Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”
Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”
Que triste será ver a Law separándose de Luffy después de todos estos años. Pensé que se iban a quedar en el mismo barco o al menos no tan separados 
Esto huele mal con lo de Yamato.
A la espera que redon pueda confirmar. Sino esperar al jueves para confirmar.
Mal por la semana de descanso, despúes de un mes sin manga, esperaba al menos 4 caps seguidos. Aunque entiendo que el parón es de la revista.
Edit: ¿Se ve alguna conversación sobre de que ahora los Mugis son Yonkous?
Mal por la semana de descanso, despúes de un mes sin manga, esperaba al menos 4 caps seguidos. Aunque entiendo que el parón es de la revista.
Última edición por RJSR089 el Mar Ago 02, 2022 9:26 pm, editado 1 vez en total.

- Bicornio
- Sargento Mayor

No creo que pare este negocio con que la marina capture o mate a Buggy, mientras allá alguien que pueda manejar los fondos y controlar el dinero el negocio seguirá, y la caza de marines seguira. Si llegasen a capturar a Buggy, alguien como Crocodile o Mihawk podria muy bien tomar el control de la organización, y conociendo a Crocodile, puede que esa su intención al unirse a Buggy.
Esto es realmente tremendo.
Esto es realmente tremendo.

- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
Nah man. La realidad es que todos estos haters son un montón de furros que todavía no salen del closet. Ignoralos. Si me he reído con la mierda que le tiraban a la coneja de "fanservice para furros" pero después se les caía la baba al ver a Yamato transformada, terribles pajines
No entiendo lo que dicen algunos de que "Yamato se va a unir a Luffy en paralelismo a lo de Oden". No tiene ni un puto sentido. Para empezar, Oden tenía un montón de responsabilidades como Daimyo de Kuri y sus vasayos lo vigilaban y perseguían constantemente para frustrar sus múltiples intentos de salir al mar. Literalmente tuvo que escaparse. Mientras que a Yamato es todo lo contrario, Momo y los vainas prácticamente la están empujando a salir al mar para que cumpla su sueño. Por no mencionar aparte, de que intentar entrar a la fuerza al barco implicaría que Luffy la ha RECHAZADO. ¿En serio eso es lo que quieren para el personaje? Y a todo esto, ¿como es que si Carrot se une colandose al barco en paralelismo a Neko e Inu es una mierda, pero si Yamato hace la misma pelotudez de Oden es la leche?
Que Inu y Neko fueran a dejar su puesto como Duques para quedarse a servir a Momo se veía venir. Pero elegir a Carrot como sucesora no tiene ni pies ni cabeza. Como ya habían dicho otros usuarios, ahora que el pueblo Mink finalmente está unido tras el final de la disputa de sus líderes no hay necesidad de volver a ese sistema del día y la noche, pudiendo ser gobernados por un único duque como así había sido durante los tiempos en que Neko e Inu eran niños. La cosa es que la lógica indica que solo hay un único candidato a tomar ese puesto, y ya se había hecho un desarrollo previo en el arco al respecto. Y esta persona es Shishilian, quien por cuenta propia toma el liderazgo de la tribu Mink para dirigirlos en batalla cuando sus líderes dieron un paso al costado para servir como vasayos Kozuki.
Lo único que puedo suponer de esto es que se trate de una estrategia para forzar a Carrot a tomar una decisión. Tras la guerra Carrot ha de estar indecisa de lo que quiere o debe de hacer, siempre obedeciando a sus líderes, Wanda o los mugis por inercia. Imagino que Neko e Inu saben que ella quiere irse con los mugis, ella es muy similar a ellos de jóvenes, por lo que poner esta presión sobre ella le hará romper esa indecisión y decidir qué quiere hacer antes de perder la oportunidad por inacción. Si se va con los mugis podrá seguir gozando de esa libertad y aventura que tanto disfruta, pero si elige quedarse entonces estará forzada a madurar y asumir muchas responsabilidades.
- Spoiler: Mostrar
- FanPiece
- Contraalmirante

Solo dije que no me convencia Jinbe. Queria un Gyojin con un diseño distinto. Jamas llegue al punto de esos Retrasados que decian que Jinbe moriria en algun momento.Mugiwara10 escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 7:42 pm Odiar a cualquier posible mugiwara en si no es normal XD
Aunque luego viendo mas del personaje llegue a respetarlo.
Con la Yamato hasta que la cosa no se calme dudo que llegue a verla con buenos ojos. Su odio por Carrot es tan fuerte que a veces ni se dan cuenta a quienes insultan y pueden tomarla contigo solo por decir que te gusta esta sin ni siquiera formar parte de esa estupida Carrot vs Yamato discusion..
Quizas no pero... Como con Dragon con el GM se ha expuesto como el peor enemigo de la Marine..sobre lo de buggy la verdad no lo veo en peligro para nada, si la marina estuviera sin problemas lo bajan de una pero en este momento que tienen problemas por todos lados no pueden dividir sus fuerzas para nada haciendo que sea literal el mejor momento para la jugada de buggy ya que este puede tener terribles monstruos en la organización haciendo que la marina tenga que mandar muchisimos vicealmirantes y capitanes, al menos 2 almirantes para mihawk y si buggy llega a tener algun monstruo que pueda asistir a mihawk la marina podria necesitar 3 almirantes para ir a la segura haciendo que la sede central quede servida en bandeja para el lado radical de los revolucionarios y dandole la posibilidad a dragon y los demas de sumarse a la guerra de buggy o ir a maryjoa a capturar algunos nobles como moneda de cambio y tal vez pedir que confiesen publicamente la trampa que le metieron a sabo con lo de cobra
Aunque bueno... Como tu dices con TODO EL CAOS que hay ahora la Marine no puede prepararse como con la Saga de Barbablanca para destruir Buggy algo en que no habia pensado. Ahora Sabo es un problema para ellos tambien
Monstruos?? Quizas.. Los que escaparon del Nv.6 podrian querer usar esto como una venganza en contra la marine y asi Buggy habria reclutado presos de cada nivel. Y Weevil deberia unirse a el y ser su Majin Buu en algun punto
Última edición por FanPiece el Mar Ago 02, 2022 9:42 pm, editado 1 vez en total.
La verdad? Si, ninguno tuvo las pelotas de hacer esoLabarbanegra escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 3:36 am Buggy ha hecho más como Yonkou que cualquier otro jajajajajajajajaj menudo espectáculo de personaje.
Primera etapa del final de CarrotNakama.
•Negación.
•Negación.
La filtración habla tambien que Yamato salta a Sunny (como hizo Oden en su momento) para pedirle a Luffy ser su nakama. Dudo que el tipo diga que no. Yamato no tiene más motivos para seguir en Wano.RJSR089 escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 9:25 pm Esto huele mal con lo de Yamato.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Unos capítulos más y se terminan por fin las discusiones, la gente que quería a Carrot por fin la recordarán como un personaje tipo Camie y Yamato por fin terminará de unirse a la tripulación.
Tenemos que empezar a entender como fans que no se puede contar todo en un mismo arco. Wano ha sido el arco más largo hasta ahora y el que más se nos revelaron las cosas (de ahí que bajo mi punto de vista Oda metió el pie en el acelerador porque si alargaba las peleas no iba a terminar más).Wulfgar escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 8:29 pm A falta del resumen completo, si salen ya de Wano nos quedaremos con temas pendientes.
Los antepasados de Zoro
La espada kitetsu
Xdrake y Sword
Hawkins
Apoo (lo vimos entregando los periódicos pero no sabemos que ha hecho)
Seguro que me dejo cosas
Si alguien duda aún de la unión de Yamato...
Por lo tanto creo que todo eso que estás mencionando será contado de aquí en más. De hecho hay cosas que Oda podría contar en las próximas mini-historias. Lo de Apoo o Sword con Drake tranquilamente podría ser tema para una próxima mini - historia.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Es realmente asombrosa la cantidad de mensajes que dedicas a lo mismo, aquí y en el tema del próximo nakama.

Que puedo decir, los lloros son divertidos, y se lo tienen bien merecido.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

¿Por no pensar lo mismo que tú?

- FanPiece
- Contraalmirante

Hmmm.. Igual pille algunos de esos fans que pueden llamarse LOCOS en esa ocasion..Afro Yokudan escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 9:30 pmNah man. La realidad es que todos estos haters son un montón de furros que todavía no salen del closet. Ignoralos. Si me he reído con la mierda que le tiraban a la coneja de "fanservice para furros" pero después se les caía la baba al ver a Yamato transformada, terribles pajines![]()
A mi los Furros me asquean tambien. Jamas entendere como la gente puede tener esos y otros gustos.. Como por pokemon que se ven femeninos..
Y aunque he pillado discusiones Yamato vs Carrot en discord tampoco es que se me hayan lanzando como lobos si Fuera de eso se me ha visto hablando normal de Carrot incluso me han dicho que es mas Contra Furros que otra cosa una vez que pregunte.
EN FIN.. Gracias.. Creo que voy a olvidar mis prejuicios contra la fanbase de Yamato. Total tampoco es que viera a Carrot como Mugi...Veo que La LOCURA FURRY posiblemente es mas fuerte de lo que creo y la gente esta HARTA DE ELLO.
Última edición por FanPiece el Mar Ago 02, 2022 10:05 pm, editado 1 vez en total.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me siento agradecido, muy agradecido

Al fin nos libramos de esa lacra. Sé que volverá, pero ojalá más de un arco seguido con solamente los Sombrero de Paja.

By Natthy