Re: Nivel de Mihawk
Publicado: Jue Sep 01, 2022 2:13 pm
El nivel de Mihawk está claro desde el minuto 1 de la serie: Recordemos que tiene una espada y ya.
Mihawk < Lola < Zoro < Hachi
Mihawk < Lola < Zoro < Hachi
One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://pirate-king.es/foro/
srgarfio escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 6:13 am Argumentos de la gente que defiende que Mihawk es nivel Yonkou y puede que incluso superior a Shanks:
-Nombrado el espadachín más poderoso del mundo.
-Objetivo final de Zoro.
-Tiene recompensa nivel Yonkou, mas alta que el Yonkou actual, que al mismo tiempo es su jefe, sin serlo ni tener interés en ello.
-Se dice que tiene más habilidad que el emperador Shanks, y que tuvieron duelos legendarios en el pasado.
-Es el personaje que mejor parado ha salido en todas sus apariciones en la serie. Mostrando un carácter orgulloso, competitivo y noble.
Argumentos de la gente que defiende que Shanks es más poderoso que Mihawk:
-Shanks pega mordiscos, patadas, y hace numerosos grapplings con Haki del Rey super tocho. (Supuesto sacado del culo totalmente, cuando se ha visto 1000 veces que hasta día de hoy es ESPADACHÍN PURO).
-Ser el espadachín más poderoso del mundo no implica ser el espadachín mas poderoso del mundo ( mmmm ok XDDD, el cielo es el mar y el mar el cielo. Otro supuesto, además cogido por pinzas a más no poder).
-Shanks se mostró muy BADASS en Marineford y paró la guerra (Él y toda su tripulación tuvieron una aparición estelar, si llega a aparecer solo como Mihawk, la guerra sigue y hubiera acabado como Shiro).
-Ser el mejor espadachín no implica ser una bestia con Hakis como Shanks (literalmente hemos visto en mil viñetas que para ser el mejor espadachín necesitas un haki igual o mayor que él de tu rival, es lo más importante de todo XDDDDD)
Está claro que grupo a día de hoy utiliza argumentos sacados del manga, y que grupo a día de hoy utiliza argumentos sacados del CULO y de supuestos no confirmados (y algunos totalmente inconfirmables).
Edito y añado:
-Me gusta más como personaje Shanks que Mihawk.
-No sé, al igual que nadie de aquí, cual de los dos es más poderoso al 100% de certeza. Eso solo lo sabrá el autor.
-Perdón de antemano si ofendo a alguien, pero sinceramente cada vez que leo un debate de Ojos de Halcón vs Pelirrojo , en un bando leo argumentos con base palpable, y en el otro argumentos basados la gran mayoría de las veces en hipótesis sin confirmación alguna.
Me gusta mas como personaje Shanks que Mihawk pero pongo ejemplos de retrasado mental, me recuerdas a Rajoy cuando decia cosas de los catalanes.srgarfio escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 6:13 am Argumentos de la gente que defiende que Mihawk es nivel Yonkou y puede que incluso superior a Shanks:
-Nombrado el espadachín más poderoso del mundo.
-Objetivo final de Zoro.
-Tiene recompensa nivel Yonkou, mas alta que el Yonkou actual, que al mismo tiempo es su jefe, sin serlo ni tener interés en ello.
-Se dice que tiene más habilidad que el emperador Shanks, y que tuvieron duelos legendarios en el pasado.
-Es el personaje que mejor parado ha salido en todas sus apariciones en la serie. Mostrando un carácter orgulloso, competitivo y noble.
Argumentos de la gente que defiende que Shanks es más poderoso que Mihawk:
-Shanks pega mordiscos, patadas, y hace numerosos grapplings con Haki del Rey super tocho. (Supuesto sacado del culo totalmente, cuando se ha visto 1000 veces que hasta día de hoy es ESPADACHÍN PURO).
-Ser el espadachín más poderoso del mundo no implica ser el espadachín mas poderoso del mundo ( mmmm ok XDDD, el cielo es el mar y el mar el cielo. Otro supuesto, además cogido por pinzas a más no poder).
-Shanks se mostró muy BADASS en Marineford y paró la guerra (Él y toda su tripulación tuvieron una aparición estelar, si llega a aparecer solo como Mihawk, la guerra sigue y hubiera acabado como Shiro).
-Ser el mejor espadachín no implica ser una bestia con Hakis como Shanks (literalmente hemos visto en mil viñetas que para ser el mejor espadachín necesitas un haki igual o mayor que él de tu rival, es lo más importante de todo XDDDDD)
Está claro que grupo a día de hoy utiliza argumentos sacados del manga, y que grupo a día de hoy utiliza argumentos sacados del CULO y de supuestos no confirmados (y algunos totalmente inconfirmables).
Edito y añado:
-Me gusta más como personaje Shanks que Mihawk.
-No sé, al igual que nadie de aquí, cual de los dos es más poderoso al 100% de certeza. Eso solo lo sabrá el autor.
-Perdón de antemano si ofendo a alguien, pero sinceramente cada vez que leo un debate de Ojos de Halcón vs Pelirrojo , en un bando leo argumentos con base palpable, y en el otro argumentos basados la gran mayoría de las veces en hipótesis sin confirmación alguna.
Los ejemplos que literalmente puedes leer decenas o cientos de veces en este tema.Kakarlos escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 11:05 amMe gusta mas como personaje Shanks que Mihawk pero pongo ejemplos de retrasado mental, me recuerdas a Rajoy cuando decia cosas de los catalanes.srgarfio escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 6:13 am Argumentos de la gente que defiende que Mihawk es nivel Yonkou y puede que incluso superior a Shanks:
-Nombrado el espadachín más poderoso del mundo.
-Objetivo final de Zoro.
-Tiene recompensa nivel Yonkou, mas alta que el Yonkou actual, que al mismo tiempo es su jefe, sin serlo ni tener interés en ello.
-Se dice que tiene más habilidad que el emperador Shanks, y que tuvieron duelos legendarios en el pasado.
-Es el personaje que mejor parado ha salido en todas sus apariciones en la serie. Mostrando un carácter orgulloso, competitivo y noble.
Argumentos de la gente que defiende que Shanks es más poderoso que Mihawk:
-Shanks pega mordiscos, patadas, y hace numerosos grapplings con Haki del Rey super tocho. (Supuesto sacado del culo totalmente, cuando se ha visto 1000 veces que hasta día de hoy es ESPADACHÍN PURO).
-Ser el espadachín más poderoso del mundo no implica ser el espadachín mas poderoso del mundo ( mmmm ok XDDD, el cielo es el mar y el mar el cielo. Otro supuesto, además cogido por pinzas a más no poder).
-Shanks se mostró muy BADASS en Marineford y paró la guerra (Él y toda su tripulación tuvieron una aparición estelar, si llega a aparecer solo como Mihawk, la guerra sigue y hubiera acabado como Shiro).
-Ser el mejor espadachín no implica ser una bestia con Hakis como Shanks (literalmente hemos visto en mil viñetas que para ser el mejor espadachín necesitas un haki igual o mayor que él de tu rival, es lo más importante de todo XDDDDD)
Está claro que grupo a día de hoy utiliza argumentos sacados del manga, y que grupo a día de hoy utiliza argumentos sacados del CULO y de supuestos no confirmados (y algunos totalmente inconfirmables).
Edito y añado:
-Me gusta más como personaje Shanks que Mihawk.
-No sé, al igual que nadie de aquí, cual de los dos es más poderoso al 100% de certeza. Eso solo lo sabrá el autor.
-Perdón de antemano si ofendo a alguien, pero sinceramente cada vez que leo un debate de Ojos de Halcón vs Pelirrojo , en un bando leo argumentos con base palpable, y en el otro argumentos basados la gran mayoría de las veces en hipótesis sin confirmación alguna.
Mira que sencillo es, voy a utilizar el ejemplo que me has puesto:Douglas Bullet escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 8:18 amsrgarfio escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 6:13 am Argumentos de la gente que defiende que Mihawk es nivel Yonkou y puede que incluso superior a Shanks:
-Nombrado el espadachín más poderoso del mundo.
-Objetivo final de Zoro.
-Tiene recompensa nivel Yonkou, mas alta que el Yonkou actual, que al mismo tiempo es su jefe, sin serlo ni tener interés en ello.
-Se dice que tiene más habilidad que el emperador Shanks, y que tuvieron duelos legendarios en el pasado.
-Es el personaje que mejor parado ha salido en todas sus apariciones en la serie. Mostrando un carácter orgulloso, competitivo y noble.
Argumentos de la gente que defiende que Shanks es más poderoso que Mihawk:
-Shanks pega mordiscos, patadas, y hace numerosos grapplings con Haki del Rey super tocho. (Supuesto sacado del culo totalmente, cuando se ha visto 1000 veces que hasta día de hoy es ESPADACHÍN PURO).
-Ser el espadachín más poderoso del mundo no implica ser el espadachín mas poderoso del mundo ( mmmm ok XDDD, el cielo es el mar y el mar el cielo. Otro supuesto, además cogido por pinzas a más no poder).
-Shanks se mostró muy BADASS en Marineford y paró la guerra (Él y toda su tripulación tuvieron una aparición estelar, si llega a aparecer solo como Mihawk, la guerra sigue y hubiera acabado como Shiro).
-Ser el mejor espadachín no implica ser una bestia con Hakis como Shanks (literalmente hemos visto en mil viñetas que para ser el mejor espadachín necesitas un haki igual o mayor que él de tu rival, es lo más importante de todo XDDDDD)
Está claro que grupo a día de hoy utiliza argumentos sacados del manga, y que grupo a día de hoy utiliza argumentos sacados del CULO y de supuestos no confirmados (y algunos totalmente inconfirmables).
Edito y añado:
-Me gusta más como personaje Shanks que Mihawk.
-No sé, al igual que nadie de aquí, cual de los dos es más poderoso al 100% de certeza. Eso solo lo sabrá el autor.
-Perdón de antemano si ofendo a alguien, pero sinceramente cada vez que leo un debate de Ojos de Halcón vs Pelirrojo , en un bando leo argumentos con base palpable, y en el otro argumentos basados la gran mayoría de las veces en hipótesis sin confirmación alguna.
Pero no ves lo absurdo de basar la fuerza de un personaje en el arma que otro personaje use o deje de usar?
Es como si te digo, Bellamy pega puñetazos, es más fuerte luffy que el, ahh pero Buggy usa trucos de payaso, ahí ya no sabemos seguro si Buggy es mas fuerte que Luffy.
¿"Mejor parado"? ¿"Orgulloso, competitivo, y noble"? xD?
Si Oda apenas lo ha mostrado en accion, y siempre solo le ha hecho luchar contra gente mucho más débil que él.
-Rompe una flota de barcos de Krieg
-Gana a Zoro del capitulo 51... ,
-Tiene un choque contra el garfio de Crocodile
-Deflecta un ataque a distancia de Vista, tercer comandante, tras unos segundos
-Jozu le para un ataque suyo con el diamante
-Corta en trocitos a Buggy
Y deja de contar.
Claro así yo también salgo de las peleas con dignidad, mira como no lo pone chocando espadas con rayleigh, como si ha hecho kizaru, mira como no lo pone chocando contra el naginata de barbablanca, como si han hecho shanks y oden, mira como no golpea el kanabo de kaido, como si han hecho big mom y yamato...
El día que le den un versus en camara contra un personaje de nivel (me refiero a minimo por encima de primer comandante) y esquive o bloquee todo sin sudar, y contraataque haciendo al otro jadear, ese día podrás decir que sale de las peleas mostrando buenas cualidades, no antes.
El debate esta en... ¿Por que hay que separar el Haki en esta comparación? ¿Acaso no hemos visto a Zoro usar el Haki a diestra y siniestra? ¿Realmente crees que los combates contra Mihawk tienen la regla estipulada de que le Haki no vale?Navaja D Ockham escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 3:30 pm No sé dónde veis el debate, yo creo que es sencillo.
Shanks vs Mihawk, sin haki, gana Mihawk.
Shanks vs Mihawk, con haki, gana Shanks.
Precisamente un espadachín con un gran Haki será mejor que un espadachín con Haki pobre. El Haki influye directamente en quien es mejor espadachín. El Haki no es un estilo de combate, es una habilidad intrínseca de cada ser vivo, por eso no se puede separar. Aunque pequeñas diferencias siempre pueden ser compensadas, no quiere decir que Mihawk sea mejor que Shanks en todo, por ejemplo Shanks puede ser un poco mejor en Haki del Rey y Mihawk en Haki de armadura.Navaja D Ockham escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 3:30 pm Ahora el debate debería ser, ¿qué es más poderoso, el manejo de la espada o el manejo del haki? Kaido ya dijo que el haki estaba por encima, que es lo que le hacía a Roger ser tan poderoso. En la era actual es Shanks el rey del haki.
¿El control de la espada le puede ganar a un nivel pobre de manejo de la espada recubierto con el haki más poderoso?
Estamos de acuerdo, pero hasta que llegue el momento de que el autor se pronuncie, intentemos adivinar la respuesta jajajajajaNavaja D Ockham escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 3:30 pm Modo gruñón activado: Cómo respuesta diría lo mismo que dijo Stan Lee en 2013, harto de que la gente crease y preguntase por batallas ficticias entre sus personajes: «Solo hay una respuesta para todo eso [las peleas]. Es muy simple. Cualquiera debería saberlo. La persona que ganaría en una pelea es la persona que el escritor quiere que gane. Todo depende de quién quiero que gane, si yo estoy escribiendo el guion». «¡Son personajes ficticios! El escritor puede hacer lo que quiera con ellos, así que dejen de hacer esas preguntas tontas porque ya estoy harto».
Así que la respuesta es clara, siempre gana Oda.
Hombre pero eso ha sido así desde siempre, de la misma manera que la respuesta del fandom siempre ha sido: "Sí sí, gana el personaje que elije el autor, pero si me tocara elegirlo a mí...".Navaja D Ockham escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 3:30 pm Modo gruñón activado: Cómo respuesta diría lo mismo que dijo Stan Lee en 2013, harto de que la gente crease y preguntase por batallas ficticias entre sus personajes: «Solo hay una respuesta para todo eso [las peleas]. Es muy simple. Cualquiera debería saberlo. La persona que ganaría en una pelea es la persona que el escritor quiere que gane. Todo depende de quién quiero que gane, si yo estoy escribiendo el guion». «¡Son personajes ficticios! El escritor puede hacer lo que quiera con ellos, así que dejen de hacer esas preguntas tontas porque ya estoy harto».
Así que la respuesta es clara, siempre gana Oda.
Navaja D Ockham escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 3:30 pm No sé dónde veis el debate, yo creo que es sencillo.
Shanks vs Mihawk, sin haki, gana Mihawk.
Shanks vs Mihawk, con haki, gana Shanks.
Ahora el debate debería ser, ¿qué es más poderoso, el manejo de la espada o el manejo del haki? Kaido ya dijo que el haki estaba por encima, que es lo que le hacía a Roger ser tan poderoso. En la era actual es Shanks el rey del haki.
¿El control de la espada le puede ganar a un nivel pobre de manejo de la espada recubierto con el haki más poderoso?
Y con esto obviamente estoy de acuerdo
Modo gruñón activado: Cómo respuesta diría lo mismo que dijo Stan Lee en 2013, harto de que la gente crease y preguntase por batallas ficticias entre sus personajes: «Solo hay una respuesta para todo eso [las peleas]. Es muy simple. Cualquiera debería saberlo. La persona que ganaría en una pelea es la persona que el escritor quiere que gane. Todo depende de quién quiero que gane, si yo estoy escribiendo el guion». «¡Son personajes ficticios! El escritor puede hacer lo que quiera con ellos, así que dejen de hacer esas preguntas tontas porque ya estoy harto».
Así que la respuesta es clara, siempre gana Oda.
El narrador de la historia/ eiichiiro oda, pero fue porque ese día librabas y no pudo seguir tus valiosas indicacionesCapitan Pillo escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 1:41 am A todo esto, eso de "mejor espadachín" quien hostias lo decide? Mijauc hace una muestra de sus habilidades ante un notario o que ?
Buena pregunta. Yo diría que va por batallas.Capitan Pillo escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 1:41 am A todo esto, eso de "mejor espadachín" quien hostias lo decide? Mijauc hace una muestra de sus habilidades ante un notario o que ?
Eso nunca se sabrá porque conociendo a Mihawk nunca pelearía contra Rayleigh.