La cosa es que si van hasta Impel Down a llevarse a Weevil sería un desperdicio no llevarse a Doflamingo.Lompiero escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 12:18 amDoflamingo es poco probable. Weevil y Moria tienen muchas chances. Especialmente Moria con todo el tema que originalmente Perona iba a formar parte.Kumadori CP9 escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 10:36 am A todo esto, dejemos de buscarle similitudes a Cross Wild con el resto de bandas Yonkou, porque jústamente la gracia es que es una banda en la que nada tiene sentido
-El Yonkou es el último mono.
-El más fuerte, Mihawk no manda nada.
-El jefe real, Crocodile, no es el más fuerte, y casi nadie de su ejército sabe que es el jefe.
Si se unen Doflamingo y Weevil el descontrol de poder será aún mayor, y eso lo hará aún más divertido.![]()
Volumen 114: “El incidente de God Valley” (Portada y SBS en el 1er post)
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: Volumen 114: “El incidente de God Valley” (Portada y SBS en el 1er post)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
No creo que la liberación de Weevil dependa de invadir Impel Down.Kumadori CP9 escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 6:41 pmLa cosa es que si van hasta Impel Down a llevarse a Weevil sería un desperdicio no llevarse a Doflamingo.Lompiero escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 12:18 amDoflamingo es poco probable. Weevil y Moria tienen muchas chances. Especialmente Moria con todo el tema que originalmente Perona iba a formar parte.Kumadori CP9 escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 10:36 am A todo esto, dejemos de buscarle similitudes a Cross Wild con el resto de bandas Yonkou, porque jústamente la gracia es que es una banda en la que nada tiene sentido
-El Yonkou es el último mono.
-El más fuerte, Mihawk no manda nada.
-El jefe real, Crocodile, no es el más fuerte, y casi nadie de su ejército sabe que es el jefe.
Si se unen Doflamingo y Weevil el descontrol de poder será aún mayor, y eso lo hará aún más divertido.![]()
Creo que lo puse en otro lado, pero sería raro que Oda haya inventado a Weevil para lanzarlo a Impel Down con solo 5 paneles. A menos que haya descartado su sub trama (que tampoco sería raro) supongo que Weevil será liberado sin llegar a la prisión.
Si reúne a todos los ex Shichis en Cross Guild, sería simplemente por fanservice.
Volumen 114: “El incidente de God Valley” (Portada y SBS en el 1er post)
Y ese es el combustible que mueve a esta serie desde hace un buen rato ya.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No sólo de pan vive el Hombre, sino de todo el fanservice que provenga de One Piece.Lompiero escribió: ↑Vie May 01, 2026 5:05 pmNo creo que la liberación de Weevil dependa de invadir Impel Down.Kumadori CP9 escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 6:41 pmLa cosa es que si van hasta Impel Down a llevarse a Weevil sería un desperdicio no llevarse a Doflamingo.
Creo que lo puse en otro lado, pero sería raro que Oda haya inventado a Weevil para lanzarlo a Impel Down con solo 5 paneles. A menos que haya descartado su sub trama (que tampoco sería raro) supongo que Weevil será liberado sin llegar a la prisión.
Si reúne a todos los ex Shichis en Cross Guild, sería simplemente por fanservice.

- shirohige doffy
- Recluta Privado de Segunda

La realidad es que al único que le interesa unirse a Cross Guild es a Moria por Perona, no obstante, a Doflamingo, Boa y Weevil no les vendría mal unirse a una organización donde podrían reorganizar a su gente y con más poder que si fueran ellos por libre, aunque también es verdad que o mandas a un almirante o nadie más podría capturarlos.Lompiero escribió: ↑Vie May 01, 2026 5:05 pmNo creo que la liberación de Weevil dependa de invadir Impel Down.Kumadori CP9 escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 6:41 pmLa cosa es que si van hasta Impel Down a llevarse a Weevil sería un desperdicio no llevarse a Doflamingo.
Me interesa saber si Doffy y Boa se unen a CG si lo harían con la Donquixote family y las amazonas o ellos en solitario. Si fueran con sus grupos originales, CG ya podría rivalizar de tú a tú con el resto de Yonkous, y no como en la actualidad que solo Mihawk y cocodrilo son la base del poder.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
con kouzuki moria de su lado, buggy se va a wano, y tenemos a los de wano aliados de buggy.shirohige doffy escribió: ↑Dom May 03, 2026 9:57 amLa realidad es que al único que le interesa unirse a Cross Guild es a Moria por Perona, no obstante, a Doflamingo, Boa y Weevil no les vendría mal unirse a una organización donde podrían reorganizar a su gente y con más poder que si fueran ellos por libre, aunque también es verdad que o mandas a un almirante o nadie más podría capturarlos.Lompiero escribió: ↑Vie May 01, 2026 5:05 pmNo creo que la liberación de Weevil dependa de invadir Impel Down.Kumadori CP9 escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 6:41 pm
La cosa es que si van hasta Impel Down a llevarse a Weevil sería un desperdicio no llevarse a Doflamingo.
Me interesa saber si Doffy y Boa se unen a CG si lo harían con la Donquixote family y las amazonas o ellos en solitario. Si fueran con sus grupos originales, CG ya podría rivalizar de tú a tú con el resto de Yonkous, y no como en la actualidad que solo Mihawk y cocodrilo son la base del poder.
tremendo giro de guion.
kinemon: mi amistad con luffy sombrero de paja a acabado. mi amistad con buggy the god empieza.