Página 16 de 67
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Mar Sep 19, 2017 8:29 pm
por Gafas D Kuro
Ciberpiranha escribió:Se ve claramente que no lleva calzoncillos suspensorios con refuerzo en el interior del muslo. Esto hace que le rebote la manguera de ébano en el muslo a la hora de frenar y se rompa por golpeo contundente.
EL Barça y Ousmane han fallado en algo que estaría en primero de Makelele.
Le hicieron todas las pruebas posibles para asegurarse de que no reunía ninguno de los riesgos posibles de Overmars. Naturalmente, en los citados tests eso que propones no estaba contemplado.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Mié Sep 20, 2017 12:13 am
por Kuby37
magomarc escribió:Kuby37 escribió:magomarc escribió:Ya nos podemos despedir de Dembelazo de lo que queda de liga, 4 meses de recuperación que serán 6 con un jugador que basa su juego en el físico y que no estaba adaptado al estilo del Barça
¿Ousmane basa su juego en el físico? WTF mago xdddd
he sido muy pipero aquí XD pero joder no se supone que es un jugador muy explosivo, no? que basa su juego en la velocidad. Una lesión así le puede perjudicar visto los precedentes.
Es un jugador rápido y que tiene desborde, pero ni de lejos es esa su principal virtud. Se desenvuelve muy bien por dentro, participando en el juego colectivo muy en plan Barça. No es el típico jugador chupón y rápido que hace muchos regatitos a lo Deulofeu ni mucho menos.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Mié Sep 20, 2017 12:22 am
por Sakuragi
Partido muy completo de pauliño que zancada tiene el tio.
Y lo de messi ya es espectacular.....
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Mié Sep 20, 2017 11:12 am
por magomarc
No se que cojones hacías jugando en china ni me importa, pero TE QUIERO.
A Nobita no le ha podido salir mejor la jugada, siempre cae de pie el hijo de puta, es indestructible
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Mié Sep 20, 2017 2:23 pm
por Spandam
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Mié Sep 20, 2017 6:36 pm
por Gafas D Kuro
Poníais bonito a un Mathieu cuyos goles sí que está confirmado que valieron una Liga, habrá que ver con Paulinho en los próximos meses.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Jue Sep 21, 2017 12:06 am
por Crikrien
Una primera parte discreta, solo con destellos de Isco, un Betis bien posicionado atrás.
Un arbitraje permisivo, lo de la pérdida de tiempo ha sido un canteo, más de 6 minutos tirados en el suelo o sacando tarde.
Una delantera inexistente, Ronaldo perdido, raro en él, porque de 9 sí que rinde.
Un juego por banda y por alto sin ningún sentido, dado que el Betis defiende muy bien por arriba.
Nuestras opciones pasaban en segunda jugada por el centro, una vez abres en banda, algunos tiros de Kroos lo demostraban y Zidane decide quitar todo el mediocampo para jugar con jugadores de banda.
Un Betis que ha jugado con garra y tranquilidad y se ha encontrado con un Madrid que ha ido al ataque alocadamente y nos ha matado.
El Madrid ha generado ocasiones, ha tenido fútbol, justo, pero al menos fútbol para ganar, pero si no metes un gol ni al arcoiris pasa lo que pasa.
La planificación de plantilla ha sido buena, pero ya lo dije, necesitamos un nueve, con la venta de Morata y de Danilo el Madrid debería tener dinero DE SOBRA para comprar un nueve. DE SOBRA, pero como esperamos veinte años en comprar un nueve pasó lo de Neymar y bye bye, se infló el mercado. Y con el cuento indolente de los Juanma Rodriguez, pues seguimos con lo de "tenemos la mejor plantilla del mundo", la tenemos, puede, pero necesitamos demostrarlo cada partido.
Zidane, la bola está en tu tejado, te toca encontrar la solución. Sigo confiando en ti.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Jue Sep 21, 2017 10:52 am
por magomarc
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Jue Sep 21, 2017 11:30 am
por miguee_95
Que lo tenemos dificil ? Si
Que nos vamos a salvar? Tambien , pero por muy repetitivo que suene michel no puede seguir en el banquillo y creo que todo va a depender de lo que pase este finde contra el atlethic en la rosaleda
Pero estoy seguro de que vamos a salir de esta
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Jue Sep 21, 2017 12:07 pm
por judi
Sin arbitros no hay paraiso
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Jue Sep 21, 2017 4:30 pm
por Spandam
Ay, la de veces que le hemos sacado más de 7 puntos al Madrid y estos le han dado la vuelta a la tortilla dejándonos con un palmo de narices

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Jue Sep 21, 2017 8:47 pm
por Kuby37
Qué inesperado lo de Málaga y Alavés.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Jue Sep 21, 2017 8:57 pm
por Gafas D Kuro
El comienzo de Liga del Madrid está siendo tan tristementable que no veo razón para no ir cogiendo sitio ya mismo en la Cibeles.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Vie Sep 22, 2017 2:08 am
por dragoncitomalo
hola
yo creía que me reiría del Barcelona, pero el bufón resulto ser el Madrid
chao

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Vie Sep 22, 2017 8:13 am
por Ciberpiranha
La verdad es que la pelota no entra y sin eso estamos jodidos. Contra el Betis hicimos otro portero internacional.

Bueno ya nos toca remar y remontar los 3 partidos, que visto el nivel no parece complicado, pero no era plan de estar así en septiembre
Por otro lado, me gustaría remarcar que parece que l
os árbitros llevan un par de años apuntando hacia otro lado, insospechado más bien...
Y es más curioso que estas noticias del Caso Soulé, tengan repercusión en toda la prensa menos en dos diarios que son anti Paulinho y que el día que la cague lo van a poner de vuelta y media al 'probre chinito'.