RAW 510

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
pollodiablo
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 510

Mensaje por pollodiablo »

MonoMohrovo escribió:Holas soy nuevo y me gusta mucho este capitulo por todos las técnicas de los mugiwara... Mas tengo una duda, quien es el personaje que aparece en la mini-historia :? que alguien em refresque la mente plz
Jovencito! Recuerdo las normas del Foro, presentarse primero!

Y sobre tu pregunta... Aún no se sabe nada... Parece que va a ser el "enemigo" del CP9 durante la mini-historia...

Pues eso, presentate y bienvenido al foro ^_^
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

La virgen, cuantas galletas que se estan repartiendo (uhmmm..galleeetaasss).

Lo de kizaru ha sido la repanocha y el tio ha pillado un cabreo tal que en cuestion de microsegundos lanza un haz de luz que le teletransporta a donde esta Apoo (alias Rodolfo Chikilicuatre) que le propino un chupinazo por haberle destrozado los timpanos con el chiki chiki.
Al instante la lagartija humana (que se parece a Cecil de FFIV) ve que algo pasa en el cielo, y aparece al lado kizaru y ZAS! en toda la boca. Luego Hawkings (el que es clavado a Setzer, de FFVI), que a saber en que estaba pensando, a lo mejor es que tiene la misma mentalidad que un muñeco de vudú no solo sus poderes, recibe un disparo de kizaru.

Algo importante que han comentado en AP, un esbozo en una pagina que ha traducido Aohige_ap es que kizaru se equivoco de den den mushi para intentar hablar con sentoumaru, y cuando coge el bueno sentoumaru le dice que kidd, Law y Los mugiwara estan separados, y le pregunta a kizaru que a por quien va a ir ahora.

Sobre el Combo de los Mugiwara soberbio..sino acaban con kumacop con eso, que más hace falta.

Saludos :wave:
Rodrigo del Toro
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)

Mensaje por Rodrigo del Toro »

Los supernovas estan todos derrotados si, pero son tio con recompensas de mas de 100 millones, que se dice pronto. Esos tios son duros de pelr seguro que consiguen salir de esa. Yes verdad, yo creia que iba a ser el unico pero, Urouge esta consiguiendo muchos seguidores, creo que es por su imborrable sonrisa :lol:. Y sabeis que es Basil Hawkins esta inspirado en Joey Jordison, el bateria de Slipknot si o sabeis quien es poned en google imagenes "Joey Jordison Slipknot".
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
pollodiablo

Mensaje por pollodiablo »

Bullman escribió:Los supernovas estan todos derrotados si, pero son tio con recompensas de mas de 100 millones, que se dice pronto. Esos tios son duros de pelr seguro que consiguen salir de esa. Yes verdad, yo creia que iba a ser el unico pero, Urouge esta consiguiendo muchos seguidores, creo que es por su imborrable sonrisa :lol:. Y sabeis que es Basil Hawkins esta inspirado en Joey Jordison, el bateria de Slipknot si o sabeis quien es poned en google imagenes "Joey Jordison Slipknot".
TE CAGAS!!! XD

No había caido en lo de Joey Jordison!!! xDDD
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Ogaleri Nogard escribió: Algo importante que han comentado en AP, un esbozo en una pagina que ha traducido Aohige_ap es que kizaru se equivoco de den den mushi para intentar hablar con sentoumaru, y cuando coge el bueno sentoumaru le dice que kidd, Law y Los mugiwara estan separados, y le pregunta a kizaru que a por quien va a ir ahora.
Esa parte es la más cachonda del capítulo XD (bueno, eso y Brook huyendo del Pacifista tras su poco exitoso ataque). Resulta que el Ko Den Den Mushi que lleva Kizaru en su muñeca y con el que pretendía hablar con Sentoumaru en realidad sirve para espiar, pero no para hablar con otras personas. Cuando el chico del hacha logra al fin contactar con el Almirante le dice que ya está cansado de repetirselo constantemente, pero que el tío no aprende y siempre se equivoca XDD.
Gracias a la intervención de Sentoumaru, Kizaru no mata a los cuatro Supernovas ya que éste le dice que ellos son inocentes en el incidente del Tenryuubito Charloss. Por desgracia le marca el nuevo objetivo que debe buscar en la isla: Las bandas de Kidd, Law y Luffy. Ay madre...

PD: La logia de la Luz es espectacular. Aunque Oda tiene una forma muy rara de dibujarla. Parece la logia de los fideos XDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
w84n
Contactar:

Mensaje por w84n »

gracias x la informacion abra k esperar `para tener informacion ...

lo que pasa que parece un capitulo mas flojo a los que estamos acostumbrados en esta saga
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

:lol: :lol: :lol:
Kizaru lleva un den den mushi solo para espiar... Si esque el que nace idiota, se queda "asin" para toda la vida. Y Oda no dibuja gente demasiado lista que digamos...

Tambien es buenisimo lo del ataque de Brook, y sobre todo, que luego salga corriendo :lol:. Se ve que al perder los musculos, perdio toda su fuerza, y no surten efecto sus ataques. Y ademas no puede utilizar el ataque que duerme a todo el mundo, ya que dudo mucho que los kumaneitors duerman.

:o
Que maravilla el ataque de Apoo. Parte por la mitad a Kizaru. Es duro de pelar, ya que si eso se lo hace a un pirata sin akuma lo puede dejar frito...

Yo pensaba que los Almirantes son temibles, pero si encima tienen "Logia" la cosa se vuelve sencillamente inutil. Dudo mucho que algun pirata pueda moverse a la velocidad de la luz para esquivar los ataques de Kizaru. Es mas, lo que estamos viendo ahora es solo una muestra, como cuando Aokiji congelo a Luffy. Si los Almirantes pelean en serio podrian provocar la destruccion de medio Grand Line. ¡¡ Y todavia falta por ver a Akainu !!

Esto va a ser como Matrix: Cuando veas a un "Almirante", haz lo que hacemos todos, corre. :lol:

------- Editando -------

Lo de Sentoumaru y el Almirante tiene narices. El primero es un chivato de cojones y el segundo... es idiota :lol: .

Tiene gracia que como llego a la isla sin saber a quien tenia que arrestar, se pone a machacar a todos los que se encuentra, que tenga una recompensa de mas de 100 millones.

Se supone que estaba presente cuando un soldado informa a Sengoku de que Kid, Law y los mugiwara son los que agredieron a los Tenryuubitos. Pero el tio es tan sumamente idiota, que ni siquiera se lleva una foto de los tres capitanes, para saber a quien tiene que capturar.

¡¡ Esque me ponen de los nervios... !! :lol:
¡¡ Y Garp sin aparecer !! :lol: :lol: :lol:
Última edición por Iam_Morph el Mié Ago 06, 2008 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Ilegitimi non Carborundum
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Interesante capítulo el de esta semana. Sentomaru hace su intervención salvando a los 4 supernovas apaleados y ahora le dice al tio Kizaru a por quién tiene que ir. Esto pinta mal...(lástima que tengamos que esperar 2 semanas para saber como sigue).
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Joe pero aun asi, son cuatro tios cuyas recompensas son mayores de 100 millones, debería al menos capturarles o ponerles unas espositas de karioseki (o como se escriba). Es un error ya que al ser Rookies esta claro que podrían ser un gran problema en un futuro. Con este ya son dos los almirantes que dejan escapar a piratas; Kizaru y Aokiji.
Imagen
Pabrick
Género:
Contactar:

Mensaje por Pabrick »

Ramsus escribió: PD: La logia de la Luz es espectacular. Aunque Oda tiene una forma muy rara de dibujarla. Parece la logia de los fideos XDD.
Para logia de los fideos la técnica del Vudú.
Bueno esté capítulo me está gustando más, pero los Kumas me están tocando un poco la moral.

Como se supone que van a vencer a Kizaru? Será de esos marines con ética?

Cosas positivas, el hecho de que Zoro repita su Asura, hace pensar que no fue un ataque aislado fruto de que da no sabía como acabar su combate con Kaku, sino que e suna técnica que está en el repertorio de Zoro para usos posteriores.
Las combinaciones de los ataques de Luffy con sus Gigantos era de esperar (veremos alguna vez el Giganto Golden Raifuruu?).
Pero el mega punto del capi se lo lleva Robin, ya que si es capaz de cerrarle la boca a Kuma, ella también se está haciendo más fuerte. Los poderes de Robin como siempre están muy desaprovechados. ¿Qué paso de esa Miss All Sunday, que parecía imparable y sus poderes derrotaron a Pell y miles de personas?
Robin podría hacer si propio Giganto Pistoru a base de Mil Fleur! :gota:

Fin.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Gz_Manu

Mensaje por Gz_Manu »

uh! llegar de las vacaciones y encontrarse esto... caliente caliente! xD

Al final Kizaru tiene una logia... tipico por una parte, pero por otra... yo me esperaba solo rayitos, pero asi casi que mejor y mas espectacular xD

Genial el ataque made in Robin a Kuma, me sorprendio su sencillez y eficacia

Al menos a Kuma le dan pal pelo, pero como se encuentren con Kizaru la liaron xD espero que sean listos y se escondan

Y tambien me alegro de que a los otros 4 supernovas los dejen escapar, si no se nos acabarian los enemigos! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Kizaru brutal, me encanta este personaje, de hecho no se me ocurre forma de cómo hacerle daño... quizás barbanegra le pudiera hacer daño con su fruta, pero Kizaru a él también... no pasaría como Enel vs Luffy.
Btw, +1 a los rookies que parece que han escapado xD
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Los 4 rookies aplastados en un momento por Kisaru. Ese es el poder de un almirante y lo adoro :o . Sin embargo están en su día de suerte, ya que Borsalino no los va a rematar (si yo fuera un almirante, ya puestos, lo haría, pero en fín...)

Los mugiwaras dan la paliza al pacifista. Volvemos a ver las mejores tecnicas de casi todos, algunas tan solo utilizadas contra el CP9: Dark Cloud Tempo, Ashura, Diable Jambe y Gear 3. Espero que con esto el Kuma quede destrozado, sino me temo que tendremos que presenciar en muy poco tiempo otro "subidon de poder" mugiwara, parecido al que vimos en Ennies Lobby (y el cual no me gustó en absoluto)

Momento graciosos a pesar de toda la acción: El tapabocas de Robin se lleva la palma (ademas es efectivo), Brook aun no convence en el combate serio (aunque aporta una divertida escena) y en dos semanas sabremos de Kidd y Law (o eso, o Kisaru irá directamente a por los mugiwaras...)

Desde hace tiempo estamos alternando 3 semanas con capitulo y 1 sin capi, entre vacaciones y demas gaitas :twisted:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
msipp

Mensaje por msipp »

Pabrick escribió: Los poderes de Robin como siempre están muy desaprovechados. ¿Qué paso de esa Miss All Sunday, que parecía imparable y sus poderes derrotaron a Pell y miles de personas?
Robin podría hacer si propio Giganto Pistoru a base de Mil Fleur! :gota:

Fin.
eso para mi es el error mas grande que ha cometido oda, a mi me encanta robin, pero oda puede que piense que es TAN fuerte (para mi, si, lo es) que no quiere presentar todas sus posibilidades para que no se diga, es la mas fuerte, o para que otros no parezcan mas debiles.. no lo se.. :? pero robin tendria que tener mucha mas accion :o

y respecto el capitulo, me encanta, lo unico que me preocupa es que kizaru venza a todos y, pase como aokiji, un poco de repeticion creo yo,, lo que molaria es que dejasen a kizaru medio tonto, y este despues se rebotara

y hawkins me sigue encantando con fruta o sin fruta, y quiero ver ya a capone, kidd y law
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Grefu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Grefu »

Elementos de la naturaleza en la cultura japonesa (Según wikipedia):
-tierra (Cocodrile)
-agua (Excepto por la aparición estelar en una de las peliculas, no hay mas información)
-fuego (Ash)
-viento (Smoker)
-vacio (Barbanegra)

Al introducir el elemento "Luz" y romper la "tradición", Oda ha abierto una puerta a nuevas e impresionantes frutas de la familia logia, no seria de extrañar que en un futuro tambien apareciesen del tipo "metal" (Una especie de Daz Bones pero con mas posibilidades de transformación e invulnerable), "eter", madera, ácido, cristal y muchas más :o

Por otro lado, me apena que en este capitulo sigamos sin tener noticias del grupo de Law y Kid, al menos podemos conformarnos con conocer la fuente de los poderes de Kizaru y poder ver peleas al mas puro estilo One Piece :aplausos:

Saludos :D
Responder