Página 18 de 67
Publicado: Mié Jun 20, 2007 4:19 pm
por kid
As Puño de Fuego escribió:
EDIT: Vaya partidazo entre el madrid y el Barça. En estos playoffs sólo he podido ver 3 partidos, los dos últimos del Madrid contra el DKV y éste, y el último ha sido el mejor de todos.
Un partido muy técnico y en mi opinión los árbitros han estado bastante acertados para los dos equipos, en donde la clave ha sido Felipe Reyes, que ha hecho un auténtico partidazo. Ha cargado de faltas a sus dos defensores muy rápido y creo que es lo que ha decantado la balanza a favor del Madrid ya que, en mi opinión, el barça aunque ha estado ahí, a ido a remolque durante todo el partido, como a chispazos. Destacar a Bullock junto con Reyes y del Barça a Basile y Kakiouzis que se han salido totalmente, han estado en on fire todo el partido, madre mía.
Se nota que no viste la serie entre el Barça y el TAU, porque excepto durante la primera parte del primer partido, el resto sí que fueron divertidos de verdad, no como estos. El primero fue soporífero, aunque el de ayer estuvo aceptable. Yo sigo viendo demasiado caseros a los árbitros, la verdad; espero que se apliquen el cuento ahora en el Palau, aunque también es cierto que si el Barça hubiera cogido unos cuantos rebotes ofensivos más, al menos este segundo partido lo habría ganado igualmente.
Espero que logren remontar, porque no me gustaría nada que esto acabase así, y no he visto al Barça jugar todo lo bien que sabe, excepto a rachas.
Publicado: Jue Jun 21, 2007 5:28 pm
por Sakuragi
Si el martes hubiese ganado el barça en vistaalegre, seguro que la liga era cule, pero ahora lo veo negro bastante la verdad.
Que buenas las imagenes de laporta sigiendo el ritmo con su mano de los canticos madridistas, jzajajaj, es subnormal.
Espero que esta semana el Palau lleno de rabia y de revencha futbolera este caliente y eso ayude a que se empate la eliminatoria, de ser asi, creo que el 5º partido sera del barça.
Lastima de estos dos partido que dejo escapar los momentos clave de desastroso juego del madrid,................este año eñ barça es el equipo unicef el equipo de los regalos a los pobres..........(las ofertas son):
Regalos Thuram: incluso ayer hizo 2 mas, contra el campeon sudafricano......jajajaj grandissimo "EL EMPERADOR"
Regala ligas al maximo rival, por FCBarcelona, edicion en catalan por JAN LAPORTA!!!
..............................y podria seguir, con estos 2 partidos de basket.
Publicado: Jue Jun 21, 2007 6:19 pm
por As Puño de Fuego
Sakuragi escribió:Lastima de estos dos partido que dejo escapar los momentos clave de desastroso juego del madrid,................este año eñ barça es el equipo unicef el equipo de los regalos a los pobres..........(las ofertas son):
Regalos Thuram: incluso ayer hizo 2 mas, contra el campeon sudafricano......jajajaj grandissimo "EL EMPERADOR"
Regala ligas al maximo rival, por FCBarcelona, edicion en catalan por JAN LAPORTA!!!
..............................y podria seguir, con estos 2 partidos de basket.

Humildad en tus comentarios sí...el primero no le ví asi que no puedo opinar, pero en el segundo el Barça no regaló nada al Madrid, fue un partido muy igualado y que gracias a que el Barça estuvo a remolque todo el partido el Madrid se lo llevó con su mayor acierto en tiros y rebotes ofensivos.
No me vengas con prepotencias de regalos, porque ese equipo al que le habéis regalado según tú los dos partidos, ha quedado mejor en la liga regular que vosotros (y esto sin ánimo de pensarme mejor, sólo quiero igualar ese nivel que has dado).
Empiezo a cansarme de los partidos de suerte y regalos...
Publicado: Jue Jun 21, 2007 6:32 pm
por Sakuragi
Lo siento pero si es año de regalos cule, te guste o no te guste:
En la liga el madrid ha sido primero porque ha sido mas regular junto al Tau que todos los demas.
Luego el barça empezo luego a ganar y ganar, despues de un inicio muy negro, asi gano la copa, dando la sorpresa del antifavorito.
Estubo a punto de alcanzar tanto a Tau y Madrid, ganando a ambos en la segunda vuelta y luego los ultimos 3 o 4 partidos se relajaron mucho y ya no se que quedaron 4 empatados con DKV y Akasvayu????
Digo regalo en basket, porque viendo los partidos frente al Tau, el barça contra el madrid ha bajado la marcha al numero 2, y no entiendo nada, por eso digo regalo, cuando alli estaban tensos todo el tiempo y concentrados, el madrid lo siento jugo de pena los 2 otros, y por suerte un gran reyes resolvio en los ultimos 2 3 minutos finales..............
El Barça no supo matar a un madrid que tubo a tiro en todo momento.
Y el de futbol mas aun, la liga ha sido un regalo, de un equipo prepotente que vio muchos puntos y dijo ya es nuestro y se relajo mucho mucho, pensando ya seguiran perdiendo, pero bueno como yo digo es el mejor regalo que podian hacerme ya que ahora el presi se ve obligado a hacer limpieza, que por una parte me dan miedo laporta y Txiki.
Publicado: Jue Jun 21, 2007 9:07 pm
por Crusta
Sakuragi escribió:Lo siento pero si es año de regalos cule, te guste o no te guste:
Será en Fútbol y Hockey patines porque en basket me da que no...
Sakuragi escribió:En la liga el madrid ha sido primero porque ha sido mas regular junto al Tau que todos los demas.
Luego el barça empezo luego a ganar y ganar, despues de un inicio muy negro, asi gano la copa, dando la sorpresa del antifavorito.
El Madrid fue el mejor equipo de la primera vuelta y el Barça el mejor de la segunda. Si recuerdas, el barça entre los partidos de pretemporada y los primeros de liga no pasaba nunca de 60 puntos o así, y tras llegar los grandes amigos de Philadelphia, metio más de cien esa noche. El Barça ha sido un equipo en progresión y eso le ha ayudado a luchar por la liga, además al principio hasta que los fichajes congenieraron (Lakovic no anotaba casi y se hundio y Kasún vino de estrella y se estrelló).
Sakuragi escribió:Estubo a punto de alcanzar tanto a Tau y Madrid, ganando a ambos en la segunda vuelta y luego los ultimos 3 o 4 partidos se relajaron mucho y ya no se que quedaron 4 empatados con DKV y Akasvayu????

El liderato siempre fue cosa de Madrid y TAU (te lo comentó porque toda la puta liga ha estado la Penya 3ª y nunca hemos visto la posibilidad de ponernos arriba). Y el Akasvayu acabó sucumbiendo ante un fenomenal Barça, pero no todos eran iguales...
- Spoiler: Mostrar
- 1 TAU Cerámica 34 26 8 2.858 2.547
2 Real Madrid 34 25 9 2.836 2.532
3 DKV Joventut 34 23 11 2.736 2.575
4 Winterthur F.C. Barcelona 34 23 11 2.656 2.434
5 Akasvayu Girona 34 21 13 2.739 2.638
6 Gran Canaria Grupo Dunas 34 21 13 2.648 2.591
7 Pamesa Valencia 34 19 15 2.573 2.553
8 Unicaja 34 17 17 2.578 2.438
9 MMT Estudiantes 34 16 18 2.635 2.744
10 Lagun Aro Bilbao Basket 34 15 19 2.516 2.610
11 C.B. Granada 34 15 19 2.648 2.726
12 Alta Gestión Fuenlabrada 34 14 20 2.508 2.583
13 Caja San Fernando 34 14 20 2.629 2.804
14 Polaris World CB Murcia 34 13 21 2.506 2.620
15 ViveMenorca 34 12 22 2.542 2.705
16 Grupo Capitol Valladolid 34 12 22 2.555 2.678
17 Etosa Alicante 34 12 22 2.469 2.678
18 Bruesa GBC 34 8 26 2.477 2.653
Sakuragi escribió:Digo regalo en basket, porque viendo los partidos frente al Tau, el barça contra el madrid ha bajado la marcha al numero 2, y no entiendo nada, por eso digo regalo, cuando alli estaban tensos todo el tiempo y concentrados, el madrid lo siento jugo de pena los 2 otros, y por suerte un gran reyes resolvio en los ultimos 2 3 minutos finales..............
El Barça no supo matar a un madrid que tubo a tiro en todo momento.
Ante la igualdad de ambos clubes salén a relucir las individualidades, en este caso Reyes por el Madrid y Kakiouzis en el Barça y claramente el pivot madrileño tiró más la balanza hacia los blancos. Si ves, Navarro y Bullock están sufriendo grandes defensas por parte de Basile y Tomas, lo que está haciendo que Reyes asuma todo el peso del equipo ya que el único que está a su altura es Marconato y el otro día se cargó de faltas rapidamente.
Sakuragi escribió:Y el de futbol mas aun, la liga ha sido un regalo, de un equipo prepotente que vio muchos puntos y dijo ya es nuestro y se relajo mucho mucho, pensando ya seguiran perdiendo, pero bueno como yo digo es el mejor regalo que podian hacerme ya que ahora el presi se ve obligado a hacer limpieza, que por una parte me dan miedo laporta y Txiki.
Tema de baloncesto, no debó hacer caso a este comentario.
Publicado: Vie Jun 22, 2007 11:01 am
por Ciberpiranha
Yo a parte voy a dar otras razones por las cuales el Barça a podido acercarse al Tau y al Madrid en Liga. De partida digo que el Barça es un equipo con calidad pero un tanto plano. Vive de Navarro, el día de inspiración de sus exteriores e idem de lo mismo con sus interiores. Ojo, con esto te sirve para ganar hasta la Euroliga pero el juego de los blaugrana no es muy vistoso ni rico en cuanto a otros matices del baloncesto.
RAZONES
Razón 1 ---> Proceso de autodestrucción del Tau ----> un equipo que con Peras de mister funcionaba bastante bien, pero tras su problema coronario tuvo que ser sustituido interinamente y luego llegó Boza. Este elemento ha sido capital para que el equipo de Vitoria bajase alarmantemente el rendimiento. Haciendo que un equipo como el Barcelona se le acercarse.
Además Boza comete locuras como no poner a Vidal encima de Navarro o hacer jugadas de 3 puntos para Planinic, un excelente base, con buen físico, buen tiro de dos, excelente visión de juego pero un pesimo tiro desde los 6'25 -->joder si tira con los dos pies en el suelo.
Razón 2 ---> Proceso de lesiones del Madrid ----> A ver por donde empiezo. Esta temporada se han lesionado Hamilton, Varda, Mumbrú, Bullock, Milic, Tunçeri, Sonseca, y Felipe. El que menos de estos fue el granadino que sólo estuvo un mes jodido. Además de los 4 de larga duración Hamilton, Varda, Milic y Mumbrú sólo se ha recuperado para la causa el catalán (2 jornadas antes de playoffs). Además otros dos son los dos 5 del equipo, que además son maestros en defensa, grandes reboteadores y que aportan puntos vitales. Esto implica, acople de nuevas piezas en la rotación ---> El Madrid llegó a la copa con 2 jugadores nuevos, Felipe recién salido de la lesión y sin sus dos pívots y aun así llegó a la final
Otra cosa, esta para Sakuragi si tú dices que el Barça ha regalado los 2 partidos la final será por que lo has leído en el Sport, por que tus razones no son ni convincentes ni fundamentadas en la lógica del basket (como las del Sport --> en basket te recomiendo que te fíes más del Mundo Deportivo o de Gigantes del Basket -que es imparcial a tope aunque un poco pro-Estudiantes).
La realidad objetiva es que el Madrid se ha comido en la pintura al Barcelona. Te recuerdo que en basket los rebotes en ambos lados de la pista son elementos capitales que la gente que no sabe de esto ¡NO TIENE EN CUENTA! (junto con el % de tiros libres). Entre Sekulic, Reyes, Hervelle y un sorprendente Mumbrú se han comido a Kasun, Trías, Marconato, Kakiuzis y Vázquez. Si llegan a estar Hamilton y/o Varda no sólo los echan de la pintura sino también del pabellón.
Los partidos no serán muy vistosos, pero el segundo fue un partidazo. El problema es que el Barcelona fue muy a remolque todo el encuentro y por eso los culés no le encontráis gracia, pero si lo miras objetivamente me tienes que dar la razón. Y no os creáis esas pamplimas de regalos y cosas del esas, el Madrid jugó mucho mejor que el Barcelona y lo que es mejor, no dejó jugar cómodos a los culés. A los merengues nadie les ha regalado nada en esta final, se lo han ganado todo con tesón y ganas.
PD: Offtopic de fútbol. Y dale con el regalo. También por esa regla de tres han regalado la liga el Sevilla, que cuando inició el MAdrid la remontada estaba sólo un punto por debajo del Barcelona (y llegó a ir líder durante la misma) y el Valencia. O también casi la regala el Madrid PERDIENDO EN CASA con Recre, Levante, etc (vosostros sólo EMPATÁSTEIS con Espanyol y Betis) además de los sustos y las remontadas mágicas contra Espanyol, Zaragoza, Recre o Mallorca
Publicado: Vie Jun 22, 2007 2:36 pm
por Sakuragi
Jajajajajajajajajajajajajajajaj:
1- no miro el sport para nada.....................mire los partidos
2- como no voy a saber que es lo mas importante cuando Gori le tengo todo el dia diciendomelo "qui controla el rebot controla el partit!!!!!!!!!!!!!"
Pues eso demuestra aun mas el regalo del barça, porque con la aplastante diferencia de balones perdidos y recuperados y rebotes el madidrid tenia que haber ganado los 2 partidos de calle, pero el barça no supo aprovechar sus ventajas y alguna que otra ayudita casera arbitral, pasa siempre, como seguro ahora toca un poco de ayuda en el palau por 2 partidos.
Ah no es mi culpa lo que le paso a Perasovic.............culpa del TAU por buscarle ese substituto.
3- Si Eto'o no se hubiese lesionado, si messi tampoco, si eto'o hubiese callado..................., a eso no se le puede decir nada macho, eso son escusas, yo solo digo que eso fue el inicio de cuando estallo la bomba cule, pero el principio fue ya hace tiempo desde que habian celos eto'o ronnie y diferencias sandro laporta, asi que si los jugadores del madrid estan lesionados ahora no me vengas, ah ahora seguro que estarian los del basket 20 partidos mas........(es un decir 20), pero las lesiones son cosas que pasan, ya nos ha pasado el año pasado en camp barça las lesiones de rodilla ( larsson, motta, edmilson, xavi,....)
4- Regalos ya da igual si os picais por cualquier cosa que digo del madrid...........................
Publicado: Vie Jun 22, 2007 10:56 pm
por Chrono
El arbitraje de la final esta siendo una verguenza y me da igual que gane el Madrid o el Barcelona ya pero De la Maza no deberia arbitrar mas en su vida, que se dedique a otra cosa por que lo de arbitrar no es lo suyo.
Publicado: Sab Jun 23, 2007 1:50 pm
por Ciberpiranha
El partido de ayer viernes puede tener dos lecturas:
La normal
Un partido emocionante a rachas, con un Madrid acarajo en el primer cuarto pero que supo remontar y ponerse por delante en el último. Fue en ese cuarto donde la buena defensa del Barcelona y la mala selección de tiro merengue decantaron el partido por los azulgranas. Muy buena defensa sobre Felipe todo el partido
A lo culé
Partido regalado por el RealMadrid tanto en el primer cuarto como en el último, dándole el partido al Barça cuando lo tenía más que ganado -----> XD ---> se nota la diferencia entre un caso más serio y el otro más acomplejado. Pero que vamos a decir de un sector que opina que los títulos de su máximo rival sólo pueden venir de tres fuentes: regalo del rival, regalo de los árbitros o regalo del régimen político vigente --->en resumen, de un sector bastante triste en sus pataletas
Publicado: Sab Jun 23, 2007 2:08 pm
por Sakuragi
Pues si ayer hubo 2 regalos tremendos:
Barça salio enchufadissimo al partido y 24 a 8 el primer cuarto yo ya daba el partido por cerrado, pero el madrid recupero y el barça se motivo con demasiados triples, ya que la perfecta defensa en zona del madrid no dejaba otra cosa, pero tambien luego el barça movio balon y tanto marconato como kakiuzis, trias vazquez y kasun, se movieron muy bien para hacer jugadas de 2 y de 3.
Y luego el regalo del barça de desaprovechar esa ventaja y el regalazo del madrid de ir perdiendo de 16 a ir ganando en el ultimo 4º de 5 se dejo volver a dominar por un barça que podian haber destrozado, yo llege casi a tirar la toalla viendo el 5 arriba porque si despues de ir 16 arriba, podieron sentenciar la final.
El arbitro en general fatal la falta que le pitan a basile es de risa, basile se tendria que haber controlado mas.
Como dije Marconato es el hombre de estos playoffs y podria ser mvp para mi gusto, no aporta tantos puntos navarro, lakovik, bullock reyes, pero esta haciendo unos partidazos y mas ayer con 4 faltas me impresiono!!!!!
Sonseca y Tunceri los mejores del madrid y que rabia no juega sonseca y ayer fue uno de los mejores del partido.
PARTIDAZO DE KASUN la vibre con el en serio no me lo creia que tapon, que rebotes, durante el segundo cuarto creo que era ese, el lider del equipo fue el de verdad y hizo 5 puntos en ese momento cogio varios rebotes ofensivos y defensivos.
Publicado: Sab Jun 23, 2007 5:24 pm
por kid
Del partido de ayer no puedo opinar porque sólo vi el principio del segundo cuarto (tapón de Kasun a Bullock y la defensa en zona del Madrid poniendo en aprietos al Barça), y cuando llegué a Barcelona justo estaba terminando. Lo que sí vi por La Diagonal fue al autocar del Madrid escoltado por dos coches de policía y prácticamente saltándose los semáforos a su paso. Gustosamente le dedicamos una "botifarra"
ciberpiranha escribió:A lo culé
Partido regalado por el RealMadrid tanto en el primer cuarto como en el último, dándole el partido al Barça cuando lo tenía más que ganado -----> XD ---> se nota la diferencia entre un caso más serio y el otro más acomplejado. Pero que vamos a decir de un sector que opina que los títulos de su máximo rival sólo pueden venir de tres fuentes: regalo del rival, regalo de los árbitros o regalo del régimen político vigente --->en resumen, de un sector bastante triste en sus pataletas
Te pediría por favor que dejes de generalizar, porque este comentario está claramente dirigido a una sola persona, y no me gusta que nos metas a los demás en el mismo saco sin que hayamos actuado del mismo modo, y ya estás empezando a tocarme lo que yo me sé con esta clase de comentarios.
Es como si yo dijera que todos los madridistas son unos neandertales escandalosos porque un vecino que tenía hace años lo era.
Publicado: Sab Jun 23, 2007 6:09 pm
por purgui
Sakuragi escribió:
El arbitro en general fatal la falta que le pitan a basile es de risa, basile se tendria que haber controlado mas.
En algun momento tenia que decirlo,el arbitraje en general es muy malo,pero desde mi punto de vista no esta beneficiando a ninguno de los dos equipos,ahora lo que si me saca de mis casillas es
¿porque coño no le pitan tecnica a Navarro cuando se revuelve y a todos los demas si?
En serio, Felipe Reyes se revuelve,tecnica para Felipe.Basile le dice algo al arbitro,tecnica para Basile.
Mientras ayer Navarro se volvio hacia los arbitros saltando y protestando varias veces y lo unico que hace el arbitro es decirle que no proteste.
Despues de estos 3 partidos de la final me doy cuenta de que Navarro es intocable,le pitan todas las faltas a favor suya,mientras a el no le pitan ninguna en defensa y cuando se revuelve los arbitros ni se inmutan.
El caso es que llego a la conlusion de que Felipe Reyes(el mas castigado en tecnicas(con razon)) no puede protestar pero Navarro puede protestar lo que quiera.
Pitenle una tecnica ya,que ya es hora.
Saludos
Publicado: Sab Jun 23, 2007 7:19 pm
por Chrono
ciberpiranha escribió:
A lo culé
Partido regalado por el RealMadrid tanto en el primer cuarto como en el último, dándole el partido al Barça cuando lo tenía más que ganado -----> XD ---> se nota la diferencia entre un caso más serio y el otro más acomplejado. Pero que vamos a decir de un sector que opina que los títulos de su máximo rival sólo pueden venir de tres fuentes: regalo del rival, regalo de los árbitros o regalo del régimen político vigente --->en resumen, de un sector bastante triste en sus pataletas
No sabia de tus poderes psiquicos para saber el pensar de todo el colectivo cule, de todas formas y viendo que no has acertado en nada del mio te dare mi punto de vista del partido.
Partido igualado que el Barcelona estubo apunto de regalar, y digo el Barcelona por que con la diferencia que tenia al final del primer cuarto no se puede dejar remontar en su propio campo.
Lakovic estubo mal casi todo el partido, Ukic es un 0 a la izquierda como base (unicamente sabe penetrar), Kasun estubo bastante bien para lo que viene haciendo, lastima de las 5 perdidas, Kakiouzis mal, Grimau mal, vamos, que casi todos estubieron mal menos Navarro (tampoco es que estubiera demasiado fino), Trias y Marconato, el resto como mucho aceptables.
purgui escribió:
Despues de estos 3 partidos de la final me doy cuenta de que Navarro es intocable,le pitan todas las faltas a favor suya,mientras a el no le pitan ninguna en defensa y cuando se revuelve los arbitros ni se inmutan.
Saludos
Esta parte la dices de coña no? por que vamos, mirate los tiros libres que esta tirando Navarro en los playoff y mas concretamente en la final y despues me los comparas con los que esta tirando Bullock.
El Barcelona es el equipo que
menos tiros libres lanza en la liga y uno de los que menos faltas personales a favor le pitan.
Pero vamos, si quieres mirate el 5º partido de la semifinal contra el Tau, jugo 20 minutos por que a los 12-15 minutos ya tenia 4 faltas y 2 eran mas que dudosas.
Dicho esto creo que es normal que Navarro y Bullock tiren mas tiros libres que el resto de jugadores, para eso son lso referentes de sus equipos y los que se juegan la mayor parte de los balones.
PD: Navarro ha tirado 160 TL en lo que va de temporada, Bullock 211 y a los dos le pitan una media de 5 faltas en contra.
Yo desde el 2-0 tengo claro que esto se va a un 5º partido, no veia ni veo al Madrid ganando en el Palau, ayer lo tubieron a huevo gracias a un Barcelona que en fases recordo al de la primera mitad de liga y ni aun asi, quien sabe, quizas me tenga que comer mis palabras el Domingo pero apuesto por 4º partido no tan igualado.
Publicado: Dom Jun 24, 2007 7:23 pm
por Chrono
Felicidades a los Madridistas por el titulo de liga, vaya mierda de final ha hecho el BArcelona

Publicado: Dom Jun 24, 2007 9:18 pm
por Sakuragi
Yo reconozco que el madrid ha jugado hoy perfecto y mas si delante tienen al mejor equipo de todos los tiempos en balones perdidos haciendo el gilipoyas............
Pero no quiero acusar eso, hoy claramente el madrid ha merecido ganar, pero tambien creo que almenos uno en vistaalegre elk barça merecio vencer.........................
Pues ale buenas noches y por suerte no me afecta mucho el basquet cule, me gusta que gane claro, pero si pierde, bueno.