1- Ahora los vizard y los shinigamis son superamigos
2- Yammi owneado y eso que era la espada numero 0-10..............bien
4- Gin sera perdonado como si nada??? Osea toda una maldita serie haciendonos creer que sige a Aizen porque le mola, y va todo lo hizo por rangiku y derrotar a Aizen
5-Tosen estara muerto del todo??? Yamamoto??? Ukitake??? Kensei, Hinamori, porque no ha aparecido nanao ise, la subcapitana de koryaku??? Y donde estaba Tessai???? y jinta y ururu
6- Cual era al final la espada mas fuerte stark, yammi o ulquiorra con su segunda liberacion????
9- Que diferencia hay entre el cero/el cero negro/ el rey cero????? porque segun dijo ulquiorra el getsuga tenshou es igual al cero negro de los espada, que ninguno ha usado aparte de ulquiorra, osea porque el ataque de ichigo es un simple cero negro y su poder de shinigami cual es??? levar un traje negro???
10- Como ya he dicho despues de leerme todo bleach desde el principio entiendo algo de los arrancar, pero el fashback de barragan no me cuadra, como es que no reconocia a aizen si fue el quien lo creo????Porque en su flashback, barragan ya era un arrancar.
11- Lo que no me cuadra nada segun los primeros tomos es como se rigen los shinigami...........unos envenjecen, otros se enamoran, porque se diferencian las familias de los nobles o el rey, quien les eligio, porque la familias de los clanes nobles si parecen que tengan hijos....byakuya murio tan joven???
Todo me parece una liada patillada sin sentido
12- Sera que ahora con el final del capitulo el hollow de ichigo va a salir????
Para haberte leído todo Bleach del tirón le has aplicado muy poca comprensión lectora.
Los vizards fueron castigados y expulsados debido a dos causas: una Aizen, y dos la cámara de los 46. Los shinigamis aunque sean capitanes no son más que mandados, es lógico que unos se ayuden a otros. Le deben la vida a Urahara, Tessai y Yoruichi que al fin y al cabo son tres shinigamis.
Yammy fue un recurso para no detener la acción en Hueco Mundo mientras s elibraba la batalla con Aizen, su derrota estaba anunciada, una vez sale de escena el antagonista principal, un enemigo de relleno no pinta nada en la historia. Y esto era obvio cuando se transformó por última vez ante Kenpachi y Byakuya. Para mí era de esperar, ha sido una cagada que no le haya dejado la batalla a Renji o Chad con Yammy, pero al margen era obvio que Yammy no era el más poderoso.
Tosen está muerto del todo porque estalló ante los ojos de Hisagi y Komamura e hizo que este se volviese un colérico de la vida. Yamamoto se desconoce, habrá que esperar.
La comparación de Ulquiorra con Stark es absurda, Stark era tan sumamente poderoso que hacía que los hollows cercanos a él muriesen simplemente por estar a su lado. El mismo Ulquiorra le dijo a Ichigo la primera vez que le derrotó que no era el espada más poderoso, y que aunque le derrotase había 3 más por encima de él.
Lo de los ceros es tan simple como que Ulquiorra dijo que el GT era PARECIDO a su propio cero. El cero no deja de ser una ráfaga de energía espiritual lanzada por el hollow/arrancar, y la técnica d eIchigo absorbe su poder espiritual para lanzarlo a través de la hoja. Son técnicas similares.El cero oscuras e suna técnica propia de Ulquiorra, no el gran rey cero, que distorsiona el espacio.
De los arrancars no entiendes mucho, porque Barragan NO ERA UNO CUANDO CONOCIÓ A AIZEN. Estaba en su forma hollow. Aun así ya existían arrancars previos a la obtención del hogyoku como Nnoitra, Neliel o Dordoni.
Las familias nobles son eso, familias distinguidas que nacen y tienen sus antecedentes en la SS. Byakuya no ha muerto y luego ha ido a la Sociedad de Almas, ha nacido en la Sociedad de Almas.
Patillada es leer una serie y prestar atención a los dibujitos nada más. No diré que Bleach no tiene incoherencias y chorradas porque tiene muchas, pero no todo es una patillada sin sentido.