Página 3 de 5
Publicado: Jue Nov 10, 2005 6:15 pm
por zengar
Hubiera votado tb a la nes, pero como no está voté a la snes , que tiene q ganar a la mega drive(¿Y q demonios hace la 3DO?pero si hasta la jaguar tenía algún juego bueno como el alien vs predator, pero 3do .....)
Por cierto Rizletch, yo tb colecciono juegos de nes:).No sé si alegrarme de ver q hay gente q comparte mi afición o pensar q tengo más competencia XDDD
Publicado: Vie Nov 11, 2005 9:28 pm
por Zanza
Me deanto por la Mega Drive, es la consola que me ha criado! SOn inolvidables las largas horas que pasé jugando a los Sonic, eso si que son juegazos tengo la recopilacion para la play2
Aunque hay otro juego que no puedo olvidar y es el Alex Kid de la Master Sistem 2 que salia cuando no ponias ningun cartucho, todo un clasicon que dio horas y horas de diversion, la caña
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Publicado: Vie Ago 22, 2008 3:07 pm
por axieros19
el mio fue megadrive
nunca lo olvidare
con el juego de sonic....
saludos

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Publicado: Vie Ago 22, 2008 3:28 pm
por Exit Music
La mejor fue la Commodore Amiga, no se por qué no está en la lista...
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:32 pm
por kuma
Pues mi voto va para la SNES, porque fue la 1º consola de mi padre y me trae gratos recuerdos.
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Publicado: Vie Ago 22, 2008 9:41 pm
por 7Ryuma7
Mi consola vieja favorita supongo que es el poli ya que fue la primera que tuve y eso marco mi vida por lo cual poseo un lazo con ella.
POLISTATION
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:41 pm
por kaizoku ou
Dios!! que forma de revivir un tema xDDDD, bueno, de todas formas al topic. Aunque alcancé a jugar Atari 2600 y NES, me decanto por la Super NES (SNES por si quedaba duda), es la que más me ha traido diversión en mi vida, y hasta la fecha la tengo y todavía me divierto con juegos como A Link to the Past, Super Metroid, Diddy's Kong Quest y algunos otros, vaya, que tiempos... xDDDD
See Ya!!
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Publicado: Mar Ago 26, 2008 1:12 pm
por Aruberuto-san
Pues supongo que votaré por la que tuve, la Sega Maga Drive II. Fue una consola con buenos juegos.
Un saludo.
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Publicado: Mié Sep 03, 2008 10:20 pm
por juandepol
Buenas!!!
Sin lugar a dudas me quedo con la super nes, para mi esa consola marcó una época, tenia juegos de odo tipo, rpg deportes, plataformas, etc....
Me acuerdo que me la compré con el super mario all stars, que tenia un juego de mario muy dificil de pasar y al final no me lo pasé, algun otro juego que me dio horas de diversion fue el joe mac, el rogue squadron castlevania 4, dragon ball hyper dimension y alguno mas que abra por ai, sin duda una de las mejores consolas en su momento
PD. el mario world la caña

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Publicado: Jue Nov 06, 2008 5:28 pm
por Dabe-Gon
Yo voto a "otros" en mi caso game gear, con sus sonic, mortal kombat, ecco the dolphin, ehhhhhhh columns?¿
tenia pocos juegos pero "bien apañaos"
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Publicado: Jue Nov 06, 2008 6:07 pm
por Nerocles
jur jur... la Super NES! Regalada por mi familia en mi comunión pocos meses antes que saliera la Play Station y todo lo que aquello conllevaba...tardé muchísimo en pasar a las 3 dimensiones

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Publicado: Jue Nov 06, 2008 10:45 pm
por Prithivi
La cosa estaría entre Snes y Mega Drive, no me puedo decantar por ninguna, probablemente ambas sean las mejores consolas de la historia; la Snes tiene un catálogo de RPGs buenísimo (Final Fantasy, Breath of Fire, Saga Legend of Mana, Tales of, Star Ocean) y mis juegos favoritos de Mario (Super Mario World, Super Mario All-Stars, Super Mario Kart...); por otra parte Mega Drive tiene grandes sagas Segueras como Shinobi, los Sonics 2D, Phantasy Star, Streets of Rage,etc... y además Treasure programaba en exclusiva para ella dándonos joyas como Gunstar Heroes, Alien Soldier o Dynamyte Heady.
Imposible elegir entre una.
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Publicado: Jue Nov 06, 2008 11:08 pm
por ACE_07
yo boto por la snes
ya que megutaba mucho
el mario bros para esta consola

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Publicado: Jue Nov 06, 2008 11:43 pm
por Elfiestas
Pues yo habria escogido la N64 si fuera una opcion (que ya tiene sus años). Tenia grandes juegos como las sagas de zelda, super mario, mario kart, mario party, bajo-kazooie, banjo-tooie, donkey kong, jet force gemini.....y muchisimos mas con los que nunca me lo he pasao tan bien (entonces tambien era mas pequeño me flipaba mucho y con los amigos la ostia ya). Aun la tengo montada en casa, que hasta hace no mucho le daba un repasito

. Un gran cariño le tengo a esa consola, asi que he elegido la opcion OTRAS. Salu2

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Publicado: Vie Nov 07, 2008 1:22 pm
por Tsuki-D
Ojala supiera dnd y cuanto vale que me arreglen un fusil que se me quemo de mi Dreamcast! la adoro!para mi la mejor

antigua