Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)
- Peter Parque
- Teniente Primero

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)
La única manera de derrotar al ser más poderoso del universo, es creando a alguien nuevo todavía más fuerte.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Acabas de decir una verdad como un templo.Peter Parque escribió:La única manera de derrotar al ser más poderoso del universo, es creando a alguien nuevo todavía más fuerte.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues, ya me tiene muy aburrido del mas fuerte esto y lo otro, ahora Granolah no puede o alguien pide que se recuperen todos o una semilla tirada por ahí, porque no veo como van a derrotar a Gas.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
O quizás llegue alguien mas poderoso de otro universo que no se ajuste al deseo ya que pertenece a un plano completamente diferente.Peter Parque escribió:La única manera de derrotar al ser más poderoso del universo, es creando a alguien nuevo todavía más fuerte.
O Goku y Vegeta harán la fusión y tendremos a Gogeta combinando el Ultra Instinto con el Ultra Ego donde tendrá el cabello rojo y se llamara: Ultra Super Saiyajin.
- Peter Parque
- Teniente Primero

Me refería precisamente a la fusión.Lompiero escribió:O Goku y Vegeta harán la fusión y tendremos a Gogeta combinando el Ultra Instinto con el Ultra Ego donde tendrá el cabello rojo y se llamara: Ultra Super Saiyajin.Peter Parque escribió:La única manera de derrotar al ser más poderoso del universo, es creando a alguien nuevo todavía más fuerte.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
-
Luminicoso
- Cabo

¿Fusión? ¿Bills interviene? ¿Broly?
Todo es posible.
Todo es posible.
Igual algo de aventura no le vendría mal a esto. Que las peleas ya tal.

Esperar un mes para ver un capítulo como este es cuanto menos decepcionante.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Okay, primero el deseo no se adaptan a la fuerza, pelean un poco y ya son fuertes de nuevo, y ahora con Granolah derrotado, Vegeta y Goku debiles si no aparece una senzu dudo mucho que puedan ahcer algo, ahora mismo ni el ultra ego, ni el ultra instinto podran hacer algo para vencer al todo poderoso Gas, y bueno, los poderes se han salido de control, ahora mismo ya han superado a Bills y seguro llegan al nivel de Whis.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Que me parezca más interesante el capítulo de Boruto, dice mucho de este capítulo de DB.

Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)
Trato de ser lo menos hater posible con DBS. Tengo expectativas bajas porque estoy consciente de que lo sigo con los ojos de la nostalgia, pero con meses como este cuesta mantenerse estoico. Debo entender que no soy el público objetivo, pero ni apagando el cerebro puedo encontrar bueno un capítulo como este.
Ojala aparezca Broly a salvar la situación, total coherencia no es algo que espere de DB.
Ojala aparezca Broly a salvar la situación, total coherencia no es algo que espere de DB.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Me resultan taaaan irrelevantes los personajes que no me transmite nada el combate. Y lo peor de todo es que Goku y Vegeta están ahí espectantes comentando la jugada y explicando al público lo que pasa, como si fuésemos imbéciles. Y bueno, Gas se ha marcado un "this is not my final form" en modo berserker, algo habitual en DB pero que de nuevo no me dice nada. Ni si quiera ha sido tan destructivo como los Oozaru, Broly, Kale...
Voy a dejar de leer semanalmente por un tiempo a ver si del tirón se me atraganta menos.
Empezó brutal la saga pero los dos últimos capítulos son bastante decepcionantes.
Voy a dejar de leer semanalmente por un tiempo a ver si del tirón se me atraganta menos.
Empezó brutal la saga pero los dos últimos capítulos son bastante decepcionantes.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Coincido. Y eso que Boruto es mala con avaricia.RJSR089 escribió:Que me parezca más interesante el capítulo de Boruto, dice mucho de este capítulo de DB.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Leído ahora. No me mataba la prisa, obviamente.
-Primera parte: pelea de Granolah y Gas. Bueno, nada mal. Buen uso de las técnicas ya establecidas.
-Gas es derrotado y casi se ahoga. Los otros dos mierdas van a salvarle. ¿Se les ocurre a Goku y Vegeta hacer algo? Naaaaa.. que le salven tranquilamente
-Ahora resulta que los de la raza si se quitan los colmillos son unos salvajes. Unas ostiejas en modo Broly y luego vuelve a ser otra vez consciente pero maaas fuerte. El equivalente a la típica transformación chusca sólo que dando más vueltas.
Los niveles de poder, como de costumbre, son los padres.
-Si ya era imposible de creer que Bardock con sus doscientas o trescientas unidades de aquella época venciera a alguien mínimamente fuerte, ahora resulta que Gas se volvió un Bersequer, y aún así lo venció. Muy lógico todo.
-Gas, tras el deseo de ser mucho fuerte que un ultra instinto y un mega instinto, se le suma que se vuelve un monstruo salvaje... golpea al gordo y la chica que no deberían ser más fuertes que C 18 y el efecto es... "oh vaya, que golpe más tonto"
-Primera parte: pelea de Granolah y Gas. Bueno, nada mal. Buen uso de las técnicas ya establecidas.
-Gas es derrotado y casi se ahoga. Los otros dos mierdas van a salvarle. ¿Se les ocurre a Goku y Vegeta hacer algo? Naaaaa.. que le salven tranquilamente
-Ahora resulta que los de la raza si se quitan los colmillos son unos salvajes. Unas ostiejas en modo Broly y luego vuelve a ser otra vez consciente pero maaas fuerte. El equivalente a la típica transformación chusca sólo que dando más vueltas.
Los niveles de poder, como de costumbre, son los padres.
-Si ya era imposible de creer que Bardock con sus doscientas o trescientas unidades de aquella época venciera a alguien mínimamente fuerte, ahora resulta que Gas se volvió un Bersequer, y aún así lo venció. Muy lógico todo.
-Gas, tras el deseo de ser mucho fuerte que un ultra instinto y un mega instinto, se le suma que se vuelve un monstruo salvaje... golpea al gordo y la chica que no deberían ser más fuertes que C 18 y el efecto es... "oh vaya, que golpe más tonto"
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas