Si yo quitase a alguien, sería a Demalo Black y a todos los falsos mugis.
En serio, hace que los civiles parezcan más tontos que un tocho. Una cosa es creerse que Luffy ha engordado, y otra cosa es confundir a Nami con aquella deformidad de mujer con cabeza de Stewie de Padre de Familia. Franky es como si Trafalgar Law le hubiera cambiado la cara por el culo y Zoro parecía el resultado entre una noche loca de una cerda y un humano.
Para lo único que me sirvió fue para cogerle cariño a Sentomaru por lo de:
Sentomaru escribió:¡¡MUGIWARA NO ES UNA BASURA COMO TÚ!!
La saga del reencuentro habría resultado perfectamente si sólo estuviera Caribou (que ya me cuesta faena aguantarlo, pero es necesario).
Y la saga de Skypea es la que estoy viendo (por razones que me da pereza explicar veo la serie desordenada). Ahora mismo estoy parada entre el desafío de las bolas del gordaco que se pasa el día diciendo "JO JOJOJÓ JO JOJOJÓ" con voz aguda, y no puedo avanzar porque no tengo potencia en internet. Pero sé que no voy a disfrutar esta saga porque cuando uno ve la serie en el orden que yo, ya sabe que es el haki, y encima sé un montón de las cosas que pasarán porque la vi a trozos de pequeña.
llaelien escribió:Ahora, si fue improvisación de Oda o no, pues ya me gustaría que todos los mangakas improvisaran así.
¿Oda improvisando? Le prefiero teniéndolo todo pensado. Se le da de maravilla.
Hiros escribió:Y por supuesto eliminaría la saga de la Isla Gyojin entera. Es la mayor bazofia como saga con diferencia, no tiene ni pies ni cabeza, los protagonistas apenas mostraron nada, no sirvió ni de escaparate. Y como el anterior forista ha dicho, el mayor enemigo fue un barco gigante. Ni pies ni cabeza el combate contra Hody Jones, habiendo la diferencia que había de nivel de combate no se como Luffy tardó tanto tiempo en derrotarlo.
Sí, por supuesto que fue una bazofia, una bazofia necesaria.
Tenemos la aparición estelar de:
-El descubrimiento de una nueva arma ancestral.
-El desafío a la Yonkou Big Mom.
-Información privilegiada de lo que ha pasado esos dos años por Jinbei.
-El misterio de Noah y Joy Boy.
-La misteriosa predicción de Madam Shyarly.
-El pasado de Fisher Tiger.
A todo eso se le puede sacar mucho jugo, y dará para sagas futuras que tal vez consideremos geniales que no podrían haber sido de no habernos tragado esa saga.
Lo que no soporto es el villano, Hody Jones. Con afán de destrucción innecesaria y que se cree super chachi por ser un drogadicto va de increíble cuando sólo es un psicópata al que le falta un tornillo. ¿Se ha parado a pensar que destruir toda la isla natal incluyendo la muerte de un montón de los suyos sólo para demostrar que los gyojins son chupi guays del Paraguay es una incoherencia? Me parece demasiado subnormal. Es que se pasa los límites. Hay una escena en la que quiere demostrar lo fuerte que es, por lo que gana a unos humanos llevando unas esposas. Les gana, justo después de haberse tomado veinte pastillas.
Y no entiendo el por qué de decir que Ace es inútil y reírse de él diciendo que fue creado para morir. ¡Pues claro que para morir! ¿Y qué? Su muerte me encantó, fue una obra maestra, sobretodo Luffy. La incredulidad reflejada en su rostro, su negación de que pudiera morir, el ataque de catalepsia, en estos momentos ponen a Luffy a llorar con cara de crío mientras se le salen los mocos que hace que de risa, pero ese momento fue genial.
Además, si Ace no hubiera sido creado, Barbanegra hubiera ido a por Luffy, y Luffy ya estaría muerto.
No shade.