Página 3 de 31

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 10:11 am
por Wholeon
samupiece escribió:
Whole Cake escribió:Y la gente menospreciando a los comandantes dulces y a las calamidades diciendo que doflamingo es superior... :gota:
Es que eso hace inferiores a los comandantes de Yonkou, si Urouge del pasado indefinido derrotó a un comandante por mucha fruta de impacto de daño eso quiere decir que Dofla es superior, ni de coña creo que Urouge del pasado indefinido pudiera derrotar a Doflamingo (más que nada porque Dofla es todo, fuerza, velocidad, fruta e inteligencia)

Para derrotar a Doflamingo se tuvo que usar dos Supernovas y uno de ellos con un power up temporal hiper fuerte.

PD: Si lo ha mandado a volar lo más seguro es que simplemente vuelva, cuando Oda derrota a alguien de un golpe lo acostumbra a señalar por todos los lados.
A ver, creo que esta claro que si Urouge ganó a uno de estos es gracias a su fruta, que cuanta más paliza le den mas fuerza tiene

Y si, quizá doflamingo hubiera vencido a Urouge porque es más inteligente que un comandante y no se hubiera dedicado a darle daño, pero eso no quiere decir que en fuerza y poder dofla sea superior a un comandante

Y eso de que se tuvo que usar dos supernovas... en fin la discusión de siempre, law sólo le hizo el gamma knife, y poco más. Además, siempre se tiene en cuenta el daño acumulado de dofla por law pero nuca se tiene el acumulado por Luffy por bellamy, los dobles de dofla y el Coliseo (no se cuantas veces habré dicho esto). Siempre se quiere ver sólo una cara de la moneda. Porque no aceptáis que Luffy venció a dofla y punto, por muy cool y guay que sea este?

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 10:14 am
por BargasYack
Este capítulo hará muy feliz a Gia.

Espero que Luffy no derrote a Cracker de ese golpe sino que simplemente le haga retroceder porque queda muy Fairy Tail, en plan: poder de la amistad no toques a mis amigos o hables mal de ellos te mandó a volar porque lulz.

Me gusta que Cracker le de tanta guerra a Luffy. Luego, ¿4 comandantes dulces? ¿No fue presentado Cracker como uno de los 3 comandantes dulces? me gustaría que me confirmara Redon porque si es verdad y no una equivocación entonces es que Urogue mató a un comandante dulce.

Sobre la espada, puede ser una Meitou, pero el problema es que pretzel es una galleta y no el nombre famoso de una espada así que no debería ser una Meitou como lo es Durandal, por ejemplo. Tiene toda la pinta de que este tío tiene una Saijou XD, y la puede multiplicar XD.

Sigo pensando que sólo Nami escapará de ese bosque y que a Luffy lo van a cazar (tuvo que usar el Gear 4 tan tan pronto, really?).

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 10:19 am
por VacaQueCarcajea
"Luffy no usará el G4 de buenas a primeras para enfrentarse a un Sweet Commander"... trolleo de Oda de nuevo.
Pues sorprendido por lo de Urouge, igual su recompensa se vio incrementada bestialmente, ya que derrotar a un lugarteniente de Big Mom es un logro que no pasaría desapercibido por la Marina y el Gobierno Mundial.

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 10:21 am
por Bentham
GrandeFanAlmirante escribió:
Bentham escribió: Aunque creo que simplemente se lo sacará de encima, ya que Cracker va a ser rival de Zoro sí o sí. El hecho de que tenga una espada importante y de que Luffy elogie su Haki cuando Mihawk advertió a Zoro que si sus espadas se dañaban es porque no las protegía adecuadamente, da lugar a pensar que el Haki de Cracker pueda ser superior y termine destrozando una de las espadas de Zoro, que éste sustituiría por la de Cracker al derrotarlo.
No veo a Zoro con una espada gigante y segundo destrozarle a el una de sus espadas cuando solo pone haki de armadura en las espadas.


PD: no las usa en su cuerpo y no se ha visto
Quién sabe, lo mismo Zoro se queda con la espada de Mihawk cuando éste muera y con la de Cracker, solo le faltaría una más para un Sanyoryu de espadas gigantecas. :lol:
VacaQueCarcajea escribió:"Luffy no usará el G4 de buenas a primeras para enfrentarse a un Sweet Commander"... trolleo de Oda de nuevo.
Pues sorprendido por lo de Urouge, igual su recompensa se vio incrementada bestialmente, ya que derrotar a un lugarteniente de Big Mom es un logro que no pasaría desapercibido por la Marina y el Gobierno Mundial.
Si es cierto eso que dijo Luffy de que siempre va en serio, contra Chinjao o Doflamingo en un principio no usó Gear 4 porque pensó que podía vencerlos con Gear 2 y Gear 3. Contra Cracker usa Gear 4 directamente porque habrá notado que es mucho más fuerte.

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 10:26 am
por Blitz
Antes había 4 comandantes y ahora al parecer hay 3.. Seguramente al ser derrotado por Urouge se dio cuenta que estaba delante del futuro rey de los piratas y le pidió si se podía unir a su tripulación.. Si.. Todo encaja

PD: este capítulo tiene una pintaza..

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 10:41 am
por samupiece
Que me digas las heridas de Bellamy lo entiendo, porque sangró, pero que me pongas el Coliseo el cual Luffy salió sin ninguna herida ni nada de nada xDDDD

Chaval, utiliza otro ejemplo más logico, que cansancio tuvo en el Coliseo? Derrotar de un puñetazo a Hardujin, derrotar a randoms, "derrotar" a Sai de un golpe, intercambiar dos puñetazos con Ideo y luchar contra Chinjao al cual derrotó al poco rato.

PD: Claro, un ataque que te da cáncer y te destruye los organos internos es una mierda de ataque que apenas afecta, ole tú!

Whole Cake, leyendo One Piece desde nunca

PD:
VacaQueCarcajea escribió:"Luffy no usará el G4 de buenas a primeras para enfrentarse a un Sweet Commander"... trolleo de Oda de nuevo.
Pues sorprendido por lo de Urouge, igual su recompensa se vio incrementada bestialmente, ya que derrotar a un lugarteniente de Big Mom es un logro que no pasaría desapercibido por la Marina y el Gobierno Mundial.
Dejar de decir trolleo de Oda, es una historia, es normal que no pase todo lo que los lectores piensan que va a pasar.

"Oh, Zoro ha derrotado a Kaku al final, trolleada de Oda xdddd"

La unica trolleada de Oda por así llamarlo fue meter en la banda a Robin y aún así no es "trolleada", es simplemente la trama y punto.

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 10:47 am
por bikooo2
ShizaDarkness escribió:
redon escribió: Luffy enfurece, activa el Gear 4 y ataca a Cracker con un Gomu Gomu no Kong Gun directo al estómago que destruye su escudo y le manda a volar.
Imagen

El concepto de "caballero de galleta" y que en el mundo de One Piece esto sea sinónimo de hegemonía es algo me encanta.

Por cierto qué puto sentido tiene Bege invadiendo el territorio de su suegra y huyendo de él? xDDD
Supongo que sería antes de casarse

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 10:48 am
por Nick Gold
Gente en el tema de escalas proponiendo a urouge nivel vice yonko en 3,2,1...

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 10:52 am
por redon
BargasYack escribió:Me gusta que Cracker le de tanta guerra a Luffy. Luego, ¿4 comandantes dulces? ¿No fue presentado Cracker como uno de los 3 comandantes dulces? me gustaría que me confirmara Redon porque si es verdad y no una equivocación entonces es que Urogue mató a un comandante dulce.
El Spoiler menciona claramente 4 Comandantes.
ブリュレ「1人食い下がったのはウルージ!生意気にも将星の1人を打ち破った!少し前まで4将星だったのさ」
Imagen

Viendo que Urouge estaba bastante herido la última vez que apareció en el Manga, cuadra perfectamente que pudiese derrotar a uno de los Comandantes Sweet. Yo creo que la lucha es más o menos reciente (quizás fue hace 2 meses) y que por eso Urouge estaba en el cielo recuperándose y ahora sólo hay 3 Comandantes Sweet, el 4º estará recuperándose (no creo que esté muerto).

Imagen

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 11:07 am
por VacaQueCarcajea
samupiece escribió:Dejar de decir trolleo de Oda, es una historia, es normal que no pase todo lo que los lectores piensan que va a pasar.

"Oh, Zoro ha derrotado a Kaku al final, trolleada de Oda xdddd"

La unica trolleada de Oda por así llamarlo fue meter en la banda a Robin y aún así no es "trolleada", es simplemente la trama y punto.
No sé si soy cortito, pero no entiendo qué tiene que ver el ejemplo de Kaku :? Porque en primer lugar no sabemos si Luffy ha derrotado a Cracker, y segundo, sabemos que Luffy es impulsivo y decidido a la hora de luchar por sus compañeros, pero eso no quiere decir que no pueda dar el máximo con sus técnicas de siempre sin recurrir al G4 ya a principios de saga, por muy decisión que sea del autor. Abusar de un recurso nuevo conlleva en poco tiempo a la pérdida de interés por ello.

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 11:11 am
por samupiece
VacaQueCarcajea escribió:
samupiece escribió:Dejar de decir trolleo de Oda, es una historia, es normal que no pase todo lo que los lectores piensan que va a pasar.

"Oh, Zoro ha derrotado a Kaku al final, trolleada de Oda xdddd"

La unica trolleada de Oda por así llamarlo fue meter en la banda a Robin y aún así no es "trolleada", es simplemente la trama y punto.
No sé si soy cortito, pero no entiendo qué tiene que ver el ejemplo de Kaku :? Porque en primer lugar no sabemos si Luffy ha derrotado a Cracker, y segundo, sabemos que Luffy es impulsivo y decidido a la hora de luchar por sus compañeros, pero eso no quiere decir que no pueda dar el máximo con sus técnicas de siempre sin recurrir al G4 ya a principios de saga, por muy decisión que sea del autor. Abusar de un recurso nuevo conlleva en poco tiempo a la pérdida de interés por ello.
peaso trolleo de oda xd xd xdddd xdddd

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 11:12 am
por Mr Redfield
Subestimo a Luffy y mira que le paso.

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 11:12 am
por GrandeFanAlmirante
Bentham escribió:

Si es cierto eso que dijo Luffy de que siempre va en serio, contra Chinjao o Doflamingo en un principio no usó Gear 4 porque pensó que podía vencerlos con Gear 2 y Gear 3. Contra Cracker usa Gear 4 directamente porque habrá notado que es mucho más fuerte.

Disculpa que me meta, pero ya lo dije Gear Second 2.0


PD: lo digo porque como sabras hace un tiempo gear second solo era para personas fuertes después para cualquiera

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 11:18 am
por Rayleight13
Y cuando parecía que venían transiciones y tretas para escapar... Bum! Pelea y información muy crema (pega con el contexto jajajajaja) .
Ya con lo del spoiler huele a capítulo, habrá que leerlo entero. Brulee es la ussuop de bigmom, disparo y huyó... Una espada única un tipo tan poco habilidoso? Esto huele a "no te la mereces" por parte de zoro.
Lo de los supernovas Guay, pero no me cuadra, ¿ por que si querían ir a por shanks se introducen en el territorio de BM? Y lo de uroge simplemente awww, necesitamos más información, esto deja mucho que aclarar. Por cierto lo del g4, mmmm no se, debería Luffy poder con un comandante de yonkuo? Si, y recontra si, si no no tiene sentido su progreso, de que te sirve matarte a entrenar si ni siquiera puedes con comandantes? Luffy después de dofla ya debería ser más fuerte que un comandante, si no apaga y vámonos, que pretende hacer frente a kaido? Comerle el nabo básicamente como no pueda mojar a craker en leche.

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 11:22 am
por VacaQueCarcajea
samupiece escribió:peaso trolleo de oda xd xd xdddd xdddd
Vale, culpa mía por usar un término que poco o nada tiene que ver con lo que quiero decir :lol:
pero la idea se entiende, no?