que les parece la saga de thiller bark?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: que les parece la saga de thiller bark?

Mensaje por brook93 »

Aunque este más o menos bien, es un poco pesada, la batalla contra Oz y lo de Kuma fue bestial
:wave:
Última edición por brook93 el Jue Ago 19, 2010 10:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
iman666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iman666 »

A mi personalmente me gusto un monton. Hay bromas y te ries en casi todos lados durante la saga...las batallas contra Moria y Oz son espectaculares y sigue habiendo guiños qeu te ahcen reir.....y encima acaba genial con la cancion de Brook :neko:
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

El detalle es que la saga se mueve lentamente, pero el final vale cada segundo que invertiste, es muy impactante, aparte que ahi la trama comienza a volverse mas obscura.
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Bastante buena, te ries practicamente durante todos los capitulos, y las luchas que hacen tambien son bastante buenas, la unica que no me gusto tanto fue la de zoro con el guerrero imitador de brook por que se me hizo demasiado corta. :?
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Es una saga bastante buena sobre todo las luchas contra los zombis, Oz :pirata: y Kuma, lo único ke decepciono un poco fue la lucha contra Moria , ya se ke si hubierán hecho una batalla larga la saga se hubiera alargado y hubiera aburrido un poco pero tampoco era para ke durará 2 segundos, no sé ke se hubiera alargado un pokito, pero aparte de eso es una muy buena saga :ok:
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Pues para mi es una de las mejores sagas de One Piece, es muy interesante y bastante graciosa :lol: , cn Usopp con los zombis, Perona, Absalom, Luffy con la armadura, etc. Y los combates de thriller bark son brutales, para mi el combate de Sanji contra Sanji estubo bastante bien, y cuando Luffy se vuelve Nightmare Luffy y pelea contra Oz tambien es la hostia.
Tachibana-san

Mensaje por Tachibana-san »

a mi me gusto bastante, en especial por los contrastes que presentaba. Por un lado lo comico que es Brook y las bromas que gastaba con Luffy, por otra parte la historia de Brook que fue bastante triste y se te hacia un nudo en la garganta en las partes en las que se acordaba de Laboon T_T
ademas el Sake de Binks sonando al final de la saga... momento bastante conmovedor u_u
Imagen
Imagen
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

es bastante buena, sobretodo los momentos cómicos pero la mejor de todas fue enies lobby, dioooooooooooosss :alabar:
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Responder