Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"
Ya ha hecho su aparición el conejo random del flamenco y parece que no es tan random. Conejo. Carrot. ¡Soltad a los teorizadores!
Por otro lado muy intrigante el tema de la copia de Luffy y muy odawned lo de que no salga Jinbe. Muchas ganas de ver todos estos spoilers en contexto.
Por otro lado muy intrigante el tema de la copia de Luffy y muy odawned lo de que no salga Jinbe. Muchas ganas de ver todos estos spoilers en contexto.

No tiene p... sentido jajaja aquí huele a hater de nuestra querida y sensual Carrot!!!Xathyr escribió:ARE YOU FUCKING SERIOUS NIGGA?Betolla95RPA escribió:Ahora mismo la que más probabilidades tendría de ser una traidora es Carrot
O sea un personaje adolescente, que jamás ha salido de su tierra natal, con personalidad honesta e inocente, a parte de impulsiva, que apesta a la hora de planificar o pensar demasiado, que es imposible que tenga contactos con nadie que no sean de su tierra natal por la que estuvo a punto de palmar, y me dices que es... ni más ni menos que una traidora?
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
A Aegis le va a dar un hematoma cerebral a este paso.SoyAizen escribió:Bien, otro cap que no aparece papá Sanji
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- CatBurglarPirate18
- Recluta Privado de Tercera

Lo que yo me pregunto es que pasó con el "caballero" que salía en el Sunny tras Carrot en el capítulo anterior.

Wow ya tenemos el primer rival de los Mugiwara? La verdad los subordinados de BigMom no imponen demasiado y encima van vestidos de rosa... Aún así espero que estén al nivel de las tropas de Kaido. Sino vaya estafa.
Por otro lado, parece que realmente la aventura de esta saga comienza con este capítulo, suena interesante lo de los clones, siendo sincera capítulos atrás el tema de los dulces vivos no me hacía mucha gracia después de haber visto zombies y juguetes... Pero quizás puedan dar buen juego a la trama, aunque espero que no sean solo víctimas. Ese Sanji será un clon?
Aún no se muy bien quienes van a ser los rivales en esta saga. No me imagino a Luffy peleando contra una Yonkou y su tripulación, sin estar con toda su banda y menos sin ayuda..
Asco lo del descanso de Oda, aunque ya debería estar acostumbrada.
Pd: Me gustan las referencias a Disney de Oda y cada vez quiero más a Carrot como nakama, *cruza los dedos"* ojalá Jimbe se haya quedado impedido tras lo de Big Mom (obvio no u.u)...

Wow ya tenemos el primer rival de los Mugiwara? La verdad los subordinados de BigMom no imponen demasiado y encima van vestidos de rosa... Aún así espero que estén al nivel de las tropas de Kaido. Sino vaya estafa.
Por otro lado, parece que realmente la aventura de esta saga comienza con este capítulo, suena interesante lo de los clones, siendo sincera capítulos atrás el tema de los dulces vivos no me hacía mucha gracia después de haber visto zombies y juguetes... Pero quizás puedan dar buen juego a la trama, aunque espero que no sean solo víctimas. Ese Sanji será un clon?
Aún no se muy bien quienes van a ser los rivales en esta saga. No me imagino a Luffy peleando contra una Yonkou y su tripulación, sin estar con toda su banda y menos sin ayuda..
Pd: Me gustan las referencias a Disney de Oda y cada vez quiero más a Carrot como nakama, *cruza los dedos"* ojalá Jimbe se haya quedado impedido tras lo de Big Mom (obvio no u.u)...

"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Ese "caballero" era la misma persona que tienes en tu avatar. Como es la chica delicada del grupo, no sufrió heridas de hormigas.CatBurglarPirate18 escribió:Lo que yo me pregunto es que pasó con el "caballero" que salía en el Sunny tras Carrot en el capítulo anterior.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Joooooooder, todavía seguimos con esto?CatBurglarPirate18 escribió:Lo que yo me pregunto es que pasó con el "caballero" que salía en el Sunny tras Carrot en el capítulo anterior.

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Que dios le guarde en su memoria, porque en la mía no.Xathyr escribió:A Aegis le va a dar un hematoma cerebral a este paso.SoyAizen escribió:Bien, otro cap que no aparece papá Sanji
Hay quién preferimos otro tipo de conejos [Insertar emoji pensante de WhatsApp]VergoSan escribió:
No tiene p... sentido jajaja aquí huele a hater de nuestra querida y sensual Carrot!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto al capítulo, me esperaba que no saliera Jinbe, me esperaba aún más que no saliera el personaje sexual de Aegis y me esperaba aún más todavía que no saliera Bonney. Debe de ser gracioso ver un Luffy vs Luffy

- Spoiler: Mostrar
- Ban
- Recluta Privado de Primera

Xathyr escribió:Joooooooder, todavía seguimos con esto?CatBurglarPirate18 escribió:Lo que yo me pregunto es que pasó con el "caballero" que salía en el Sunny tras Carrot en el capítulo anterior.
Yo ya dije que era Nami y me trataron de loco
- javieronepiece

- Género:
Esta saga cada vez se parece más a thriller bark jajajaja con su bosque y sus entes que hablan. Bueno si este es el capitulo creo que no habrá excesivo hype de espera en caso de haber descanso 
No sé por qué, pero creo que será Brook quien se encuentre con el señor Vinsmoke, y ahì será cuando vomite todo o gran parte de lo que sabe sobre ellos (flashback o algo similar).
Tal parece que cada zona importante de WCI estará vigilada por un guardian de BM (los 3 que ya vimos). Bosque de la seducción... algo le tuvo que pasar a Sanji en ese lugar, engañándole con algún espejismo de Pudding, Nami... puede ser el poder del conejillo ese.
NO JINBE, BIEN BIEN (para los "picaos" y eso).
Tal parece que cada zona importante de WCI estará vigilada por un guardian de BM (los 3 que ya vimos). Bosque de la seducción... algo le tuvo que pasar a Sanji en ese lugar, engañándole con algún espejismo de Pudding, Nami... puede ser el poder del conejillo ese.
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Ya está la versión de Marumaru.in

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- Ban

En cuántos capítulos estimas el encuentro Brook con papá Vinsmoke?0Aegis0 escribió:No sé por qué, pero creo que será Brook quien se encuentre con el señor Vinsmoke, y ahì será cuando vomite todo o gran parte de lo que sabe sobre ellos (flashback o algo similar).
A todo esto, ¿cuánto tuempo de descanso se toma Oda? ¿El 832 lo tendremos para el 14 de julio?
- Ban

Redon ha dicho que la próxima no hay capítulo. Se entiende que solo estaremos una semana sin capítulo de One Piece0Aegis0 escribió:A todo esto, ¿cuánto tuempo de descanso se toma Oda? ¿El 832 lo tendremos para el 14 de julio?
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Suele ser una semana lo cual significa que tendremos mínimo dos semanas sin papá Vinsmoke0Aegis0 escribió:A todo esto, ¿cuánto tuempo de descanso se toma Oda? ¿El 832 lo tendremos para el 14 de julio?