Página 17 de 27
Re: La captura más deforme de One Piece by Toei (II)
Publicado: Lun May 22, 2017 9:48 am
por MaxPlayize
Como olvidarnos del Zoro clásico

Re: La captura más deforme de One Piece by Toei (II)
Publicado: Mar May 23, 2017 8:30 pm
por Gumuguts
Deberían poner antes de que empiece un capitulo:
"ADVERTENCIA, ESTA ANIMACIÓN PODRÍA PROVOCARTE CÁNCER, VERLA CON RESPONSABILIDAD"
Re: La captura más deforme de One Piece by Toei (II)
Publicado: Sab May 27, 2017 4:48 am
por MaxPlayize
[center]Cuando eres fan de Evangelion y a la vez animador de One Piece...[/center]

Re: La captura más deforme de One Piece by Toei (II)
Publicado: Dom Jun 11, 2017 9:00 am
por Fatebringer1312
MaxPlayize escribió:[center]Cuando eres fan de Evangelion y a la vez animador de One Piece...[/center]

Buah, eso no es de cuando Shinji queda en bucle? Maldito bucle.
Re: La captura más deforme de One Piece by Toei (II)
Publicado: Vie Jun 16, 2017 11:31 pm
por SABOTAJE
Spoiler del manga por si acaso:
- Spoiler: Mostrar
- Pudding aqui está dibujada dpm,
pero me hace gracia el detalle que ese delgado mechón de pelo esté tapando lo que se supone que está tapando xD

Re: La captura más deforme de One Piece by Toei (II)
Publicado: Sab Jun 17, 2017 4:20 am
por Capitan Pillo
Esta noche como invitado especial: Javier Botet

Oen Piece ahora con más sindrome de Marfan

Jack y su pasivo agresividad.
Re: La captura más deforme de One Piece by Toei (II)
Publicado: Mié Jun 28, 2017 5:38 am
por MaxPlayize
Fatebringer1312 escribió:MaxPlayize escribió:[center]Cuando eres fan de Evangelion y a la vez animador de One Piece...[/center]

Buah, eso no es de cuando Shinji queda en bucle? Maldito bucle.
Ni me acuerdo, pero si, ese bucle viola mentes

Re: La captura más deforme de One Piece by Toei (II)
Publicado: Mié Jun 28, 2017 8:15 am
por MaxPlayize
Re: La captura más deforme de One Piece by Toei (II)
Publicado: Dom Jul 09, 2017 6:03 am
por Capitan Pillo
Por curiosidad puedo saber que hay de malo en esto?

Re: La captura más deforme de One Piece by Toei (II)
Publicado: Dom Jul 09, 2017 11:34 am
por Ichibujin
Capitan Pillo escribió:Por curiosidad puedo saber que hay de malo en esto?
[img]giphy[/img]
Hace falta más Zoro.
Re: La captura más deforme de One Piece by Toei (II)
Publicado: Vie Jul 14, 2017 12:14 pm
por Ashita
Capitan Pillo escribió:Por curiosidad puedo saber que hay de malo en esto?

Que es una escena animada por Norio Matsumoto, y como todo súper animador que se precie cuando estos hace una escena en One Piece todos los "fans" del anime despripan susodichas escenas
Re: La captura más deforme de One Piece by Toei (II)
Publicado: Sab Jul 22, 2017 11:16 am
por MaxPlayize
Ashita escribió:Capitan Pillo escribió:Por curiosidad puedo saber que hay de malo en esto?

Que es una escena animada por Norio Matsumoto, y como todo súper animador que se precie cuando estos hace una escena en One Piece todos los "fans" del anime despripan susodichas escenas
Mmmmh, interesante dato gracias por la informacion. Y yo no quería "Despripan" (Sea lo que sea eso), solo darle un toque cómico

Re: La captura más deforme de One Piece by Toei (II)
Publicado: Sab Ago 05, 2017 2:18 am
por Capitan Pillo

HURRRRR DHURRRR HURRRR
Re: La captura más deforme de One Piece by Toei (II)
Publicado: Lun Ago 07, 2017 3:58 am
por SABOTAJE
Corakeru

Re: La captura más deforme de One Piece by Toei (II)
Publicado: Jue Ago 17, 2017 11:52 am
por SABOTAJE
100.000.000 Pixel Vari