Página 18 de 67

Publicado: Jue Nov 03, 2005 9:49 pm
por Swimming Belcebu
a mi me arias 1 favor avisando de kuando salen :D
por cierto yo miro las novedades en http://www.telefonica.net/web2/sagacomi ... comic.html
por si a alguien le sirve aunke como n el caso del 25 no siempre lo pone a tiempo

Publicado: Vie Nov 04, 2005 1:26 pm
por Tremal Naik
virgil escribió:bueno tremal espero k t sienten bien los de la saga de alabasta
Ya están consumidos y disfrutados :P Aunke la vuelta a casa fue infernal con el sueño que tenia :P

Publicado: Vie Nov 04, 2005 2:46 pm
por virgil
Bueno no pasa nada pero te tendrias k dar una paza enorme a leer no? :lol:

Publicado: Sab Nov 05, 2005 1:50 am
por Ramsus
Vale, yo también tengo ya el 25. Uno de mis favoritos, tenía muchas ganas de leerlo en castellano por si me había perdido algun detalle en inglés. Lo mejor: el desfile de personajes importantes.

Publicado: Sab Nov 05, 2005 2:04 am
por Rofers
una cosa, yo normalmente me paso todos los dias, por futurama, ya que me pilla de camino para mi casa, podría hacer un post donde avisaramos de las novedades ya en tienda, no solo de one piece, por ejemplo, alguien me dice un titulo y me lo apunto, y cuando salga alguna novedad de los titulos que me digais lo pongo... si nadie tiene ningun problema, ¿Que opinais los JEFAZOS? jejeje

Publicado: Sab Nov 05, 2005 11:45 am
por Rurouni
joder lo tiene to DIos menos yo xD q me pilla la tienda a......... unos 90 km xD. Haber si le puedo dar el dienro a alguien pa q me lo compre. EStoy de acuerdo lo del desfile de personajes importates impresioa mucho.

Publicado: Sab Nov 05, 2005 4:50 pm
por virgil
Si la verdad ese manga (k yo tb le tengo) mola mucho y yo no sabia k barbanegra cuando estan para subir ala isla del cielo le dicek le kiere vencer a luffy me kede asi :shock: pero bueno no llegaron a luchar jeje

una pregunta kienes son mas fuertes la banda de luffy o barbanegra y los suyos? :roll:

Publicado: Sab Nov 05, 2005 5:48 pm
por Polizonte Nack
En Albacete somos unos marginaos!!! :cry: :cry: En toda spaña a salido ya el tomo 25 menos aki :evil:

Publicado: Sab Nov 05, 2005 7:04 pm
por kitsune27
No te creas,seguro que a Tenerife tampoco ha llegado.

De todos modos,me he quedado en el numero 20,ir donde los mangas me queda algo lejos,y cuando tengo dinero,lo gasto en otras cosas.Si la cosa sigue asi me pedire para Navidades varios de un tiron.

Publicado: Sab Nov 05, 2005 7:40 pm
por Trap
Polizonte Nack escribió:En Albacete somos unos marginaos!!! :cry: :cry: En toda spaña a salido ya el tomo 25 menos aki :evil:
Buah, pues esperate. Que yo tb soy de Albacete y el de la tienda al que voy me dijo que en dos semanas traian el 25 y el 26 juntos....... y que si tardaban mas, traian hasta el 27

Publicado: Sab Nov 05, 2005 11:26 pm
por Tremal Naik
Todo lo weno se hace esperar xavales. La verdad es q espero que llegue a Albacete, porque un colega de cerca no deja de darme la lata!!! (Pero el no me deja ni una perra X(

Publicado: Sab Nov 05, 2005 11:54 pm
por Polizonte Nack
Trap escribió:
Polizonte Nack escribió:En Albacete somos unos marginaos!!! :cry: :cry: En toda spaña a salido ya el tomo 25 menos aki :evil:
Buah, pues esperate. Que yo tb soy de Albacete y el de la tienda al que voy me dijo que en dos semanas traian el 25 y el 26 juntos....... y que si tardaban mas, traian hasta el 27
Estamos apañados :evil: En el centro de españa y somos el ultimo mono
Por cierto, adonde vas a comprar? Porque no es que tengamos mucha variedad para elegir :roll:

Publicado: Dom Nov 06, 2005 10:37 am
por Trap
A la "Legend", ya que es la unica tienda que esta mas o menos bien en toda Albacete.

Publicado: Dom Nov 06, 2005 5:43 pm
por Yuriakiur Mijok
Sobre el tomo 25:
Spoiler: Mostrar
Ha sido una pasada este tomo, por fin he visto como le partían la cara a Bellamy que le he cogido mucho asco, aunque me hubiera gustado que hubiese sido una paliza un poco mas larga porque asi no ha podido ser consciente de su humillación.

A parte de eso me ha fascinado este tomo por:

-Por fin ha vuelto a salir Bogey (le echaba de menos) :wink:
-Por fin ha salido Barbanegra (tal y como le imaginaba)
-Por fin ha salido Barbablanca (es enorme!!!!)
-Por fin he visto a mas Shichibudais de esos (Mihawk sigue siendo el crack)

De lo mejor :ok:

PD: Se me olvidaba mencionar al pájaro ese tan simpático que sirve de brújula :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: Dom Nov 06, 2005 7:36 pm
por nachitous
Pues a Sevilla no ha llegado y me esta dando algo todo el mundo diciendo que es buenisimo y yo aqui sin leerlo pues que ojala que entren el tomo 25 y 26 juntos asi no me pierdo tanto :twisted: :ok: