Página 17 de 67
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Vie Sep 22, 2017 12:47 pm
por Kuby37
Enis Bardhi is having a party! Qué espectáculo de jugador y cómo mola el Levante joder.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Sab Sep 23, 2017 4:49 pm
por Ciberpiranha
Pase lo que pase hoy, a 7 del líder. Los cojones de Zidane no los he visto en mi puta vida. Vaya alineación para remontar. Un grande.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Sab Sep 23, 2017 6:34 pm
por SoyAizen
Se reían de mi por fichar en el comunio a Ceballos por 40 millones

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Sab Sep 23, 2017 7:29 pm
por Gafas D Kuro
Hoy prácticamente todo el Madrid salvo Dani Ceballos ha sido un despropósito, y lo más gracioso de todo es que para un único cambio que hace Zidane (meter a Mayoral en el 89 no cuenta) va y quita precisamente a Dani, que no es que sea precisamente el jugador que más necesite ser dosificado y cuando algunos de los demás han hecho un partido francamente malo, como Lucas Vázquez. Caballeros, Zidane ha venido a trollear esta liga.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Sab Sep 23, 2017 7:50 pm
por Litis
SoyAizen escribió:Se reían de mi por fichar en el comunio a Ceballos por 40 millones

¡Lo mires como lo mires es una burrada!

En el que juego yo, damos veinte millones máximo a principios de temporada (depende del valor del equipo, pues el reparto de jugadores es aleatorio) y 10 mil por punto y las primas no pasan de quinientos mil por la primera posición. Así que mi comunio es de pensarse mucho dónde poner el dinero... De todos modos, cuarenta millones por un jugador que parece que va a tener ocasiones contadas

¡Vaya cojones que tienes!
El partido del Atlético vs. Sevilla ha sido trabado, como era de esperar. El atleti ha jugado bien, y la verdad es que me está gustando mucho este principio de temporada, y sobre todo porque lo preveía mucho más jodido debido a la sanción que prohíbe inscribir fichajes hasta enero. Eso sí, el pobre Vietto, como no empiece a marcar goles de aquí a enero, que es cuando se incorporan Costa y Vitolo, no vuelve a jugar casi seguro, y me parece una pena, porque el hombre, desde luego, es voluntarioso, aunque le falta acierto de cara al gol (otro tanto de lo mismo pasa con Gameiro, aunque el francés me gusta menos).
Celebro también la decisión de Simeone de dejar, POR FIN, a Torres fuera de la convocatoria. Es un jugador que debería estar en el paseo de la fama y con un puesto de relaciones públicas del club, pero no tenían que haberle renovado otra temporada más.
¡Un saludo!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: Seguro que me calla la boca, pero, ¿Iniesta tiene que jugar de titular por decreto? ¿No habría que ir dándole titularidades a Denis Suárez para que se foguee cuanto más, mejor?
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Dom Sep 24, 2017 7:00 am
por MugiwaraShaggy
Estos últimos dos partidos han sido desastrosos y pensar que tras la Supercopa el Madrid empezaría mejor la Liga... Se nota la falta de un delantero porque Benzema no da ni una.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Dom Sep 24, 2017 11:30 pm
por MugiwarasOP
Vaya partidazo el de Anoeta
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Lun Sep 25, 2017 2:38 pm
por Spandam
Se le ven maneras a este Valencia. Marcelino quizás era el entrenador que necesitaban.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Vie Sep 29, 2017 2:34 pm
por magomarc
Las gravísimas frases que obligan a repetir las elecciones de la Federación
Blanco y en botella, Don Juan, si hasta les he marcado yo los votos". "Mis árbitros, mis entrenadores, mi fútbol sala vota lo que yo le digo. Si no, les quito, porque yo pongo a dedo y quito a dedo. Así lleva haciéndose los últimos 32 años". Son frases de hombres fuertes de Ángel María Villar en periodo electoral. Y, claro, arrasaron en las elecciones a la RFEF. Como siempre. Otro resultado era impensable con esas premisas. Las quejas del candidato Jorge Pérez y su equipo de amaño electoral y sus recursos al TAD y al Contencioso administrativo parecían más una pataleta que una posibilidad real, pero resulta que la Unidad Central Operativa de la Policía estaba escuchando. Y grabando.
Padrón a Gascón
Conversación entre Juan Padrón, vicepresidente económico, y Esther Gascón, secretaria general de la RFEF en la que el directivo canario deja claro que su control del voto en Canarias estaba garantizado.
Aquí el presidente mío, el de entrenadores, el de árbitros, el de fútbol sala hacen lo que yo diga. Y las Territoriales igual, porque si no les quito (...) Ellos tienen que obedecer aquí a quien les paga... ¿Está claro Esther? Hace 32 años que dije lo que había que hacer. Mientras esté la Ley y el Decreto ganará siempre el fútbol no profesional. Para eso tienen el 60% y los otros el 40%"
José Miguel Monje a Gorka Villar
José Miguel Monje (presidente de la Federación Murciana) explica a Gorka Villar el control del voto de los futbolistas.
"¡Hemos perdido un jugador! Pero lo hemos recuperado, pero no se puede decir porque es un pacto secreto entre los dos. El chico nos va a votar a nosotros ¿eh?"
"Vale, vale..."
"¡Que está todo controlado! ¡Qué capullo! Si los jugadores son unos indolentes que no mueven el culo si no vas a por ellos. La prueba es que de los 260 que esperaba vinieron a votarnos noventa y tantos (...) Una cosa, lo del voto nada más que lo sabe tu padre y tú. Que no se corra lo del chico este"
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b45c8.html
Cuando decía hace tieeeeeeeeeeeempo que esta liga estaba corrupta a todos los niveles y que ni de broma eramos de las mejores ligas del mundo la gente se reía, carcajeaba.
Y AHORA?
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Vie Sep 29, 2017 3:45 pm
por Ciberpiranha
magomarc escribió:Las gravísimas frases que obligan a repetir las elecciones de la Federación
Blanco y en botella, Don Juan, si hasta les he marcado yo los votos". "Mis árbitros, mis entrenadores, mi fútbol sala vota lo que yo le digo. Si no, les quito, porque yo pongo a dedo y quito a dedo. Así lleva haciéndose los últimos 32 años". Son frases de hombres fuertes de Ángel María Villar en periodo electoral. Y, claro, arrasaron en las elecciones a la RFEF. Como siempre. Otro resultado era impensable con esas premisas. Las quejas del candidato Jorge Pérez y su equipo de amaño electoral y sus recursos al TAD y al Contencioso administrativo parecían más una pataleta que una posibilidad real, pero resulta que la Unidad Central Operativa de la Policía estaba escuchando. Y grabando.
Padrón a Gascón
Conversación entre Juan Padrón, vicepresidente económico, y Esther Gascón, secretaria general de la RFEF en la que el directivo canario deja claro que su control del voto en Canarias estaba garantizado.
Aquí el presidente mío, el de entrenadores, el de árbitros, el de fútbol sala hacen lo que yo diga. Y las Territoriales igual, porque si no les quito (...) Ellos tienen que obedecer aquí a quien les paga... ¿Está claro Esther? Hace 32 años que dije lo que había que hacer. Mientras esté la Ley y el Decreto ganará siempre el fútbol no profesional. Para eso tienen el 60% y los otros el 40%"
José Miguel Monje a Gorka Villar
José Miguel Monje (presidente de la Federación Murciana) explica a Gorka Villar el control del voto de los futbolistas.
"¡Hemos perdido un jugador! Pero lo hemos recuperado, pero no se puede decir porque es un pacto secreto entre los dos. El chico nos va a votar a nosotros ¿eh?"
"Vale, vale..."
"¡Que está todo controlado! ¡Qué capullo! Si los jugadores son unos indolentes que no mueven el culo si no vas a por ellos. La prueba es que de los 260 que esperaba vinieron a votarnos noventa y tantos (...) Una cosa, lo del voto nada más que lo sabe tu padre y tú. Que no se corra lo del chico este"
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b45c8.html
Cuando decía hace tieeeeeeeeeeeempo que esta liga estaba corrupta a todos los niveles y que ni de broma eramos de las mejores ligas del mundo la gente se reía, carcajeaba.
Y AHORA?
Jamás de los jamases me esperaría que uno del Barcelona pusiese ésto en el foro. En serio
Mago me quito el sombrero por qué ésto le da mil power UPS a la teoría del villarato.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Vie Sep 29, 2017 4:21 pm
por Spandam
mago, ¿seguro que eres del Barça?
Preguntas del Lobo Cancerberus:
-¿Todas estas revelaciones sobre un sistema corrupto tan longevo llevarán a algo?
-¿Habrá algo más que imputados?
-¿Salpicará a directivos, entrenadores, jugadores de fútbol?
-¿Es el sistema penal español lo suficientemente "fuerte" como para poner a estas personas donde se merecen?
-¿Se harán eco de ello los medios de prensa o darán más bolo al puto mensaje de Twitter de Piqué?
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Sab Sep 30, 2017 11:16 am
por magomarc
Me ofenden ustedes señores.. por encima de los colores se encuentra el amor que siento por el mejor deporte de este universo, quien engañe a la competición merece el mas absoluto de los castigos y la limpieza de todo este tinglado de mafiosos es primordial.
- Spoiler: Mostrar

Ni se me había pasado por la cabeza de que pudiésemos estar implicados.. y ahora estoy cagau..
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Sab Sep 30, 2017 1:42 pm
por Jamberman
Siempre me ha resultado extraño que Marcelino no haya entrenado a ningún equipo TOP después de hacerlo tan bien con el Villarreal, no que el Villarreal, Valencia o Sevilla sean malos equipos pero viendo algunos entrenadores que entrenan a equipos TOP no veo porque Marcelino no ha sido tanteado.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Dom Oct 01, 2017 2:55 pm
por Spandam
Mientras aún asimilo a quien se le ocurrió la brillante idea de coserse una bandera de España en el pecho por un asunto que ni le va ni le viene a la Unión Deportiva Las Palmas, comunico, según publican Marca y MD, que el partido se suspende. A instancias del Fútbol Club Barcelona, según parece. Los Mossos garantizaban la seguridad del partido pero la ¿directiva? no lo tenía tan claro. Hay que aclarar que la Federación Catalana de fútbol ha suspendido todos los partidos de carácter regional.
Por lo cuál, según la aplicación del artículo 77 del Código Disciplinario, se le daría el partido por perdido (0-3), además de descontarle 3 puntos de la Clasificación.
Estoy a la espera de que As y otros medios lo confirmen.
EDITO: Vale, el partido parece que se va a jugar a puerta cerrada. Los socios querían suspenderlo, los jugadores jugarlo sí o sí.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Dom Oct 01, 2017 5:01 pm
por Gafas D Kuro
El Barça jugando a puerta cerrada, como cuando la sanción por lanzar botellas y una cabeza de cochinillo a Figo en el Camp Nou, ¿os acordáis?