Página 18 de 67

Publicado: Dom Ene 29, 2006 8:59 pm
por darlas
a mi me gustaria una que salieran todos los de one piece me refiero a la banda de luffy si es posible muchas gracias ^^ :D
saludoss

Publicado: Lun Ene 30, 2006 12:03 am
por Reyes
zorro-ronóa escribió:bueno como yo soy un poco malo con esto de las firmas, me gustaria pedir una xd me conformo con que salga zoro y mi nick xd. aunque si es posible de fondo poner la insignia de luffy.... bueno no empieso a pedir que si no... pos eso zoro, mi nombre, y solo si es posible la insignia de luffy de fondo. thanks you adelantadas.

PD: si se quieren poner frases elegiría esta:le hize una promesa a ella... prometí nunca rendirme.
Pues aki tienes una firmilla, no es gran cosa pero bueno :)
Te aconsejo q intentes acer una tu, al final le cojes el trankillo :ok:


Imagen
http://img8.imageshack.us/img8/1569/fir ... opy6nk.jpg

Espero q te guste!

Publicado: Lun Ene 30, 2006 7:19 pm
por zorro-ronóa
me encanta muchas gracias marca que no veas. se te da bien esto. xd si me estoy estudiando lo de el tutorioal de photoshop ese.

probando firmaa xd

Publicado: Lun Ene 30, 2006 7:37 pm
por Ziel
ToT que suerte tu tienes una firmita ToT Yo tambien quiero una que sea el insigno de la marina con fondo negro y mis tres gif espandidos por la bandera. gracias ^^

Publicado: Lun Ene 30, 2006 8:29 pm
por Ágatha
zorro-ronóa escribió:me encanta muchas gracias marca que no veas. se te da bien esto. xd si me estoy estudiando lo de el tutorioal de photoshop ese.

probando firmaa xd
La has puesto mal. Tienes que subirla a una página como imageshack o photobucket y des pués poner [img]la%20URL%20de%20tu%20firma(te%20aparecerá%20cuando%20la%20subas)[/img]

Y listo. ^^ No puedes ponerla directamente de Mis Imágenes. ^^

Publicado: Lun Ene 30, 2006 9:49 pm
por Reyes
La imagen ya la tienes subida zorro-ronóa, solo tienes q poner el enlace q te e dejado al lado de la imagen entre y ya esta

Lo siento Ziel pero todavia no e aprendido a insertar gif en una firma :| tendre q aprender de Swimming Belcebu q ace las firmas geniales :ok:

Publicado: Mar Ene 31, 2006 12:55 am
por ire_roronoa
Hola, es la primera vez que entro a este tema, y si no fuera molestia, me gustaria pedir que hicieran una firma, que salgan zoro y iceburg de joven si puede ser, con mi frase y mi nick. Muchas gracias!!

Publicado: Mar Ene 31, 2006 7:55 pm
por Ziel
cuando dije eso me referi a que la firma fuera no tan pesada pa poderme poner los gif pero ya me da ijual solo kiero el emblema de la marina ( que eske me ekivoke en el otro post pero ya lo edit. )

Publicado: Mar Ene 31, 2006 8:12 pm
por Xakcal
Nas a todos ^^ ete es mi primer mensaje ya que no posteo en el foro pero si lo leo y me bajo los capis de one piece y eso jeje y pongo esto para pedir si alguien me puede hacer una firma k salga ace y mi nik porfavor? he visto algunas mu chulas jeje hay algun que otro artista en este foro xD

Publicado: Mié Feb 01, 2006 12:11 pm
por Reyes
Aki tienes Xakcal firmilla de ace. Espero q la luzcas posteando mas, no te des de alta solo para leer XD

Imagen

http://img217.imageshack.us/img217/1852 ... ire7fv.jpg

@ire_roronoa: lo siento wapisima pero no tengo ninguna imagen de iceburg de joven a color, si m pasas una lo intento :ok: de todas formas buscare x ay.
:wave:

Publicado: Mié Feb 01, 2006 2:30 pm
por Xakcal
aver probando la firma, x cierto arreyes me gusta mucho gracias ;)

Publicado: Mié Feb 01, 2006 8:06 pm
por Deraka
Hola a todos! sería alguien tan amable de hacerme una firmilla?
Me gustaría que fuese de Sanji :love: con las imagenes de las vestimentas mas emblematicas que ha ido llevando a lo largo de la serie (la principal, la ropa arabe de Alabasta, la del principe con sus gafitas de sol :love:, la de Skypiea y la de water 7... si kereis podeis poner mas pero esas las principales) con una frase que ponga "Sanji, the Fashion Prince" (sé que es una curislada! pero jo, me hace ilu xDDDDDDD) y mi nick evidentemente (por favor... fijaos y escribidlo bien D-e-r-a-k-a.... ^^UUUU).

de verdad que muchiiiiiisimas gracias a aquel que pueda hacerlo le estaría eternamente agradecida!!!

Saludos :wave:

Publicado: Jue Feb 02, 2006 12:46 am
por Reyes
Nueva firma para Deraka-chan :love: (como diria Sanji)
Espero q te guste

Imagen

http://img509.imageshack.us/img509/7131 ... opy8uv.jpg

:wave:

Publicado: Jue Feb 02, 2006 2:27 am
por ire_roronoa
@arreyes, no te preocupes no pasa na, gracias por molestarte de todas formas, yo tampoco tengo, asique cuando encuentre te aviso.:p

Publicado: Jue Feb 02, 2006 3:03 pm
por Deraka
arreyes escribió:Nueva firma para Deraka-chan :love: (como diria Sanji)
Espero q te guste

Imagen

http://img509.imageshack.us/img509/7131 ... opy8uv.jpg

:wave:
wooooooooooooooooowwwwwww q rapideeezzz y como mola!!! xDDD graciasgraciasgracias mil gracias de verdaaaad! ahora mismiiiito m la pongo :lol:
La unica mini-pega es q no hay imagne del principe q era la q mas keria...... pero vamos q esta bien igual xD y no estoy yo para meter presion a los q s lo han currao tanto :ok: