Página 3 de 3

Re: Hubierais preferido que el prota de la serie fuera Ace?

Publicado: Mié Mar 04, 2026 10:44 am
por MonkiDedo
Si fuera así el color espread del capitulo 73 sería ace con mujeres

Re: Hubierais preferido que el prota de la serie fuera Ace?

Publicado: Mié Mar 04, 2026 11:50 am
por Batvictor
buggy como prota seria una locura. obra maestra.