- Spoiler: Mostrar
Bellas Artes; ¿Cuales son vuestros artistas favoritos?
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Re: Sobre pintura
Me encanta bastante el Impresionismo y la obra que le dio nombre Impression, soleil levant por el tono de colores o el genial Renoir. Y encima me entero de que algunas de las ilustraciones de unos libros que me gustaban (y aún me siguen gustando) tenían una inspiración impresionista que quizás fue el origen de que me gustase:
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Por mi parte me quedo en cuanto a expresividad con Munch, Caravaggio, Goya (Pinturas negras.) y Delacroix.
Dejaré yo también algunos de los cuadros, pero los conoceréis de sobra.
Y en personalidad con Salvatore Rosa, El Greco, Dalí y Caravaggio nuevamente, este último era pendenciero, violento y mataba xD
Y por último, por ser algo que muchas veces pasa desapercibido y nos demuestra que no todo anció con el renacimiento los retratos de fayum.
Dejaré yo también algunos de los cuadros, pero los conoceréis de sobra.
Y en personalidad con Salvatore Rosa, El Greco, Dalí y Caravaggio nuevamente, este último era pendenciero, violento y mataba xD
Y por último, por ser algo que muchas veces pasa desapercibido y nos demuestra que no todo anció con el renacimiento los retratos de fayum.
Última edición por Crikrien el Sab Sep 10, 2011 12:01 am, editado 2 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- espadazul
- Recluta Privado de Primera

Con 16 años que tienes, como es que te interesas tanto por el arte?
Qué te atrae tanto que te hace centrarte en eso y no en otras cosas?
Lo tuyo no es algo muy común, pero me gusta.
Yo, como creo que te dije en el tema de jóvenes escritores, no me apasiona el arte antiguo, histórico.
Si me meto en el arte es para crearlo yo, normalmente escribiendo, pero a veces hay excepciones.
Voy a poner un cuadro que me parece realmente transmisor.
El cuadro por excelencia del romanticismo:
Der Wanderer über dem Nebelmeer de Caspar David Friedrich

Hasta tiene que ver con One Piece, este cuadro me transmite la aventura, el amor a lo desconocido, el disponerte a adentrar en un mundo nuevo, misterioso, nublado, sin garantías de nada. Y además hacerlo con seguridad, sin miedo.
Yo, como creo que te dije en el tema de jóvenes escritores, no me apasiona el arte antiguo, histórico.
Si me meto en el arte es para crearlo yo, normalmente escribiendo, pero a veces hay excepciones.
Voy a poner un cuadro que me parece realmente transmisor.
El cuadro por excelencia del romanticismo:
Der Wanderer über dem Nebelmeer de Caspar David Friedrich

Hasta tiene que ver con One Piece, este cuadro me transmite la aventura, el amor a lo desconocido, el disponerte a adentrar en un mundo nuevo, misterioso, nublado, sin garantías de nada. Y además hacerlo con seguridad, sin miedo.
Ah, el gran Munch, me encanta también. No he tenido la oportunidad de admirar sus obras en vivo, pero me encanta el gran maestro norego.Crikrien escribió:Por mi parte me quedo en cuanto a expresividad con Munch, Caravaggio, Goya (Pinturas negras.) y Delacroix.
Edit: Y ostias el gran Antonio López!! xD
El otro día fui al Thyssen a ver la exposición del bueno de Antonio, su cuadro de la Gran Vía, agrandado en la entrada era espectacular. Gran pintor.
Quizá sea un bicho raro porque me guste el arte en general, pero tengo que decir que yéndome de fiesta no me gana nadie. Repito, nadie. Los sábados es raro que me recoja antes de las 7 de la mañana.Con 16 años que tienes, como es que te interesas tanto por el arte?
Última edición por El Buda el Sab Sep 10, 2011 2:29 am, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Desconozco mucho sobre pintura pero mi pintura favorita, es la de Saturno devorando a uno de sus hijos de Goya
Por mis hermanos de la Horda ='( ▲
▲ ▲