Página 19 de 67

Publicado: Dom Nov 06, 2005 8:15 pm
por Ramsus
PD: Se me olvidaba mencionar al pájaro ese tan simpático que sirve de brújula :lol: :lol: :lol: :lol:
Tranquilo, tranquilo.. Que vás a tener pajarito para rato! :lol: :lol:

Publicado: Dom Nov 06, 2005 8:49 pm
por virgil
Bueno yo esoty de acuerdo con mijok a molado mucho este tomo como dice lo referente a lo de bellamy me ubiera gustado otra cosa :twisted: y en este tomo se salen choper y usuf jajaja
y lo de hercules el escarabajo mola mucho jajaja :lol:

Publicado: Dom Nov 06, 2005 9:31 pm
por hiperblaziken
pues en pontevedra acabo de comprar el 24 y el 25 no se si llegaría ,pues fuí hace unos días y nah tendré que ir mañana o pasado a mirar :)

Publicado: Lun Nov 14, 2005 12:28 am
por morefeo
Hola soy nuevo, si mal no he entendido leyendo el hilo, en españa se pueden consiguir hasta el tomo Nº 24-25 del manga.

Es decir
Volumen 25: El hombre de los cien millones
¿¿no??

Que por otra parte es por donde van subtitulando los del StrawHatTeam :love: ( hacen un estupendo trabajo, muy buenos FanSubs ).

Alguien sabe si van seguir editando mas capitulos en españa??

Cuanto vale cada tomo?? +/-

Yo es que de manga poco poco, pero el Anime me ha gustado mucho, y si no sale muy caro y no cortna al serie, me pensaria en pillar los mangas.

Bueno gracias por contestar mis dudas de novatillo . :oops:

Publicado: Lun Nov 14, 2005 12:42 am
por virgil
Bueno morfeo a ver por partes como decia yak el destripador

-En españa van por el volumen 25 como bien dices y cada tomo cuesta 7 euros y planeta k es kien lo edita en España lo tiene comprado asta el 36 aik ya sabes....una cosa el manfga esta mejor k el anime :ok:

-Referente alos kapitulos creo k tereferiras a los de anime,pues esos aora jetix a comprado asta el 151 o por ay asik si aynuevos kapis k ya los estan emitiendo

Publicado: Lun Nov 14, 2005 12:28 pm
por morefeo
Ok muchas gracias, pues a ver si para el priximo mes empizo a comprar los primeros tomos de One Piece, jejeje. :ok:

Si esta mejor que el anime... hay que pillarlo!! :lol:

Publicado: Mié Nov 16, 2005 12:43 am
por Rofers
sabeis si esta ya a la venta el 25???

Publicado: Mié Nov 16, 2005 12:47 am
por nachitous
el 25 salio el viernes de hace un par de semanas :ok:

Publicado: Mié Nov 16, 2005 2:06 pm
por Rofers
Ais! perdon quería decir el 26!! XD XD ¿Por cierto habeis visto? en la pagina de planeta deagostini ya pone en novedades hasta el 30!!!! pero sin foto...

Publicado: Mié Nov 16, 2005 2:19 pm
por nachitous
ahhhh el 26 no se. . . . espero que salga pronto la pagina de planeta la noto muy mala ultimamente esta fallando demasiado no la actualizan bien ni nada de nada :?

Publicado: Mié Nov 16, 2005 4:12 pm
por luffy
Que planeta hace algo malo? Vamos por dios... no digas mentiras...
El 26 se supone que deveria salir el 15 de noviembre,no? Al menos es cuando deberia de salir.

Publicado: Mié Nov 16, 2005 4:29 pm
por Swimming Belcebu
se suppne tu lo has dicho pero ya se sabe ke acen lo ke kieren, tenia un metodo para ver cuando salian los comics pero ya no vale, osea ke...

Publicado: Lun Nov 21, 2005 9:51 pm
por virgil
ami ya me esta empezando amoskear esto deplaneta por k yo creo k tenia k aver salido el 15 no?

y no esta y en esta semana veremos ay dios k mono de one piece

Publicado: Mar Nov 22, 2005 9:55 am
por Yuriakiur Mijok
El 26 de one piece lo han retrasado para primeros de noviembre con motivo del expocomic.
Aunque también dijeron lo mismo con el 24 para el salón de Barcelona :roll:

Publicado: Mar Nov 22, 2005 10:33 am
por Ramsus
Yuriakiur Mijok escribió:El 26 de one piece lo han retrasado para primeros de noviembre con motivo del expocomic.
Aunque también dijeron lo mismo con el 24 para el salón de Barcelona :roll:
De diciembre, querrás decir...

Esto me recuerda que el año pasado en el Expocomic de Madrid (al que voy todos los años) una de las estrellas fué el lanzamiento del Nº 1 del manga de One Piece en castellano. Tenía la portada como unos 5mm más corta que el tomo y quedaba fatal. El caso es que podemos decir que la serie de One Piece en castellano cumple un año (algo más, ya que el Expocómic del año pasado fué unas semanas antes que el de este año). Si tenemos en cuenta que la serie es quincenal... En un año se han adelantado 2 tomos! Es la primera vez que veo algo similar.