Roronoa Zoro vs Trafalgar Law (final de Dressrosa)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DragonZeroDark
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Roronoa Zoro vs Trafalgar Law (final de Dressrosa)

Mensaje por DragonZeroDark »

Law es fruta dependiente al 100%,en un duelo de espada Zoro le da rape sin duda, solo dire eso. :|
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Law tiene buena resistencia, no es un paquete. Zoro le supera en destreza con la katana y en fuerza física. Pero como muchos han dicho por ahí, saldría ganando Law por su Akuma no Mi, además es buen estratega dentro de su room, le complicaría mucho a Zoro. Igual, no le derrota de sobra ni en joda, Zoro es un rival difícil de tratar
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Darkart escribió:
en cuanto al vs de pica, no creo que law pueda saber donde esta pica porque zoro no podia distinguir donde estaba pica con su haki, ni nadie en general, pica era la piedra entera cuando estaba hay metido ademas de que pica tambien tiene suficiente nivel como para no ser teleportado a placer si mi teoria de que el haki te protege un poco de eso es cierta.
La cosa es que el Scan no tiene nada que var. Viste como quitaba esos den-den Mushi. O Law es un dios con KH, que no, o no detecta Den-Den Mushis. Pues ahora hace lo mismo con Pica en el Golem. Cuando lo tiene Shambles. SI pudo una vez con Mingo, tmb puede con Pica por cojones, ya que Mingo es jodidamente superior en todos los aspectos.
en one piece aun estoy por ver a alguien quejarse de que su oponente tiene ventaja, por ejemplo mr1 tenia muchisima ventaja para con zoro, pero en ningun momento zoro hace ademan de excusarse de una posible derrota a causa de no poder derrotarle debido a esa ventaja.
Que nadie se queje no significa que deje de ser verdad. Y Zoro no se queja de esa desventaja, no solo pk nadie lo haga, no solo pk pareceria un cobarde, sino pk necesitaba de tal desafio.

y bueno por comentar lo que pusiste al final, yo no veo que es lo que hace que zoro no pueda corta a law la verdad, vergo podia apalizar a law bastante bien dentro del room, dofla idem, smoker le dio guerra... porque no va a poder zoro engancharlo tambien?
Yo no dije eso, me cito:
sipwarriper escribió:Al contrario, Zoro no puede con Law, gracias a la ffruta, unicamente gracias a eso, o almenos eso creo.
Lo de que no puede cortar a Zoro, cuando tu mismo dices que no sabemos como funcina la habilidad de Law...

Y no será un duel de espadachines. Law sabe que no tiene nada que hacer en una situación asi, Luego ten en cuenta que es un estratega de los buenos. Más que tiene algo llamado Shambles con una piedrita esta detrás de él. Wooo.. Mira que me viene en mente. Eso que mata. El Gamma Knife. ¿enteniste lo que te digoo?

Como puedes ver digo que No puedes usar algo que tu mismo dijiste que no estas seguro, y más cuando es suposición tuya 100% y no hay indicios (algunos que la desmienten y todo).

Luego, las palizas. La de Vergo... si usando su corazón para meterle de lo lindo, pues si que tenia ventaja. Cuando ya tiene el corazón se lo peina descuartizandolo, mientras usa ese haki que deberia protegerlo segun lo que dices...
Mingo tiene una velocidad de la hostia, antes de que Law haga algo, mingo ya ha hecho dos cosas.
Smooker, ¿enserioo? Nse si yo vi la misma pelea que tu ahora que lo dices. Yo vi a un Law que se pusó a jugar y que luego le quito el corazón.
y hablando del gamma knife, sabes que tiene zoro que mata? sandai kitetsu,wadou ichimonji y shuusui, matan igual de bien que el gamma knife
xD No compares un ataque que si te da te mata, con espadas, son niveles distintos.
el shambles puede hacer que law aparezca detras de zoro o digamos que incluso puede mover a zoro si, pero zoro tiene un bonito haki de observacion que hace que eso no lo desoriente, o no tanto como para
no poder parar la espada o el cuchillo
de law siempre que quiera, asi que vuelvo a terminar con lo que dije antes,
si el room de law funciona como yo creo que funciona
, zoro acabara enganchando a law dentro del room y sera fin del combate.
Vamos a ver lo que marque en negrita:

El Shambles de Law descolocó a DONQUIXOTE DOFLAMINGO! Zoro, por muy KH que tenga, no llega al de Mingo ni de coña.

Lo de la espada y el cuchillo ¿se puede parar el cuchillo ese del Gamma Knife? porque parece algo intangible.

Te basas en una suposición que tiene algunos indicios de que no es así...

Luego en general. No entendiste lo que digo. Law es lo suficientemente inteligente como para poder ir evitando a Zoro, amás de que tiene buena reacción, evitando enfrentarlo con la espada, duelo que es perdido, ya que zoro es muy superior en este aspecto. Durante el combate podria sorprender a Zoro con un Shambles, poniendose detrás de él, mientras prepara el Gamma Knife, sorprediendo a Zoro y matandolo sin remedio. La habilidad es muy tocha, y si no puedes combatir con el Gamma Knife como hizo Mingo, lo tienes muy dificil. O sea tienes que ser muy tocho.
Y no es que Law tenga una resistencia baja precisamente.

Aun asi recordar que Zoro es un rival chungo pero Law se puede sacar mil trucos para vencerle, su fruta no es el descuartize y ya, es dios dentro de su Room, literalmente. Si se confirma que puede ocultar su "voz" dentro de la room, ya si que no tiene nada que hacer
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

A ver tampoco hay que exagerar, Law descolocó a Doflamingo una vez, pero hizo rooms mas grandes que el sol y Dofla ni se inmuto, eso del room es bastante relativo y yo creo que Oda lo ha llevado mal, porque según le convenía o pasaban de el o Law hacia lo que le daba la gana. creo que con haki todo se soluciona en OP, Zoro perdería pero Las acabaría a lo Shanks para suerte de sus haters, así se quejarían del poochie supremo. :mrgreen:
Última edición por chum lan el Dom Jul 19, 2015 1:53 am, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

En efecto creó que es un.problema de Oda el que law haga rooms inmensos donde puede hacer lo que quiera porque es su sala de operaciones pero luego no hace nada y ese es problema de Oda por no llevar bien sus poderes. En fin law gana por los hechos que hemos visto pero igual Oda puede hacer que pierda hasta con usopp.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

sipwarriper escribió:
El Shambles de Law descolocó a DONQUIXOTE DOFLAMINGO! Zoro, por muy KH que tenga, no llega al de Mingo ni de coña.

Lo de la espada y el cuchillo ¿se puede parar el cuchillo ese del Gamma Knife? porque parece algo intangible.

Te basas en una suposición que tiene algunos indicios de que no es así...

Luego en general. No entendiste lo que digo. Law es lo suficientemente inteligente como para poder ir evitando a Zoro, amás de que tiene buena reacción, evitando enfrentarlo con la espada, duelo que es perdido, ya que zoro es muy superior en este aspecto. Durante el combate podria sorprender a Zoro con un Shambles, poniendose detrás de él, mientras prepara el Gamma Knife, sorprediendo a Zoro y matandolo sin remedio. La habilidad es muy tocha, y si no puedes combatir con el Gamma Knife como hizo Mingo, lo tienes muy dificil. O sea tienes que ser muy tocho.
Y no es que Law tenga una resistencia baja precisamente.

Aun asi recordar que Zoro es un rival chungo pero Law se puede sacar mil trucos para vencerle, su fruta no es el descuartize y ya, es dios dentro de su Room, literalmente. Si se confirma que puede ocultar su "voz" dentro de la room, ya si que no tiene nada que hacer

el shambles puede mover a zoro, pero mover a zoro no significa que lo puedas enganchar con el gamma knife, ese ataque es lo mas cuerpo a cuerpo que hay, y no veo porque no va a poder parar un ataque solo porque parezca intangible, para empezar los brazos de law no son tan intangibles y sin brazos no puedes hacer el ataque, pero ademas si cuando tienes haki puedes cortar logias no veo que hace que no puedas tambien parar el gamma knife. la resistencia de law es exagerada si, pero zoro no se queda atras (a resistencia zoro gana), y no solo eso, zoro no es el tipo de personaje al que le importen las resistencias, porque solo tiene que engancharte una vez para que caigas, o dos como mucho si te zafas de alguna manera, ha sido asi siempre en todos sus combates. y si law es muy listo y un gran estratega, aunque bueno el plan de dessrosa no es que lo planease muy bien XD, pero zoro no es tonto, que parece que porque law se ande con ojo ya zoro no va a poder acercarse, y en thriller bark despues de toda la pelea lo unico que salvo a kuma de que lo partiesen en dos era que zoro aun no dominaba haki, porque ese ataque habria "matado" a un sichibukai con habilidades de evasion superiores a law, ademas era antes del timeskip y zoro estaba muy tocado.

yo lo veo asi law no es tan buen espadachin como para poder acercarse a zoro sin salir perdiendo, y todos los ataques de law que pueden hacerle algo a zoro son de corto alcanze, tiene ataques que supuestamente matan si o si, pero no hay que olvidar que eso es lo que suele pasar con las katanas, que si te enganchan una vez mueres igual si el que las empuña quiere, si le vais a presuponer a law las ganas de matar con sus ataques tambien teneis que darselas a zoro, y si zoro tiene intencion de matar cualquiera de sus ataques es perfectamente capaz de partir en dos a law, y si te parten en dos mueres igual de rapido que si te destrozan los organos por dentro.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Darkart escribió:

el shambles puede mover a zoro, pero mover a zoro no significa que lo puedas enganchar con el gamma knife
O sí, mover a zoro, hacia tu Gamma Knife, significa que le etes a Zoro un Gamma Knife, o si tu te mueves hacia Zoro con el shambles, con el Gamma Knife preparado, tal y como hizo con Mingo Law, pero tu te desplazas hacia dteras de ti para que tenga menor margen de reacción.
ese ataque es lo mas cuerpo a cuerpo que hay, y no veo porque no va a poder parar un ataque solo porque parezca intangible, para empezar los brazos de law no son tan intangibles y sin brazos no puedes hacer el ataque, pero ademas si cuando tienes haki puedes cortar logias no veo que hace que no puedas tambien parar el gamma knife.
Esto es una soberana tonteria. El Haki corta a Logias, porque su cuerpo original, es humano, totalmente tangible. No vas a cortar fuego, o gas, porque puedas cortar a Sabo o a Caesar...
y no solo eso, zoro no es el tipo de personaje al que le importen las resistencias, porque solo tiene que engancharte una vez para que caigas, o dos como mucho si te zafas de alguna manera,
La resisitencia si que importa en un combate de mucho esquivar y muy poco de tocar, quien da un ataque gana, en este combate. Law tiene la habilidad idonea para contrarestar a Zoro, precisamente.
aunque bueno el plan de dessrosa no es que lo planease muy bien XD,
pero zoro no es tonto, que parece que porque law se ande con ojo ya zoro no va a poder acercarse, y en thriller bark despues de toda la pelea lo unico que salvo a kuma de que lo partiesen en dos era que zoro aun no dominaba haki, porque ese ataque habria "matado" a un sichibukai con habilidades de evasion superiores a law, ademas era antes del timeskip y zoro estaba muy tocado.
Esto es una fumada como una casa...
yo lo veo asi law no es tan buen espadachin como para poder acercarse a zoro sin salir perdiendo, y todos los ataques de law que pueden hacerle algo a zoro son de corto alcanze,
No crees que Law, es lo suficientemente bueno como para poder acercarse a zoro unos minutitos ir luchando con espada normalmente, con mucha dificultad y luego shambles. Ale a jugar.
Y eso que dices de todos los ataques que pueden hacerle algo a Zoro son a corto alcanze, no creo que sea así. ¿Recuerdas el ataque final a Vergo?
tiene ataques que supuestamente matan si o si, pero no hay que olvidar que eso es lo que suele pasar con las katanas, que si te enganchan una vez mueres igual si el que las empuña quiere, si le vais a presuponer a law las ganas de matar con sus ataques tambien teneis que darselas a zoro, y si zoro tiene intencion de matar cualquiera de sus ataques es perfectamente capaz de partir en dos a law, y si te parten en dos mueres igual de rapido que si te destrozan los organos por dentro.
No entiendes de lo que hablo. Tu lo has dicho, las katanas, dependen de si el rival sabe defenderse, de si el usuario de estas quiere matar, y luego de enganchar bien al enemigo.
En cambio el gamma knife, esta complementado con otras habilidades, como el jodido Shambles, que pueden hacer inevitable el ataque.

Luego si presuppoonemos que no van a matar, lo mismo con counter Shock, que provoca paralizi momentanea, y descuartización luego. Anda, sin matar, esta.

Law tiene todo a favor para ganar a Zoro con la habilidad esa, aunque terminaria muy rebentado del uso extendido de una Room muy grande durante mucho rato, Pillar a Zoro desprevenido es chungo, pero posible, si sabe hacerlo. Y por mucho más fuerte que sea Zoro, esta en clara desventaja, una fruta que puede quitarle las katanas, una fruta que lo mueve por donde quiera quitandole bastante capacidad de reacción, una fruta que puede mover a tu enemigo a donde quiera en el momento justo antes de recibir un ataque.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

chum lan escribió:No si la espada está imbuida con haki.
No sabemos si se podría evitar así, esperemos que sí.

De todas formas yo veo a Law como un Zoro mas completo, con velocidad superior que le da la teletransportación, con el control del terreno, con la variedad de ataques que le da Ope Ope independientemente de los cortes, con una potencia de corte similar etc...
Iluminando este foro desde 2010
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El que venda más figuras.

PD: Worst reply ever!!!
Última edición por Capitan Pillo el Dom Jul 19, 2015 3:03 pm, editado 1 vez en total.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

O el que haga mas el tonto, ese será el favorito de Pillao
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

PODS escribió:
chum lan escribió:No si la espada está imbuida con haki.
No sabemos si se podría evitar así, esperemos que sí.

De todas formas yo veo a Law como un Zoro mas completo, con velocidad superior que le da la teletransportación, con el control del terreno, con la variedad de ataques que le da Ope Ope independientemente de los cortes, con una potencia de corte similar etc...

A ver si no no se explica que no haya movido a Fuji ni que solo haya conseguido mover a Doffy una vez y las demás a pesar de crear rooms solares Doffy haya pasado.
pasado.
Las no tiene el mismo poder de corte ni de coña. eso es muy improbable y el manejo del terreno siempre que no sea te intercambio por un Pedro en una casa en llamas tampoco es tan bueno o al menos a mi me lo parece, creo que Zoro perdería porque debería estar forzado a usar el haki todo el tiempo y tarde o temprano le pasaría lo mismo que a Luffy y ahí Kaw sKawi seria Dios
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

¿Cómo poder opinar de esto sin haber visto a Zoro ni tan siquiera sudar en lo que llevamos de Time Skip? Le hemos visto ser infinitamente superior a todo el mundo, y ser un juguete para Isshô, así es imposible determinar nada.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

chum lan escribió:A ver si no no se explica que no haya movido a Fuji ni que solo haya conseguido mover a Doffy una vez y las demás a pesar de crear rooms solares Doffy haya pasado.
pasado.
Las no tiene el mismo poder de corte ni de coña. eso es muy improbable y el manejo del terreno siempre que no sea te intercambio por un Pedro en una casa en llamas tampoco es tan bueno o al menos a mi me lo parece, creo que Zoro perdería porque debería estar forzado a usar el haki todo el tiempo y tarde o temprano le pasaría lo mismo que a Luffy y ahí Kaw sKawi seria Dios
Sobre la capacidad de corte, Law ha cortado una montaña, e incluso diría que Law de momento es superior en ese aspecto ya que ha cortado Kairoseki

El intercambio que hace Law es teletransporte básicamente, lo cual es un gran plus respecto a la velocidad del personaje.

Luego tenemos cosas como el Mes o Ganma Knife que pueden decidir el combate rápidamente

En definitiva, mayor cantidad de recursos
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

PODS escribió:
chum lan escribió:A ver si no no se explica que no haya movido a Fuji ni que solo haya conseguido mover a Doffy una vez y las demás a pesar de crear rooms solares Doffy haya pasado.
pasado.
Sobre la capacidad de corte, Law ha cortado una montaña, e incluso diría que Law de momento es superior en ese aspecto ya que ha cortado Kairoseki

El intercambio que hace Law es teletransporte básicamente, lo cual es un gran plus respecto a la velocidad del personaje.

Luego tenemos cosas como el Mes o Ganma Knife que pueden decidir el combate rápidamente

En definitiva, mayor cantidad de recursos
Si a Ziro aun no le hemos visto hacer prácticamente nada, Zoro un espadachín consumado que ha sido entrenando por Mihawk un corta icebergs profesional si OSI ha de tener mas potencia de corte que Law y esas habilidades solí sirven fijo si el rival no tiene haki
alvarox7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por alvarox7 »

PODS escribió: Sobre la capacidad de corte, Law ha cortado una montaña, e incluso diría que Law de momento es superior en ese aspecto ya que ha cortado Kairoseki
Kairoseki? cuando? se supone que es imposible
Imagen
Responder