Yo digo que las mujeres, todas unas súcubos que se aprovechan del inocente corazón masculino falto de amor y cariño para usarnos primero como dildos de carne, para después tirarnos a la basura y culparnos por sentir lujuria, pero claro, como no sentir deseo y atracción ante tan redondas, suaves y rebotantes berzas? Como no entrar en un frenesí absoluto al ver esos perfectos y respingones melocotones que con cada movimiento te lavan el cerebro y te gritan CóMeMe?
Debatan.
Mujeres y hombres, que sexo es el más salido ????
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Mujeres y hombres, que sexo es el más salido ????
Amén, ministro del amor.ExiTeD escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 4:55 pm Yo digo que las mujeres, todas unas súcubos que se aprovechan del inocente corazón masculino falto de amor y cariño para usarnos primero como dildos de carne, para después tirarnos a la basura y culparnos por sentir lujuria, pero claro, como no sentir deseo y atracción ante tan redondas, suaves y rebotantes berzas? Como no entrar en un frenesí absoluto al ver esos perfectos y respingones melocotones que con cada movimiento te lavan el cerebro y te gritan CóMeMe?
Debatan.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Uf yo creo que está más igualado de lo que parece, la única diferencia es que a los hombres se nos nota más y con las mujeres te sueles dar cuenta cuando intimas.

- Spoiler: Mostrar
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Ambos tienen carnet de conducir, es difícil decidirme