Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.115

Mensaje por redon »

Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

En Foxy paré de leer.

Sale Foxy, capítulo de la década.

Lo de las ideas pinta a progresistas VS conservadores. A que al actual Gobierno le aterraba la tecnología y sus consecuencias y prefería quedarse como estaba. Por eso Vegapunk no dice cuál es la idea correcta, es un bien queda.
Última edición por Bentham el Mié May 22, 2024 11:09 pm, editado 1 vez en total.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

taba apretando f5 justo... nice salio!
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Me quedo con la info que los 200m de subida del mar es gracias a las Armas Ancestrales y quiero ver la ÉPICA doble página de las ciudades bajo el mar, si son también avanzadas o comunes.
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Gracias por el resumen completo Redon. A estas alturas la teoria que el Reino Antiguo sea Laugh Tale y este sumergido en el mar es bajo mi opinion la mas probable.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Shirahoshi malditaaaaaaaaaaaa... Con razón odian a los Gyojin.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Sera que las heridas que tienen los goroseis son debidas a esta guerra? (suponiendo que les metieron los poderes de la ope-ope o que sean de por si immortales)
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Muchas gracias redon.

Todo bastante predecible, pero encaja, así que bien. La historia es la que es y después de tanto tiempo dando pinceladas es normal que la mayoría esperáramos algo muy parecido. Mejor esto a qué improvise y le salga un churro.

Me da penilla Stussy espero que no muera y consiga otro propósito alejada del Gobierno.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Sparragow escribió: Mié May 22, 2024 11:10 pm Me quedo con la info que los 200m de subida del mar es gracias a las Armas Ancestrales y quiero ver la ÉPICA doble página de las ciudades bajo el mar, si son también avanzadas o comunes.
Tal cual, causa directa de la subida del nivel del mar. Las amortizaron a más no poder en el siglo vacío. Y reconfirmamos que lo que destruyó Lulusia y causó el terremoto es un arma ancestral, aka Urano.

Al final sí ha salido Foxy. Y en su versión más jodida posible, el pobre lo ha perdido todo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Ulqui escribió: Mié May 22, 2024 11:11 pm Shirahoshi malditaaaaaaaaaaaa... Con razón odian a los Gyojin.
Hace tiempo vengo pensando una posibilidad. Y si en el Siglo Vacio en la guerra Imu uso Urano para destruir e hundir todo y justamente Joy Boy con la Princesa Sirena de aquel momento usaron Poseidón para resguardar lo que se pudo de la sociedad de aquel entonces? Desde ya todo esto termino con la muerte de Joy Boy. Pero está claro que la carta de disculpas de Joy Boy a los Gyojins y también la creación del Noah tendrá algo que ver. A estas alturas no solo pienso que se utilizará Noah en la Era Moderna llegado el momento. También creo que a lo largo de la historia ya se ha utilizado este gigantesco barco para salvar a gente y lógicamente no tuvo el éxito esperado.

Yo mantengo que Imu en su momento usó Urano o tuvo bajo su poder a Urano y es por eso que en la actualidad quiso replicar dicha arma con la Mother Flame. Quizás en estos momentos Urano se encuentra perdida. Y es mas fácil construir una imitación que encontrarla.
Última edición por Nozgath el Mié May 22, 2024 11:23 pm, editado 1 vez en total.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Bentham escribió: Mié May 22, 2024 11:14 pm Muchas gracias redon.

Todo bastante predecible, pero encaja, así que bien. La historia es la que es y después de tanto tiempo dando pinceladas es normal que la mayoría esperáramos algo muy parecido. Mejor esto a qué improvise y le salga un churro.

Me da penilla Stussy espero que no muera y consiga otro propósito alejada del Gobierno.
Solo tiene 2 alternativas ( que no sean la muerte )

1- Escapar con los mugiwaras del lugar/gigantes e irse con los revolucionarios despues donde siempre habra lugar para gente que esta en contra del gobierno, especialmente para gente fuerte y habilidosa como ella que conocen bastante información sobre la interna del gobierno y mas aun del CP0 que sos sus agentes mas secretos, incluso podria conocer cosas sobre Mary Geoise en especifico.

2-viajar temporalmente con los mugiwaras (poco probable, mas probable es que muera.).

Cualquier otra cosa que haga estara desprotegida, supongo que podria haber una tercera opción desenbarcar en Elbaf y vivir ahí... si es que le permiten, quizá Luffy haga la petición a Dorry/ Broggy y le permitan...

La inundación dudo yo tenga que ver con la pricnesa Poseidón de aquel tiempo, tiene pinta que la razón por la cual el mar esta tan pero tan elevado es por el el Red Line, creo que esa masa gigante de piedra es la que esta elevando el nivel del mar en el mundo y no me sorprendería se haya creado con alguna habilidad o por el hombre... esa creación rocosa no tiene el mas minimo sentido, debe ser artificial... al romperla entera el nivel del mar probablemente baje y se revelen los continentes hundidos, al menos de forma considerable, pienso que quizá esto lo hizo el antiguo reino, quiza para ocultar Laugh Tale? proteger los secretos del mundo hasta que llegue el adecuado a dicha isla?...
Última edición por -Ichigo- el Mié May 22, 2024 11:25 pm, editado 1 vez en total.
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Ahhh, mis niñas de Baroque Work volviendo (L)
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Que hermoso saber que Zoro mientras Nasjuro literalmente corta toda la isla se está tomando unos tragos frutales con su amigo Jimbe.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Viendo todos los que han salido reaccionando en este capítulo, creo que podemos asumir que ya no hay nadie más que pueda reaccionar que conozcamos. En este capítulo prácticamente han sido los más cercanos a los Mugis, así que lo más probable es que el 1.116 termine el discurso con una gran declaración, a lo que yo intuyo que es el "nombre" del reino por el que silenciaron a Clover.

Recordemos que el 3 de Junio hay un evento astronómico muy raro en el cielo dónde casi todos los planetas se alinean. Si esta semana no hay descanso para el 1.116, tampoco debería haberlo en el próximo para que salga un capítulo el 2 de junio (en japón), dónde, igual que en nuestro mundo veremos a todos los planetas a simple vista en el cielo, en el mundo de One Piece la gente "verá" la verdad acerca del GoroSEI.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Me encantan estos capitulos.

Estaria muy guay que en el siguiente reaccionaran los villanos principales de Luffy y la banda, incluidos Kuro, Krieg, Arlong y Enel.
Imagen
Responder