Página 20 de 27

Publicado: Sab Abr 28, 2007 7:47 am
por Ckarik
Por aspecto el Tigre alvino.

Por caracter el Lobo.

Publicado: Sab Abr 28, 2007 8:07 am
por Alii!!
Pues mi preferidas son las serpientes :3, no entiendo como a algunas personas les pueden dar asco con lo ricas que soon >.<
mirar esta que mona:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero weno, cada uno tiene sus manias y sus fobias :lol: .
Ah! Tambien me encantan los Tigres, sobre todo el albino, con ojazos azules; y las panteras, menos la rosa :lol:

Publicado: Sab Abr 28, 2007 8:17 am
por cristian_batista
a my el que mas me gusta es el lobo :D

Publicado: Lun Abr 30, 2007 6:05 am
por fire
A mi me gusta el león (mi nombre es andrés león), el tigre y el perro

Publicado: Lun Abr 30, 2007 6:11 am
por danny9589
A mi me gustan muxo los dragones :lol: :lol: :lol: Pero si tengo k elegir uno k hoy en dia exista posss seria el oso y el delfin :ok: :ok:

Publicado: Lun Abr 30, 2007 6:30 am
por __DaNy__
mi animal preferido es el tiburon blanco, su dentallada es mortal jeje

Publicado: Lun Abr 30, 2007 6:39 am
por coco12
Yo soy mas simplon, el mio es el perro
Y si les queda duda solo vean esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol: :lol:

Publicado: Lun Abr 30, 2007 6:59 am
por Chiry
Mi animal favorito es el lobo, me encantan los perros mas que nada por el parecido hacia el lobo, aunque tambien me encanta el cocodrilo , en su tiempo me quise comprar uno por 25€ pero mi madre no me dejo pues dice que seria peligroso y que no se fiaba de mi porque que haria cuando creciera, le dije que lo dejaria en la salina y ya fue el no rotundo :cry:
Pd: tengo 2 perros.

Publicado: Lun Abr 30, 2007 11:20 pm
por The Green Raven
Jajajajajaja que bueno coco xD

Pues mis animales preferidos son: Los titis que son monos pequeños Los gatos y como a allí las serpientes aunque esa que has puesto como ejemplo tiene los ojos un poco..... grandes no? xD

Re: VUESTRO ANIMAL PREFERIDO

Publicado: Jue Ene 13, 2011 4:47 pm
por GRANDREY
El pastor aleman, el dogo argentino, el dogo aleman. Aunque tambien me gustan los gatos como el persa o el siames. Simplemente los animales de compañia.

Re: VUESTRO ANIMAL PREFERIDO

Publicado: Jue Ene 13, 2011 5:47 pm
por Sabertooth
Mi animal favorito es el Halcon me encanta ese animal, por que me gusta volar y aparte el lo e visto cazar y es un animal muy inteligente. :o

Re: VUESTRO ANIMAL PREFERIDO

Publicado: Jue Ene 13, 2011 6:05 pm
por Miigue
mi animal favorito es el mono capuchino estan geniales jejeje

Re: VUESTRO ANIMAL PREFERIDO

Publicado: Jue Ene 13, 2011 6:17 pm
por R4y4N
Los que más me gustan son el halcón y el escorpión.

Re: VUESTRO ANIMAL PREFERIDO

Publicado: Jue Ene 13, 2011 6:36 pm
por xxoscarxx
A mi me gustan los perros, águilas y los ornitorrincos.....
pero no hay nada como las hembras de la especie humana :love: chuuuuuuu :love: chuuuuuuuu :love:

Wuajajajaja

Re: VUESTRO ANIMAL PREFERIDO

Publicado: Jue Ene 13, 2011 6:42 pm
por Vivi-chuan
Los Lobos y los Caballos.... haber si me consigo unas cuantas licencias y unas cuantas perras.. entonces me los compro jaja :D :wave: