Solo de oír que se viene la guerra me emociono, cuando fue la de Marineford aun no seguía el manga semanalmente y el anime apenas lo comenzaba (aunque veía one piece cuando salía en tv, si la versión censurada y que fue descontinuada), el detalle es que va a ser mucho hype semana a semana con lo que paseTENYASHA escribió:Si obvio todo el mundo esta listo para la batalla no se pueden tener a tantos alborotadores y cantidad de efectivos y pensar que va a ser una infiltración total obvio no, solo digo que va a haber un sabotaje por la cantidad de comandantes y pues los dos yonkos que hay podrian inclinar la balanza fácilmente sin tanto guion pero de que va a ser una guerra, va a se una GUERRA TOTAL! ODA lo prometio.nestorDom escribió:No me había fijado en lo de los guantes, y ahora que lo mencionas creo que hay un plan pero también pienso que parte de eso será alguno con un ataque frontalTENYASHA escribió:Buenas nakmas espero se encuentren bien soy lector de este foro de hace un par de años pero hasta ahora me cree una cuenta porque siento que es necesario hacerle saber a redon que es mas la gente que valora su esfuerzo a gente que típicamente solo viene a criticar y tiran md del capitulo aun sin haber salido....
En fin, hablando del capitulo considero que si va a haber inflitracion y sabotaje no se si los guantes tengan algo que ver (a Sanji le molan un monton) pero los que tienen los guantes precisamente tienen habilidades que permiten sabotear y hacer el trabajo que hace un espía si bien la echada de pata de Kinemon y que por una mala interpretación allá salvado el plan "coincidentemente" pienso que los enemigos son muy fuertes y tener ojos y tantas posibilidades de un sabotaje en conjunto (Raizo, Sanji, Brook, Robin) apesar de tener el factor sorpresa creo que va a ser necesario un ataque por la otra entrada de Onigashima, Oda no se la invento porque si y ademas con los planos de Onigashima... XD pienso que va ser f algo mejor que el sabotaje a la boda de Sanji (Tamabako) .
Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está disponible la versión francesa de Scantrad.net.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon escribió:Ya está disponible la versión francesa de Scantrad.net.
Edito: CAPITULAZO! Bueno parece que la alianza de BM y Kaido a tomado por sorpresa al trio supernova y despues de ver el ataque conjunto de estos aviva la idea de un 3 vs 1 pero ya agregar otro Yonkou ahi es donde Oda ojala nos soprenda porque ya por lo menos Luffy no sufre el ahogamiento del Gear 4:shock: (el Denjiro esta re tocho ojala podamos ver rapido una pelea de las vainas a ver quien es el mas fuerte)
PD: que bueno ver a todos con sus tripulaciónes y preparados para la batalla
- Maxi TS
- Comodoro

Si este no es de los capis con el final más absurdo y descojonante a mí que me registren.
P.D.: Kinemon for nakama.
P.D.: Kinemon for nakama.
- Spoiler: Mostrar
Gracias por el dato. En estos momentos me culpo por no haber terminado de estudiar francés.redon escribió:Ya está disponible la versión francesa de Scantrad.net.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Killer no esta en el barco de Kidd... O al menos no lo mostraron. Donde andará?
5400. Cuantos es que decía Kinemon al principio del arco? 5000?
Si Inu tiene 200 Mosqueteros, Neko tendrá 200 Guardianes? Aunque el número en este contexto da bastante igual, pero me parece importante para considerar esa supuesta igualdad entre ambos Minks.
A vuelo de pájaro creo que la alianza tiene bien cubierta cada posición de ambas bandas Yonkou, menos, la de los dos capitanes, pero como creo que aquí va seguir llegando gente, lo doy también por cubierta, así sea un 2 Vs 1.
Si Inu tiene 200 Mosqueteros, Neko tendrá 200 Guardianes? Aunque el número en este contexto da bastante igual, pero me parece importante para considerar esa supuesta igualdad entre ambos Minks.
A vuelo de pájaro creo que la alianza tiene bien cubierta cada posición de ambas bandas Yonkou, menos, la de los dos capitanes, pero como creo que aquí va seguir llegando gente, lo doy también por cubierta, así sea un 2 Vs 1.
Última edición por Ulqui el Vie Mar 20, 2020 7:54 am, editado 1 vez en total.
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
975 Capítulos para que Luffy tenga su capa de Capitan tocho! Como mola.
Me encanta el diseño de Sanji con los guantes
Me encanta el diseño de Sanji con los guantes
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Esto ya es serio. Las escalas de poder a modo Excel xDDUlqui escribió:Killer no esta en el barco de Kidd... O al menos no lo mostraron. Donde andará?
La verdad que buen curro parece haber por ahí, igual me animo a actualizar un poco el tema que creé hace tiempo con los posible Vs que de darían en este arco, ya que ahora hay que pasar a Kyoshiro al bando aliado como Denjiro y a Kanjuro al enemigo como espia subordinado de Orochi.
Leído el cap y joder, no se como os puede parecer un meme lo de Kinemon. A mi la verdad que lejos de hacerme gracia me da hasta pena. Acaba de descubrir que el traidor es el colega con el que ha compartido todo el viaje en busca de aliados, traidor que ha hecho con él lo que le ha dado la gana y el único motivo por el que se ha salvado el plan es por su "estupidez". Con lo en serio que se toma Kinemon el asunto y viendo la situación en la que se encuentran me parece un palo psicológico bastante gordo la verdad..
- Rockorn
- Almirante

- Género:
La doble página con la llegada de los aliados está brutal.
Si los aliados de Luffy llegan a tiempo para esta batalla, me intriga saber si irán a plantarse en Onigashima de alguna singular manera, teniendo en cuenta la dificultad que entraña acceder a Wano... salvo claro, que cuenten con un hábil timonel conocedor de todas las corrientes del mundo que les guíe por entre los acantilados. Por más que le doy vueltas no se me ocurre ninguno que esté vivo.
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Leído el capítulo, a mi el gag con Kinnemon me hace gracia, ya lo siento. Lo que sería un plan brillante hecho por pura coña xDDD
Ahora, la entrada de Denjiro se me hace bestial. Entra al "rescate" de los barcos de Kaido cortando al barco que apuntada con sus cañones a sus aliados para luego dar a conocer su identidad de manera entrañable: gritando la historia de que el accidente del Dios de la Montaña había sido por "Kin" en vez de por Oden como todos creían, que es como le llamaba amistosamente desde siempre Denjiro a Kinnemon.
Muy cómico también las peleas entre Luffy, Law y Kid mientras justo esto está ocurriendo.
El dato curioso que no se nos había contado en los spoilers y que no podía uno imaginarse por las imágenes que teníamos, lo pongo en spoilers.
Ahora, la entrada de Denjiro se me hace bestial. Entra al "rescate" de los barcos de Kaido cortando al barco que apuntada con sus cañones a sus aliados para luego dar a conocer su identidad de manera entrañable: gritando la historia de que el accidente del Dios de la Montaña había sido por "Kin" en vez de por Oden como todos creían, que es como le llamaba amistosamente desde siempre Denjiro a Kinnemon.
Muy cómico también las peleas entre Luffy, Law y Kid mientras justo esto está ocurriendo.
El dato curioso que no se nos había contado en los spoilers y que no podía uno imaginarse por las imágenes que teníamos, lo pongo en spoilers.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El episodio de hoy tiene este espiritu

Piratas! Dejádmelos! Dejádmelos a mi!

- quilmeshou
- Sargento

Ahh, me encanta Astérix. Los pobres piratas la ligan siempreCapitan Pillo escribió:El episodio de hoy tiene este espiritu
De que Astérix es esa escena? Busco tener todas las historietas de la saga.
- Grouchox
- Capitán

Capítulo 975: CARROT FOR NAKAMA REBORNS
Que tonto es Denjiro madre mía
Que tonto es Denjiro madre mía

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú