Página 3 de 22

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Publicado: Jue Ago 04, 2016 5:20 pm
por trafalgar ha muerto
Despues de un final en el que se han pasado por el forro un par de enemigos y la situación de muchos aliados, por no hablar de Aizen o Jwach quejarse de que el Gotei 13 (de entre todas las cosas de las que os podeis quejar) es débil es muy muy lol.
El Ferdi escribió:"The best end".

Tite grande hasta el final.
Que tío, los huevos como cemento armado tiene.

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Publicado: Jue Ago 04, 2016 6:58 pm
por Shimo
Al final el forero que dijo esto podía acabar como Shaman King no andaba desencaminado.

En fin, ¿que pasó con Aizen? ¿Será esta una ilusión de su Shikai provocada sobre Kyouraku (ya que es el más beneficiado con la situación actual?

Todo esto y mucho más en el siguiente capítulo. Donde, de haber una batalla, en un solo capítulo solucionarán lo que le llevo a Tite, siendo generosos, 12 capítulos.

En fin, nunca hubo tanta expectación hacia un capítulo de Bleach (después de la saga arrancar).

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Publicado: Jue Ago 04, 2016 7:01 pm
por putoflowleridano
Se acaba Bleach y no han derrotado al verdadero final boss smh tbh fam

Imagen

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Publicado: Jue Ago 04, 2016 7:51 pm
por JAGR
¡Wow! ¡Wow! ¡Wow! mucho dialogo para ser Bleach, pero esta bien, me ha gustado mucho. De puta madre lo de Rukia♥.

Espero y regrese el Anime, eso seria lo mejor y bueno, ya sabemos que el Reiatsu es de Ichigo.

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Publicado: Jue Ago 04, 2016 8:22 pm
por Fauxuquito11
Siendo inocente, supongo que en el último capítulo volverá Ywach e Ichigo reaparecerá en cero coma para salvar el día y mostrar su mejoría en estos 10 años, cerrando la serie.

Siendo realista, probablemente pase lo mismo pero sin cerrar el conflicto reabierto, y a lo mejor lo estire en una serie spin-off que le den los subnormales de Sueisha en otra revista (que no han aprendido con Kubo).

Dentro de lo malo que fue, sigo pensando que esta serie estaría "bien cerrada" con su tomo 48. Esta saga de los Quincy ha sido un pedazo de mierda que a base de retrocontinuidad, ha abierto más misterios de los que ha cerrado, y los que ha cerrado, lo ha hecho malamente. Ains, lo que podría haber sido si en lugar de hacerse pallaringas con poderes rarunos e intercambio de owneds se hubiese volcado para variar en presentar bien las cosas y llevar un cierto hilo argumental con sentido...

Re: Bleach Vol. 9 - Fuck you, Kubo

Publicado: Jue Ago 04, 2016 8:35 pm
por Fear
Fauxuquito11 escribió:...
Es Ichigo

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Publicado: Jue Ago 04, 2016 8:44 pm
por Msan28
Para que el anuncio se haya robado una página, o es el regreso del anime o un spin-off o suerte de continuación en la Jump Giga.

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Publicado: Jue Ago 04, 2016 9:35 pm
por Capitan Pillo
10 Años y fijo que Titty Shark sigue encadenada.

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Publicado: Jue Ago 04, 2016 11:23 pm
por magomarc
Me ha gustado, mucho diálogo pero todo tiene un fondo de ilusión de Aizen que tira para atrás

O de aznar apareciendo en cualquier.momento

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Publicado: Vie Ago 05, 2016 12:28 am
por Sheyk
Aparecerán Ichigo, Aizen y Urahara como capitanes de la división 0?

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Publicado: Vie Ago 05, 2016 12:48 am
por doffy
Ni Bankai de Aizen...ni de muchos de los capitanes y subcapitunes....y ni una segunda liberación de grimmyow que podía haber añadido....maldito tite... :cry:

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Publicado: Vie Ago 05, 2016 1:02 am
por Komaru
Llamadme iluso, pero creo que este capítulo es el Bankai de Aizen xd

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Publicado: Vie Ago 05, 2016 2:05 am
por Lits
Yo aun estoy esperando a que salven a Harribel.

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Publicado: Vie Ago 05, 2016 2:12 am
por Dunielo
Una pequeña sombra antes del titulo "A perfect end" y justo debajo aparece el personaje que odia la perfección. A ver que ultimo troleo tiene preparado Kubo, si no enseñó la resolución del combate y con todo el tema del Reio y demás sera por algo.

PD: La linea de Kyoraku al principio sobre el pacing lol, I see what you did there Kubo.

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Publicado: Vie Ago 05, 2016 1:11 pm
por ceiner
davy jones7 escribió:....
croco-boy escribió:.....
Han pasado 10 años, justo el espacio de tiempo que se supone que tardaba aproximadamente un shinigami en aprender a controlar su bankai, y esta el puto monje regala bankais, que puede haberles dado uno.