A ver si a los coperos les pasa factura tanto partido ostias xD
*Edit, no puedo retar a Zasz, el condenado se ha ido a Belgica el cabron, anda que no vive bien xD*

Leches... no se pueden fallar tantas oportunidades en un partido. Pero bueno, ha estado bien. Espero que el de copa de la próxima semana sea tan interesante como este (y si eso, a ver si esta vez me llevo la victoria).CrUsTa escribió:Se enfrentaban los Bambie's People y el Saint Andrews en el prolegomeno del partido que decidirá la semana que viene quién se queda con la 4ª posición del grupo, si pepineros o talaveranos.
El partido comenzó electrico, adelantandose el conjunto de Leganés por 1-0 para en poco más de diez minutos, los visitantes empataran y comenzar a calentar el partido. Así antes del descanso los pepineros se iban con un 2-1 favorable tras marcar en la segunda ocasión que disponían. Sus entrenadores a pesar del caracter amistoso se cruzaron en dicha parte y se armó el lio. El mister visitante debió recordarle algo no muy afortunado a su homologo ya que este arengó a sus jugadores para que en las segunda parte fuesen a morder a pesar de la ventaja. Esto propicio que uno de los centrocampistas de los Bambie's recibiera la segunda amarilla y la conveniente expulsión mientras que el defensa central apunto estuvo de seguir su camino... Ya con superioridad numérica el equipo toledano consiguió empatar un partido que hubieses sido injusto que saliese derrotado.
Todo queda decidido para el trascendental partido la semana que viene en el mismo escenario con la liga de por medio.

Visto lo visto parece ser que se llevará el gato al agua el menos malo de los dos, porque no tienes más que mirar mis últimos resultados y verás que es una trayectoria colapsada de malos resultados.As Puño de Fuego escribió:No!!, la copa me viene en el peor momento de forma de mi equipo en meses y quizá es el partido más importante de los que quedan...en fin a ver si doy la campanada contra Shichibukai.

JAJAJA, buen presentación de nuevo. Y respecto la vuelta de la copa pirateking, como la veis? Para alguno he leido por ahi que le llega en mal momento. Yo me enfrento al equipo de Zasz y la verdad es que necesito una victoria para poder ir tranquilo a la siguiente fase, a ver como va. Por que la verdad es que para los dos proximos partidos llego muy relajado.ciberpiranha escribió:Extracto de la noticia del hAStrick
Ciberpiranha, el polémico presidente inculpado en el famoso ManoloEscobar-Gate ha vuelto a los palcos del Hattrick. Recordemos que en esta famosa operación de seguridad fue expulsado del juego por comisiones ilegales en ciertos fichajes. Este presidente también es recordado por ser el ideólogo, creador e impulsor de la 1ª Copa de Pirateking
Atrás quedó el legendario equipo del Manolo-Escobar que acabó ese año líder de su división siendo un bot desde la segunda jornada, gracias sobre todo a leyendas de los campos de hattrick y de Pirateking como Rubén "Pichichi" Gasol o Kurt "la flecha" Zacho. ^Pero sin duda, uno de los jugadores más queridos y odiados en la liga y en la copa Pirateking era Normunds Turks, también conocido como el Carnicero Letón, con más de 8 lesionados en su haber... cuatro de ellos en 3 partidos consecutivos.
La compra del nuevo equipo se ha realizado en el más estrico secreto y en palabras del presidente aún es pronto para medirme con mis rivales, ya que sus equipos me llevan 3 temporadas de ventaja. Eso sí, no declinaré ningún amistoso... si es que me encuentran en el Hattrick
Sobre su participación en las futuras ediciones de la Copa Hattrick, Ciberpiranha agregó que " es demasiado pronto para valorar mi entrada. No lo descarto para un futuro no muy lejano". También valoró el estado dela organización." Volvería a organizar las Copas Pirateking de manera gustosa. No me gusta como se está llevando esto ahora, aunque valoro el esfuerzo de todos. Desde mi punto de vista las copas deben ser torneos más ágiles y rápidos, para así potenciar la movilidad de los equipos en las diferentes fases"