, mentir es lo que le sale más sencillo e inteligente de hacer para acabar con todos y quedarse con sus cosas.
Viéndolo así tiene bastante sentido ahora.
Gracias
Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"
Publicado: Dom Abr 02, 2017 6:29 am
por Lance1
A DrugPeclo (El funerario) ¿Lo sentaron en una mesa distinta a la de Big Mom a propósito, cierto? Con eso de que es un funerario en un matrimonio ¿No? ¿O solo porque no cabía en la mesa? Porque se me hace raro que estén todos los jefes del submundo sentados con Big Mom excepto él, que esta en una mesa aparte.
PD: Me extraña bastante un personaje femenino de coleta y piernas largas (Tiene un tatuaje en una de ellas) que viene apareciendo en este y en el ultimo capitulo. ¿Sera alguna hija de Big Mom?
Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"
Publicado: Dom Abr 02, 2017 7:37 am
por MugiwaraShaggy
Me pareció un buen capítulo.
Lo de Mother Caramel, después de ver bien, tiene un gran parecido con Miss Bakkin, aunque también me recordó a Gloriosa de las Kujas.
Lance1 escribió:A DrugPeclo (El funerario) ¿Lo sentaron en una mesa distinta a la de Big Mom a propósito, cierto? Con eso de que es un funerario en un matrimonio ¿No? ¿O solo porque no cabía en la mesa? Porque se me hace raro que estén todos los jefes del submundo sentados con Big Mom excepto él, que esta en una mesa aparte.
PD: Me extraña bastante un personaje femenino de coleta y piernas largas (Tiene un tatuaje en una de ellas) que viene apareciendo en este y en el ultimo capitulo. ¿Sera alguna hija de Big Mom?
Bueno, Gilberson también está en una mesa distinta junto a Reiju. Creo que los que están con Linlin tienen ocupaciones mayores, Du Feld (rey de los Bajos Fondos), Stussy (reina del Distrito rojo), Morgans (presidente del Worlds Economic), Umit (magnate), Judge (rey y líder del Germa).
La piernas largas de la que hablas, también me había llamado la atención, puede que sea hija de BM o no serlo como Tamago. Lo del tatuaje, no me sorprende, en este arco las mujeres tienen tatuajes en las piernas (Reiju y Smoothie) xD
Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"
Publicado: Dom Abr 02, 2017 10:45 am
por Koopa King
Espera, ¿qué diablos es Morgans? ¿Otra raza nueva? Porque que yo sepa en One Piece no hay pájaros humanoides por ahí. A no ser que Oda le dé una explicación absurda como la del por qué podía hablar Pappug.
Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"
Publicado: Dom Abr 02, 2017 11:00 am
por TzOrLl
Koopa King escribió:Espera, ¿qué diablos es Morgans? ¿Otra raza nueva? Porque que yo sepa en One Piece no hay pájaros humanoides por ahí. A no ser que Oda le dé una explicación absurda como la del por qué podía hablar Pappug.
Pappug es el mayor fail de todo One Piece. Una puta estrella de mar que desmonta la lógica creada por Oda respecto a las razas. No basta con que el cabrón tenga vida animada si no que encima HABLA. ¿Qué me estás contando? ¿Qué eres? ¿Un hommie? ¿Una tarde aburrida de Oda? ¿Un antisistema? ¿Un outsider? No lo entiendo.
PUTO PATRICIO ESTRELLA.
Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"
Publicado: Dom Abr 02, 2017 7:29 pm
por Frijolito shiny
A mi me ha llamado la atención la chica con sombrero de panda... Ya la quiero de nueva nakama okno xD
Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"
Publicado: Dom Abr 02, 2017 9:11 pm
por Oden Kouzuki
TzOrLl escribió:Koopa King escribió:Espera, ¿qué diablos es Morgans? ¿Otra raza nueva? Porque que yo sepa en One Piece no hay pájaros humanoides por ahí. A no ser que Oda le dé una explicación absurda como la del por qué podía hablar Pappug.
Pappug es el mayor fail de todo One Piece. Una puta estrella de mar que desmonta la lógica creada por Oda respecto a las razas. No basta con que el cabrón tenga vida animada si no que encima HABLA. ¿Qué me estás contando? ¿Qué eres? ¿Un hommie? ¿Una tarde aburrida de Oda? ¿Un antisistema? ¿Un outsider? No lo entiendo.
PUTO PATRICIO ESTRELLA.
¿Y cual es la explicacion de que Pappug pueda hablar?
Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"
Publicado: Dom Abr 02, 2017 9:11 pm
por Oden Kouzuki
TzOrLl escribió:Koopa King escribió:Espera, ¿qué diablos es Morgans? ¿Otra raza nueva? Porque que yo sepa en One Piece no hay pájaros humanoides por ahí. A no ser que Oda le dé una explicación absurda como la del por qué podía hablar Pappug.
Pappug es el mayor fail de todo One Piece. Una puta estrella de mar que desmonta la lógica creada por Oda respecto a las razas. No basta con que el cabrón tenga vida animada si no que encima HABLA. ¿Qué me estás contando? ¿Qué eres? ¿Un hommie? ¿Una tarde aburrida de Oda? ¿Un antisistema? ¿Un outsider? No lo entiendo.
PUTO PATRICIO ESTRELLA.
¿Y cual es la explicacion de que Pappug pueda hablar?
Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"
Publicado: Dom Abr 02, 2017 9:11 pm
por Oden Kouzuki
TzOrLl escribió:Koopa King escribió:Espera, ¿qué diablos es Morgans? ¿Otra raza nueva? Porque que yo sepa en One Piece no hay pájaros humanoides por ahí. A no ser que Oda le dé una explicación absurda como la del por qué podía hablar Pappug.
Pappug es el mayor fail de todo One Piece. Una puta estrella de mar que desmonta la lógica creada por Oda respecto a las razas. No basta con que el cabrón tenga vida animada si no que encima HABLA. ¿Qué me estás contando? ¿Qué eres? ¿Un hommie? ¿Una tarde aburrida de Oda? ¿Un antisistema? ¿Un outsider? No lo entiendo.
PUTO PATRICIO ESTRELLA.
¿Y cual es la explicacion de que Pappug pueda hablar?
Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"
Publicado: Dom Abr 02, 2017 9:53 pm
por EsqueleQ15
Oden Kouzuki escribió:
¿Y cual es la explicacion de que Pappug pueda hablar?
Pues yo creo que simplemente es un tipo de gyojin como los demás
Oden Kouzuki escribió:
¿Y cual es la explicacion de que Pappug pueda hablar?
Pues yo creo que simplemente es un tipo de gyojin como los demás
Oden Kouzuki escribió:
¿Y cual es la explicacion de que Pappug pueda hablar?
Pues yo creo que simplemente es un tipo de gyojin como los demás
Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"
Publicado: Dom Abr 02, 2017 9:58 pm
por Koopa King
Oden Kouzuki escribió:
¿Y cual es la explicacion de que Pappug pueda hablar?
Pues básicamente él cuando nació se creía un ser humano. Cuando creció, ya se dió cuenta de que era una estrella de mar, pero como había pasado toda su vida creyendo que era persona, ya hablaba como un ser humano normal y corriente. Y ya está, no hay más XD.
Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"
Publicado: Lun Abr 03, 2017 1:00 am
por Monet vobiscum
Al parecer Mother Caramel no es Bonney... aparentemente.
Eso indica claramente que Monet será Nakama, al descartar la "otra" posibilidad.
Dicho esto; ¿Para cuando una Astronoma/Vigía que ocupe ese telescopio desocupado?
Jimbei = Timonel ¬,¬
Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"
Publicado: Lun Abr 03, 2017 1:46 am
por Shandora died
Monet vobiscum escribió:Al parecer Mother Caramel no es Bonney... aparentemente.
Eso indica claramente que Monet será Nakama, al descartar la "otra" posibilidad.
Dicho esto; ¿Para cuando una Astronoma/Vigía que ocupe ese telescopio desocupado?
Jimbei = Timonel ¬,¬
El timón lo toma cualquiera, y en ese caso se hace cargo Franky, sólo espero que el nuevo nakama sea interesante, que profundicen en él, que le den protagonismo, no sólo a él si no que a la banda entera que la verdad que se han quedado bien atrás algunos.
De momento me gusta Carrot, es divertida, el diseño agrada, es de otra raza etc, aunque no coincida del todo o a muchos no les guste 77 Ñee
Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"
Publicado: Lun Abr 03, 2017 7:28 pm
por TzOrLl
EsqueleQ15 escribió:Oden Kouzuki escribió:
¿Y cual es la explicacion de que Pappug pueda hablar?
Pues yo creo que simplemente es un tipo de gyojin como los demás
Oden Kouzuki escribió:
¿Y cual es la explicacion de que Pappug pueda hablar?
Pues yo creo que simplemente es un tipo de gyojin como los demás
Oden Kouzuki escribió:
¿Y cual es la explicacion de que Pappug pueda hablar?
Pues yo creo que simplemente es un tipo de gyojin como los demás
Lo desesperado que hay que estar y lo depravado que hay que ser para tirarse una estrella de mar. Pappug se encuentra fuera del margen de la lógica y por lo tanto su existencia no tiene explicación.
Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"
Publicado: Lun Abr 03, 2017 7:49 pm
por El One Piece es Sabo
Lance1 escribió:PD: Me extraña bastante un personaje femenino de coleta y piernas largas (Tiene un tatuaje en una de ellas) que viene apareciendo en este y en el ultimo capitulo. ¿Sera alguna hija de Big Mom?
Tiene toda la pinta de ser una hermana directa de Smoothie. Mismo caso que los dos tipos del ejército de la ira que dejaron KO a Luffy con dos puñetazos simultáneos con haki, que se ve a kilómetros que son hermanos directos de Opera.