que les parece la saga de thiller bark?
- brook93
- Teniente Segundo

Re: que les parece la saga de thiller bark?
Aunque este más o menos bien, es un poco pesada, la batalla contra Oz y lo de Kuma fue bestial

Última edición por brook93 el Jue Ago 19, 2010 10:45 am, editado 1 vez en total.

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- iman666
- Recluta Privado de Primera

A mi personalmente me gusto un monton. Hay bromas y te ries en casi todos lados durante la saga...las batallas contra Moria y Oz son espectaculares y sigue habiendo guiños qeu te ahcen reir.....y encima acaba genial con la cancion de Brook 
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

- The_Helter
- Sargento

El detalle es que la saga se mueve lentamente, pero el final vale cada segundo que invertiste, es muy impactante, aparte que ahi la trama comienza a volverse mas obscura.
- phoenix_marco
- Cabo

Bastante buena, te ries practicamente durante todos los capitulos, y las luchas que hacen tambien son bastante buenas, la unica que no me gusto tanto fue la de zoro con el guerrero imitador de brook por que se me hizo demasiado corta. 

- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Es una saga bastante buena sobre todo las luchas contra los zombis, Oz
y Kuma, lo único ke decepciono un poco fue la lucha contra Moria , ya se ke si hubierán hecho una batalla larga la saga se hubiera alargado y hubiera aburrido un poco pero tampoco era para ke durará 2 segundos, no sé ke se hubiera alargado un pokito, pero aparte de eso es una muy buena saga 

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Pues para mi es una de las mejores sagas de One Piece, es muy interesante y bastante graciosa
, cn Usopp con los zombis, Perona, Absalom, Luffy con la armadura, etc. Y los combates de thriller bark son brutales, para mi el combate de Sanji contra Sanji estubo bastante bien, y cuando Luffy se vuelve Nightmare Luffy y pelea contra Oz tambien es la hostia.
- Tachibana-san
- Recluta Privado de Primera

a mi me gusto bastante, en especial por los contrastes que presentaba. Por un lado lo comico que es Brook y las bromas que gastaba con Luffy, por otra parte la historia de Brook que fue bastante triste y se te hacia un nudo en la garganta en las partes en las que se acordaba de Laboon T_T
ademas el Sake de Binks sonando al final de la saga... momento bastante conmovedor u_u
ademas el Sake de Binks sonando al final de la saga... momento bastante conmovedor u_u

- isisdro
- Cabo

es bastante buena, sobretodo los momentos cómicos pero la mejor de todas fue enies lobby, dioooooooooooosss 
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.