Página 18 de 40
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Vie Abr 28, 2023 6:28 am
por Moe el cantinero
Un civil mató a t bone? No será que al ver tanta hambre decidió cooperar con ellos y hacerse el muerto por un tiempo, para que el tipo cobre la recompensa?
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Vie Abr 28, 2023 6:39 am
por One Pirate
Moe el cantinero escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 6:28 am
Un civil mató a t bone? No será que al ver tanta hambre decidió cooperar con ellos y hacerse el muerto por un tiempo, para que el tipo cobre la recompensa?
Somos varios los que creemos eso. Pero si es verdad sería muy bueno para la calidad del argumento.
Imagínate que en el siguiente aparecieran esas galletitas que Sengoku le quiere dar a probar a Garp cómo causantes de la muerte de este y de Tsuru...

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Vie Abr 28, 2023 7:27 am
por OnePoint
Será que el payaso y kuro terminan aliados, yo la verdad a cross guild no los veo en la pelea por el one piece, hasta el momento no tienen ningún Road phoneglyph lector de phoneglyph ni fuerza militar sumado a que básicamente kuro le ha tocado las pelotas a todo el mundo, menos a cross guild y de los 4 yonkou shanks es el más fuerte y el rival a vencer, una guerra a 4 bandas me parece de locos en el cuál Cross lleva las de perder, no tienen ni la menor pista sobre el one piece y su principal fuerza hasta el momento son solo 2 ex shichibukai mihawk seguramente nivel yonkou ,pero piensan hacer una kuropiratada y atacar a lo último, repasando los muggis tienen 3 poneglyph (zou,wano, whole), kuro posiblemente también 3, 1 atacó whole cake reciéntemente y que haya robado el de wano y zou a law quedaría igual a luffy, Shanks teóricamente tendría solo el de wano robado a kidd,posiblemente también el de whole robado a kidd y este protegiendo o tenga conocimiento del faltante de luffy y kuro lo que dejaría a 3 yonkou con 3 poneglyph cada uno (sin saber Shanks si en verdad tenga menos o más) ahora vamos a repasar quienes pueden leer esos phoneglyph de los cuales hasta el momento solo está robin y pudin. Conclusión hasta el momento los que más opciones pintan son kuro y luffy a menos que Shanks tenga algo escondido que es lo más seguro y en la cola buggy quien hasta ahora solo tiene la voluntad de hacerlo y valla a saber si eventualmente recluten más ex shikis o hasta vuelva mom y kaido bajo una nueva alianza sorpresa.
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Vie Abr 28, 2023 7:31 am
por EsqueleQ15
Que locura de capítulo. Esto es ONE PIECE señores.
Lágrimas en los ojos y piel de gallina.
Ahora si que se puede llegar a ver el final de el besto shonen.
Ahora si que me creo que le queden 5 años a One Piece.
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Vie Abr 28, 2023 8:05 am
por Bentham
Buggy no será fuerte, pero tiene unos cojones que no tiene Shanks ni tenían Shirohige, Big Mom y Kaido. Porque si él hubiera estado alguna vez en su posición teniendo la oportunidad de ir a por el One Piece, hubiera ido a por él sin pensárselo dos veces en lugar de dedicarse a hacer turismo o asentarse en una isla a la espera de que otro le resolviera la papeleta. Recordemos que ahora mismo tiene cero Poneglyphs y el poder de su banda es inferior a la de los otros Yonkou, y aún así está decidido a conseguirlo.
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Vie Abr 28, 2023 8:24 am
por Mugiwara no Ruben
OnePoint escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 7:27 am
Será que el payaso y kuro terminan aliados, yo la verdad a cross guild no los veo en la pelea por el one piece, hasta el momento no tienen ningún Road phoneglyph lector de phoneglyph ni fuerza militar sumado a que básicamente kuro le ha tocado las pelotas a todo el mundo, menos a cross guild y de los 4 yonkou shanks es el más fuerte y el rival a vencer, una guerra a 4 bandas me parece de locos en el cuál Cross lleva las de perder, no tienen ni la menor pista sobre el one piece y su principal fuerza hasta el momento son solo 2 ex shichibukai mihawk seguramente nivel yonkou ,pero piensan hacer una kuropiratada y atacar a lo último, repasando los muggis tienen 3 poneglyph (zou,wano, whole), kuro posiblemente también 3, 1 atacó whole cake reciéntemente y que haya robado el de wano y zou a law quedaría igual a luffy, Shanks teóricamente tendría solo el de wano robado a kidd,posiblemente también el de whole robado a kidd y este protegiendo o tenga conocimiento del faltante de luffy y kuro lo que dejaría a 3 yonkou con 3 poneglyph cada uno (sin saber Shanks si en verdad tenga menos o más) ahora vamos a repasar quienes pueden leer esos phoneglyph de los cuales hasta el momento solo está robin y pudin. Conclusión hasta el momento los que más opciones pintan son kuro y luffy a menos que Shanks tenga algo escondido que es lo más seguro y en la cola buggy quien hasta ahora solo tiene la voluntad de hacerlo y valla a saber si eventualmente recluten más ex shikis o hasta vuelva mom y kaido bajo una nueva alianza sorpresa.
Shanks esconde el mapa que dibujaron los piratas de roger, estoy convencido. Estaría guapo un mihawk vs shanks y la incorporación de buggy a los piratas del pelirrojo
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Vie Abr 28, 2023 9:13 am
por FanPiece
Lo que puede hacer una mala traduccion..
Aunque cuando Odias un personajes.. Prefieres que se crea una mala traduccion en contra ese personaje a que se sepa la buena.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Vie Abr 28, 2023 9:31 am
por Dofla_372
FanPiece escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 9:13 am
Lo que puede hacer una mala traduccion..
Aunque cuando Odias un personajes.. Prefieres que se crea una mala traduccion en contra ese personaje a que se sepa la buena.
En las dos dicen lo mismo no?
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Vie Abr 28, 2023 9:38 am
por Monet vobiscum
Dofla_372 escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 9:31 am
En las dos dicen lo mismo no?
No, en uno está cagado con tan solo pensar luchar contra esos. Y en el otro con tan solo pensar luchar contra esos se caga. - Completamente distinto.
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Vie Abr 28, 2023 9:46 am
por FanPiece
Dofla_372 escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 9:31 am
FanPiece escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 9:13 am
Lo que puede hacer una mala traduccion..
Aunque cuando Odias un personajes.. Prefieres que se crea una mala traduccion en contra ese personaje a que se sepa la buena.
En las dos dicen lo mismo no?
Creo que No..
En la primera esta diciendo QUIERE QUE NOSOTROS peleemos contra esas tripulaciones?
En la 2... Y tu(un debilucho) planeas luchar contra Luffy, Barbanegra y Shanks?
La primera ha sido usada como un MEME con contra Mihawk.
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Vie Abr 28, 2023 9:52 am
por Bang
En las barajas de cartas el Joker es la carta comodín y acaba de alguna forma siendo superior al Rey. A mi me da la impresion de que Oda convertirá a Buggy en Rey de los Piratas de forma accidental por un momento y asi se cumplirá su sueño.
Ya me lo veo en Laughtel a Buggy entrando primero en la sala del One Piece sin enterarse de que esta ahi y luego pasando de largo por algun despiste y luego llega Luffy, entra, y se apropia del tesoro. Technicamente seria él el Rey por haberlo encontrado primero xd
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Vie Abr 28, 2023 9:58 am
por Kakarlos
El nivel de fanatismo de algunos es increíble..
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Vie Abr 28, 2023 10:07 am
por Dofla_372
FanPiece escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 9:46 am
Creo que No..
En la primera esta diciendo QUIERE QUE NOSOTROS peleemos contra esas tripulaciones?
En la 2... Y tu(un debilucho) planeas luchar contra Luffy, Barbanegra y Shanks?
La primera ha sido usada como un MEME con contra Mihawk.
Yo diría que en la segunda, al decir tú, está incluyendo a todos. Porque si el Yonkou quiere ir a pegarse, toda su tripulación (todo Cross Guild) también irá.
Que bueno, tampoco va más allá el tema.
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Vie Abr 28, 2023 10:31 am
por RozT
Teniendo en cuenta la personalidad que nos ha mostrado Oda que tiene Mihawk, hay que ser corto de miras para no entender que le da asco que un don nadie como Bugggy le use para su beneficio. Mihawk busca sus propias batallas por sus intereses, no pelea a las órdenes de nadie y menos de alguien inferior en poder que él. La frase claramente le reprocha a Buggy que no piensa pelear por él, pero si quieren llamar a eso "ser fanboy de Mihawk" es que entonces ni vale la pena discutir con ustedes.
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Vie Abr 28, 2023 10:41 am
por FanPiece
Dofla_372 escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 10:07 am
FanPiece escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 9:46 am
Creo que No..
En la primera esta diciendo QUIERE QUE NOSOTROS peleemos contra esas tripulaciones?
En la 2... Y tu(un debilucho) planeas luchar contra Luffy, Barbanegra y Shanks?
La primera ha sido usada como un MEME con contra Mihawk.
Yo diría que en la segunda, al decir tú, está incluyendo a todos. Porque si el Yonkou quiere ir a pegarse, toda su tripulación (todo Cross Guild) también irá.
Que bueno, tampoco va más allá el tema.
Ojala para esa pelea dejen a LOS PERDEDORES en Karai Bari island..
Puede CREER que Alvida y Mr.3 pueden llegar a ser medianamente buenos(por sus frutas) si Oda lo quiere y algo buenos para Oficiales del CROSS GUILD pero no Cabaji y Mohji.
Quiero ver a Buggy con algunos comandantes(Los que tiene y quizas Moriah&Weevil) y oficiales medianamente buenos, aparte de esos 2 algunos con +100 millones recompensa y Haki(algo tipo un Tobiroppo como con la banda de Kaido).
