Página 3 de 4
Publicado: Lun Feb 27, 2006 12:36 pm
por Shichibukai
windeheart escribió:
Lo de que dragon es roger me a dejado flipado la vrdd y no me extrañaria nada
Pues tendría que haberse hecho un trasplante de cara porque no se parece nada.

Para mi Dragon es la máxima incógnita de One Piece, estoy deseando saber mas sobre él.
Mardik escribió:
P.D.: Haver cm se plantea el volumen 31# q stoy impaciente por saber cm coño se carga luffy a ener!!(no me conetis cm porfavor, q me jodeis el final)
Pues leetelo que está muy bien porque sino no me va a quedar otro remedio que contártelo.(es broma)

Publicado: Lun Feb 27, 2006 12:47 pm
por Yami Asakura
Todos esperemos saber el misterio de dragon pero de vez en cuando sensei oda nos da alguna pista sobre el^^
Publicado: Lun Feb 27, 2006 11:59 pm
por Jueves
Seguramente fue la lucha entre dos grandes superpotencias mundiales (una, la que después pasaría a ser el Gobierno, la otra, una antigua civilización). La segunda habría creado las Armas Ancestrales y el Gobierno, más tarde, las destruiría y crearía una ley en la que se ordenara el no volver hablar de ello. Sin embargo, la civilización caída fabricó los poneglyphs (que no pueden romperse) y dejarían la historia grabada en dichas rocas. Por eso el Gobierno quiere los planos de las Armas, bien sea para destrirlos o para resucitarlas y acabar con la era de la piratería. Ésa, más o menos, es mi opinión.
Publicado: Mar Feb 28, 2006 6:26 pm
por ilogik
No sé, según todas estas teorias, el gobierno mundial no parece tan malo, protege la gente normal de los piratas, mantiene el orden, y no quiere que ningún pirado como crocodile por ejemplo consiga el poder de las armas. Otras historia sería que las quisiera para diferente proposito que el destruirlas, pero si las quiere para destruirlas.. no veo nada malo en ello. Y si las quiere resucitar para acabar con la piratería mucha gente estaría de acuerdo, no todos los piratas son como Luffy y compañía.
Publicado: Mar Feb 28, 2006 9:54 pm
por DavidWest
yo kreo ke esta bastante klaro ke el gobierno no kiere los planos para destruirlos
para ke lo van a usar no se pero supongo ke sera para cargarse a los piratas y para obligar a los paises independientes ke se unan a ellos...
por cierto ablando de dragon, yo kreo ke es un familiar de luffy y ace , posiblemente su abuelo

pero no se...
dejemos ke oda nos sorprenda xD
Salu2
Publicado: Mié Mar 01, 2006 1:40 pm
por pacofly
A ver, yo creo:
- Que Dragon aunque no tenga por que tener nada que ver con el incidente de los 100 años (mas que nada porque estaria muerto...) sabe algo, es decir, sabe leer los poneglyph o conoce la historia perdida, por eso es el enemigo numero 1 del Gobierno (aunque pronto van a ser los mugiwaras, jua, jua...)
- Que el nombre en si de la ciudad que menciona el sabio de Ohara ha de desvelar algo. Es decir, que o es Raftel (no creo, demasiado predecible) o algun nombre que ya hemos eschuchado quiza.
- Que los 100 años y las armas ancestrales estan comunicadas no creo que sea ningun misterio.
Quiza en esos 100 años alguien o algo se interpuso entre el gobierno mundial de alguna forma que si es conocida hoy en dia seria fatidica para ellos. Vamos... que hasta que a Oda no le salga de sus... fuentes, no sabremos nada.
Los de Trygun es curioso pero por ahora Oda no se ha basado en casi ninguna otra serie o historia
Publicado: Mié Mar 01, 2006 2:42 pm
por Mardik
Dragon es algo mas que un simple enemigo del gobierno mundial......creo que el sabe todo acerca de los 100 años, arams ancestrales, pk roger se dejo capturara....en fin el final de toda la historia....seguro q oda lo planteo asi, un personaje misterioso...el cual no se sabe absolutamente nada i desconcierta su presencia.
Es algo q me encanta, lo planeta de una forma magistral.......espero no equivocarme
viva trigun i la madre q lo pario!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado: Mié Mar 08, 2006 5:49 am
por Rion_Yun
Que onda!!
Pues respecto a Roger, supuestamente el si llego a Raftel, y muchas cosas parecen apuntar a que en Raftel se encuentra tanto el One Piece, como el Rio Phonegryph que es supuestamente el que contiene la tan misteriosa historia oculta de los 100 años, y alomejor ahi esta la razon del por que Roger se dejo capturar ya que probablemente el al leer la historia de los 100 años, quiso que los demas lucharan y pelearan para conocer la verdad, y es por eso que dejo su gran tesoro, el One Piece ahi mismo donde el Rio Phonegryph, para que las personas que hayan ido en su busqueda, lucharan por algo mas que un tesoro, algo asi como lo que el dice antes de morir, la libertad y todo eso, aunque no todas las personas pueden leer esos escritos, pero alomejor el se sacrifico por eso, para crear una nueva era, la era de la pirateria y que la gente luchara por todo eso, y tomo esa desicion apartir de haber leido la historia de los 100 años.
No se, a mi me viene a la mente eso, y alomejor tanto Shanks, como Barbablanca tambien tienen esa misma conviccion, y Barbanegra tambien, pero el con motivos mas materiales como el dinero y el tesoro, pero talvez algun dia, los D se vuelvan a unir, y revivan aquel clan que un dia le declaro la guerra a lo que hoy es el govierno mundial.
Ud, que opinan?
Saludos.
Publicado: Sab Mar 25, 2006 1:02 pm
por Vlcmad
Este es mi segundo mensaje en el foro... y voy a soltar mi teoria como una bomba... o eso creo
100 años... que paso... Una guerra no... es muy basico, es una matanza, una masacre, Los paises se unen y destrullen una civilizacion entera, que su abance les hizo crear armas que nisiquiera usaron contra sus propios enemigos, ya porque sabian el riego que conllevava usarlas, o porque ellos mismo las destrulleron por si acaso acababan en manos de alguien que no devia, esas armas que asta el momento sabemos que tienen nombres de dioses... Poseidon dios del mar, como ya dijeron... y Pluton que en algunas creencias es dios de la guerra, por lo tanto los nombres ya dicen mucho.... asi que la union de ciuidades tras la vergonzosa actuacion, decide crear el denominado Gobierno, donde se olvidara la vergonzosa masacre que se cometio contra esa civilizacion... y entonces los o el superviviente de esa civilizacion decide por venganza crear algo que lleve esa historia a todo el mundo....Phonegryph...
Mientras el gobierno tapa todo el asunto... y pasan los años...
Aparece un hombre que navega por todo el mundo y se convierte en el rey de los piratas... pero ese titulo en mi opinion es otorgado por el govierno, porque lo consideran el mas peligroso de todos... ese pirata descubre la verdadera historia de lo que pas aquellos 100 años... y decide entregarse, pero antes de eso, divide a su tripulacion, para que ellos se encarguen de que otros puedan averiguar esos 100 años de historia.... y asi cuando van a acabar con el... declara publicamente que su tesoro esta en Grand Line, y con eso comienza la era de los piratas, todos quieren ese tesoro, pero no todos lo podran tener, su tesoro una de las armas ancestrales nunca destruidas, o la mismisima historia de 100 años, porque asi el que lo tenga ganara el titulo de rey de los piratas, y descubrira la verdad...
Y os digo claramente que Gold D. Roger era rey de los pirtas, no por tener el mayor oro, ni por ser el mar fuerte, porque si fuera por eso estoy convencido que tras su muerte Barba-Blanca se ubiera convertido en el nuevo rey de los piratas, porque si recordas lucho contra Roger y acabo en empate... por lo que... te conviertes en rey de los piratas cuando el gobierno quiere que todo el mundo quiera matarme... te conviertes en rey de los piratas al develar los 100 años, y la vergonzosa actuacion del gobierno... por eso quieren a Robin, que es la unica que puede desvelar la gran verguenza que cometieron, si no esta ella ya no hay posibilidad de que nadie averigue la verdad...
Y la famosa D.... en mi opinion es la clara descendencia que se otorga a los que son hijos de la gran compañia del rey de los piratas... yo creo que cuando Gold D. Roqer se entrego... su triupulacion concebio el apellido D. para asi recordar que ellos fueron la compañia del hombre que el govierno mas temia...
Re: Los 100 años de historia ocultos
Publicado: Mar Sep 07, 2010 4:13 pm
por Ferri92
Yo creo que esto no será revelado hasta el final de la historia. Cuando lleguen a Raftel y encuentren el último Poneglyf
Re: Los 100 años de historia ocultos
Publicado: Mar Sep 07, 2010 4:17 pm
por msipp
Ferri92 escribió:Yo creo que esto no será revelado hasta el final de la historia. Cuando lleguen a Raftel y encuentren el último Poneglyf
Lo veo bastante obvio,
no creo que me decepcione lo de los 100 años de vacío en la historia, estamos hablando de Oda xd pero quiero que sea como una traca final, es algo que estudia Robin, mi personaje favorito de One piece, ha de ser algo que nos deje con la boca abierta a todos, bueno.. al menos es asi como quiero que sea.
Re: Los 100 años de historia ocultos
Publicado: Mié Sep 08, 2010 3:26 am
por eduardN
Yo tengo la teoria de que los "D" son los decendientes vivos de aquella gran civilizacion, eso explicaria por que Dragon se volvio revolucionario ya que conoce parte de la historia y quiere saber toda la verdad, para derrocar al gobierno mundial.
Tambien explicaria el mensaje de Roger en Skypiea.

Re: Los 100 años de historia ocultos
Publicado: Mié Sep 08, 2010 8:57 pm
por xxoscarxx
Esta es mi teoria:
La antigua y desconocia civilizacion, tenia un gran dominio sobre el mundo, y actuaba con tirania. Debido a eso, el resto de paises se unieron formando lo que ahora se conoce como Gobierno mundial y derroocaron a esta civilizacion usando las famosas Armas Ancestrales.
Seguramente, dentro de esta civilizacion, los unicos tiranos eran los reyes, pero el resto de gente tambien fue atacada y antes de morir crearon los Poneglyph.
El gobierno mundial, avergonzado del uso que hicieron de las armas ancestrales, borro esta parte de la historia i proibieron leer los poneglyphs.
Posiblemente, los pocos que sobrebieron a esa masacre, fueron los portadores de la voluntad D.
Incluso podria ser que los ancianos del Gorousei, participaran en esa guerra( ya se que me tomareis por loco). Pero si os dais cuenta, las personas que dan la orden de matar al profesor Clover en Ohara, son los del gorousei, i si os fijais bien, salen con el mismo aspecto que tienen actualmente. Lo mismo pasa cuando le dicen a spandine que busque el arma Pluton, hace 8 años.
Puede ser que, igual que la doctora Kureha, sepan el secreto de la eterna juventud.
Ademas, puede ser que los D tengan una habilidad especial igual que la que tenia Roger, que les permita leer los poneglyhps, siempre i cuando sean capaces de desarrollar dicha habilidad.
A parte de esto, tambien podria ser que la isla Gyojin, fuera parte de esta civilizacion y que se undiera en el fondo del mar. Incluso Raftel podria tener las ruinas de la civilizacion extinta.
Tened en cuenta que esto es solo una teoria y que podria ser igual de valida que cualquier otra.

Re: Los 100 años de historia ocultos
Publicado: Mié Sep 08, 2010 8:58 pm
por 198919r
puede k se diera n golpe de estado xD yo creo k lo k ocurrio fue k los tenryubitos hicieron una masacre a las personas de esa epoca y ls exterminaron x miedo a una revelacion de un pueblo el cual supondria un gran problema x las armas ancestrales...
Re: Los 100 años de historia ocultos
Publicado: Mié Sep 08, 2010 9:06 pm
por vancarl
En mi opinión la historia oculta será lo que menos nos esperamos, dudo que sea algo tan obvio como eso, alguna sorpresita tendrán en ese aspecto. Referente a la habilidad de Roger creo que desarrolló tanto el mantra o la habilidad de escuchar las mentes que llegó a escuchar los objetos, es poco probable pero sería una posibilidad.
Saludos