¿Quién es el mejor tirador de One Piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Mejor tirador?

-Usopp
9
12%
-Van Augur
12
16%
-Yasopp
47
61%
-Vander Decken IX
6
8%
-Usuarios de Akuma no mi (especificar)
1
1%
-Usuarios de Rokushiki (especificar)
0
No hay votos
-Gyojin (especificar)
0
No hay votos
-Yeti Cool Brothers (de Punk Hazard)
0
No hay votos
-Otro personaje (especificar)
2
3%

Votos totales: 77

God-Enel
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Quién es el mejor tirador de One Piece?

Mensaje por God-Enel »

Rashomon escribió:
Wodao escribió:Ahora mismo se supone que Yasopp >= Augur, y Augur >>>>>>>>>>>>>>>> Usopp. El estilo del Usopp Post es una soberana mierda. Ya ni siquiera es un tirador, simplemente tira semillas un poco cerca del objetivo y ale, algo que realmente podría hacer cualquiera.

A ver si se deja de esas chorradas de las Pop Green y vuelve al estilo que tenía en Enies Lobby, ahí sí que era cool :soge:
Aunque muchos vayan a llevarte la contraria por criticar un estilo tan "original" como el que Oda le ha dado a Usopp para el combate, debo decir que tienes toda la razón. Usopp no es un tirador ya, lanza las semillas cerca del objetivo y ellas ya harán su trabajo. Me gustaba más como tirador de verdad, como francotirador, buscando gafas en Loguetown... no sé. Las plantas que crea no dejan de ser random.
Tenéis toda la razón. que le den un buen rifle a Usopp y listo, algo como lo que usa su padre, hay si que molaría...
Su padre tiene estilo, me gustaría ver a Usopp así...

Imagen
Imagen
"Nada es imposible para un hombre con suficiente voluntad"- Marshall D. Teach
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

God-Enel escribió:
Rashomon escribió:
Wodao escribió:Ahora mismo se supone que Yasopp >= Augur, y Augur >>>>>>>>>>>>>>>> Usopp. El estilo del Usopp Post es una soberana mierda. Ya ni siquiera es un tirador, simplemente tira semillas un poco cerca del objetivo y ale, algo que realmente podría hacer cualquiera.

A ver si se deja de esas chorradas de las Pop Green y vuelve al estilo que tenía en Enies Lobby, ahí sí que era cool :soge:
Aunque muchos vayan a llevarte la contraria por criticar un estilo tan "original" como el que Oda le ha dado a Usopp para el combate, debo decir que tienes toda la razón. Usopp no es un tirador ya, lanza las semillas cerca del objetivo y ellas ya harán su trabajo. Me gustaba más como tirador de verdad, como francotirador, buscando gafas en Loguetown... no sé. Las plantas que crea no dejan de ser random.
Tenéis toda la razón. que le den un buen rifle a Usopp y listo, algo como lo que usa su padre, hay si que molaría...
Su padre tiene estilo, me gustaría ver a Usopp así...

Imagen
A mi tambien me gustaba el estilo que tenia antes, y esta claro que el mejor tirador de todo one piece es Yassop o van Auger
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo no se si debería estar aquí Decken, quiero decir, él no apunta nada. Simplemente lanza objetos y ellos van por sí solos hacia el objetivo fijado. No es una habilidad que dependa de su pericia como tirador, Decken ni siquiera apunta, puede lanzar el objeto donde el quiera y el objeto ya establece la trayectoria por si solo.

De momento no hemos visto a Yasopp disparando, por lo que teniendo en cuenta lo visto, Van Auger, mató a varias gaviotas apuntando a una distancia kilométrica y siguió acertando.
Sin embargo hasta ver más de Yassopp no puedo asegurar nada.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Estoy con pillo, no debería estar aquí Deckn, de hecho no debería ni ser conciderado tirador. En un duelo tiene la desventaja de que debe preparar lo que lanza, osea haber tocado a su victima antes, esa es una enorme desventaja, cualquiera dispara a quien quiera, él tiene que tocarlos antes, eso creo lo convierten en el peor tirador del mundo, no sé como algunos lo concideran el mejor.

Ademas, como había dicho antes la velocidad, alguien puede diparar una y otra vez y listo, Decken lanza cosas con velocidad alta pero ni comparado con balas por ejemplo.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Cuando hice el tema (Qué recuerdos...) tuve en cuenta como tiradores a cualquier personaje que tenga la posibilidad de atacar a distancia (como los Logia) los ataques de Decken se basan principalmente en el combate de lejos, aunque tocar a su adversario antes de lanzarle cualquier proyectil.

El criterio que se debe seguir a la hora de elegir depende de la puntería, la potencia, la rapidez, el tipo de proyectil, entre otras.

EDIT: He editado el primer post y la encuesta, así que los votos anteriores no aparecen.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

No entiendo por qué en la encuesta no está Ben Beckman, el hombre que amenazo a Kizaru, que viaja a la velocidad de la luz, con una pistola.

Para mí, el orden de los personajes que conocemos sería:

- Yasopp (por algo es el tirador de Shanks y no Ben Beckman)
- Van Auger (tiene pinta de pro xd)
- Ben Beckman (por lo de Kizaru)
- Usopp.

Eso sí, si hablamos de usuarios de akuma no mi no es justo, puesto que Vander Decken con la Mato Mato les gana a todos a la distancia que sea, pero eso no quiere decir que sea buen tirador.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Harwill
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Harwill »

No conozco a muchos tiradores en One Piece y de los pocos que tengo constancia apostaría por Yasoop. Como está dentro de la banda de uno de los yonkous he de suponer que, dentro de su habilidad, debe ser el mejor o uno de los mejores.
Yasoop es capaz de disparar a una hormiga entre ambas cejas, detalle que se quedó claro en el primer tomo del manga. No creo que existan muchas personas con tanta puntería y seguridad como él. Aparte de que también hubo un episodio dedicado a un rival del padre de Usopp que tenía fama en su pueblo y sólo había sido derrotado por Yasoop.
De la lista expuesta lo tengo claro y a nivel general también.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Markoala escribió:No entiendo por qué en la encuesta no está Ben Beckman, el hombre que amenazo a Kizaru, que viaja a la velocidad de la luz, con una pistola.

- Usopp.
Creo que no llamamos "tirador" a cualquiera que use un arma de fuego, igual que no llamamo "espadachín" a cualquiera que use una espada, estamos hablando sólo de los mejores, En cuanto a Ben Beckman... no hacía falta ser un gran tirador para acertar a Kizaru a esa distancia (eso sí, hace falta un haki del copón para que la bala le haga daño :lol: )

De momento... y basándome únicamente en la puntería, la mayor azaña fué la de Van Auger... acertando gaviotas desde una isla tan lejana que ni Usopp era capaz de atisbarla. De momento Usopp no ha hecho nada comparable a eso, y además lleva un tiempo descuidando su faceta de tirador, y de Yasopp no hemos visto practicamente nada.

Espero que en esta saga haya duelo entre Usopp y el tío raro que le disparó a Baby 5 :ok:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Markoala escribió:No entiendo por qué en la encuesta no está Ben Beckman, el hombre que amenazo a Kizaru, que viaja a la velocidad de la luz, con una pistola.

- Usopp.

Eso sí, si hablamos de usuarios de akuma no mi no es justo, puesto que Vander Decken con la Mato Mato les gana a todos a la distancia que sea, pero eso no quiere decir que sea buen tirador.
Ben Beckamn no es tirador, engaña que use un mosquete pero lo usa principalmente como garrote (se vio al principio de la serie) en ocasiones especiales lo usa como pistola en distancias cortas (como en marineford)

Pero no deja de ser como Zoro, un luchador melee principalmente (de hecho en los vs de Marineford contra la banda de Kurohige lo alinean vs Shilliew)
ImagenImagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

La verdad es que simplemente Ben Beckam no está en la encuesta porque nunca se ha dicho que sea tirador ni se le ha visto atacar a distancia, aunque amenazara a Kizaru con una pistola no quiere decir que sea su arma principal para pelear.

Markoala escribió:Eso sí, si hablamos de usuarios de akuma no mi no es justo, puesto que Vander Decken con la Mato Mato les gana a todos a la distancia que sea, pero eso no quiere decir que sea buen tirador.
Ten en cuenta que para que Decken nunca falle lanzando un proyectil debe haber tocado a su objetivo antes, por lo que si peleara contra alguien que ataque a distancia tiene una gran desventaja.
Imagen
Charl
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Charl »

La fruta de Vander Decken (o como se escriba :D ) le permite no fallar NUNCA a no se de que se ponga algo por medio en el momento del impacto, por lo que le convertiria en el mejor tirador, pero Yassop, sin ninguna fruta del diablo aparente, tiene la mejor punteria del mundo de op hasta el momento. Me lo plantee asi: Vander Decken en un duelo contra Yassop. Decken que se sepa nunca a tocado a Yassop, y ese es el fallo de su tecnica. Puede dar a todo el que haya tocado. Asi que antes de que le haya tocado estara tieso en el suelo. Problem? 8)
''DE UN MUNDO DIRIGIDO POR BASURA SÓLO SURGE BASURA.''

Imagen
EUSTASS KID
exedrak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exedrak »

para mi es yassop , ha demostrado ser un gran tirador desde un principio y hasta ahora no ha tenido alguien con quien rivalizar , en cuanto a van augur este no tiene tanta experiencia como yassop y vander decken simplemente no es un tirador es un tipo con una akuma que lanza objetos sin fallo no debería estar aquí .
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
markius95

Mensaje por markius95 »

Decken acierta siempre, sus proyectiles persiguen al objetivo a diefrencia de los del resto de personajes a elegir.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Nombro a Ben Beckman por qué va con mosquete y amenaza a Kizaru. ¿Cómo sabemos que lo usa de garrote? Solo lo vimos hacerlo una vez hace 12 años y sus enemigos no valían la pena, aparte que estaban cerca.
Ben Beckman, por mucho que sea bueno en el combate cuerpo a cuerpo, lleva un mosquete. Lo llevará por algo. Si quisiera llevar un garrote lo llevaría.

Además, amenazó a Kizaru! Dudo mucho que Beckman lleve la pistola para engañar. Kizaru sabe de lo que es capaz, por eso no se movió, sin tener en cuenta que da igual la distancia en la que esté, Kizaru es un hombre que se mueve a la velocidad de la luz... Que un hombre con semejante velocidad no se mueva solo con apuntarlo con un arma yo lo entiendo como que Beckman sería capaz de dispararle si intentara escapar, y para mí eso es digno de un tirador de la ostia.
Movius escribió:Ten en cuenta que para que Decken nunca falle lanzando un proyectil debe haber tocado a su objetivo antes, por lo que si peleara contra alguien que ataque a distancia tiene una gran desventaja.
Pero es que Decken no tiene puntería, la tiene su akuma no mi... No entiendo el comentario, me estás dando la razón xd O Decken toca a alguien o de tirador NADA.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

A ver Mark, digo que por mucha puntería que tenga Decken gracias a su fruta si no ha tocado a su rival previamente no funciona su habilidad, por eso mismo tiene desventaja contra francotiradores experimentados como Usopp, que podrían derribar a Decken antes de que este tuviera la posibilidad de tocarlos.

La puntería no lo es todo para un tirador, y menos cuando este debe acercarse y tocar con la mano a su rival para tenerla. También hay otros factores a tener en cuenta, como la velocidad o la potencia del disparo.
Imagen
Responder