Hemos perdido la llave de la biblioteca, creo que la hemos dejado dentro...Gentlebellota escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 10:18 pmTeniendo en cuenta que vuestra temática es de Brujos, no sé como tomarme eso…algoingenioso escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 10:15 pmHecho real: brujaneros conseguimos hacer antes la foto del cocodrilo que la de dentro de una biblioteca.Gentlebellota escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 10:10 pm La del cocodrilo es de las más fáciles. ¿Acaso no tenéis un cocodrilo sacamuelas por casa?
La Fogata
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: La Fogata

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Esas llaves espadas buenas ahí 
Asi como minimo la foto a servido para algo...

Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
- Maxi TS
- Comodoro

La verdad es que de todos los capitanes eres la que más me pega con un rifle a mano
Lo tuyo ya me causó más inquietud
- Spoiler: Mostrar
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
La Compañia del Flotador subiendo una foto de un flotador desinflado, ya os vale xD
Y por lo visto lo aparentemente más costoso (el cocodrilo) es lo que menos ha costado xD
Y por lo visto lo aparentemente más costoso (el cocodrilo) es lo que menos ha costado xD
Última edición por Blaster el Sab Sep 13, 2025 2:36 pm, editado 1 vez en total.

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Es como nos sentimos después de estas semanas (no por la GdB, es que vida es muy dura....)
Las fotos en general chulísimas, muy divertidas algunas, y maravilloso que todo el mundo tenga acceso a un rifle.
Desgraciadamente no pudimos hacer la del mar, por lo que sea en León no hay mucho mar...
Queja.. si los raves y los mariachis quieren ser verdes implica el pago de trabajar para nosotros....respeten los colores...
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Por que verde normal mejor que verde moco.. asi que entinten un par de viñetas si nos va tocar volver al blanco resplandeciente a menos que consiga evitarlo...Yumi Asakura escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 8:20 pmNo somos verde moco por gusto, mi querido y amado stopking. El karma me llegó xd
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
stopking escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 8:24 pmPor que verde normal mejor que verde moco.. asi que entinten un par de viñetas si nos va tocar volver al blanco resplandeciente a menos que consiga evitarlo...Yumi Asakura escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 8:20 pmNo somos verde moco por gusto, mi querido y amado stopking. El karma me llegó xd

- Kolyjah
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Verde moco dice, siesk, que poco respeto, no son auténticos adoradores, no merecen llevar ese color.Yumi Asakura escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 8:20 pm No somos verde moco por gusto, mi querido y amado stopking. El karma me llegó xd

El más cabrón.
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Mi fantasia es tenerte de esclava, siYumi Asakura escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 8:37 pmstopking escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 8:24 pmPor que verde normal mejor que verde moco.. asi que entinten un par de viñetas si nos va tocar volver al blanco resplandeciente a menos que consiga evitarlo...Yumi Asakura escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 8:20 pm
No somos verde moco por gusto, mi querido y amado stopking. El karma me llegó xdEse es el deseo sexual de Yami, tenerme currando en su banda.
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Es que es verde moco, tampoco es malo, me gusta el verde moco, me recuerda a Moquete. Está guay (?Kolyjah escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 9:45 pmVerde moco dice, siesk, que poco respeto, no son auténticos adoradores, no merecen llevar ese color.Yumi Asakura escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 8:20 pm No somos verde moco por gusto, mi querido y amado stopking. El karma me llegó xd
No tienes tú que beber Cocacola para que eso pase-Yami Asakura escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 9:47 pmMi fantasia es tenerte de esclava, siYumi Asakura escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 8:37 pmEse es el deseo sexual de Yami, tenerme currando en su banda.
![]()