Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""
Publicado: Mar May 03, 2016 1:06 pm
Sobre las Lolas, ¿nadie ha pensado en estos?


One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://pirate-king.es/foro/

Creo que incluso en la página anterior lo tienessilvers_helm escribió:Sobre las Lolas, ¿nadie ha pensado en estos?
Pues bastante posible lo que comentas, que los piratas normales con matarlos valga pero con los Vinsmoke es probable que los quieran vivos para interrogarlos.meredy escribió:Una dudita que me viene. A lo mejor se me ha escapado algo pero, si los Vinsmoke son enemigos de la Marina, ¿cómo es posible entonces que en el nuevo cartel de Sanji ponga "Only Alive"? Al principio pensaba que sería porque eran una especie de aliados del Gobierno, pero tras este capítulo parece lo contrario. Quizá lo cambiaron cuando le reconocieron con la nueva foto precisamente por eso, porque solo tendría valor atrapar vivo al hijo de los Vinsmoke, con quienes llevan tanto tiempo enfrentados.
Es una pena que no haya capítulo la semana que viene. Estoy disfrutando mucho One Piece desde que terminó Dressrosa. A mí, personalmente, el personaje ese misterioso que aparece al final me parece más bien igualito a Sanji que a Zoro. Apuesto porque será su hermano (?)
O tal vez los Vinsmoke sean incluso un cuerpo del gobierno dedicado a producir altercados y conflictos en sitios y lugares específicos, para que luego el Gobierno una vez alcanzado el objetivo que buscaban, los solucione y queden ellos como héroes.meredy escribió:Una dudita que me viene. A lo mejor se me ha escapado algo pero, si los Vinsmoke son enemigos de la Marina, ¿cómo es posible entonces que en el nuevo cartel de Sanji ponga "Only Alive"? Al principio pensaba que sería porque eran una especie de aliados del Gobierno, pero tras este capítulo parece lo contrario. Quizá lo cambiaron cuando le reconocieron con la nueva foto precisamente por eso, porque solo tendría valor atrapar vivo al hijo de los Vinsmoke, con quienes llevan tanto tiempo enfrentados.
Es una pena que no haya capítulo la semana que viene. Estoy disfrutando mucho One Piece desde que terminó Dressrosa. A mí, personalmente, el personaje ese misterioso que aparece al final me parece más bien igualito a Sanji que a Zoro. Apuesto porque será su hermano (?)
¿Por qué?Capitan Pillo escribió:
En esta saga habra dos usarios de fruta:
.Uno con el poder de la teletransportación
.Otro con el poder del tiempo
El gato de Cheshire, el concepto del tiempo peleado con el sombrerero Loco por el baile de la reina de corazones.15enlaquiniela escribió:¿Por qué?Capitan Pillo escribió:
En esta saga habra dos usarios de fruta:
.Uno con el poder de la teletransportación
.Otro con el poder del tiempo
Pues de momento, te diría que Tamago esta cumpliendo el papel de Sombrerero mientras que Pekoms en realidad vendría a ser la tortuga artificialUlqui escribió:Ya leyendo un poco lo del país de la maravillas y el otro libro en la Wiki... pues si, Carrot será como Alicia-Conejo supongo.... probando cada cosa que se encuentre en Whole Cake Island....
De Luffy pues fácil decir que sería el sombrerero, pero amenos de que el pescado le dé un toque de inteligencia, pues no... Ese papel no sería para él....
La liebre y la oruga deben aparecer...
Lola y está de este cap, pues los gemelos.... tiene que haber una bestia como el Jabberwocky, el león ya está, Pekoms, el unicornio, falta ver.... también me falta el gato, que hubiera sido genial Neko, pero no lo tendremos....
A ver que nos ofrece Oda, si un juego de ajedrez o un juicio a quien sabe quien....
Big Mom habrá decapitado los padres de Carrot?
Me pareció curioso que Charlotte era el nombre de una de las tres niñas Lidell (Lorina Charlotte) a las que el autor les contó el cuento la primera vez (las otras dos Alice y Edith), aún sin siquiera escribirlo.
Curioso también es la salida este año de la película Alicia a través del espejo.... No será que lo de la enfermedad de Oda es una excusa porque realmente su trama se iba a parece mucho a la película?
Más que teletransportacion sería la fruta del viento o evaporación, aunque teniendo a Caesar en la saga está claro quien será el gato de Cheshire. La bruja blanca que creo sera pudding y el conejo pekoms.Capitan Pillo escribió:El gato de Cheshire, el concepto del tiempo peleado con el sombrerero Loco por el baile de la reina de corazones.15enlaquiniela escribió:¿Por qué?Capitan Pillo escribió:
En esta saga habra dos usarios de fruta:
.Uno con el poder de la teletransportación
.Otro con el poder del tiempo