Miller Reese Hutchison, uno de los inventores de los primeros dispositivos eléctricos portátiles.dser escribió:bueno pues continuo yo:
Es muy difícil lo se, pero debo hacerle este tributo, (con esto os doy una pista por adelantado), gracias a él, otro de los "inventores desconocidos"y de su invento, la integración de cierto colectivo de personas es más fácil:
- Spoiler: Mostrar
¿Qué personaje es? [Leer 1º Post]
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: ¿Qué personaje es? [Leer 1º Post]
Markoala escribió:Miller Reese Hutchison, uno de los inventores de los primeros dispositivos eléctricos portátiles.dser escribió:bueno pues continuo yo:
Es muy difícil lo se, pero debo hacerle este tributo, (con esto os doy una pista por adelantado), gracias a él, otro de los "inventores desconocidos"y de su invento, la integración de cierto colectivo de personas es más fácil:
correcto, concretramente el audífono, tal y como lo conocemos hoy día. Te toca
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Siguiendo el tema de científicos importantes que hicieron una gran contribución al mundo...
Última edición por Komaru el Vie Oct 05, 2012 10:10 pm, editado 2 veces en total.
Vannebar Bush, obviamente xD
Si no me equivoco es Vannebar bush, uno de los participantes en el proyecto de la bomba atómica, y creador de memex, la antesala a las www.
Así como uno de los hombres a los que mi profesor de analisis matemático mienta, ya decía yo que me sonaba su cara xd.
Uppss te me has adelantado mitsui
Así como uno de los hombres a los que mi profesor de analisis matemático mienta, ya decía yo que me sonaba su cara xd.
Uppss te me has adelantado mitsui

PD: Seh, tu turno.
Última edición por Mitsui el Vie Oct 05, 2012 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Sin su tipico bigotillo y su sombrero y esos años de más me es un poco dificil saberlo, pero juraría que es charles chapplinMitsui escribió:
EDIT: bueno con este me retiro por hoy, yo sigo con el tema de antes, científicos/ingenieros:

Bueno como veo que nadie comenta pongo una pistilla haber si alguien se anima, trabajo para la urss
Como nadie responde pondré otra pista, actuó como perito en una de las mayores catástrofes nucleares de la historia, y escribió un libro sobre su experiencia que aún esta prohibido en Rusia.
- North Blue
- Recluta Privado de Tercera

Mentiría si dijese que sabía quién era
, 20 minutazos para encontrarlo: Grigori A. Medvedev
Esa emoción la sentí como una plegaria.
Efectivamente, ingeniero jefe en el accidente de chernovily hombre designado por la urss para tratar de aclarar lo sucedido alli, si no habeis leido su libro os lo recomiendo:"la verdad sobre chernobill".North Blue escribió:Mentiría si dijese que sabía quién era, 20 minutazos para encontrarlo: Grigori A. Medvedev
Tu turno noth blue
- North Blue

Aquí está el siguiente:

- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Es David Ginola ex-jugador de fútbolNorth Blue escribió:Aquí está el siguiente:
Edito: Si algún mod ve el doble-post lo siento pero no me permite borrar el de arriba, si pueden borrenme el de arriba
Edito 2: Este es el siguiente personaje

Edito 3: bueno como puse el personaje ayer y parece que nadie dice nada dejo una pista:
Es de nacionalidad estadounidense y es diseñador de moda
Última edición por kaldra el Mié Oct 10, 2012 11:44 am, editado 3 veces en total.
- North Blue

Correcto, "Le Magnifique". Muchos franceses aún no le perdonan aquel centro fallido que acabó con un contraataque y gol para Bulgaria, y eso significó la no presencia francesa en el mundial de USA 94.kaldra escribió:Es David Ginola ex-jugador de fútbol
Tu turno Kaldra
- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Correcto ShankAlex, su nombre real es Karl Anderson, sin embargo es más conocido y asi se ha dado a conocer en el mundillo de la moda como Michael Kors, iniciales con las cuales da nombre a sus productos MK.ShankAlex escribió:Michael Kors?kaldra escribió:![]()
Te toca elegir personaje
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Pues este, creo que es bastante fácil:

EDIT: Exacto, te toca.

EDIT: Exacto, te toca.
Última edición por ShankAlex el Mié Oct 10, 2012 2:54 pm, editado 1 vez en total.