Spoilers 841: "Al East Blue"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por unlegged_Tempenny »

pero si cracker ha ganado a luffy, luffy paralitico por estar gordo y cracker sudando pero ya le ha rebanado medio brazo a luffy y lo tiene a tiro para apuñalarlo facil, porque es mas rapido que el.

doflamingo mola mas que cracker pero es mas debil, en el nuevo mundo en nivel de poder es un mindundi que tiene a 10 tios por lo menos por encima de el en lo que a poder se refiere.
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Creo que no se ha dicho...

Pero, ¿hay manga el jueves o hay descanso al final? Es que esta vez Redon no ha comentado nada al respecto.

Gracias.
Imagen

Underworld BADASS GUY
Kobasen
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

0Broker0 escribió:Creo que no se ha dicho...

Pero, ¿hay manga el jueves o hay descanso al final? Es que esta vez Redon no ha comentado nada al respecto.

Gracias.
Si redon no ha dicho nada sí que hay capítulo.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Todavia seguimos con el dofla vs luffy. Dofla es mas que luffy hasta q luffy domine el gear 4 mas tiempo, reconozco q contra dofla no hizo el kong gattoringa que hubiera podido hacer daño y tal, pero ni para tanto... dofla es mas resistente, y para cuando empezo el versus dofla tenia todos los organos rotos, y una resistencia reducida ademas de la torikago que no debe consumir poca stamina la verdad, siendo lo inmensa que es.

Dofla es mas que luffy, luffy precisa cuanto menos 2 rounds en g4 para ganarle ( y por lo menos un king kong entre medio o jamas lo acostara ni que hablar que con uno solo dofla no cae derrotado a NI A PALOS si la batalla empieza de 0 y ambos van serios luffy g4 y dofla con fruta despertada, gana dofla y no hay mas que ver) y nunca los tendra... cracker tambien es mas que luffy, luffy lo que tiene son chicanas que le permite buffearse y andar ahi con los tochitos pero son chicanas que duran 5 minutos)
Eichiro

Mensaje por Eichiro »

Bentham escribió:Doflamingo no se enfrentó a Luffy y Law a la vez, estaban Trebol y Bellamy de por medio. Tampoco hirió a Luffy en Gear 4.

Luffy cayó víctima de su propio agotamiento tras veinte minutos, y que ya haya aguantado once horas deja claro que no es el mismo Luffy, es más fuerte. Y Cracker, ante un Luffy superior, aún no se ha visto claramente sobrepasado por el Gear 4 como sí vimos a Doflamingo.

Si Cracker no fuera más fuerte que Doflamingo ten por seguro que ya hubiera sido derrotado, Luffy advirtió que iba a ir con todo para quitárselo de encima cuanto antes y acudir a la boda. Si Luffy llega a ir así de en serio contra Doflamingo lo hubiera derrotado cuando este solo recibía, pero esa abrumadora superioridad le hizo confiarse y no usar sus mejores golpes antes de que se le pasara el efecto del Gear 4. Además Big Mom envío a Cracker porque sabía que Luffy había vencido a Doflamingo y había que tomarle en serio, no tendría sentido que enviará a alguien más débil.
¿Bellamy quería ayudar a Doffy?

Y vale, lo acepto, Doffy y dos Brooks se enfrentaron a Luffy y Law y les derrotaron.

No, lo que deja claro es que antes de llegar a su límite del G4 Luffy lo desactiva y come. Y Cracker no es capaz de derrotarle mientras no está en G4.

Y no, Cracker no tiene por qué ser más fuerte para aguantar más tiempo. Craker tiene una fruta que le permite aguantar mucho tiempo contra gente mucho más poderosa que él mismo.

Big Mom no tiene por que saber el nivel relativo de Doffy y Cracker. Le basta saber que Cracker es de lo mejorcito que tiene.
Super Salami escribió:Bueno tampoco nos flipemos, que el primer encontronazo que Luffy tiene con Cracker, es apaleado y humillado
No. No te flipes.
Super Salami escribió: y si no llega a usar el Gear 4 de encima no se la habría quitado.
No.

De hecho Luffy no está en el G4 y si llevan luchando 11 horas es que no ha estado en G4 al menos 6 horas, y aun así Cracker no le ha podido hacer ni un rasguño a parte del que le hizo con un ataque sorpresa.
Super Salami escribió:Y como he dicho Cracker está en cierta desventaja contra Luffy que se come sus clones xD, el nivel de poder en One Piece no una simple linea en escala, a veces se aplica el piedra, papel o tijera jejeje.
Y tiene cierta ventaja porque puede crear infinitos clones, y sin ellos Luffy le destroza en dos segundos.

Si Cracker puede con Luffy sin usar los clones y los usa a pesar de que Luffy se recupera gracias a ellos, es idiota.
Oooo, sin los clones Cracker caería en 2 segundos contra Luffy y no tiene más remedio que esconderse detrás de los clones y aguantar esperando que Luffy se canse.

unlegged_Tempenny escribió:pero si cracker ha ganado a luffy, luffy paralitico por estar gordo y cracker sudando pero ya le ha rebanado medio brazo a luffy y lo tiene a tiro para apuñalarlo facil, porque es mas rapido que el.

doflamingo mola mas que cracker pero es mas debil, en el nuevo mundo en nivel de poder es un mindundi que tiene a 10 tios por lo menos por encima de el en lo que a poder se refiere.
No, Luffy está fresco y listo para seguir luchando, dado que se recupera comiendo galletas.

Cracker ya no puede ni con su alma y solo ha aguantado escondiéndose detrás de sus clones, sin ellos Luffy le gana en 3 segundos, con ellos Luffy le gana igual comiéndoselos mientras Cracker se cansa por darles Haki.

Luffy es claramente superior a Cracker. Pero Cracker puede aguantar horas.

Es como Meruem contra Netero. Luffy es Meruem, más poderoso, resitente, fuerte, etc. Cracker es Netero, es superado en todo pero tiene una habilidad que lo hace casi intocable.

Me pregunto cuanto le aguantaba Cracker a Luffy después de recibir Cracker un Ganma Knife en las tripas...
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Eichiro escribió: Si Cracker puede con Luffy sin usar los clones y los usa a pesar de que Luffy se recupera gracias a ellos, es idiota.
Oooo, sin los clones Cracker caería en 2 segundos contra Luffy y no tiene más remedio que esconderse detrás de los clones y aguantar esperando que Luffy se canse.
Este comentario es bastante estúpido, venga quitadle la fruta a Luffy también, cada quien pelea como le da la gana y esa estrategia ha hecho que Cracker sin mostrar toda su fuerza logre tener un recompensa de 800 y algo de millones.
Imagen
Eichiro

Mensaje por Eichiro »

Lateralus escribió:
Eichiro escribió: Si Cracker puede con Luffy sin usar los clones y los usa a pesar de que Luffy se recupera gracias a ellos, es idiota.
Este comentario es bastante estúpido, venga quitadle la fruta a Luffy también, cada quien pelea como le da la gana y esa estrategia ha hecho que Cracker sin mostrar toda su fuerza logre tener un recompensa de 800 y algo de millones.
No es que el comentario sea tonto, es que no has sabido interpretarlo.

¿Dónde digo qué haya que quitarle la fruta a Cracker?

Digo que incluso con fruta lo único a lo que puede hacer contra Luffy es aspirar a alargar su derrota durante mucho tiempo.

Es mucho más débil que Luffy, pero tiene la capacidad de aguantarle mucho tiempo.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Mucho mas debil que luffy... dio mio
0Broker0
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Estaba meando tan tranquilo cuando de repente me asaltó una idea/teoría:

--- ¡¡¡EL PHONEGLIPH DE BIG MOM ES SU SOMBRERO!!! Y digo esto porque es particularmente extraño... un sombrero que habla. Yo creo que el phonegliph de la vaca lechera no va a ser "un cacho piedra" como el de Zou, y posiblemente el de Kaido también puede que sea diferente.

Sería más fácil robarlo para Luffy... que ir atarragando con un trozo de piedra (ya sé que se puede copiar pero...).

Pensadlo, si es su sombrero pirata parlanchín... NADIE tendría los huevos de robarlo (excepto el idiota de Luffy). Y sería una manera genial que el propio phonegliph te narrase de forma interactiva la historia y no leerla como la piedra de Zou. Yo lo veo posible.
Imagen

Underworld BADASS GUY
Eichiro

Mensaje por Eichiro »

-Ichigo- escribió:Mucho mas debil que luffy... dio mio
Deja a Enel en paz y dime como puede estar cerca de su nivel y no haberle herido ni una sola vez en 11 horas (aparte del ataque sorpresa).

Cracker está haciendo clones, y más clones para protegerse de Luffy, pero ni él, ni mucho menos los clones, pueden hacer nada contra Luffy.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

cracker sea como sea es superior a luffy, fue capaz de sobrepasar su defensa de haki en g4 con un simple corte, de que me hablas? dofla no fue capaz de cortarlo ni hacerle daño alguno a luffy en toda la batalla, los golpes de cracker puede dañar seriamente y hasta matar a luffy... asi que me parece que estamos exagerando diciendo que cracker es mucho mas debil que luffy cuando hasta la fecha luffy estaria muerto si no fuera por la ayuda de nami y los himies como parecer estar siendo.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Yo creo que Cracker y Luffy están a un nivel semejante, pero con Cracker un pelín más fuerte. Ahora, la pelea se va a decidir de la manera mas tonta: Cracker ya ha dicho que el más mínimo pinchazo no lo soporta, por lo que cualquiera que le haga "cosquillas" se lo carga. Lo que pasa es que no estan fácil pincharlo, por lo que mi apuesta es que la pelea se va a decidir con una tonteria, dejaos pues de ver quien es el más tocho: Oda nos va a trollear, y lo sabes. :lol:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Lomancito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lomancito »

Yo no sé ustedes pero los ejecutivos de los yonko están al nivel o tal vez por encima de los shichibukai y creo que esto cada vez se pone más bueno, con estas últimas grandes peleas de Luffy me intriga cada vez más conocer el poder que tiene Shanks y Kaido para considerarse que están al mismo nivel de Big mom y Barbanegra. No quiero pensar que Shanks es el más debil de los Yonkou
Fjose06

Mensaje por Fjose06 »

0Broker0 escribió:Estaba meando tan tranquilo cuando de repente me asaltó una idea/teoría:

--- ¡¡¡EL PHONEGLIPH DE BIG MOM ES SU SOMBRERO!!! Y digo esto porque es particularmente extraño... un sombrero que habla. Yo creo que el phonegliph de la vaca lechera no va a ser "un cacho piedra" como el de Zou, y posiblemente el de Kaido también puede que sea diferente.

Sería más fácil robarlo para Luffy... que ir atarragando con un trozo de piedra (ya sé que se puede copiar pero...).

Pensadlo, si es su sombrero pirata parlanchín... NADIE tendría los huevos de robarlo (excepto el idiota de Luffy). Y sería una manera genial que el propio phonegliph te narrase de forma interactiva la historia y no leerla como la piedra de Zou. Yo lo veo posible.
Chico en que se parece un ponegliph a un sombrero?
todavía si dices que el ponegliph tenga un alma es posible pero no le veo mucho sentido a la teoria igual no soy nadie para refutarla solo explica mejor
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

MFIB escribió:¿Que nadie recuerda que Cracker atacó a Luffy y le hace un corte en un brazo, aun en G4? Que yo recuerde ni el Atellethe de Doffy pudo hacer chillar a mugiwara de dolor....
-Ichigo- escribió:cracker sea como sea es superior a luffy, fue capaz de sobrepasar su defensa de haki en g4 con un simple corte, de que me hablas? dofla no fue capaz de cortarlo ni hacerle daño alguno a luffy en toda la batalla, los golpes de cracker puede dañar seriamente y hasta matar a luffy...
Pero a ver, independientemente del haki, lo tenga más fuerte el uno o el otro, no puedes comparar el corte de los hilos de Dofla con el corte de una espada como la que es Pretzel, que aun no sabemos que categoría tiene, pero no sería para nada de extrañar que fuera del mismo grupo que la de Mihawk, o sea sólo 12 como ellas. Por mucho que con esos hilos le cortara la pierna a Oars III, es como pretender que con un mismo haki, el Atellethe de Dofla cause el mismo daño que la Yoru de Mihawk... un poco de coherencia pls xD
Eichiro escribió:
Super Salami escribió:Bueno tampoco nos flipemos, que el primer encontronazo que Luffy tiene con Cracker, es apaleado y humillado
No. No te flipes.
Super Salami escribió: y si no llega a usar el Gear 4 de encima no se la habría quitado.
No.

De hecho Luffy no está en el G4 y si llevan luchando 11 horas es que no ha estado en G4 al menos 6 horas, y aun así Cracker no le ha podido hacer ni un rasguño a parte del que le hizo con un ataque sorpresa.
Te refresco la memoria y te muestro a Cracker pelando contra Luffy sin Gear 4, y te lo comparo igualmente con Dofla:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luffy usando el Gear 3 contra Cracker, y este parandoselo y devolviendosela
Imagen
Cracker contra ataca y Luffy recibe
Imagen
Cracker lanza su Pretzel Roll y manda a tomar por culo a Luffy
Imagen
Luffy en Gear 2 usa el Gatling y Cracker se rie y lo aplasta
Todo sacado del capítulo 837, echale un vistazo. Y ahora te lo comparó con Dofla...
Imagen
Antes del Gamma Knife, Dofla se para el Gear 3 con suma facilidad (izquierda)
Despues del Gamma Knife, Dofla esquiva facilmente el Gear 3 y se la devuelve a Luffy (derecha)
Imagen
Luffy en Gear 2 usa el Gatling y Doflamingo se lo pasa por el forro
Y no muestro todas las veces que Doflamingo patea a Luffy, pero son varias, Doflamingo juega con él como si fuera un pelele, pero no muy diferente a como Cracker hace. Con esto te quiero mostrar la gran similitud entre las peleas de Cracker y Doflamingo antes de usar el Gear 4, y de que están a un mismo nivel, uno más arriba que el otro, pero a saber cual. Igualmente mira como ambos reciben el Kong Gun...
Imagen
Doflamingo recibe el Kong Gun, sale volando y sangra
Imagen
Cracker recibe el Kong Gun, sale rulando y sangra mermelada (el soldado de galleta xD)
Y con esto no pretendo mostrar que Cracker esté por encima de Doflamingo, ya te digo, los veo a un nivel similar, pero igual que creo que estará Jack. Es más personalmente sigo dandole el voto a Doflamingo, aunque aun falta por ver que ha pasado en esas 11 horas, puede que cambie de opinión según lo que haya pasado.
Eichiro escribió:
Super Salami escribió:Y como he dicho Cracker está en cierta desventaja contra Luffy que se come sus clones xD, el nivel de poder en One Piece no una simple linea en escala, a veces se aplica el piedra, papel o tijera jejeje.
Y tiene cierta ventaja porque puede crear infinitos clones, y sin ellos Luffy le destroza en dos segundos.
Pero a ver hombre, cuando digo que Cracker está en cierta desventaja frente a Luffy cuando se come sus soldados, es porque contra otro, como que sé yo por ejemplo Jozu, no contaría con esa desventaja de que se coman sus soldados... Luffy es especial :lol: . Y digamos que lo de crear infinitos soldados de galleta no es una ventaja en sí frente a Luffy, es su habilidad y ya, es como decir que Jozu tiene ventaja porque se convierte en diamante, o Doflamingo tiene ventaja porque puede convertir todo su alrededor en hilos asesinos o Jimbe tiene ventaja porque sabe usar Karate gyojin.... o sea en cierto modo si son ventajas, pero no era exactamente a lo que yo me refería con que Luffy se zampe sus creaciones, espero se haya entendido :gota:
Eichiro escribió:Si Cracker puede con Luffy sin usar los clones y los usa a pesar de que Luffy se recupera gracias a ellos, es idiota.
Buen punto en el que pensar, pero es que esa es por lo que parece la manera de pelear de Cracker, es una comadreja el tio, que se esconde tras esos soldados, pero es que Cracker es Cracker y esos soldados xD, de todas formas puede que tengas razón, si en estas 11 horas el Cracker original no se ha lanzado contra Luffy igual que cuando estaba dentro del soldado de galleta y se ha limitado a mandar sus creaciones puede que no le haga frente de la misma manera, o sencillamente hay que agarrarse a aquello de que no soporta el dolor ni una pizca y prefiere seguir en rollo comadreja, aunque todo esto es tontería debatirlo sin saber siquiera si ha pasado eso o que es lo que ha intentado en toda la noche. Además este argumento es igual de valido a que Luffy se come esos soldados hasta reventar (que está el pobre que ya no puede más quien sabe si ya llegando a su límite) porque sencillamente no puede contra ellos peleando, y es que aparentemente sin el Gear 4 no puede partirlos.
Imagen
Responder