Página 17 de 67

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Publicado: Vie Oct 01, 2010 11:02 am
por bikooo2
Sakuragi escribió:12- Sera que ahora con el final del capitulo el hollow de ichigo va a salir????
Más que probable, ahora a ichigo solo le queda el poder de Hollow así que quien toma el control pues el Hollow antes al menos estaban equilibrados ahora ya no, eso si si el padre de kurosaki paso por lo mismo tiene que haber una forma de volver al estado normal, así que creo que nos toca la saga de ver como ichigo vuelve a ser el que era, quizás ahora la cosa mejore.

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Publicado: Vie Oct 01, 2010 11:02 am
por pacofly
Ciberpiranha escribió:Podría ser que la piedrita de marras, tras ver el tremendo power-up de Ichigo haya decidido que el prota sea el huesped perfecto para sus poderes. Quien sabe...
Lo cual sería OTRO topicazo...

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Publicado: Vie Oct 01, 2010 11:48 am
por crushing
El problema es que ya no quedan chicas por secuestrar, osea que cualquiar trama que venga a continuación será nueva.

Tampoco hay un malo claro. Dudo que Aizen ya no aparezca, pero por lo pronto disfrutaremos de una par de capitulos comicos que ya tocaba.

PD: Pensandolo claro que fue de la Espada Neliel o "Nel". Ya tenemos a la chica que van a secuestrar.

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Publicado: Vie Oct 01, 2010 4:22 pm
por Envy-ciada
pacofly escribió:
Ciberpiranha escribió:Podría ser que la piedrita de marras, tras ver el tremendo power-up de Ichigo haya decidido que el prota sea el huesped perfecto para sus poderes. Quien sabe...
Lo cual sería OTRO topicazo...
Sí, pero no me parece mala teoría. Porque si no a qué cuento va a continuar Ichigo siendo el superhéroe habiendo perdido los poderes...tal vez por eso eran esas miraditas extrañas de Urahara-san. :?

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Publicado: Vie Oct 01, 2010 4:28 pm
por Harlond
Al final va a resultar que Aizen no era tan malo como todos creemos xddd.
Creía que podriamos ver algunos cuantos bankais más, pero nada de nada, nisiquera el de Aize :twisted:
Sinceramente, no me esperaba un super duelazo de Byaukuya y Kenpachi contra Yammy, porque sería aún más tedioso y una estupidez continuar con esta saga taaaaaaan larga. En fin, esperemos que Bleach vuelva a ser lo que fue, que esta saga no ha gustado mucho. Se echa de menos alguien con la personalidad de Grimmjow

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Publicado: Vie Oct 01, 2010 4:30 pm
por kaizoku ou
crushing escribió:PD: Pensandolo claro que fue de la Espada Neliel o "Nel". Ya tenemos a la chica que van a secuestrar.
No, seguramente ahora el secuestrado será Ichigo, así que la saga sí será de rescate xD

Crush, como mola tu firma, casi que te he citado nada más para decirte eso xDDD

See Ya!!

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Publicado: Vie Oct 01, 2010 4:42 pm
por Spandam
Lo único que vale la pena mencionar es el final. ¿Saldrá el lado hollow de Ichigo?.

Eso sí, como la piedrita de marras vuelva a dar el coñazo, por favor, que sea rápido.

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Publicado: Vie Oct 01, 2010 5:16 pm
por El Ferdi
Seria interesante que Ichigo se convirtiera en el malo y que tuvieramos otro prota para variar. Es lo unico que se me ocurre para que se salve la serie

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Publicado: Vie Oct 01, 2010 6:32 pm
por crushing
El Ferdi escribió:Seria interesante que Ichigo se convirtiera en el malo y que tuvieramos otro prota para variar. Es lo unico que se me ocurre para que se salve la serie
Que otro prota? esto no es Naruto que tiene a Sasuke para cambiar a su antojo. Tienes a "Manos de Cero Chad", a "Legolas de Quincy", a "No he hecho nada en todo el Manga Rukia", al pelirojo con el latigo y a la "Kurosaki-kun" Ya me diras quien puede tomar el peso del Manga. Por no haber no tenemos ni malo. xD

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Publicado: Vie Oct 01, 2010 7:11 pm
por Almirante Kizaru
Sakuragi escribió:
7- 100 años como vizard y no han hecho una mierda

8- No hemos visto los bankais de (urahara, shinji, isshin, ukitake, koryaku, yamamoto, Aizawa, Love...) no hemos visto ni el shikai de yoruichi, tessai o hachi, y aun sigo esperando ver a unohana hacer algo que no sea curar para llevar mas de 200 años como capitana
Grandes verdades¡ xDDD...
Ya en serio, al fin me parece un buen capitulo ya que ha sido "estabilizador" frente a la masacre "aizen" y su derrota.. y ese final con ichigo sufriendo creo que es claramente su parte hollow intentando apoderarse, lo cual me ha surgido una posibilidad de proxima saga: Ichigo vs Todos los demás xD... ya veremos que pasa, pero al fin y al cabo era necesario darle una tregua a Aizen transformer y a God Ichigo xDDD

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Publicado: Vie Oct 01, 2010 8:14 pm
por kaizoku ou
Sakuragi escribió: 11- Lo que no me cuadra nada segun los primeros tomos es como se rigen los shinigami...........unos envenjecen, otros se enamoran, porque se diferencian las familias de los nobles o el rey, quien les eligio, porque la familias de los clanes nobles si parecen que tengan hijos....byakuya murio tan joven???
Creo que las almas de la Sociedad de Almas, pueden tener hijos ahí, yo me imagino que las familias nobles vienen desde aquellos que procrearon primero (al inicio de los tiempos) dentro del Seireitei, a lo mejor en el Rukongai también pueden tener hijos, pero recordemos que, en muchos distritos de éste, la vida es bastante dura y muchos mueren bastante jóvenes.

En cuanto a Byakuya, yo supongo que él nació en el Seireitei com omiembro de una familia noble, es decir, no viene del mundo real, sino que nació y ha crecido en la Sociedad de Almas.

Por supuesto, todo lo anterior es una suposición xD y estoy de acuerdo contigo en que hay mil y una contradicciones durante todo el manga.

See Ya!!

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Publicado: Sab Oct 02, 2010 11:24 am
por Envy-ciada
Pues yo creo que estaría chulo eso de que Ichigo se pasara al lado oscuro del reiatsu. A lo mejor con haber perdido los poderes shinigami, el hollow que lleva dentro toma el control. Estaría bien renovar un poco el personaje que ya se estaba haciendo pesado (por lo menos a mí).
Que se pase al lado hollow no significa que deje de ser protagonista.

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Publicado: Sab Oct 02, 2010 2:00 pm
por El Ferdi
crushing escribió:
El Ferdi escribió:Seria interesante que Ichigo se convirtiera en el malo y que tuvieramos otro prota para variar. Es lo unico que se me ocurre para que se salve la serie
Que otro prota? esto no es Naruto que tiene a Sasuke para cambiar a su antojo. Tienes a "Manos de Cero Chad", a "Legolas de Quincy", a "No he hecho nada en todo el Manga Rukia", al pelirojo con el latigo y a la "Kurosaki-kun" Ya me diras quien puede tomar el peso del Manga. Por no haber no tenemos ni malo. xD

Imagen

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Publicado: Sab Oct 02, 2010 2:06 pm
por Spandam
El Ferdi escribió:
crushing escribió:
El Ferdi escribió:Seria interesante que Ichigo se convirtiera en el malo y que tuvieramos otro prota para variar. Es lo unico que se me ocurre para que se salve la serie
Que otro prota? esto no es Naruto que tiene a Sasuke para cambiar a su antojo. Tienes a "Manos de Cero Chad", a "Legolas de Quincy", a "No he hecho nada en todo el Manga Rukia", al pelirojo con el latigo y a la "Kurosaki-kun" Ya me diras quien puede tomar el peso del Manga. Por no haber no tenemos ni malo. xD

Imagen
Nah, antes me imagino como heroína a Orihime y Nelliel vestidas como William Wallace al grito de ¡Kurosaki-kun!. Kon está para lo que está, que es ver las bragas de Rukia y presentar las listas anuales de los más votados.

Los únicos que podrían salvar a Ichigo (en caso de que su lado hollow se apodere de él) serían sus compañeros en grupo. Quizás con un poco de suerte Tite cree una saga que nos haga olvidar los sucesos de Karakura-Fake.

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Publicado: Sab Oct 02, 2010 5:35 pm
por Frac
1- Ahora los vizard y los shinigamis son superamigos

2- Yammi owneado y eso que era la espada numero 0-10..............bien

4- Gin sera perdonado como si nada??? Osea toda una maldita serie haciendonos creer que sige a Aizen porque le mola, y va todo lo hizo por rangiku y derrotar a Aizen

5-Tosen estara muerto del todo??? Yamamoto??? Ukitake??? Kensei, Hinamori, porque no ha aparecido nanao ise, la subcapitana de koryaku??? Y donde estaba Tessai???? y jinta y ururu

6- Cual era al final la espada mas fuerte stark, yammi o ulquiorra con su segunda liberacion????

9- Que diferencia hay entre el cero/el cero negro/ el rey cero????? porque segun dijo ulquiorra el getsuga tenshou es igual al cero negro de los espada, que ninguno ha usado aparte de ulquiorra, osea porque el ataque de ichigo es un simple cero negro y su poder de shinigami cual es??? levar un traje negro???

10- Como ya he dicho despues de leerme todo bleach desde el principio entiendo algo de los arrancar, pero el fashback de barragan no me cuadra, como es que no reconocia a aizen si fue el quien lo creo????Porque en su flashback, barragan ya era un arrancar.

11- Lo que no me cuadra nada segun los primeros tomos es como se rigen los shinigami...........unos envenjecen, otros se enamoran, porque se diferencian las familias de los nobles o el rey, quien les eligio, porque la familias de los clanes nobles si parecen que tengan hijos....byakuya murio tan joven???

Todo me parece una liada patillada sin sentido

12- Sera que ahora con el final del capitulo el hollow de ichigo va a salir????
Para haberte leído todo Bleach del tirón le has aplicado muy poca comprensión lectora.

Los vizards fueron castigados y expulsados debido a dos causas: una Aizen, y dos la cámara de los 46. Los shinigamis aunque sean capitanes no son más que mandados, es lógico que unos se ayuden a otros. Le deben la vida a Urahara, Tessai y Yoruichi que al fin y al cabo son tres shinigamis.

Yammy fue un recurso para no detener la acción en Hueco Mundo mientras s elibraba la batalla con Aizen, su derrota estaba anunciada, una vez sale de escena el antagonista principal, un enemigo de relleno no pinta nada en la historia. Y esto era obvio cuando se transformó por última vez ante Kenpachi y Byakuya. Para mí era de esperar, ha sido una cagada que no le haya dejado la batalla a Renji o Chad con Yammy, pero al margen era obvio que Yammy no era el más poderoso.

Tosen está muerto del todo porque estalló ante los ojos de Hisagi y Komamura e hizo que este se volviese un colérico de la vida. Yamamoto se desconoce, habrá que esperar.

La comparación de Ulquiorra con Stark es absurda, Stark era tan sumamente poderoso que hacía que los hollows cercanos a él muriesen simplemente por estar a su lado. El mismo Ulquiorra le dijo a Ichigo la primera vez que le derrotó que no era el espada más poderoso, y que aunque le derrotase había 3 más por encima de él.

Lo de los ceros es tan simple como que Ulquiorra dijo que el GT era PARECIDO a su propio cero. El cero no deja de ser una ráfaga de energía espiritual lanzada por el hollow/arrancar, y la técnica d eIchigo absorbe su poder espiritual para lanzarlo a través de la hoja. Son técnicas similares.El cero oscuras e suna técnica propia de Ulquiorra, no el gran rey cero, que distorsiona el espacio.

De los arrancars no entiendes mucho, porque Barragan NO ERA UNO CUANDO CONOCIÓ A AIZEN. Estaba en su forma hollow. Aun así ya existían arrancars previos a la obtención del hogyoku como Nnoitra, Neliel o Dordoni.

Las familias nobles son eso, familias distinguidas que nacen y tienen sus antecedentes en la SS. Byakuya no ha muerto y luego ha ido a la Sociedad de Almas, ha nacido en la Sociedad de Almas.

Patillada es leer una serie y prestar atención a los dibujitos nada más. No diré que Bleach no tiene incoherencias y chorradas porque tiene muchas, pero no todo es una patillada sin sentido.