Esto lo sabemos porque en un nuevo libro llamado 描きたい!!を信じる少年ジャンプがどうしても伝えたいマンガの描き方 (que me ha llegado hoy) aparecen varias páginas de manuscritos de One Piece y entre ellos está la versión final de la portada del Volumen 98 con Kaidou de fondo.

hyte escribió:¿Traen una edición coleccionista para cada tomo? Si no es así, porque el 98 en concreto?
O lá lá.

Choneki escribió:hyte escribió:¿Traen una edición coleccionista para cada tomo? Si no es así, porque el 98 en concreto?
O lá lá.
Eso me pregunto yo también, ¿suelen hacer estas ediciones?
Ah pues mola bastante.NefertariQueen escribió:Choneki escribió:hyte escribió:¿Traen una edición coleccionista para cada tomo? Si no es así, porque el 98 en concreto?
O lá lá.
Eso me pregunto yo también, ¿suelen hacer estas ediciones?
Es algo especial para la celebración del número 100. Solo sera con 3 volumenes (98, 99 y 100) y es una especie de "cuenta atras". El formato sera el mismo, pero las letras y números las tendremos 98 = bronce, 99 = plata y 100 = oro.
Si tiene éxito no sería raro que siguiesen haciendo cosas del estilo pero por lo que he leído sera exclusivo de estos tres vólumenes. Si investigais por google o twitter ya se han publicado las "portadas" en plata y oro de los 99 y 100 hace tiempo.
Por eso yo estube a punto de comprar el 98 pero cuando me enteré del "formato", opté por ahorrar y esperar al 100.