Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"
Re: Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"
Que bueno que la semana que viene no hay paron, pero si sera el ultimo y luego el parón. Pero terminara con luffy empezando la ofensiva, asi que oda siempre hace lo mismo. 3 semanas para ver el katakuri vs luffy. Luffy no tiene nada escondido, nada nuevo, si no lo hubiese usado con cracker al darse cuenta que no lo podía vencer hasta que nami le ayudo... Luffy a menos que despierte su fruta ahora porque si... No hay chance
Última edición por -Ichigo- el Vie Sep 29, 2017 4:41 pm, editado 1 vez en total.
- Pelirrojo2408
- Cabo

Re: Spoilers 880
Y sucedió todo tal cual nos lo decía el spoiler, incluso con más precisión de antes del incidente de los spoilers xDadiddas escribió:100 % fake no creo nada... Para que manipular memorias? El alma de big mon en el mar? Y se nombro ya que el único espejo en el barco era el de Nami... Como dices redon no hay que confirmar esta información como 100% real... Y la fuente puede ser segura, pero es de locos creer lo que dices....
Supongo que sanji da por hecho que los otros escaparan y que luego el escapara porque pensar que tienen 3hs con mom persiguiendolos atras no tiene sentido.
Última edición por -Ichigo- el Vie Sep 29, 2017 4:52 pm, editado 1 vez en total.
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Es mas Kaidou supone ser una personaje mas temible que Big mom, aunque tratandoe de los Yonkou, el powerlevel debe ser de cifras muy parecidos unos de otros.Owain escribió: Pero más allá de lo increíblemente poderosa que es BM me hace preguntarme algo ¿Donde esta el limite de poder de un Yonko? Porque no veo manera de que Luffy en tan poco tiempo (y siendo humillado por BM y Katakuri) pueda ganar a un personaje que supuesta mente es igual o más poderoso que BM, por mucha compañía que tenga.
PD: ¿Soy el único que al ver esa viñeta en negro al final le ha venido a la mente un PU de Luffy?
Oda en esta entrevista dice que NO SE IMAGINA como es que Luffy en tan poco tiempo se va hacer tan fuerte.
ya que seria grosero para sus lectores que él derrote a Kaidou injustificadamente (nakamapunch)
Sobre el power Up de Luffy, probablemente posea una técnica que acorte su vida, como lo era al principio el g2 antes de que le conquistara. así que seguramente debe tener un variante capaz en el arsenal del g4 que pueda sacarlo de ahí con vida, ( a duras penas pero con vida)...
el tema va a ser ¿como luffy va conseguir conquistar el G4 y no suficiente aun, hacerse con otra características para que suban aun mas sus stats?... ¿el despertar de la gomu gomu no mi?... ¿ como es que oda va llegar a esa transición sin que se vea forzado?.... pues bien, hay muchas cosas que necesitamos ver y es crucial que esta saga se termine de una vez por todas.
------
sobre el capitulo...
es increíble como La jump hace que oda estire descomunalmente el chicle. hay un monton de viñetas de Sanjo y Pudding y la brigada de chefs que están demás, se desvían de lo importante y de que esta saga cierre rápido...
saca capítulos como este, y luego uno con descanso, el problema con esto es que le resta demasiada calificación final a la saga. Kakakuri le propina una paliza a Luffy sin despeinarse, el g4 debería poder hacerlo ir enserio, pero no creo que le sirva para ganar.
O a Luffy lo rescatan, o Luffy muestra algo que no hemos visto.
Lo otro ( me me parecería muy increíble) que pase, es que Luffy no pueda ganar esta pelea, y que antes que le vallan a matar, Mamá pruebe el pastel de Sanji y le que este pacte con ella su huida de la isla con todos en 1 pieza.

Para que oda se esfuerza en hacer una alianza gigante? Y que va a seguir creciendo? Es porque justamente sabe que kaido es una bestia y necesita una alianza grande con perdonajes muy poderosos .
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿La Jump? ¿La Jump?Gumuguts escribió:es increíble como La jump hace que oda estire descomunalmente el chicle. hay un monton de viñetas de Sanjo y Pudding y la brigada de chefs que están demás, se desvían de lo importante y de que esta saga cierre rápido...
Sabemos cómo es Oda y lo que le gusta a él personalmente estirar el chicle con viñetas y trasfondos para todo. Dudo que la Jump le tenga que presionar para nada. De hecho le estarán presionando para que empiece la saga de Wano ya xD, a juzgar por el hype que están montando con ese arco.

- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
jal90 escribió:¿La Jump? ¿La Jump?Gumuguts escribió:es increíble como La jump hace que oda estire descomunalmente el chicle. hay un monton de viñetas de Sanjo y Pudding y la brigada de chefs que están demás, se desvían de lo importante y de que esta saga cierre rápido...
Sabemos cómo es Oda y lo que le gusta a él personalmente estirar el chicle con viñetas y trasfondos para todo. Dudo que la Jump le tenga que presionar para nada. De hecho le estarán presionando para que empiece la saga de Wano ya xD, a juzgar por el hype que están montando con ese arco.
estas equivocado, si fuese por oda, Las sagas duran una eternidad menos. todo seria mas directo. pero La jump es la que le pide a Oda estire el chicle porque el trabaja con un deadline que la revista le pone!

Una salida es que todos los mugis se metan en el espejo para evitar la ola.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me dices que estoy equivocado como si tuvieras información que desconozco. ¿Alguna entrevista? Porque lo que es la personalidad de Oda y su manía de que todos tengan viñetas, nombres y trasfondos, es de sobra conocido. Hasta utiliza el rincón de SBS para expandir información sobre su mundo y personajes.Gumuguts escribió:jal90 escribió:¿La Jump? ¿La Jump?Gumuguts escribió:es increíble como La jump hace que oda estire descomunalmente el chicle. hay un monton de viñetas de Sanjo y Pudding y la brigada de chefs que están demás, se desvían de lo importante y de que esta saga cierre rápido...
estas equivocado, si fuese por oda, Las sagas duran una eternidad menos. todo seria mas directo. pero La jump es la que le pide a Oda estire el chicle porque el trabaja con un deadline que la revista le pone!

-Se ha recalcado durante toda la serie que de forma innata, Nami es la mejor navegante de todas.
-Se ha recalcado durante toda la serie que Chopper tiene conocimientos médicos que otros no tienen.
-Se ha recalcado durante toda la serie que Usopp tiene capacidades sobrehumanas como tirador.
-Desde que aparecieron, nos van diciendo que Franky y Robin tienen habilidades superiores en la carpintería y la arqueología respectivamente.
No obstante, con Sanji siempre hemos sabido que cocina excelente, pero pocas veces nos han recalcado en el hecho mismo de su superioridad sobre otros cocineros en el orbe de OP.
Solo por eso, toda la primera parte del capitulo es tremendamente valiosa y que sea para nada menos que encantar a un Yonko, lo hace aun mas genial.
Por de pronto nos olvidamos que las patadas, el haki y la inteligencia son las funciones complementarias de Sanji, pero que su función principal dentro de los mugiwara, es ser el cocinero y con ello ayudar a la banda y poder hacerlo salvandolos de la misma Big Mom, no tiene precio.
Pasando a Luffy, creo que lo que hace de postergar el G4, es lo mas sensato, ya no tiene ni a Gatz ni a Nami ni a Gladiadores ni a Homies chantajeados en el entorno que puedan ayudarle cuando este le deje sin fuerzas, al contrario, si nos recalcan que Katakuri es superior aun que Cracker, esta claro que aguantaría el primer embate del Boundman hasta que se agote y de ahí queda con chipe libre para atacar el Sunny. Entonces o a Luffy le viene un Powerup, un ataque de ingenio o una de casualidades milagrosas que han abundado en este arco.
-Se ha recalcado durante toda la serie que Chopper tiene conocimientos médicos que otros no tienen.
-Se ha recalcado durante toda la serie que Usopp tiene capacidades sobrehumanas como tirador.
-Desde que aparecieron, nos van diciendo que Franky y Robin tienen habilidades superiores en la carpintería y la arqueología respectivamente.
No obstante, con Sanji siempre hemos sabido que cocina excelente, pero pocas veces nos han recalcado en el hecho mismo de su superioridad sobre otros cocineros en el orbe de OP.
Solo por eso, toda la primera parte del capitulo es tremendamente valiosa y que sea para nada menos que encantar a un Yonko, lo hace aun mas genial.
Por de pronto nos olvidamos que las patadas, el haki y la inteligencia son las funciones complementarias de Sanji, pero que su función principal dentro de los mugiwara, es ser el cocinero y con ello ayudar a la banda y poder hacerlo salvandolos de la misma Big Mom, no tiene precio.
Pasando a Luffy, creo que lo que hace de postergar el G4, es lo mas sensato, ya no tiene ni a Gatz ni a Nami ni a Gladiadores ni a Homies chantajeados en el entorno que puedan ayudarle cuando este le deje sin fuerzas, al contrario, si nos recalcan que Katakuri es superior aun que Cracker, esta claro que aguantaría el primer embate del Boundman hasta que se agote y de ahí queda con chipe libre para atacar el Sunny. Entonces o a Luffy le viene un Powerup, un ataque de ingenio o una de casualidades milagrosas que han abundado en este arco.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
El poder de un yonkou es absurdamente alto, ya Shirohige dejó sorprendidos a todos pero es que Big Mom está uno o dos peldaños por encima del Shiro de MF. Por otro lado Katakuri es muy superior a Doflamingo y había gente que decía que Doflamingo era nivel almirante o nivel comandante top xddd si era hasta más débil que Cracker.
Me está empezando a encantar Pudding, si entra a la banda seré el primer fan de los gags de la tres ojos y Sanji.
Me está empezando a encantar Pudding, si entra a la banda seré el primer fan de los gags de la tres ojos y Sanji.

- Spoiler: Mostrar
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
jal90 escribió:
es porque oda disfruta de su trabajo. si no lo hiciera seria insufrible y le pasaría como a otros que no voy a nombrar de la jump, terminaría arruinando todo lo mágico de one piece.
que el mangaka logre capturar la magia de su obra y que la jump le obligue a que las cosas vallan lento, son dos cosas diferentes...
no siempre necesitas que él llegue y te diga " la jump me obliga a esto"
y si es po eso ya tienes la evidencia de que él mismo dice que planeaba terminar mucho mas rápido one piece.

- Grouchox
- Capitán

No he podido comentar hasta ahora. Para mí ha sido uno de los mejores capítulos de esta saga, si no el mejor.
Pudding me ha encantado. En serio. Hace dos semanas no me gustaba ella, no me gustaban sus gags, y su historia me parecia un 'porque sí'. La semana pasada empezé a pillarle la gracia y los motivos. Esta semana se ha superado con creces. Genial toda la trama Sanji-Pudding y geniales los gags suyos. No quiero que acaben nunca en la vida.
Me ha encantado ver a Luffy apalizado. Esque está jodidísimo. Luffy hecho puré y Katakuri ni un rasguño. Solo es comparable al primer encontronazo con Crocodile. Tengo el hype por las nubes y no puedo esperar una semana para saber que pasará.
Por último. Joder. Big Mom es una puta bestia. Me quedé flipando en la fiesta del té con su poder (creé un temita y todo). Aluciné como amenazaba a la peña mientras gritaba ¡Pastel de bodas! Cuando le cayó el super-rayo encima y cuando salió del agujero que hizo caminando tan tranquilamente a través del suelo fue espectacular. Pero la tia surfeando un tsunami con happy face y ella con esa puta cara de loca es, sencillamente una obra de arte.
Best villain ever. No creo posible que salga un villano mejor que Big Mom en lo que queda de serie.
Pudding me ha encantado. En serio. Hace dos semanas no me gustaba ella, no me gustaban sus gags, y su historia me parecia un 'porque sí'. La semana pasada empezé a pillarle la gracia y los motivos. Esta semana se ha superado con creces. Genial toda la trama Sanji-Pudding y geniales los gags suyos. No quiero que acaben nunca en la vida.
Me ha encantado ver a Luffy apalizado. Esque está jodidísimo. Luffy hecho puré y Katakuri ni un rasguño. Solo es comparable al primer encontronazo con Crocodile. Tengo el hype por las nubes y no puedo esperar una semana para saber que pasará.
Por último. Joder. Big Mom es una puta bestia. Me quedé flipando en la fiesta del té con su poder (creé un temita y todo). Aluciné como amenazaba a la peña mientras gritaba ¡Pastel de bodas! Cuando le cayó el super-rayo encima y cuando salió del agujero que hizo caminando tan tranquilamente a través del suelo fue espectacular. Pero la tia surfeando un tsunami con happy face y ella con esa puta cara de loca es, sencillamente una obra de arte.
Best villain ever. No creo posible que salga un villano mejor que Big Mom en lo que queda de serie.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Si la ola es de caramelo, Perospero ganaría aún más puntos xD
Me ha encantado Katakuri protegiendo a sus hermanos.
¿Soy el único contento con la paliza que le están dando a Luffy?
Me ha encantado Katakuri protegiendo a sus hermanos.
¿Soy el único contento con la paliza que le están dando a Luffy?
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
- Torao San
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Prediccion.
Puding y sanjin estan llevando a cabo el pastel.
Katakuri sigue en ventaja ante el g4 de luffy.
La ola de bigmon fue destruida por jinbe, pero big mon se sube nuevamente en zeus, que llega a ultimo momento y nuevamente acaba el cap con bigmon cayendoles encima a los mugis... por decima vez. De la misma forma... y en el siguiente quizas nami le de de.comer a zeus otra vez y se salven.. nuevamente... esto es un bucle -.-
O quizas oda nos.sorprenda no?
Puding y sanjin estan llevando a cabo el pastel.
Katakuri sigue en ventaja ante el g4 de luffy.
La ola de bigmon fue destruida por jinbe, pero big mon se sube nuevamente en zeus, que llega a ultimo momento y nuevamente acaba el cap con bigmon cayendoles encima a los mugis... por decima vez. De la misma forma... y en el siguiente quizas nami le de de.comer a zeus otra vez y se salven.. nuevamente... esto es un bucle -.-
O quizas oda nos.sorprenda no?
I am Shadow™ ;v
La Gran flota Con D'oriano
La Gran flota Con D'oriano