Idea sobre los dos hermanos mayores de sanji. (no teoria)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Idea sobre los dos hermanos mayores de sanji. (no teoria)

Mensaje por Super Salami »

Lo más seguro es que los spoers de esa página sean fake, aunque luego pueda cumplirse que los Vinsmoke sean D.
La verdad que no lo creo, pero molaría que unos villanos (si es que al final lo demuestran ser que es lo más seguro) aparte de Teach sean D., es aburrido que todos sean buenos.
Imagen
Elearzy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Elearzy »

Sabo, Cora y Doffy son hermanos de Sanji.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Mugiwara-MH escribió:como la IDIOTEZ (disculpen el termino) de ichiji y nichiji
Ya apareció Yonji, al parecer la ''idiotez'' resultó ser cierta.
Imagen
The World is Yours
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

He estado pensando algo que me hace creer aún más en mi teoría de que Killer es Niji.
Sanji cumple años el día 3, como dije, pero indagando más me di cuenta de que su cumpleaños, el 3 de febrero, es decir, 3/2, podría significar San/ji puesto que otra posible lectura de "2" en japonés es "ji". Esto le da algo más de solidez a la teoría de los cumpleaños, y según esta, Killer, que cumple el día 2/2, sería Ni/ji. No deja de ser algo parida, pero sumado a todo lo anterior, cada vez pienso más que si hay un Niji tiene que ser Killer.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Creo que es relevante citar aquí a Whole Cake ahora que ha habido nuevos acontecimientos en el manga.
Whole Cake escribió:Siento hacer nuevo mensaje tan pronto, pero queria decir algo en el tema de killer hermano de sanji y no lo he encontrado xD (tampoco iba a hacer nuevo tema por la parida que voy a soltar) asi que lo digo por aqui, ya que en el tema de spoiler se suele comentar las miniteorias de uno

Hemos visto en el anterior capitulo que Judge tiene el 6 en su capa, partiendo de esto sabemos:

0. Reiju
1. Ichiji
2. Niji
3. Sanji (tendria que llevarlo si siguiera en el germa)
4. Yonji
5. ???
6. Judge

Entonces, quien llevaria el 5? La madre de Sanji? No creo, creo que sera otro hermano.
No es que sea muy partidario de que Killer sea un hermano de Sanji, pero aqui dejo los siguientes factores:
-Killer es un mote, podria ser que su nombre real fuera Goji
-El pelo de Killer es igualito al de Judge (y rubio)
-En Sabaody para pelear pega un salto hacia atras que recuerda mucho a como lo hace Judge con la tecnologia del germa, podria ser que Killer dispusiera de esta
-Daria algo de relevancia al personaje xD
-Todos los rubios de One Piece han de ser hermanos de Sanji (ok no)

Supongo que estas paridas la mayoria ya se dijeron en el tema de Killer hermano de Sanji, pero yo queria destacar que nos falta por ver el supuesto numero 5 de la familia (eh, que puede que no haya, pero molesta tener ese hueco xD)

EDIT: Como fallos a todo lo anterior veria lo siguiente:
-La historia de Killer tendria que ser que escapó del germa, seria muy similar a lo de Sanji
-Porque el germa no se interesó en traer a Killer para la boda en vez de a Sanji?
-Dos hermanos fugados de 5 no seria muy logico xD
Estaba tan convencido que Niji sería Killer por lo de la fecha de cumpleaños, que luego de que salieran Ichiji y Niji en el manga, la descarté por completo. Pero Killer aún podría ser Goji. La verdad es que no me convence para nada que no sea Vinsmoke, es decir, tiene que serlo, hay demasiadas pistas, Oda tiene que estar pensando en eso, o es que lo ha hecho a propósito para hacernos creer que es Vinsmoke y trollearnos, el muy... xD
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Responder