¿Que personajes le quitarías a la historia de One Piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Carnicero
Cabo
Cabo

Re: ¿Que personajes le quitarías a la historia de One Piece?

Mensaje por Carnicero »

jal90 escribió:
Carnicero escribió:Precisamente de cliché no tiene nada, es una apologia brutal a la mentalidad de gran parte del terrorismo en la vida real.
Cierto, pero incluso haciendo paralelismos con esa clase de mentalidades fanáticas, se supone que este personaje tiene un objetivo clarísimo en mente. El hecho de que no le importara que la isla fuera destruida (junto con, no sólo los "traidores" de la isla, sino sus tropecientos mil seguidores), entrando en conflicto con su objetivo final (al fin y al cabo, mostrar la superioridad de su raza y aniquilar a los humanos permitiendo a los suyos conquistar la superficie), es la confirmación del tufillo que tiene toda la historia: el villano -Hody- se va improvisando sobre la marcha, no tiene una continuidad en sus objetivos más allá de cumplir el rol de malo malísimo en todos los escenarios que se muestren. ¿Que Otohime muere? Ah, es porque Hody fue un malo maloso y planeó su muerte. ¿Que resulta absurdo que quiera destruir la isla? Da igual, destruir islas es de malvados, por tanto se justifica solo.
Vale, pero no digas que el "nada" es algo carente de inspiracion.
Es cierto lo de que acaba en conflicto con su objetivo final, pero yo tengo en cuenta su desesperacion y que va super revolucionado por las drogas, y me parece bastante coherente todo. Es lo que pasa cuando no sabes admitir la derrota: que se te va la olla.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

El único villano potable y con una motivación lógica dentro de la historia era Vander Decken y como dice jal, se podría haber echo la saga a su alrededor que en mi opinión habría ganado mucho.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Toda la puta saga de Skypia fuera...y mira que la saga de Jaya me gusta mucho, que conste.
Rob Rucci fuera y ponemos en su lugar a un villano carismático que no se cargue la gracia del cp9.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:Toda la puta saga de Skypia fuera...y mira que la saga de Jaya me gusta mucho, que conste.
Yo la dejaría solamente porque recordarla en el funeral del Merry moló un huevo y parte del otro... y por la historia de Norland.
Capitan Pillo escribió:Rob Rucci fuera y ponemos en su lugar a un villano carismático que no se cargue la gracia del cp9.
Rucci es un villano aséptico a saco (hoy me ha dado por usar la palabra), una máquina, es normal que tenga el carisma de un zapato y no por eso es ningún horror. A mí me mola la idea, lo que no me mola es el tufo a forzado que tiene el enfrentamiento entre Luffy y éste ("He decidido que yo pelearé con el tipo de la paloma", ah pues bueh), junto con el rollo de las recapitulaciones de ocho minutos y el relleno cutraco de los flashbacks la única mancha en Enies Lobby (y estas dos últimas son culpa de la Toei). Luego el combate en sí fue muy intenso pero ya podrían haberse currado el escenario un poco más.

Yo me quedé esperando que Hattori tuviera más protagonismo, eso sí.
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Capitan Pillo escribió:Toda la puta saga de Skypia fuera...y mira que la saga de Jaya me gusta mucho, que conste.
Rob Rucci fuera y ponemos en su lugar a un villano carismático que no se cargue la gracia del cp9.
Noooo, tú estás loco :horror: Es una de las sagas que más disfruté. Sobre todo por Norland, la actitud ladrona de los mugis y la serpiente gigante.

Pfff, yo sacaría la saga del Davy Back Fight. Además de no aportar nada, tampoco tiene una buena trama xD
Godot Alba escribió:Hattori necesitaba más protagonismo. Habría hecho que o bien Lucci fuera "mudo" y solo pudiera hablar haciendo de ventrílocuo con Hattori (vamos, como lo que hacía en Water 7 pero siempre) o bien Hattori fuera su arma secreta en combate.
Muchos esperábamos eso XD Cuando Lucci habla fue una decepción... Igual no es que los villanos de One Piece (salvo Barba Negra, Arlong y Akainu) sean muy buenos.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
ivitus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En algun lugar de los mares de Grand Line con mi guia Roronoa Zoro . . .

Mensaje por ivitus »

Coincido contigo en lo de skypia pero incluyo jaya cuando se ven unas sombras en las nubes de unos gigantes qe parecian unos dioses y al final todo era un tio con unas dilataciones que flipas que se creia dios y no era ni papa,
tanto alboroto con querer ser dios y al final le ganan y se va a la Luna LOL!
y para mi Rob Rucci si era importante para mi fue una de las mejores peleas xD

Coincido con los que han nombrado a Pearl y nadie ha dicho nada de la pintora esa de los BW en la isla de los gigantes, para mi esa sobro y sobra y sobrara jajajaja no tenia akuma no mi y tenia un poder que enrealidad si sabes usarlo flipas, pero ni siquiere tuvo pelea y nunca mas se supo de ella, nose si se quedaria con los gigantes o se fue a pintar cuadros o a saber xd.
Imagen
:oops: :oops: No creas que tus comentarios me hacen feliz idiota! :oops: :oops:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Siguiendo con mi tradición de discutir las decisiones, voy a defender un poco la Davy Back Fight. Creo que no era una mala idea después de todo, pasa que los rellenos del anime la destrozaron (la penúltima prueba fue una chufla), pero en su momento fue una novedad interesante, en el sentido de que mostraba algo distinto que incidía, no en la persecución de los objetivos de los protas, sino en el código de los piratas. Aprendí varias cosas con esta saga, y me ilusionó la variedad de escenarios que simbolizaba tener una historia así, en el por entonces poco explorado Grand Line.
ivitus escribió:Coincido con los que han nombrado a Pearl y nadie ha dicho nada de la pintora esa de los BW en la isla de los gigantes, para mi esa sobro y sobra y sobrara jajajaja no tenia akuma no mi y tenia un poder que enrealidad si sabes usarlo flipas, pero ni siquiere tuvo pelea y nunca mas se supo de ella, nose si se quedaria con los gigantes o se fue a pintar cuadros o a saber xd.
Creo que tuvo una historieta en el manga junto con el resto de los Baroque Works desahuciados. Coincido en que su poder fue desaprovechado, pero fue desaprovechado por lo poco que mostró, porque era una genialidad divertidísima de ver.

No sé los motivos para no nombrarla, pero a mí Miss Golden Weeks me parece de lo mejor de toda la saga de Alabasta, una risa de personaje. ¡Derrotando a sus enemigos para irse de picnic con ellos! Ese concepto me fascina y supera.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

ivitus escribió:
Coincido con los que han nombrado a Pearl y nadie ha dicho nada de la pintora esa de los BW en la isla de los gigantes, para mi esa sobro y sobra y sobrara jajajaja no tenia akuma no mi y tenia un poder que enrealidad si sabes usarlo flipas, pero ni siquiere tuvo pelea y nunca mas se supo de ella, nose si se quedaria con los gigantes o se fue a pintar cuadros o a saber xd.
Discrepo... Miss Goldenweek me parecía un personaje de lo más interesante, precisamente por inusual.

No tenía fuerza, no luchaba, era sólo una cría cabrona... pero tenía un poder del que ni Luffy podía salvarse.
Además, no tenía ninguna Akuma no mi, y eso para mí es bueno... era de las pocas de la banda Baroque que no tenía (y bueno, hoy en día un personaje sin fruta es toda una rareza :gota: ) por eso resultaba divertida, por resultar un peligro sin parecerlo, y por no saber por donde iba a salir. Lo pero fué su derrota... se merecía algo más digno que ser vencida por el puñetero pato :twisted:

Personaje sobrante para mí es Foxy (no me gustan ni poderes, ni diseño, ni mucho menos personalidad) y el Davy Back Fight en general. Sé que era sólo una mini-saga de diversión, y admito que me reí bastante, pero al mismo tiempo les quitó mucha dignidad a los protagonistas por tener problemas con tipejos tan patéticos... vamos, muy innecesario.

Otros personajes, no es que me sobran , porque todos son necesarios en la historia que Oda quiere contar, pero sí que creo que su personalidad podía haberse mejorado.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Godot Alba escribió:
Me gustó la idea del juego de supervivencia, pero es que luego resulta que no muere nadie. Y diréis que es porque a Oda no le gusta matar a gente, pero coño, en Alabasta mueren un montón de soldados de relleno, y aquí conocíamos el nombre de 20 personajes como mucho. No había excusa. Y bueno, me gusta la idea de una isla en el cielo (mira Weatheria) pero no me interesó nada Skypiea ni sus habitantes, no sé por qué. Y Enel... Enel pegaría en Dragon Ball Z, pero en One Piece ni con cola, oiga. Es demasiado overpower, y lo de cargarse una isla sin esfuerzo alguno le quita mucho impacto luego a cosas tales como la Buster Call o el Ursus Shock. Tampoco es que sea muy carismático, y pienso que es difícil que una película o lo que sea guste si el villano no mola. Por eso hay tanto material sobre la Segunda Guerra Mundial. Aunque todo esto es solo muy opinión.

Estas diciendo que hay tanto material sobre la Segunda Guerra Mundial porque el "villano" mola?
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Godot Alba escribió: A mí no me gustó la saga Skypiea. No diría de quitarla porque no tendríamos el flashback de Norland, porque habría menos espacio de tiempo entre Alabasta y Water 7 (haciendo aún más inverosímil el empeño de los protagonistas por rescatar a Robin) y porque es una saga un poco distinta a lo que suele darnos One Piece, y la variedad suele molar. Pero... ¡es que es una saga de relleno! Y encima larguísima. No avanza completamente nada en la historia de la serie. Que una saga como Alabasta o Enies Lobby sea larga no importa, porque ocurren cosas que afectan de una forma u otra al desarrollo de la serie. Skypiea ocurre en una isla alejada de la mano de Dios (por muy irónico que suene esto), y lo único que sacamos de ahí es una introducción de los diales, que eran una idea muy original pero luego no han vuelto a usarse casi nunca.
A mi con la saga de Skypea -quizá porque la leí siendo chica- me moló porque me parece muy pirática. Y es una aventura interesante. Por primera vez los mugis intentan robar un tesoro y se comportan como lo que son: piratas. Además la historia se desarrolla muy bien con el añadido de Norland y el cabeza de castaña.

También es no menos interesante el mensaje poneglyphstico de Roger.

Y vamos, la saga Skypea tiene su momento épico... ¡Es el inicio de las caras anonadadas tras comprender que les han trolleado!
Imagen
Y sobre lo de Aokiji, me parece que no necesitaba una saga de Foxy para que Oda lo introduciera, la verdad.

Igual es cosa de gustos, por supuesto :D
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Si yo quitase a alguien, sería a Demalo Black y a todos los falsos mugis.
En serio, hace que los civiles parezcan más tontos que un tocho. Una cosa es creerse que Luffy ha engordado, y otra cosa es confundir a Nami con aquella deformidad de mujer con cabeza de Stewie de Padre de Familia. Franky es como si Trafalgar Law le hubiera cambiado la cara por el culo y Zoro parecía el resultado entre una noche loca de una cerda y un humano.
Para lo único que me sirvió fue para cogerle cariño a Sentomaru por lo de:
Sentomaru escribió:¡¡MUGIWARA NO ES UNA BASURA COMO TÚ!! :twisted:
La saga del reencuentro habría resultado perfectamente si sólo estuviera Caribou (que ya me cuesta faena aguantarlo, pero es necesario).
Y la saga de Skypea es la que estoy viendo (por razones que me da pereza explicar veo la serie desordenada). Ahora mismo estoy parada entre el desafío de las bolas del gordaco que se pasa el día diciendo "JO JOJOJÓ JO JOJOJÓ" con voz aguda, y no puedo avanzar porque no tengo potencia en internet. Pero sé que no voy a disfrutar esta saga porque cuando uno ve la serie en el orden que yo, ya sabe que es el haki, y encima sé un montón de las cosas que pasarán porque la vi a trozos de pequeña.
llaelien escribió:Ahora, si fue improvisación de Oda o no, pues ya me gustaría que todos los mangakas improvisaran así.
¿Oda improvisando? Le prefiero teniéndolo todo pensado. Se le da de maravilla.
Hiros escribió:Y por supuesto eliminaría la saga de la Isla Gyojin entera. Es la mayor bazofia como saga con diferencia, no tiene ni pies ni cabeza, los protagonistas apenas mostraron nada, no sirvió ni de escaparate. Y como el anterior forista ha dicho, el mayor enemigo fue un barco gigante. Ni pies ni cabeza el combate contra Hody Jones, habiendo la diferencia que había de nivel de combate no se como Luffy tardó tanto tiempo en derrotarlo.
Sí, por supuesto que fue una bazofia, una bazofia necesaria.
Tenemos la aparición estelar de:
-El descubrimiento de una nueva arma ancestral.
-El desafío a la Yonkou Big Mom.
-Información privilegiada de lo que ha pasado esos dos años por Jinbei.
-El misterio de Noah y Joy Boy.
-La misteriosa predicción de Madam Shyarly.
-El pasado de Fisher Tiger.
A todo eso se le puede sacar mucho jugo, y dará para sagas futuras que tal vez consideremos geniales que no podrían haber sido de no habernos tragado esa saga.
Lo que no soporto es el villano, Hody Jones. Con afán de destrucción innecesaria y que se cree super chachi por ser un drogadicto va de increíble cuando sólo es un psicópata al que le falta un tornillo. ¿Se ha parado a pensar que destruir toda la isla natal incluyendo la muerte de un montón de los suyos sólo para demostrar que los gyojins son chupi guays del Paraguay es una incoherencia? Me parece demasiado subnormal. Es que se pasa los límites. Hay una escena en la que quiere demostrar lo fuerte que es, por lo que gana a unos humanos llevando unas esposas. Les gana, justo después de haberse tomado veinte pastillas. :roll:

Y no entiendo el por qué de decir que Ace es inútil y reírse de él diciendo que fue creado para morir. ¡Pues claro que para morir! ¿Y qué? Su muerte me encantó, fue una obra maestra, sobretodo Luffy. La incredulidad reflejada en su rostro, su negación de que pudiera morir, el ataque de catalepsia, en estos momentos ponen a Luffy a llorar con cara de crío mientras se le salen los mocos que hace que de risa, pero ese momento fue genial.
Además, si Ace no hubiera sido creado, Barbanegra hubiera ido a por Luffy, y Luffy ya estaría muerto.
No shade.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Igual que en otro post empecé diciendo que quizás pareciera un fan, ahora pareceré un hater -.- ( sobre todo al ser el segundo comentario al respecto)

Borraría a varios personajes; así que solo voy a centrarme en unos pocos.
No abrir si solo ves el anime. O si te importan los spoilers.
Sabo :shock: :shock: por varias razones.

1.- Y quizás la menos importante : No me gusta su diseño : niñato rubiales.

2.- Su mayor aporte a la serie fue morir ... y ya no más!

3.- Aunque hiciera falta alguien de gran confianza para luffy en el momento para el que aparece,podría cambiarse por otros sin que oliera a sacada de manga de las buenas ;quizás oda estaba esperando una oportunidad para meterlo desde que lo "mató" , pero como esto del gustar es variado, me habría gustado mas que hubieran metido mismamente a Jimbey.

4.- El postureo que le ponen desde que entra en escena ; sus apariciones vienen acompañadas de a saber, su silueta a contra luz, sacar la tubera para golpear , poner posturita con las manos ( mencionando dragones para mayor incision en el tema cool que le acompaña) .

Todo el relleno de Toei con los dragones que conceden la inmortalidad con sus huesos.

Os acordais de las escenas del retorno del time skyp en el anime rellena de fondos de colores ?cambiantes pero planos, con musica nueva en la serie, como cuando zoro y sanji le dan al PX-5 ...Todos los rumores de bajada de calidad en la serie tras marineford casi me los creo tras ver esto. Era como ver otra serie.

Los pechotes gargantuescos que destrozan las figuras de robin y sanji Lo se; matadme.

El pasado de luffy ; meeeeeeeeeeeeh

El color del haki negro ( si golpean a un logia es evidente que llevan haki, si le duele a luffi un puñetazo es evidente que lleva haki, no es necesario y estéticamente horroroso. ( esto ya fue debatido en el tema del haki error o no? Y aunque entiendo que debe ser comprensible para todos, tratar a la gente como gilipollas no me gusta.
Responder