La que he puesto en mi post. Que tras 20 años sin noticias, el monstruo que viste de niño aparece caminando hacia tí con ganas de jarana.Mochiman escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 4:04 pmSupongamos que es así. ¿Entonces como explicas lo de Garp y Sengoku en MF? Ambos eran respetados por Shiro y intentaron frenar Teach cuando adquirió la Gura Gura. ¿Qué diferencia hay?Capitan Pillo escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 3:32 pmTe has pasado tu infancia viendo a ese hombre luchar contra tus compañeros adultos más fuertes. Un hombre que hasta el genera terremotos respeta. Y ahora vuelve a aparecer delante tuya con ganas de jarana. Da igual lo viejo que sea, Barbanegra conoce de lo que es capaz Rayleight y ese recuerdo persiste.Mochiman escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 2:04 pm SIguiendo con el offtopic, lo que me pareció OOC sobre Teach en Amazon Lily es su reacción. La decisión que tomó en esa situación era lógica pero que se asustara no tenía ningún sentido. Es que a las malas sí, perdía a dos capitanes, pero habría podido aniquilar a todos sus enemigos. Estamos hablando de un Yonko con las dos frutas más poderosas de la serie. Hancock estaba fuera de combate (y por lo que se puede ver no le supuso ningún problema), Rayleigh no era una amenaza real (si Teach fue capaz de vencer a Law con la fruta despertada, un viejo Rayleigh no era rival para él), S-Snake habría acabado igual que Hancock, S-Hawk es un pelele al lado de Mihawk y la flota de la Marina habría durado dos segundos con la Gura Gura desatada.
Teach hizo lo más sensato con retirarse pero debería haber mostrado mucha más confianza frente a Rayleigh. Estamos hablando de un tipo que tras adquirir la Gura Gura y sin dominarla estaba riéndose mientras luchaba contra Garp y Sengoku en MF (ambos más fuertes que Rayleigh individualmente). Y ahora dos años después, tras dominar la fruta más destructiva del mundo se asusta un poco al ver a una vieja gloria? Quitando esa reacción la escena habría sido coherente y nadie se quejaría.
No es el caos de Shiro, que Teach sabe bien en que grado de enfermo y dañado estaba. Esto era que te aparezca el coco, 20 años después.
Nivel de Mihawk III
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Nivel de Mihawk III
Porque la discusión de Mihawk ya lleva decenas de temas repitiendo lo mismo. El off-topic de Boa y Teach es mas entretenido que las biblias repitiendo por mil-millonésima vez las mismas pavadas.
El resumen de los 10000 mensajes seria:
"Mihawk es el espadachín mas fuerte" VS "Pero Shanks mostró mas"
Que Teach tenía a todos sus nakama para enfrentar a las legendas viejas de Garp y Sengoku. VS Rayleigh estaba solo y en desventaja numérica.
Como le dije a @Esmir, evidentemente es difícil ver que Teach no se encontraba en desventaja total, sino táctica. El sujeto no se esperaba la llegada de Rayleigh. Si intenta matar a Boa la legenda puede herirlo de gravedad, y si deja a Boa para enfrentar a Rayleigh, ella lo convertirá en piedra al primer choque con el legendario. Da igual que gane la batalla, la recompensa no vale la pena tanto esfuerzo. Perder a sus dos nakama por los que tanto esfuerzo hizo para conseguir desde las profundidades de Impel Down, con sus frutas raras solo para obtener una fruta de utilidad dudosa, y en el transcurso quizás arriesgarse a perder un brazo, pierna, ojo, o lo que toque.
Eso a nivel argumental, porque a nivel guion la respuesta es mucho mas simple.
@Esmir, esto quedo asquerosamente largo, así que lo dejo en spoiler.
- Spoiler: Mostrar
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Además de que el Teach de Marineford estaba eufórico. Acababa de cargarse al hombre más fuerte del mundo, al "rey" de esta era y luego quitarle la gura gura. Le plantas delante a Rayleight en ese momento y se rie también.

- Mochiman
- Capitán

La única respuesta que me cuadra más es la de Pillo.
Como decía, lo único que no que me cuadraba era su reacción. Pero si solo es un susto por lo que comentaba Pillo, aún puede tener justificación. Teach se sorprende al ver a Rayleigh, piensa y sabe que puede matarlo a él y a todos sus enemigos pero perdería a dos capitanes y, según su opinión personal, evitar que alguien pueda usar la Mero Mero en su contra tiene menos peso que perder a dos nakamas y la Inu Inu de Devon. Me sigue pareciendo que impedir el uso de la Mero Mero vale más pero entiendo a Teach y su decisión.
Sengoku mandaba a volar a sus nakamas con una onda de choque, eran un 0 a la izquierda en ese momento. Y la desventaja numérica no es un argumento de peso cuando el único que podría darle problemillas a Teach era Rayleigh. Hancock estaba derrotada y el resto de enemigos eran todos más débiles que ella, excepto a lo mejor Rayleigh, aunque no estoy convencido que a su edad sea más fuerte que la emperatriz.
Mata a Hancock y empieza a lucha contra Rayleigh. No veo porque Rayleigh iba a herirlo de gravedad con su primer ataque (si te refieres a eso).Si intenta matar a Boa la legenda puede herirlo de gravedad, y si deja a Boa para enfrentar a Rayleigh, ella lo convertirá en piedra al primer choque con el legendario.
Y eso lo entiendo.Da igual que gane la batalla, la recompensa no vale la pena tanto esfuerzo.
Con lo que hemos visto de los reclutas de ID, Devon y Vasco son los más reemplazables de la banda y más cuando tienes a Aokiji que es un aliado más valioso que prácticamente toda su banda junta. La mayor pérdida sería la fruta mitológica de Devon. Por lo tanto tenemos por un lado una mitológica y una paramecia cualquiera a cambio de la fruta rota de Hancock. Es cierto que no podría usarla pero absorber su poder le garantizaba que nadie pudiera usarla contra él. Para mí es una ventaja mayor tácticamente impedir que nadie pueda usar los poderes de la Mero Mero pero entiendo que Teach se decantara por dos nakamas más fruta mitológica con capacidades para la infiltración y el engaño.Perder a sus dos nakama por los que tanto esfuerzo hizo para conseguir desde las profundidades de Impel Down, con sus frutas raras solo para obtener una fruta de utilidad dudosa,
Aquí te has animado. Rayleigh no estaba en condiciones de hacerle eso a un Yonko.y en el transcurso quizás arriesgarse a perder un brazo, pierna, ojo, o lo que toque.
Como decía, lo único que no que me cuadraba era su reacción. Pero si solo es un susto por lo que comentaba Pillo, aún puede tener justificación. Teach se sorprende al ver a Rayleigh, piensa y sabe que puede matarlo a él y a todos sus enemigos pero perdería a dos capitanes y, según su opinión personal, evitar que alguien pueda usar la Mero Mero en su contra tiene menos peso que perder a dos nakamas y la Inu Inu de Devon. Me sigue pareciendo que impedir el uso de la Mero Mero vale más pero entiendo a Teach y su decisión.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
Esto también se lo iba a comentar a Lompiero en uno de mis mensajes, pero luego desistí porque sería alargar mucho la cosa. Además que lo que estoy criticando tiene demasiadas ramificaciones, lo que para otros es simple hate o irse por las ramas, pero ya que lo comentas, sí, la reacción de Teach es innecesaria, y solo esta puesta para hacer resaltar a Ray y denigrarlo a él. Lo mismo con Boa y los serafines. Oda no entiende que así no puedes tratar a un villano.Mochiman escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 2:04 pm SIguiendo con el offtopic, lo que me pareció OOC sobre Teach en Amazon Lily es su reacción. La decisión que tomó en esa situación era lógica pero que se asustara no tenía ningún sentido. Es que a las malas sí, perdía a dos capitanes, pero habría podido aniquilar a todos sus enemigos. Estamos hablando de un Yonko con las dos frutas más poderosas de la serie. Hancock estaba fuera de combate (y por lo que se puede ver no le supuso ningún problema), Rayleigh no era una amenaza real (si Teach fue capaz de vencer a Law con la fruta despertada, un viejo Rayleigh no era rival para él), S-Snake habría acabado igual que Hancock, S-Hawk es un pelele al lado de Mihawk y la flota de la Marina habría durado dos segundos con la Gura Gura desatada.
Teach hizo lo más sensato con retirarse pero debería haber mostrado mucha más confianza frente a Rayleigh. Estamos hablando de un tipo que tras adquirir la Gura Gura y sin dominarla estaba riéndose mientras luchaba contra Garp y Sengoku en MF (ambos más fuertes que Rayleigh individualmente). Y ahora dos años después, tras dominar la fruta más destructiva del mundo se asusta un poco al ver a una vieja gloria? Quitando esa reacción la escena habría sido coherente y nadie se quejaría.
Sobre lo de que los villanos post-TS son menospreciados por Oda como comenta Esmir, en el caso de Teach creo que en nada hará algo gordo que lo volverá a poner en primera línea. Porque ahora mismo, a pesar de que Teach derrotara a Law y se hiciera con las copias del RP, me da la sensación de que Aokiji ha hecho más recientemente por los Piratas de Barbanegra que su capitán, invadiendo Totto Land, derrotando a Cracker sin miramientos y secuestrando a Pudding y, por otro lado, capturando a Garp en Hachinosu.
La gente dice que esta puesto así porque Ray es una legenda, porque Teach le tiene un trama, porque estaba solo y bla bla bla, pero la verdad es que si algo tiene Teach, es que no le tiene miedo a nadie.
Teach lleno de confianza dispuesto a cazar a Luffy, el novato estrella:
Teach sorprendido, asombrado o asustado de un pedazo de chatarra, incluso reconociendo su fuerza:
Teach pre podra ser un cobarde, un rastrero, un oportunista, pero siempre dio la impresión de ser un tipo fuerte, seguro de sí mismo, peligroso, da igual a quién tuviese de frente, Teach NUNCA mostraba miedo, todo lo contrario. Que gritaba y rogo por su vida? sí, pero esas escenas se balanceaban, pues Oda no lo usaba de trampolin para que veamos lo guay que era Ace o Luffy.
En el post TS, Oda quiere resaltar lo tenaz que es Boa Hancock, lo fuerte que son los serafines, lo legendario que es Rayleigh, todo usando a Teach como resorte, el presento villano final, que se supone ahora debe ser 100 veces más fuerte que su versión pre. Que la escena esta no es para tanto, el problema es cuando caes en cuenta que todo el post TS es así, villanos ridiculizados solo para que el bueno de turno se saque la polla. Oda pudo dibujar a Teach asustado y sudando frío cuando Shanks llegó a la guerra sorpresivamente, que estamos hablando del puto Shanks!!!, y no, no lo hizo. Teach se retira entre risas, sin necesidad de poner una cara de miedo para que Shansk destaque todavía más. Esta, esta pequeña diferencia, cambia drásticamente las cosas. Shanks queda como el gigachad que detuvo la guerra sin necesidad de poner por los suelos a los malos. Por como Teach se retira, no da por parte la impresión de que se retiro por miedo, siemplemente no esta preparado en este momento para ello. Pero si hubiese sudado, pues queda la impresión de no es nadie delante de Shanks, y esto degrada su imagen como enemigo. Si Luffy y Teach aún no pelean, no podemos tener esa impresión de que cualquiera podría barrer el suelo con él. Ray obviamente no podría vencerlo, pero es innecesario que Teach sude, muy innecesario.
En una de las imágenes que subi, cuando Teach se topa con Shiryu, no vemos a Teach con cara de sorpresa o asustado, para que el lector diga wow, que fuerte debe ser el ex alcaide, no, eso no es necesario, Teach le mira con su mirada llena de confianza. Ambos se transmiten respetuo mutuo. Si Teach hubiese tenido otra cara, la viñeta cambia radicalmente. Y antes de que einstein me diga que Teach no le conocía, y por eso no podía asustarse, no, en los shonen, la gente poderosa puede leer qué tan fuerte más o menos es un enemigo. Teach sin conocerle de nada, puede saber que esta ante alguien muy fuerte. Es una de las cosas más básicas de un manga de peleas. Doy este como ejemplo, pero así podría desarrollar cada imagen que subi, con Oda construyendo en el pre TS cada dialogo y cada dibujo como correspondía.
Última edición por Esmir el Mar Oct 03, 2023 6:09 pm, editado 1 vez en total.
En el manga no vimos casi nada de esa batalla, solo que todos estaban heridos.Mochiman escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 5:44 pm Sengoku mandaba a volar a sus nakamas con una onda de choque, eran un 0 a la izquierda en ese momento. Y la desventaja numérica no es un argumento de peso cuando el único que podría darle problemillas a Teach era Rayleigh. Hancock estaba derrotada y el resto de enemigos eran todos más débiles que ella, excepto a lo mejor Rayleigh, aunque no estoy convencido que a su edad sea más fuerte que la emperatriz.
No matas a Hancock con solo decirlo, antes que Teach pudiera rematarla Rayleigh puede ser lo suficientemente rápido como para clavarle la espada. Es solo hipotético. Puede hacer cualquier cosa, el asunto es que Teach solo puede especular con el desarrollo de lo que viene.Mata a Hancock y empieza a lucha contra Rayleigh. No veo porque Rayleigh iba a herirlo de gravedad con su primer ataque (si te refieres a eso).
La fruta de Boa solo es rota si la usa Boa. Con otro usuario podrías no tener el mismo resultado. Si se conforma con que nadie mas pueda usarla en su contra, aun así seria un precio que no vale la pena.Con lo que hemos visto de los reclutas de ID, Devon y Vasco son los más reemplazables de la banda y más cuando tienes a Aokiji que es un aliado más valioso que prácticamente toda su banda junta. La mayor pérdida sería la fruta mitológica de Devon. Por lo tanto tenemos por un lado una mitológica y una paramecia cualquiera a cambio de la fruta rota de Hancock. Es cierto que no podría usarla pero absorber su poder le garantizaba que nadie pudiera usarla contra él. Para mí es una ventaja mayor tácticamente impedir que nadie pueda usar los poderes de la Mero Mero pero entiendo que Teach se decantara por dos nakamas más fruta mitológica con capacidades para la infiltración y el engaño.
Caso Aokiji, el propio Teach te dice que no es un "nakama", sino un aliado cuyos planes coinciden. El día de mañana Aokiji podría irse porque ya no se alinean sus objetivos. Algo que todos sospechamos.
Como puse arriba, es solo una hipótesis. No se trata de que realmente pueda, sino de que Teach crea en esa posibilidad porque solo conoce lo que Rayleigh ha hecho.Aquí te has animado. Rayleigh no estaba en condiciones de hacerle eso a un Yonko.
Como decía, lo único que no que me cuadraba era su reacción. Pero si solo es un susto por lo que comentaba Pillo, aún puede tener justificación. Teach se sorprende al ver a Rayleigh, piensa y sabe que puede matarlo a él y a todos sus enemigos pero perdería a dos capitanes y, según su opinión personal, evitar que alguien pueda usar la Mero Mero en su contra tiene menos peso que perder a dos nakamas y un la Inu Inu de Devon. Me sigue pareciendo que impedir el uso de la Mero Mero vale más pero entiendo a Teach y su decisión.
Teach llega a la isla y se encuentra con los Seraphin, algo fuera de toda planificación, "pierde" a todos sus nakama y luego aparece Rayleigh ofreciendo una salida fácil. ¿Cómo sabe Teach que Rayleigh es alguien derrotable y no el legendario pirata de la tripulación de Roger al que ya vio en acción? ¿Cómo sabe Teach que no van a venir mas sorpresas? Ya tuviste a mini-mihawk, ahora Rayleigh, ¿Vale la pena arriesgarse a mas sorpresas?
Hancock dice que no puede sobreescribirlo quién coma su fruta. No que sí puede hacerlo mini boa que tiene una fruta artificial. Por más que insistas eso es terreno hipotetico ya que Oda se refiere a su akuma no a una clonada.
¿Qué tiene que ver esto con lo que dije?Literalmente no. Teach ha fallado menos planes en el post-TS que antes.
No, Luffy soporto el veneno por ser muy fuerte hasta que consiguio el antidoto. No me lo invente yo. Bajo esta premisa teorizo que por ejemplo Shanks podría hacer lo mismo.Esta es una regla arbitraria que quieres inventarte para quedar satisfecho. Y en ultima instancia, la habilidad "definitiva" de Boa no tiene efecto en personajes como Luffy o Teach. Aplica la misma regla que quieres imponer, solo que Magellan por lo menos tiene un efecto dañino al atacar, con Boa al no convertirte en piedra la fruta pierde completamente su utilidad.
Y me da igual si la fruta no tiene efecto en Luffy o Kuro. Yo me estoy sustrayendo a esto. A si una akuma puede infligirte game over directo o no. La doku doku evidentemente no, pero la mero mero sí.
No digo que Akainu tenga fallas, solo dije que Oda no lo deja ser personaje. Esto no tiene que ver con nada de lo que he estado disctuiendo. Cuando a Akainu le toque actuar en el post TS, veremos si es otro villano que Oda ridiculizara o si por un milagro, se salvara de este tragico destino.La única falla de Akainu a día de hoy ha sido que se le escape Kuma, un sujeto que tiene la habilidad definitiva para escaparse.
Me llevaría demasiado tiempo desarrollar esto, así que lo dejare para otra ocasión.Yo no puedo creer lo que estoy leyendo. WCI y Ennies Lobby fueron dos arcos calcados. ¿Cómo es que uno es la cima de todo lo que está bien y el otro un meme?
Creo que soy el último forero que se dejaria llevar de la opinión de los demás aquíLo de Big Meme, como dije, te dejas llevar por lo que dicen los demás en vez de leer.
Simplemente uso el epiteto que le dio el fandom porque calza con la situación xd. Para mí BM (como todos los villanos post TS) es un meme, pero no por las razones que el fandom la bautizo ridiculamente así.
Sí, pero Alabasta es lo mejor que a escrito Oda y Wano lo peorTanto drama en Arabasta y tuvo menos muertos que Onigashima
Pero todo lo que Croco (Oda) hace en Alabasta tiene sentido y sirve a la trama. Lo que Queen hace NO. Es solo un intento cutre de sumar aliados gratuitos a la cartera de Luffy.¿Queen prescinde de sus aliados? Claro, es un mal villano, porque Croco no manda a matar a MR. 3 por un "error" de reporte (que en realidad lo hacia Sanji). O Croco prescindiendo de sus agentes con tal de que activen la bomba atómica o incluso intentando matar a Robin, quién curiosamente también le traiciona. Sin mencionar que en Baroque Works predominaba la ley del mas fuerte, igual que en la tripulación de Kaido. Los débiles e inútiles se usaban de carne de cañón.
¿Y en que momento Oda dice que la fruta clonada no cuenta?
Si te fueras menos por las ramas lo entenderias.¿Qué tiene que ver esto con lo que dije?
No consiguió ningún antídoto, lo curó Iva con las hormonas mágicas.No, Luffy soporto el veneno por ser muy fuerte hasta que consiguio el antidoto. No me lo invente yo. Bajo esta premisa teorizo que por ejemplo Shanks podría hacer lo mismo.
Y me da igual si la fruta no tiene efecto en Luffy o Kuro. Yo me estoy sustrayendo a esto. A si una akuma puede infligirte game over directo o no. La doku doku evidentemente no, pero la mero mero sí.
En ese sentido la Mero Mero tiene la misma funcionalidad que la Doku Doku, te tiene que salvar alguien mas. A menos que Oda aplique lo del Haki como hizo con Law recientemente. En cuyo caso, toda tu premisa se va por la cloaca.
Nada tiene que ver con lo que estas discutiendo, te vas por las ramas poniendo quejas de otros personajes y la discusion cada vez se vuelve mas amplia para terminar en "Oda es un mediocre", qué es como realmente ha comenzado.No digo que Akainu tenga fallas, solo dije que Oda no lo deja ser personaje. Esto no tiene que ver con nada de lo que he estado disctuiendo. Cuando a Akainu le toque actuar en el post TS, veremos si es otro villano que Oda ridiculizara o si por un milagro, se salvara de este tragico destino.
Para gustos colores.Sí, pero Alabasta es lo mejor que a escrito Oda y Wano lo peor![]()
Ya veo, para ti tiene mas sentido que Croco mande a matar a Mr.3 por capricho que Queen usando inútiles para matar a los samurái. ¿Cuál fue la finalidad (para la trama) de mandar a matar a Mr.3? ¿Por qué Mr.5 no fue objetivo de asesinato al fallar dos misiones?Pero todo lo que Croco (Oda) hace en Alabasta tiene sentido y sirve a la trama. Lo que Queen hace NO. Es solo un intento cutre de sumar aliados gratuitos a la cartera de Luffy.
A ver amigo, Oda dice que la petrificación no puede ser cancelada por el usuario que coma su misma fruta. A lo que yo digo que esto es una mierda, porque Oda con tal de salvar a Hancock, ha inventado una condición jodida, ya que en teoría esto hubiese servido para salvarte de un bloqueo o fin de la partida. El daño ya esta hecho, yo solo señalo lo lejos que fue Oda con tal de salvarle el pellejo a Boa.
A lo que tú, estas dale que dale con mini boa que ni me importa ni viene a cuento. Si esa fruta artificial puede o no interferir con el efecto de la fruta original, poco o nada tiene que ver con lo que yo estoy disctutiendo. Oda ya ha dicho que ni matando a Boa se revierte la cosa, por lo que me da lo mismo si mini boa es un agujero de guión o no para ti.
xd, tú te enfocas en que Teach pre fallo menos planes que Teach post, y ya crees que esa superficie es mi debate, y no, no lo es. Quieres simplificar lo que estoy diciendo, que es algo muy profundo y muy complejo y con demasiadas ramificaciones. Así que antes de acusarme de irme por las ramas deberías preguntarte si estas siendo honesto y tomando lo que de verdad estoy dficiendo, o solo quedandote con la superficie que puedes simplificar y tergiversar con dos líneas de párrafo.Si te fueras menos por las ramas lo entenderias.
Es igual, antídoto, hormonas mágicas, al menos tienes un chance de salvarte, no quedarte jodido de por vida.No consiguió ningún antídoto, lo curó Iva con las hormonas mágicas.
En ese sentido la Mero Mero tiene la misma funcionalidad que la Doku Doku, te tiene que salvar alguien mas.
Si Franky es envenenado, Chopper pude crear un antídoto que le salve. Si Franky es petrificado, Luffy tendra que arrancarle todas las uñas a Hancock a ver si así corre con suerte y decide anular la habilidad. Total, Luffy no puede robarle ni la akuma para revertirlo.
Debío, debío aplicar el haki. De hecho mucho se tardo Oda en mostrar el haki anulando una habilidad paramecia. Cuando Oda creo el haki, lo creo para precisamente contrarrestar habilidades rotas como la de Boa, no solo logias, como el fandom dio por hecho inexplicablemente, cuando las logias solo son una de las tres tipos de fruta que hay. Esto yo lo vengo diciendo desde que el haki existe y la gente que no, que como va a ser posible que el haki sirva para otra que no sea pegarle a un logia. Pero claro, como Kuro jodió a Law (uno de los buenos y uno de los mojabragas) aquí el haki SÍ que valio para que él no se quede mujer de por vida, pero como Kuro es un malo, no importa que Hancock petrifique a toda su tripulación y que ni el haki los pueda salvarA menos que Oda aplique lo del Haki como hizo con Law recientemente. En cuyo caso, toda tu premisa se va por la cloaca.
Pero vamos a ver, yo escribi esto:Nada tiene que ver con lo que estas discutiendo, te vas por las ramas poniendo quejas de otros personajes y la discusion cada vez se vuelve mas amplia para terminar en "Oda es un mediocre", qué es como realmente ha comenzado.
Esto hablando del TIMESKIP. Si bien es cierto que Akainu todavía no ha sido humillado porque no ha hecho NADA en el TIMESKIP, se entendía que estaba generalizando un problema que se da con los villanos.Esmir escribió:A mi lo que me jode es que Oda pone a Shanks, Ray, Boa y Zoro y los buenos en general como gigachads, y a Kuro, Kaido, BM, Akainu y los malos en general como memes andantes
Y tú respondiste con esta joya:
Me vienes a hablar de lo que hizo Akainu en el manga antes del TIMESKIP. De eso yo NO estoy hablando. Por tanto no me estoy yendo por las ramas, lo que pasa es que como no entiendes lo que digo, te inventas lo que te da la gana y luego tengo que aclarar que de tus invents no estoy hablando yo xdHombre, que en serio voy a creer que solo ves AMVs y no lees el manga como los fanboys de Zoro. Akainu le pelea de tu-a-tu al hombre mas fuerte del mundo, se come sus terremotos y le arranca un pedazo de cara, asesina a Ace, casi asesina a Jinbe y Luffy.
De hecho mira que justo eso fue lo que te respondí entonces:
Que Akainu hizo esas cosas que me comentabas antes del TIMESKYP pero que en la actualidad, de momento no ha hecho nada, a lo que habra que ver si Oda lo ridiculiza o no cuando le llegue su momento. Y respondes a eso con esta otra perla:Esmir escribió:En el pre TS. En el post el pobre Akainu tiene una correa que no le deja ser personaje. Esperemos que la pueda romper porque sino...
Y remarque que yo nunca hable de las fallas de Akainu, solo dije que de momento no ha hecho nada para yo juzgarlo. Aquí es donde me acusas de irme por las ramas o no centarme en la discusión, cuando el que esta haciendo eso literalmente eres túLa única falla de Akainu a día de hoy ha sido que se le escape Kuma, un sujeto que tiene la habilidad definitiva para escaparse.
Mr.3 o la persona que le suplanto, sembro la desconfianza en Crocodile cuando Sanji metió la pata con el informe chapucero. Como Croco es muy precavido, lo manda a matar, esto yo no lo veo mal, sino algo coherente. Croco ya no sabe si puede confiar o no en él y lo más sensato es deshacerse de él.Ya veo, para ti tiene mas sentido que Croco mande a matar a Mr.3 por capricho que Queen usando inútiles para matar a los samurái. ¿Cuál fue la finalidad (para la trama) de mandar a matar a Mr.3? ¿Por qué Mr.5 no fue objetivo de asesinato al fallar dos misiones?
Con Queen el problema no esta en usar a sus hombres como carne de cañon, sino en enfatizar tanto que no valen nada para que decidan cambiarse de bando. Es una forma cutre de darle aliados gratuitos a Luffy.
Sobre Mr. 5, pues ahora mismo no recuerdo qué termino siendo de él o qué papel jugó en Alabasta (no recuerdo si estaba), pero por si acaso, yo nunca dije que Oda antes era perfecto, lo que te digo es que los enemigos tenían por mucho un mejor trato que ahora.
Por cierto, que creas que me voy por las ramas porque paso de hablar de Mihawk a Kuro y de Kuro a Alabasta, es porque parece que me confundes con las típicas discusiones del foro, donde la gente se centra en un quote y listo. No, si yo te digo que hay un problema en las escalas de poder o en los villanos, es porque tengo una base gigantezca de información para pensar esto. Mentar a Boa es solo poner un ejemplo de los 300 que te puedo dar. Si te quieres centrar en eso y debatir sobre ello, ok, pero que no te sorprenda si menciono a Croco, porque al final yo de lo que estoy hablando es de los enemigos de OP, no de Boa. Si te fijas todo esto de Boa era un simple ejemplo dentro de mi debate de fondo. Menciono Alabasta porque tiene relación con ello, aunque a ti te parezca irse por las ramas porque no veas la relación.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero si el mini Mihawk casi destruye la isla
Lo raro es que no mate a todos
XD XD
Todo esto de kurohige y quedar mal me recuerda a Kaido XD
Kaido era el más fuerte
Kaido era invencible
El más guay del parque
Derrota a Luffy de un golpe diooos
Pero cuando lo vemos luchar de verdad en una pelea....
Pierde
Es humillado por oden
Literalmente lo deja mierda de un Corte
Y kaido se salva gracias al poder de los rehenes
kaido el de los 100 rehenes
Porque Oden no hiba a quedar mal por parte de Oda
Pues esto también tiene algo de eso
Barbanegra es Barbanegra y todos tenéis razón
Pero Oda no va hacer quedar mal a boa y Rayleigh
Jamás!!! XD
Lo raro es que no mate a todos
XD XD
Todo esto de kurohige y quedar mal me recuerda a Kaido XD
Kaido era el más fuerte
Kaido era invencible
El más guay del parque
Derrota a Luffy de un golpe diooos
Pero cuando lo vemos luchar de verdad en una pelea....
Pierde
Es humillado por oden
Literalmente lo deja mierda de un Corte
Y kaido se salva gracias al poder de los rehenes
Porque Oden no hiba a quedar mal por parte de Oda
Pues esto también tiene algo de eso
Barbanegra es Barbanegra y todos tenéis razón
Pero Oda no va hacer quedar mal a boa y Rayleigh
Jamás!!! XD
A ver @Esmir, los 140 quotes ya cansan. Así que retomando el tema original, el "endgame" del que tanto te quejas existe desde siempre, que no te guste que Boa sea una mas es tema tuyo.
Big Mom mata gente con su presencia siempre que le teman, Boa los petrifica siempre que tengan lujuria por ella, Mini-boa un caso especial por considerarla "tierna", Moria les roba la sombra y si le viene en gana los tira al sol para que se mueran automáticamente ya que quedan inconscientes por tres días, Galdino te transforma en una estatua de cera y mueres asfixiado, entre otros ejemplos.
El resto de tus quejas demuestran que el problema no se trata de la fruta ni de Teach, sino de que no te gusta el camino actual del manga. Algo valido, pero no es algo que me interese discutir.
A Oda antes del timeskip no le tembló el pulso para que Teach venciera en cámara a Ace, el poochie definitivo. O para que Akainu le hiciera un agujero y lo mandará al cielo. Que tiempos.
Igual puedes hacer que el bueno quede cool y se saque la polla sin humillar a los malos para conseguirlo. Shanks mismamente no humilló a nadie cuando detuvo la guerra de MF. Teach lo vio y se despidió entre risas por ejemplo. A Akainu le pararon un ataque, no lo dejaron en el suelo agonizando.
Lo que no me gusta es que Oda trate a los malos como insectos para que los buenos brillen o que mutile las escalas de poder con este fin. Cosas que no pasaban antes del timeskip.
- Peter Parque
- Teniente Primero

Spoilers del 1094

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Pregunta seria:
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género: