Página 17 de 67

Publicado: Mié Ene 25, 2006 12:18 pm
por Shinron
yo no se tanto del photoshop como para hacer esas pedazo de firmas que hay por aqui, ni tampoco tengo mucho sentido artistico pero queria hacer esta firma porque me encanta la frase :ok:

Imagen

por si alguien la quiere o quiere comentarla

Publicado: Mié Ene 25, 2006 4:45 pm
por Ágatha
A mí me gustaría que alguien me hiciese una firmilla de nico robin. ^^U

Publicado: Mié Ene 25, 2006 5:04 pm
por Ziel
Me gusta mucho tu firma Shinron, de eso me preguntaba si algun dia me podrias permitir que me la pusiera en la firma jajajajajajajaja . Esta muy bien y si tubiera que puntuarla le pondria un 8/10 ,Fallan un pelin los graficos eee ay que ver si se puede arreglar eso :lol: . Y o no yegare a acer algo ni siquiera parecido en la vida jajaja .

Publicado: Mié Ene 25, 2006 5:17 pm
por Rei I
Bueno, pues nunca había entrado en este tema... :roll: . La verdad es que no sé muy bien cómo va esto, pero me gustaría que alguien me hiciese una firma de Sanji si puede ser ^^.

Venga, un saludo! :wave:

Publicado: Mié Ene 25, 2006 7:48 pm
por Swimming Belcebu
Rei I escribió:Bueno, pues nunca había entrado en este tema... :roll: . La verdad es que no sé muy bien cómo va esto, pero me gustaría que alguien me hiciese una firma de Sanji si puede ser ^^.

Venga, un saludo! :wave:

si no te importa esperar un poco te puedo hacer la firma este fin de semana. espero no tardar mas pero la hare lo antes que pueda

Publicado: Mié Ene 25, 2006 7:51 pm
por Rei I
Swimming Belcebu escribió:
Rei I escribió:Bueno, pues nunca había entrado en este tema... :roll: . La verdad es que no sé muy bien cómo va esto, pero me gustaría que alguien me hiciese una firma de Sanji si puede ser ^^.

Venga, un saludo! :wave:

si no te importa esperar un poco te puedo hacer la firma este fin de semana. espero no tardar mas pero la hare lo antes que pueda
No te preocupes, no pasa nada, en serio, no hay prisa, tómate el tiempo que necesites, ok? :ok:

Venga, muchas gracias! :wink:

Publicado: Mié Ene 25, 2006 10:08 pm
por Reyes
Ágatha escribió:A mí me gustaría que alguien me hiciese una firmilla de nico robin. ^^U
Son un pokito cutres xq soy novato pero lo e exo con muxo esmero, escoje la q mas te guste!

Imagen
http://img52.imageshack.us/img52/6066/f ... opy0ke.jpg


Imagen
http://img229.imageshack.us/img229/4854 ... opy6mz.jpg


Espero q te guste :wave:

Publicado: Mié Ene 25, 2006 11:59 pm
por jororge
estan muy bien a mi me gustan

Publicado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
por Reyes
Calla miserable :oops: tonto :oops: asi no vas a conseguir qte de las gracias :oops: miserables :oops:
Es mi forma de decir gracias al estilo chopper :lol:

Publicado: Vie Ene 27, 2006 9:28 pm
por darlas
ola soy nuevo por el foro me gustaria una firma ^^ la serie de one piece es mi favorita ^^ encantado de conoceros

Publicado: Sab Ene 28, 2006 5:44 pm
por Swimming Belcebu
Rei I ya he acabado tu firma si quieres que canvie culaquier cosa me lo dices:

esta es con gif y tiene bastante peso
Imagen

esta es otra version con menos peso
Imagen

Publicado: Sab Ene 28, 2006 5:57 pm
por darlas
estan bastante bien porlomenos a mi me gusta xD ¬¬ bueno que necesitais para acerme una a mi? ^^ es para tener una de one piece las que tengo me aburren ya XD

gracias de antemano

Publicado: Sab Ene 28, 2006 7:39 pm
por Rei I
Muchísimas gracias Swimming Belcebu!!, de verdad, me encantan las dos, ahora el problema es cuál elijo... :lol: . Pues eso, muchas gracias, de verdad :ok:

Publicado: Sab Ene 28, 2006 8:40 pm
por Luffink
¿Se pueden pedir firmas aquí? Es que me gustaría una... a ver...tiene que tener el TRiforce de los Zeldas, pero en cada uno de los triangulos saldría un personaje: Luffy, Sonic y...tengo que decidir el tercero. Luffy, a ser posible, me gustaría que saliera o como Afro Luffy o con su mirada asesina. De todas formas, si alguien se ofrece que me mande un pm si quiere imágenes

Publicado: Sab Ene 28, 2006 11:04 pm
por zorro-ronóa
bueno como yo soy un poco malo con esto de las firmas, me gustaria pedir una xd me conformo con que salga zoro y mi nick xd. aunque si es posible de fondo poner la insignia de luffy.... bueno no empieso a pedir que si no... pos eso zoro, mi nombre, y solo si es posible la insignia de luffy de fondo. thanks you adelantadas.

PD: si se quieren poner frases elegiría esta:le hize una promesa a ella... prometí nunca rendirme.