Sabemos que el one piece es el tesoro, que esta enterrado en gran line y que quien lo tenga sera autoproclamado el rey de los piratas pero el one piece a de estar en la ultima isla de gran line¿? (que no me acuerdo como se llamaba) o puede estar en cualquier otra (podria darse la sutuacion de que ya se lo hubieran pasado, cosas q dudo pero bueno)
Ahora lo unico que sabemos sobre el one piece es:
-Esta en Raftel,la ultima isla de Grand Line
-El pirata mas cercano al one piece es barbablanca
SALU2
Hola, tengo una pequeña duda, no se donde lo ley exactamente pero tengo entendido de q existe una razon x la q chopper no se puede transformar totalmente en humano (me refiero por el pelo q tiene en el cuello, la nariz azul, etc), me podriais decir cual es esa razon?? gracias
Zarosh escribió:Hola, tengo una pequeña duda, no se donde lo ley exactamente pero tengo entendido de q existe una razon x la q chopper no se puede transformar totalmente en humano (me refiero por el pelo q tiene en el cuello, la nariz azul, etc), me podriais decir cual es esa razon?? gracias
Ta luego!!
Es una pregunta que yo siempre me he hecho, porque los demásusuarios de Zoan se pueden tranformar completamente y Chooper no?¡ Pero creo que no han dicho nada al rspecto....supongo que no molaria Chooper completamente humano.
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Esq ley en algun sitio q Kureha explicaba xq no se podia transformar totalmente en humano, y como yo esa saga la e visto solo en el anime, y no en el manga, puse por eso os lo preguntaba. Haber si con un poco de suerte nos lo explica alguien q lo sepa.
Sabemos que el one piece es el tesoro, que esta enterrado en gran line y que quien lo tenga sera autoproclamado el rey de los piratas pero el one piece a de estar en la ultima isla de gran line¿? (que no me acuerdo como se llamaba) o puede estar en cualquier otra (podria darse la sutuacion de que ya se lo hubieran pasado, cosas q dudo pero bueno)
Ahora lo unico que sabemos sobre el one piece es:
-Esta en Raftel,la ultima isla de Grand Line
-El pirata mas cercano al one piece es barbablanca
SALU2
y se sabe algo de raftel es q ahora me a entrado la curiosidad
Aun se desconoce la recompensa del rey de los piratas se ha mencionado recientemente que Garp tuvo algo que ver en su captura y su ejecucion solo se ven 2 soldados que lo matan
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
oscarhikaru escribió:Aun se desconoce la recompensa del rey de los piratas se ha mencionado recientemente que Garp tuvo algo que ver en su captura y su ejecucion solo se ven 2 soldados que lo matan
quien es garp¿?
para mi que al final lo capturo la marina
pd:se sabe algo de q tripulacion tenia gol d. roger¿? alomejor aun hay alguno vivo...
Exactamente, se supone que lo capturo la marina. Y Garp pertenece a la marina (no recuerdo exactamente el puesto), segun tengo entendido, si no es asi corregidme.
espero haberte ayudado
un saludo