La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual
Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual
.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 3:56 pm, editado 1 vez en total.
- AustinRockButtom
- Aprendiz

Papichulo escribió:Estás muy enfermo.AustinRockButtom escribió:Yo me entere de un rumor de Akainu que a la gente de este foro que sois unos salidos os gustara.
dicen que en realidad son 4 almirantes, la almirante conejo rosa que si la han cojido no como pone en el sbsDicen que se planto delante de Akainu y le dijo: ¿ has estado luchando una semana con Aokiji no? pues yo podria estarme una semana entera chupandotela mientras la tienes de lava, me pongo la boca de haki y aguanto lo que quieras encanto.
- Spoiler: Mostrar
Y Akainu le dijo: D-E-M-U-E-S-T-R-A-L-O, la almirante lo hizo y Akainu le dio el puesto y ademas 50 caracalofonos de oro.
Y todo el mundo se entero y la tienen como la mejor del mundo, y llamo Akainu a Aokiji y le dijo : esta tia te a ganado pedazo de hielo traidor te jodes yo aqui de campeon de la marina de la flota y tu hay con Barbanegra que te absorve con la oscuridad y juegan al pimpon mientras eres hielo.
Aokiji despues de eso dicen que se fue a ver a Kaido y le dijo dame con los cuernos en la rabadilla y eso hizo Kaido por una semana y se considera como la leyenda de 1 semana de castigo a la rabadilla.
Y sobre la teoría, pues podría ser, yo estoy seguro de que Kaido tiene relación con un dragón más allá del tatuaje.
Yo no soy asi, pero a esta gente seguro que les gusta, seguro que ese mensaje lo entendieron.
- NaDieK
- Recluta Privado de Tercera

Cuando presentaron a Kaido lo dijeron que había sido capturado por la Marina y Piratas 18 veces, igual en algunas de esas veces si Kaido tiene la fruta del dragon Vegapunk pudo haberle cogido ADN e igual le vale.Komaru escribió:Si vamos a poner una imagen, y vemos que no se ve, subirla a otro sitio para que se vea es lo más lógico.
No tiene necesariamente porqué ser un dragón por esas características (y lo digo yo, que la imagen es mía) sino que simplemente puede ser una representación oriental de un personaje, por estar en Wa. Aún así, hay muchas posibilidades de que sea un dragón igualmente y me parece curioso que el que más relacionado está con la saga haya comido una Zoan del Dragón. Quiere convertirse Shogun y es por derecho de nacimiento el líder del país. Un 2x1 muy interesante.
¿De dónde sacó Vegapunk el genoma para hacer una Akuma artificial? Será porque la fruta en sí existe.
- AustinRockButtom
- Aprendiz

¿¿¿La fruta del dragon no se supone que tiene que tenerla Dragon??
Puede ser un simple mote, de dragón se cree que tiene la logia de vientoAustinRockButtom escribió:¿¿¿La fruta del dragon no se supone que tiene que tenerla Dragon??

Doflamingo sera el rey de los piratas
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Dragon es el nombre del padre de Luffy, no es ningún mote, y no creo que Garp le pusiera ese nombre pensando ya que su hijo iba a tener una fruta zoan del dragón

Si y la familia de Luffy incluido él tienen las frutas de monos de distintas razas, ya que estamos.AustinRockButtom escribió:¿¿¿La fruta del dragon no se supone que tiene que tenerla Dragon??
También soy de los que piensa que Kaido está relacionado con un dragón. Ya sea por su origen o por la supuesta fruta que posee.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El verdadero nombre de Barbanigga es:AustinRockButtom escribió:¿¿¿La fruta del dragon no se supone que tiene que tenerla Dragon??
Señor que saca columnas de humo negro por la espalda D. Teach
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Y Chopper la paramecia de la MotoSoyAizen escribió:Zoro debe de tener una zoan del zorro
Califa la Zoan Hito Hito Modelo Gobernante Musulmán
Crocodile la Zoan del Cocodrilo...
Es que si Dragon tuviera la fruta del Dragon por llamarse Dragon seria tan espantosamente literal que casi seria ofensivo para el lector xD. No veo a nadie diciendo que Dragon tenga la fruta del mono por apellidarse Monkey xDD
Solo existe una excepcion con el Vicealmirante Dalmatian, y tengo entendido que es un nombre puesto en los creditos del anime porque ni siquiera se le llama en su episodio por su nombre, dado que es un personaje sin apenas relevancia, y el y Doberman llevan nombres de perros.
Ademas no es lo mismo llamarle Dalmatian a un personaje terciario como él para hacer la gracieta con el dalmata (ya que nunca se quita su forma Zoan), que hacer lo mismo con un personaje tan importante como Dragon xD
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
A parte de Dalmatian, ya se hizo algo similar con Sharinguru (Shari Shari) y Very Good (Beri Beri) en Ennies Lobby xD, personajes ULTRA importantes que dejan claro que el nombre de un personaje designa su fruta.... nopeSABOTAJE escribió: Y Chopper la paramecia de la Moto
Califa la Zoan Hito Hito Modelo Gobernante Musulmán
Crocodile la Zoan del Cocodrilo...
Es que si Dragon tuviera la fruta del Dragon por llamarse Dragon seria tan espantosamente literal que casi seria ofensivo para el lector xD. No veo a nadie diciendo que Dragon tenga la fruta del mono por apellidarse Monkey xDD
Solo existe una excepcion con el Vicealmirante Dalmatian, y tengo entendido que es un nombre puesto en los creditos del anime porque ni siquiera se le llama en su episodio por su nombre, dado que es un personaje sin apenas relevancia, y el y Doberman llevan nombres de perros.
Ademas no es lo mismo llamarle Dalmatian a un personaje terciario como él para hacer la gracieta con el dalmata (ya que nunca se quita su forma Zoan), que hacer lo mismo con un personaje tan importante como Dragon xD
Por lo demás, Mihawk fruta del halcón confirmed.... oh Wait....que Pell no murió... puta bida.
O Doflamingo con la del flamen....
O Boa con la de....
O Gecko Mor......
yep
Última edición por Betolla95RPA el Vie Mar 25, 2016 6:43 pm, editado 1 vez en total.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Hombre yo a Komil no le veo con la logia del Nexpreso ni a Momonga transformandose en una adorable ardilla (cosa que me gustaría)Villain escribió:Si pero... Onigumo.
- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Pues la verdad es que zoan insectos en forma hibrida me parecería bastante chetoAyoo escribió:1 - Una es artificial, la otra puede ser "natural" perfectamente; si las Zoan artificiales no se pudieran copiar de Zoans naturales, tendria que haber la hostia de bestias disponibles para que entre las 100 bestias de Kaidoh (no van a tener frutas de animales tipo "mosca", seran animales fuertes, obviamente) no haya ninguna repetida y no solo eso, sino que no se repita en toda la serie (ya no podrian tener el guepardo porque lo tiene Lucci, el lobo porque lo tiene Jabra, la jirafa la tiene Kaku, el aguila la tiene el tio ese de Arabasta que no se como se llama... Etc.). Vamos, que todo pinta que se pueden repetir perfectamente, y no solo que una artificial copie a una natural, sino que (por ejemplo) existe una Zoan de rinoceronte, y no estes limitado a una sola Zoan artificial del rinoceronte, sino que puedas crear 40 si te apetece (repito, 100 bestias distintas, sin repeticion, me parecen muchas xD)Kazuo-SAN escribió:muchachos, creo que no estamos olvidando algo muy importante, y es que ya hemos visto una zoan tipo DRAGON, momonosuke, si es artificial (o eso es lo que sabemos hasta ahora).
Yo soy del bando que piensa que kaido no tiene ninguna fruta, sino que es un personaje extremadamente resistente y fuerte o quizas alguna procedencia inimaginable o algun contacto con los dragones milenarios(no se si esto aparece en el manga, de no ser asi disculpen).
La verdad es que quiero pensar que kaidou no tiene la fruta dragon, porque en una teoria loca de mi cabeza, pienso que luffy luego de otro time skip vuele sobre un momonosuke mas crecido en la ultima gran guerra pirata
2 - Pueden ser distintos modelos, por ejemplo, mira a Sengoku y a Chopper, ambos con la misma fruta, del mismo tipo y del mismo animal, el humano. Solo que uno tiene la del "modelo humano" y el otro la del "modelo buda", lo cual hace una una Zoan mierder y la otra una Zoan mitologica. Simplemente Oda tiene que mencionar algun tipo de referencia prehistorica o mitologica en el nombre del modelo de la de Kaidoh y se soluciona el problema...
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.