Página 3 de 6
Publicado: Vie Ene 06, 2006 10:21 am
por DarK_RikU
Y mai-hime??? donde esta Himeeeeeeeeeeeeeeeee T.T
Publicado: Vie Ene 06, 2006 5:17 pm
por .Gusso.

naruto deveria estar en el top 10 al igual que shaman king,y InuYaha veria estar por el 20

Publicado: Sab Ene 07, 2006 4:44 am
por Long_Jhon_Silver
Creo entender porque Naruto no esta más alto en el ranking del gusto de los japoneses, simplemente es porque la idea de una escuela de ninjas es bastante antigua, de hecho y si no leí mal, sale un poco más arriba(o más abajo) una serie algo antigua, pero que ya habia tratado el tema, "Nintama Rantaro" o como la conociamosa por aquí en Chile, Ninja Boy Rantaro. Con el respeto que me merecen los fanaticos de naruto, el argumento e incluso los personajes es una copia casi descarada de esta otra serie más antigua, donde los protagonistas eran un trio de niños (Rantaro era un hijo de un ninja fracasado, algo miope y simplon, tenia dos amigos, Nikumaru, que era huerfano y obseso por las monedas, y un gordito del que no me acuerdo el nombre, hijo de una familia millonaria), tenian profesores con historias propias y muy carismaticos(uno de los profesores era el mejor ninja del mundo, sin embargo tenia como falla, el que también era el hombre más flojo y despistado del mundo) y cumplian un monton de misiones para demostrar su capacidad. Yo he visto Naruto y la verdad es que las igualdades saltan a la vista, solo puedo mencionar a favor de Naruto la calidad del dibujo, ya que el de Rantaro era un poco más descuidado, sin embargo el argumento y la historia era excelente, cada capitulo te reias un montón, y las tecnicas ninjas, eran una pasada. Sin mencionar que las niñas estudiaban a parte de los niños y que eran más capaces que los hombres. Como los japoneses siempre recuerdan lo que han visto o disponen de medios para ver de nuevo lo antiguo, es probable que recordasen Rantaro, por esto castigaron a Naruto en el Ranking, dandole una pósición tan baja.
Publicado: Sab Ene 07, 2006 5:54 am
por Gargadon
virgil escribió:de digimon van a sakasr nuevo anime en este año
¿Otro? ¿Y qué argumento tendrá esta vez?
Volviendo al tema, pienso que también la tele influye en el criterio de las personas para preferir un programa u otro, ya que muchas veces son los canales los que deciden qué poner o qué no, y con qué frecuencia. No lo digo por los japoneses, sino por los que hemos dicho aquí lo extraño de la lista, pues nuestros gustos también son influidos por lo que vemos, y no podemos opinar sobre lo que no hemos visto.
Tambien habria que ver a quienes entrevistaron, y los criterios que utilizaron para dar un resultado, además de TOOODAS las series anime que se han hecho.
¿Inuyasha en el puesto 48? Que raro. ¿Y donde esta Love Hina?

Publicado: Mar Ene 17, 2006 11:55 am
por S@nji
Mahou Sensei Negima en 4 posicion?

Paso de seguir leyendo una lista en la que votan como 4ª mejor serie, a esto.

Publicado: Dom Ene 22, 2006 5:44 pm
por Roy_M
hombre, hay k tener en cuenta k mejor dicho seria: las 100 series mas populares del momento, d eso trataba la encuesta

Publicado: Dom Feb 05, 2006 4:27 pm
por Deraka
Ufffff... ver FMA en el primer puesto me produce urticaria!!!
De verdad que está locos estos japoneses... que no aparezcan series como Cowboy Bebop o Samurai Champloo es de llevarse las manos a la cabeza... y sin embargo aparecen en los primeros puestos series superficiales y totalmente comerciales que de aqui a unos años, cuando se haya pasado la fiebre la gente se dará cuenta de lo mediocre que es (cofcoffmacofcof)
Y no sé como no os enfada ver One Piece en un puesto tan bajo para lo que es la serie. Se merecía esta en el top 5 (por no decir top 3!)

Publicado: Lun Jul 31, 2006 8:36 pm
por tonyjaa
las 100 mejores series de animacion,yo no veo nada raro a la lista,me explico,esa lista es de los japoneses,i es su opinion,tambien,no han votado todos los japos,es una estadisticas.
tambien,si la encuesta fuera en españa,seguro que la lista seria muy diferente,y si la hacemos a nivel mundial volveria a cambiar.
ahora mismo one piece y naruto son las series mas internacionales,dudo que en españa
full metal alchemist estubiera por encima.
en definitiva ahora mismo yo no se cual es el mejor anime,es cuestion de gustos,lo unico que puedo decir es que dragon ball es el anime mas famoso de todos los tiempos por ahora.
UN SALUDO ATOS Y TODAS.
Publicado: Jue Ago 17, 2006 8:47 pm
por .::Shirley-Aii::.
Pues solo dire

.......
- Spoiler: Mostrar
- YEAH ONE PIECE RULEZ!!!! XDDD
....yyyy ya es todo
salu2

Publicado: Mar Sep 19, 2006 9:21 am
por canicalavera
y como expectativas para este año????? ehhhh
Publicado: Lun Oct 02, 2006 5:30 am
por H.Battosai
esta lista me parece una lista mas acertada que al del TOP 200. Aui se nota la experiencia. FMA y MSN se nota que etsan ahi por modas, pero las series que estan entre la prmeras son las que deben estar. Gundam, Lupin III, Urusei Yatsura, Doraemon... se nota aquí lo que vale

Lo de Naruto no me sorprende lo más minimo. si llega a marcar época (dios no lo quiera) sera dentro de unos años. La falta de alguna series que decis (yugi-oh, cowboy bebop, trigun, slayers,..) pues. Yugioh es una serie bastante tipo pokemon, y se ve que no son muy valoradas en ningunode los paises que la emiten exepto por niños. Slayers, pues claramente en japón se cnsidera de mejor calidad las novelas, asi k es normal que el anime no salga. Cowboy Bebop y Trigun puden doler más o menos, pero tab es verdad que las series cortas se suelen perder en el olvido. Para mi Genshiken o Saikano me gustaria que estuvieran, pero como son animes cortos, pues se nota que la gente las olvida. Pero casi todas las series que estan las considero en buen puesto (urusei yatsura me gustaria mas arriba, pero bueno) Mazinger z es muy famosa aquí, pero en japon (y en medio mundo9 las obras maestras de go nagai son cutei honey y devilman, que a españa no llegaron por la censura (devilman mucho gore, y cutei honey mucho despelote XDD). Nos queamos con las sobras
En fin, que em parece algo más acertado esta encuenta que otra publicadas
Publicado: Lun Oct 02, 2006 5:43 am
por diegotanatos
Que lista más mala como se nota que el mas gusto de la masa manda. (One Piece deberia estar en primer lugar.)
Publicado: Lun Oct 16, 2006 5:19 pm
por Wolfwood
eso de ke fullmetal alchemist este la primera.....,yo la pondria la 5ª o la 6ª,y ¿donde sta love hina?
Publicado: Mar Oct 17, 2006 1:54 am
por diegotanatos
Wolfwood escribió:eso de ke fullmetal alchemist este la primera.....,yo la pondria la 5ª o la 6ª,y ¿donde sta love hina?
Bueno que no este no estan raro el manga fue mucho mejor que el anime, aunque si esta negima que practicamamente es igual a love hina
Publicado: Mié Oct 18, 2006 9:48 am
por Maestro Arena
Ya sacaron la lista de este año; ahora no tengo tiempo, pero luego la pondré. FMA sigue 1º y One Piece....ha bajado hasta el puesto 21...